text
stringlengths
7
20.5k
Más fama que cualquier otra cosa. lugar emblemático. chico, cerrado, caliente, por mi gusto. el mojito que sirven está muy lejos de lo que se promueve, ya que es la estrella del lugar, y también caro. Deben tener más cuidado si quieren mantener el atractivo.
Lo mejor que tiene es la ubicación que fui con la idea de un viejo hotel y así que era muy pintoresco, el problema serio era la limpieza, las mantas de las 3 habitaciones estaban manchadas, pero lo peor que le sucedió a mi sobrina, el baño estaba sucio con el pelo cuando llegué y la sabana tenía manchas muy sospechosas de ser sangre, el desayuno bastante mala variedad de panes duros muy pocas cosas dulces, las habitaciones son pequeñas pero pintorescas, el último piso es hermoso como su vista, buena piscina, si quieres tomar algo en el hotel no lo recomiendo es carimo (e un cerveza peq se cobra 5 cuck = 30 pesos para volver a una tienda 1 cuck, en la bodeguita de la mitad 3 cuck) la ubicación es excelente, cualquier pregunta estoy a su disposición saludos
4 estrellas según los estándares cubanos; sólo 3 estrellas según los estándares estadounidenses Este es un comentario difícil de escribir desde las reglas en Cuba va a ser radicalmente diferente de lo que se puede encontrar en los Estados Unidos. He leído las innumerables reseñas mixtas, pero decidimos ir con una mente abierta y bajas expectativas dado que el país empobrecido nos lleva a vacaciones en (es un estado comunista afectado por décadas, después de todo, las largas sanciones). Eso ayudó mucho, y de hecho disfrutamos de nuestra estancia de una semana en este hotel.
El acuario tiene todos los tanques de peces estándar en la zona. Bueno, pero nada de lo normal si ya has estado en un acuario antes. Lo único que es su visualización de los porquines. El acuario tiene tres porquines que ponen un espectáculo todos los días. Están bien entrenados y hacen un gran acto. El problema es que el área de observación es del mismo nivel y cuando yo estaba allí un sábado la gente era de 5 a 6 profundos y aparte de las dos primeras filas de personas podía ver la mayor parte de la ley. El acuario tiene fácilmente el área junto al tanque para construir un estando de 6 niveles para que todo el público pueda ver toda la ley.
Buen lugar, excelentes instalaciones, pero la piscina fuera de servicio Excelente lugar para alojarse, agradable, personal muy amable, mi única preocupación era que la piscina medio día de nuestra estancia estaba en orden, en un hotel de playa no piscina!!! Mis hijos no estaban tan contentos. Afortunadamente el próximo hotel en el grupo Villa estaba disponible pero caminar a la piscina no es tan cómodo.
La vida de tráfico dentro de la ciudad amurallada de Cartgena es muy calurosa y frenética, pero una vez que lo acepte y descubra cómo cruzar las calles encontrará muchos bares, restaurantes, hoteles y comida. Tiene un ambiente relajado por la noche, ya que los restaurantes ponen mesas y sillas para cenas y bebidas. Puedes ver los clips de caballos y carros o escuchar a la gente creando música y canciones. Si tienes suerte puedes verlos bailar o incluso tomar clases.
Es un must-see de La Habana, pero no me gustó mucho.
El lugar es muy pintoresco y colorido, hay música en vivo y se genera un ambiente muy bueno.
La comida cubana a precios normales La comida cubana a precios razonables, da la sensación de estar cansado del turismo, no me gusta el servicio.
El año pasado esperaba menos del hotel para parar en el National de Cuba, este año le pedí a mi agente un punto caliente en la antigua habana o cerca, sugiri el Inglaterra, ya que lo vi al pasar en el autobús turístico. Me sorprendió. Está bastante restaurado. La habitación y el baño no son lujo pero limpios para pasar una noche. La excelente ubicación cruza la calle, un paseo y vacía en la calle del obispo. caminamos. Regresamos al hotel. excelente ubicación. el autobús pasa por la línea opuesta y otras líneas. está cerca del terrace masculino. Tiene una terraza muy bonita donde se puede almorzar o cenar.
Puebla Hotel En mi habitación había cucarachas, la verdad era que estaba decepcionado, lo que me hizo pensar dos veces sobre volver al hotel, el baño estaba sucio y las toallas estaban mojadas, así que pídale mi cambio de habitación.
Hotel Puebla En mi habitación había cucarachas, la verdad me disgustaba esta sorpresa, lo que me haría pensar en dos veces el regreso al hotel, el baño estaba sucio y las toallas estaban húmedas, así que pedí mi cambio de habitación.
¿Dónde empezar?? No sé dónde empezar ni cómo calificar este hotel, La Habana es ciertamente una ciudad increíble donde el tiempo se ha detenido y aparentemente en este hotel el tiempo también ha causado estragos a pesar de estar en un área relativamente nueva. EL BONO DEL HOTEL: Es un hotel pasable ya que la mayor parte del tiempo lo pasamos fuera de él ya que como imagino el objetivo del viaje es conocerlo. Es rescatable y bueno mencionar la atención del personal siempre amable y atento.
¿Por dónde empezar??? No sé por dónde empezar ni cómo evaluar este hotel, La Habana es sin duda una ciudad increíble donde el tiempo ha sido detenido y aparentemente en este hotel el tiempo también ha hecho estragos a pesar de estar en una zona relativamente nueva. BON DEL HOTEL: Es un hotel pasable ya que la mayoría de las veces lo pasamos fuera de él porque supongo que el propósito del viaje es conocer. Es salvable y bueno mencionar la atención del personal siempre cordial y atento. Clima funcional en las habitaciones viejas y ruidosas pero funcionales, televisión con varios canales en español, inglés y chino, en el cuarto de baño siempre champú, jabón, crema dental, papel higiénico. Habitaciones espaciosas. LO MAL DEL HOTEL: Como se mencionó al principio, el paso...
Un lugar turístico típico El lugar está lleno, cada noche con turistas. Y esto debería hacer que piensen dos veces antes de ir allí. Obtienes exactamente lo que esperas en el restaurante turístico del centro de la ciudad, no muy buena comida a precios bastante altos... Pedimos 3 platos diferentes, y 2 de ellos eran bastante horribles (la ensalada era muy buena).
Típico lugar turístico El lugar está lleno, cada noche con los turistas. Y esto debe hacer que piensen dos veces antes de ir. Usted consigue exactamente lo que usted está esperando en el centro de la ciudad restaurante turístico, no muy buena comida a precios bastante altos.... Pedimos 3 platos diferentes, y 2 de ellos eran bastante horribles (la ensalada era muy buena).Más
Desilusionado hotel de 5 estrellas. Ubicación lejos de Cartagena. El comedor regular. No hay atracciones durante el día para los niños. El costo no merece ser invertido. pisos de zonas comunes sucias, boquillas de cigarrillos. Vinimos de decamerón baru y sentimos la diferencia. No está cerca de las Américas del decameton baru, deberían ir a hacerles ver la diferencia
Muy ridículo si no tienes una reserva, aunque esté vacía no te dan ningún servicio, es una lástima la atención!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Muy ridículos Si no tienes una reserva, o si no vas incluso si estás vacío, no tienes servicio, es una mala atención!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy ridículo Si usted no tiene reserva, ni vaya, incluso si está vacío, no le dé servicio, es una atención dolorosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EXCEPO LOS SISCINES NO REPETIRAN ESTE HOTEL, TERRIBLE LA ATENCIÓN EN RESTAURANTS Este hotel tiene una infraestructura y espacios que lo hacen atractivo, el servicio de atención a los niños es muy bueno, sin embargo hay varias cosas que mejorar, la atención de los mesoneros y el servicio de restaurante es una apretonación poco grosera, 1 hora para traer una pizza y luego otro día 1 hora para que una ensalada cese, sin disculpas de ningún tipo luego se molestan en retirar la propina el wifi es irregular en todo el hotel, de la misma manera mientras la calidad de la comida es buena, no hay variedad, 5 días de desayunos almuerzo y cena la misma oferta en todos los espacios, sin embargo, la atención del servicio a la vivienda fue muy buena. sin duda es una lástima que un espacio tan malo deje un sabor agradable.
Si vas a comer en el hotel, evita el buffet y come en el restaurante italiano. Pero también cruza la calle hasta el km donde la comida es 5 veces mejor y a medio precio. Un buen lugar para quedarte. El personal es amable. Nadie parece obedecer las señales de no fumar, así que si eres tu pulmón trae una pequeña botella de aceite de Skunk para desalentar a los fumadores groseros. Nadie en Cuba parece obedecer las señales de no fumar por cierto, no sólo en los hoteles.
Un clásico pero piense en ello antes de irse. Este es uno de los lugares clásicos de La Habana Vieja, pero en mi opinión es demasiado inflado. Los precios de los alimentos eran más altos de lo normal y la comida era decir lo menos, promedio en lo que se come...
La única cosa que encontrarás ahí arriba es la escultura, realmente hermosa y la hermosa vista de toda la habana.Antes había quioscos que vendían comida y comida pero ahora no había nada. Bueno, si tienes más tiempo en la habana es una opción si no, no te perdiste mucho.
Precio barato pero tenga cuidado con las condiciones para el visitante. hice la reserva en este lugar un viaje de última hora a Monterrey. Es la parte del mostrador más barato del hotel Royal Safi ubicado en San Pedro. La estancia fue buena por el precio, pero se reduce a un huésped que debe registrarse. Nunca he estado en un hotel como este y tenía que poner por esto. Si tienes el dinero, vete con el Safi Royal en San Pedro.
Qué pena por las reservas y ayudar a resolver el no explicar bien cuando hace una reserva y era un cumpleaños y dejó a la mitad de los invitados fuera, debería tener solución a los inconvenientes que dan para hacer feliz al cliente con la atención, no estar en desacuerdo con sus respuestas
Pobre para las reservas y ayudando a resolver No explica bien en una reserva y fue un cumpleaños y dejaron a la mitad de los invitados fuera, deben tener una solución a los inconvenientes que se dan para que el cliente sea feliz con la atención, no de acuerdo con sus respuestas
Mejor de lo que esperaba después de leer las reseñas. Nos quedamos en el hotel durante cuatro noches, dos períodos de dos noches al principio y al final de un viaje de grupo. La primera ola estaba en una habitación única en el cuarto piso y la segunda ola estaba en una habitación doble en el tercer piso. El mobiliario y la decoración en ambas habitaciones eran un poco viejas pero limpias. Pensamos que el aire acondicionado funcionaba muy bien, las habitaciones eran tranquilas y yo dormía bien las 4 noches. Hay pequeños refrigeradores "mini bar" en las habitaciones que estaban a la mano si querías garantizar que su agua embotellada fuera fría. Como alguien ya dijo que las puertas de la habitación pueden ser un poco " pegajosas", dos de nuestro grupo no podían regresar a su habitación y tuvimos que esperar una hora antes de poder...
La curiosidad es que el mural con la comparación del arte en los diferentes continentes y por fecha
Las ruinas son muy interesantes e impresionantes.La perfección de la pirámide en honor a Kukulcan es increíble.El complejo arqueológico en su conjunto es mucho más amplio de lo que imaginaba.Ciertamente vale la pena visitarlo si estás en la zona (Cancún, Rivera Maya, Playa del Carmén, etc.).Es recomendable usar uno de los guías autorizados (costo de US$50 por recorrido).El costo de las entradas es razonable y prácticamente gratuito para niños menores de 13 años.En la parte exterior de los zapatos hay un mercado artesanal, que me parece aceptable.Desafortunadamente en los últimos años han permitido la entrada de comerciantes callejeros en los terrenos arqueológicos, convirtiendo el complejo en un mercado de artesano.Esto hace que el complejo sea muy fácil de comprar, lo que hace que sea muy fácil para los vendedores, lo que si fueran ruinas y ruinas, es mucho más agradable, porque si fueran un complejo arqueológico, sería muy fácil de comprobar.
Desde la tradición hasta la decepción es un lugar al que siempre vamos cuando vamos a Veracruz el café increíble pero esta vez pedimos chilaquiles, que parece que se sirvieron al perro sólo los arrojó al plato, tortilla seca y la salsa inedible muy picante el pollo casi no...lo encontramos aparte era como tierra, es urgente que regresen a lo que eran ya que no comíamos nada, mejor salimos a comer en otro lugar.
De tradición a decepcionar Este es un lugar donde siempre vamos a ir a Veracruz el café increíble pero esta vez pedimos chilaquiles, que parecen haber servido al perro sólo los rociaron en el plato, tortilla seca y la salsa insaciable muy picante el pollo casi no..Lo encontramos aparte de era como bordado, es urgente que vuelven a lo que eran porque a plana no hemos comido nada, es mejor que vayamos a comer en otro lugar.Más
De tradición a decepción Es un lugar al que siempre vamos cuando vamos a Veracruz el café increíble, pero esta vez pedimos chilaquiles que parecen servir al perro sólo en el plato, tortilla seca y la salsa insaciable muy picante casi no picante el pollo... lo encontramos en parte como molido, desesperadamente de vuelta a lo que eran, ya que no comíamos nada plano, mejor íbamos a comer en otro lugar.Más
No salsa! los chilaquiles pedos se volvieron. Llegaron muy secos. Le pedí más salsa. El joven respondió muy amablemente que se habían negado de la cocina a darme o venderme más salsa, porque eran porciones. Es salsa! ¿Cómo es posible? En la cara del camarero había la incredulidad del personal de la cocina. Venimos a este lugar cada vez que visitamos Vallarta que es varias veces al año. Hoy fue el último.
Le pedí chilaquiles de vuelta. Llegaron muy secos. Les pedí que me dieran más salsa. El joven me respondió muy amablemente que se le había negado de la cocina a darme o a venderme más salsa, porque eran para porciones. ¡Es salsa! ¿Cómo es posible? En la cara del camarero se veía la incredulidad del personal de la cocina. Veníamos a este lugar cada vez que visitamos Vallarta que son varias veces al año. Hoy era la última.
Me pedí un poco de chilaquiles. Llegaron muy secos. Pedí más salsa. El joven me respondió amablemente que me había dado más salsa de la cocina o me había vendido porque había porciones. ¡Es salsa! ¿Cómo es posible? En la cara del camarero se veía la incredulidad del personal de la cocina. Llegamos a este lugar cada vez que visitamos Vallarta, que eran varias veces al año. Hoy era el último.
Es muy lejos del centro, donde está toda la acción Este es un hotel muy básico que es muy caro. También es muy lejos de donde se encuentra toda la acción y la cultura La habitación es espartana y cobrar por cada cápsula de café que no hay crema pero había 4 toallas de baño de buen tamaño y la habitación era grande, con un balcón. El desayuno buffet era grande con una buena variedad de diferentes alimentos tienen una muy buena zona de piscina al aire libre El personal era agradable pero definitivamente no me acomodaría allí de nuevo, ya que está demasiado lejos de la ciudad
Después de comer pan, frutas y un yakult me informaron que no estaba incluido y que acaban de cambiar eso. Después de contactar al gerente me dijeron que tenía que pagarlo. Lo pagé para no perder más tiempo (aunque ha sido el pan, fruta y yakult más caro de mi vida) sin embargo, me quedó claro que el personal no se preocupa por la satisfacción del huésped para ganar más pesas. NO SE METEN en este hotel si trenes CARRO. El estacionamiento de los valet es de muy mala calidad y que cobran por usarlo. Te hacen esperar mucho tiempo si sales a la hora de check-out y no hay nada que se pueda hacer para explicar la prisa que te trae. Uno se siente secuestrado y el otro se queda esperando incluso si no te lo llevas.
Después de haber comido pan, fruta y un yakult, me dijeron que no estaba incluido y que acababan de cambiarlo recientemente. Me dijeron que tenía que pagarlo. Le pagué por no perder más tiempo (aunque es el pan, los frutos y el yakult más caros de mi vida) pero estaba claro que el personal no se preocupaba por la satisfacción del invitado para ganar algunos pesos más. NO VUELVE A ESTA HOTEL SI TRAES CARRO. El valet parking es de muy mala calidad y lo que cobran por usarlo. Te hacen esperar mucho tiempo si sales a la hora del check out y no hay nada que hacer incluso si se explica la prisa que trae. Se siente un secuestrado y no queda otro por esperar. También la_x0085_
Vale la pena un tiempo que visitamos la catedral en noviembre pasado.No nos fuimos en el tren turístico, pero el taxista que nos recogió en el aeropuerto nos había dado su tarjeta y ofrecido sus servicios, así que con un poco de miedo hablamos con él y pasamos un día realmente agradable con él.Se llama el vargas guillermo y su teléfono celular es 300 286 1358. Lo llevamos a donde queríamos y más, y lo explicamos todo y contestamos todas nuestras preguntas. la catedral, la verdad, si vale la pena, pero no es para tomar el recorrido lento que hacen allí. lo visitamos a nuestro paso. al regresar llegamos a Chia a la tienda de la Andrés Carne de Res, muy recomendado también.
La comida muy mala y la comida india sobrevalorada está muy lejos de la comida india real, no huele bien. Las porciones son pequeñas, ridículas incluso el agua.
Muy mala comida y sobreestimada india La comida está lejos de la verdadera comida india, no olía bien. Las porciones son pequeñas, ridículas incluso el agua.
Muy mala comida india y sobreestima La comida está muy lejos de la verdadera comida india, no huele bien. Las porciones son pequeñas, incluso ridículamente el agua.
Para aquellos de nosotros de Argentina, me hizo recordar un poco nuestro Mar del Plata. Lo bueno es ver una puesta de sol ahí fuera, rodeado de cubanos, su música, tomar una copa, o simplemente una parada para descansar de tanto caminar y tomar algunas fotos agradables para la memoria.
El pasado fin de semana estuve con varios amigos y sus familias y el aire acondicionado no funcionaba y a pesar de pedir una solución en respuesta no obtuvimos una respuesta y nos unimos a la gente de todos los pisos a la queja, algunos optaron por retirarse del hotel sin ninguna devolución
No respondí a las quejas el fin de semana pasado con varios amigos y sus familias y el aire acondicionado no funcionaba y lamento pedir una solución en reseptación no conseguimos una respuesta y gente de todos los pisos se unieron a la queja, algunos optaron por retirarse del hotel sin ningún retorno
El fin de semana pasado, con algunos amigos y sus familias y el aire desordenado no era funcional y triste preguntar solución en Reseption no recibimos ninguna respuesta y la gente unida de todos los pisos a la queja , algunos optaron por retirarse del hotel sin devolución
Mucha fama y poca lana Un local de los normalitas de la ciudad. Mojitos no son nada del otro mundo y el precio es más alto q en el promedio de los locales. No dejaría de ir pero ninguno iría dos días seguidos.
Buen recorrido El castillo tiene su magia siendo el más alto construido por los españoles en América del Sur, el guía que nos contó la historia "Oscar" terrible, enfocado en cosas absurdas como actrices colombianas, equipos de fútbol, siempre volviendo la historia. El castillo vale la pena conocer junto con los túneles que tienen, recomiendo pero buscar un buen guía para aprovechar al máximo la visita
Bueno, sin gloria Pedimos cuatro platos. Tres de ellos (sopecitos, queso teziutlán y chalupitas eran buenos). El cuarto era un camarón aquachile que tuvimos que regresar a la cocina porque el estado de los camarones no era bueno. Como postre pedimos un helado de limón de muy...Más
Bueno, sin gloria, pedimos cuatro platillos, de los cuales tres (sopecios, queso teziutlan y chalupitas eran buenos). El cuarto era un aguaquila de camarones que tuvimos que volver a la cocina porque el estado de los camarones no era bueno. Como postre pedimos un helado de limón de muy...Más
Alquiler en la ciudad vieja si puede elegimos el hotel por defecto, ya que no había una opción deseable disponible en la parte vieja de la ciudad con nuestro paquete AirTransat de La Habana y Varadero en las fechas que habían estado disponibles. El hotel cumplió su propósito, pero estaba lejos de La Habana Vieja (9 km a pie o así, $15-$20 taxis canadienses, o 20 minutos en autobús en autobús durante las horas de operación). Después de pasar el día de turismo en el calor y la suciedad de la ciudad vieja, era muy incómodo volver al hotel, tomar una ducha y volver a la ciudad. Y una cosa es segura, la ciudad vieja es donde quieres estar en La Habana! El hotel en sí ha visto mejores días. Es un hotel de 3 estrellas, y es muy incómodo si quieres un hotel de 3 estrellas ...
Cultural es una hermosa catedral, especialmente los fines de semana con iluminación en las luces nocturnas se obtienen fotos muy hermosas. sin embargo, no es más hermoso que otros.
Cuando llegué a mi habitación a las 8:45 pm, supe que la habitación no estaba hecha; pregunté a la recepción porque no estaba hecha; me dijeron que no sé por qué y que se puede hacer en una hora y media, cuando me iba a dormir! Es inaceptable para mí y debería ser inaceptable. He estado en el hotel dos veces antes y sin tener que ir varias veces más, pero me preocupa la disminución de la calidad del servicio
Son las habitaciones!! Cuando llegué a mi habitación a las 8:45, me enteré de que la habitación no estaba hecha; lo pedí en la recepción porque no estaba hecho; me dijeron que no sé por qué y que puede haber hecho en 1 / 2 horas, cuando voy a dormir! Esto es inaceptable para mí y debería ser inaceptable. He estado en el hotel dos veces antes y sin necesidad de ir varias veces más, pero estoy preocupado por la calidad decreciente del servicio
El hotel está situado en Paseo y Malecon. Buena vista de la ciudad. Mala comida. El lugar del desayuno está en el subsuelo y tiene muy poca iluminación. La atención es correcta. La piscina es hermosa, aunque solo estuve un día y no tuve tiempo para usarla. La habitación y los pasillos en general necesitan mejoras urgentes.
La primera vez que visitaste este restaurante pensé que encontraría algo diferente... los puntos de la costilla buenos... buen equilibrio en su sabor... terminado con cocina perfecta... pero muy difícil... demasiado para ser un lugar especializado en carnes... los vinos buena variedad... pero necesitas pedir una botella porque te pedí...
Desepcion Primera vez que visitó este restaurante... Pensé en encontrar algo diferente... el rab eye puntos buenos... buen equilibrio en su gusto... terminó de cocinar perfecto... pero muuuy duro... Demasiado para ser un lugar especializado en carne... vinos de buena variedad... pero usted necesita pedir una botella porque yo pedí...Más
Chichen Itza Es impresionante estar en ruinas que eran parte de la grandeza de la América prehispánica, lamentablemente la visita está eclipsada por el gran número de vendedores que te enredan con sus ofertas artesanales.
Impresionante, pero mucha gente y vendedores! ¡Vaya temprano, si vas! Visitamos 8 ruinas mayas en este viaje, y Chichen Itza fue, por mucho, el más concurrido y los únicos con vendedores dentro del parque. Tienes que dirigir a uno de los vendedores para visitar el cenote y fueron todos los sitios. Encontramos la pista de pelota más impresionante - es enorme en comparación con las ruinas de baloncesto en otros. Aquí todo está restaurado, y su ubicación cerca de Cancún hace que este sitio sea más famoso. Si tienes tiempo y un coche, recomiendo visitar algunos de los lugares menos conocidos como ,,, Sayil y otros en la Ruta Puuc, y especialmente Uxmal. La pirámide, el palacio y creados en Uxmal son increíbles! Nos impresionaron más estas otras ruinas y a menudo teníamos aves para encontrarnos. Mi esposo es un ornitólogo y los lugares para encontrar buenas aves.
Interesante fue la casa donde nació Diego Rivera y vivió hasta los 6 años, los muebles fueron adquiridos para ofrecer al visitante el toque de la época.
No hay problema en la noche anterior o posterior al vuelo. Las habitaciones no son malas, pero la recepción es muy lenta. Realmente no están preparadas para los huéspedes que llegan en grupos grandes. Comimos en el restaurante, don Alfredo. No ganará premios, pero es bueno para una comida ligera si terminas bajando del vuelo transatlántico. Los ascensores son lentos, si es posible elegir una habitación en un apartamento donde esté dispuesto a subir las escaleras.
El concierge del pasillo es un corte de pelo. Nunca hubo mordeduras en la tarde o el desayuno en la mañana. No hay personal para pedir. Ha sido una decepción, he estado en otras cadenas que ofrecen este servicio y este hotel en Marriott ha sido doloroso, la gente pasaba y cuando vi que no había nada que desapareciera. Muy malo el sistema de check-in, donde una vez que lo haces en la entrada tengo que buscar el edificio que me corresponde, una vez que llegues alguien se supone que me espiona para ayudar con el equipaje, todavía lo estoy esperando. En resumen, es una lástima porque la habitación y la piscina son cómodas.
Habitación ejecutiva una toma de pelo La sala de conserje es una toma de pelo. Nunca había sándwiches por la tarde ni desayuno por la mañana. Ni personal a quien pedirlo. Fue una decepción, he estado en otras cadenas que ofrecen este servicio y este hotel de Marriott ha sido doloroso, la gente pasaba y cuando veía que no había nada fuera. Muy mal el sistema de check in, donde una vez que lo haces en la entrada tengo que buscar el edificio que me corresponde, una vez que usted llega, alguien se suponía que me esperaba para ayudar con el equipaje, lo esperaba otra vez. En resumen, es una lástima porque la habitación y la piscina son cómodas.
No hay ENCHUFES / TOMA-CURRENT CONECTAR AL CAMA / BURÓ!! Está en un hotel con gran y fresco vestíbulo, las habitaciones son simples para un Hyatt, después de vivir prácticamente en hoteles (soy miembro de la tripulación) es el único hotel que he encontrado sin un enchufe cerca de la cama, ni en los lados, ni detrás del inodoro, tienes que conectar tus dispositivos en el escritorio, en 2 tomas junto a la televisión (ponélos en el suelo ya que no hay muebles o en el baño, lo que me parece muy incómodo porque lo último que hago cuando me voy a dormir y lo primero que hago cuando me paro es revisar mi teléfono, porque allí también está cargado y es el que uso como alarma, el hierro revisó ya que tiene sucias y cabello de escalera, los detalles de la ropa general también tienen muy buenos detalles pero en el hotel hay un buen tiempo de secado, pero en el hotel hay un buen tiempo de la ropa...
Nada especial es sólo otro paseo en la playa.
Nada especial Es sólo otro paseo marítimo por la playa. Como extranjeros, no parece nada, pero funciona una máquina expendedora.
Muy decepcionado no respetaron dar dos camas, se intentó varias veces cambiar mi habitación y sólo lanzó la pelota y nunca se resolvió, las habitaciones lo entregaron hasta las 6 pm, al día siguiente en una habitación que no limpiaron, y en tres días que estábamos allí vimos a varios clientes insatisfechos
Muy decepcionados Ellos no respetaron dar dos camas, se trató en varias ocasiones de cambiarme de habitación y sólo tirar la bola y nunca resolvieron, las habitaciones la entregaron hasta las 6 horas, al día siguiente en una habitación no hicieron la limpieza, y en tres días que estábamos allí vimos a varios clientes descontentos
Funcional y bien precio Mi primer hotel al llegar a La Habana. Localización perfecta, a 10 minutos a pie a lo largo del paseo marítimo del Malecón y el Prado, que conduce a La Habana Vieja. El hotel se encuentra en el paseo marítimo de Malecón y creo que muchas de las habitaciones tienen balcón, la mía no tiene un doble aspecto de La Habana y el mar. La habitación es funcional, limpia y cómoda, con aire acondicionado y televisión. En el momento de quedarse en el hotel no tienen wifi, lo que es un verdadero dolor de cuello en La Habana donde no es fácil conectarse de todos modos (necesita comprar tarjetas de acceso y luego encontrar un hotel que tenga wifi y sentarse o en el vestíbulo). Sin embargo, me dijeron que la wifi era inminente, que era a principios de septiembre de 2015, así que por favor, había un chequeo ...
Ok la ubicación no es buena. Tienes que tomar un autobús a la ciudad que dura 30 minutos, que es la única razón por la que no he estado en este hotel. La comida es buena. Las habitaciones son buenas y el personal es excelente. Hay dos piscinas: una para adultos y otra para entretenimiento. Lo bueno es que todo está incluido
El trabajo de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de la oficina de
¿Qué se puede decir de un lugar donde tienes referencias y expectativas muy altas! Y luego descubres que es tan normal como cualquier restaurante italiano!? ¡El ambiente es excelente, el servicio muy profesional y oportuno. Pero la comida no ha sido la mejor parte cuando era el tema principal... Quiero pensar que en esta ocasión si influyó en el hecho de estar bastante ocupado y con el lugar para estallar! Quería disipar el mito de que sólo la matriz o en el primer restaurante son mejores pero en esta ocasión me quedo con el centro a pesar de la distancia. Aunque tal vez en una noche no muy ocupada puede tener tiempo para preparar su comida con amor.
Un castigo!! si te gusta o ....L Sinceramente una lástima.... nos hicieron esperar más de una hora y media, hay que mencionar que no aceptan reservas, fuimos con niños pequeños, que después de cuarenta minutos estaban súper inquietos por el hambre, lo peor es la arrogancia y el tratamiento cada vez...Más
Una pena!! Si te gusta o ....L & L honestamente una pena... nos hicieron esperar más de una hora y media, hay que mencionar que no aceptan las reservas, fuimos con niños pequeños, que después de los cuarenta minutos estaban muy preocupados por el hambre, lo peor es la arrogancia y el tratamiento cada vez...Más
Una pena!! Si te gusta o ....Es realmente una vergüenza... Tuvimos que esperar más de una hora y media, es decir, que no aceptan reservas, fuimos con niños pequeños que después de los cuarenta minutos estaban super preocupados por el hambre, lo peor es la arrogancia y el tratamiento cada vez...Más
El lugar necesita ser remodelado más. Parece muy triste. carece de más iluminación en la habitación. El ac no se sacó. Limpiado bien. Alimento bien. Localización perfecta. Más atención al cliente con respecto a las referencias de caminar. Nadie sabía nada.
Necesita más renovación El lugar no ha sido renovado más . Parece muy triste. Falta más iluminación en la habitación. El ac ne jalaba. Limpieza ok. Comida ok. Ubicación perfecta. Más atención al cliente en las referencias de paseo. Nadie sabía nada.
La entrada es hermosa y los jardines son muy bonitos. La piscina es muy agradable. El acceso a la playa opuesta, pero no es una playa de arena muy agradable es más como la suciedad. Sin duda las habitaciones necesitan una actualización, pero por el precio estaba bien. Mi esposo estaba enfermo y enfermero en el lugar así que era conveniente. El servicio era muy bueno. Todo el mundo lo intenta. El restaurante era un poco lento, pero muy bueno. El desayuno incluido era más que adecuado y se podía sentar o salir. Nos dieron servicio de habitación una noche y fue entregado rápidamente. Sin duda los jardines hacen que este hotel con loro, halcones, venados, osos perezosos, Toucan era realmente hermoso. Por el precio, fue una estancia maravillosa.
Nunca había tenido una experiencia tan desagradable en un hotel de esta cadena. Los recepcionistas del hotel, elitistas e incluso groseros. Llegué temprano con la intención de dejar mis maletas para poder ir a una cita médica y regresar para el check-in de la posada, antes de dejarme hablar me saludan con un! El horario de check-in es hasta las 3! Sólo para mencionar cómo me recibieron... por lo tanto un trato similar, supongo porque esa noche lo pagé con puntos, o no sé... pero en ningún hotel de Grupo Posadas me habían tratado con tanta hostilidad!
Mala atención del personal de recepción Nunca había tenido una experiencia tan desagradable en un hotel de esta cadena. Los recepcionistas del hotel rugoso, elitistas, e incluso groseros. Llegué temprano con la intención de dejar mis maletas para poder ir a algunas citas médicas y volver para el check inn, antes de dejarme hablar me reciben con uno! El tiempo de entrada es hasta las 3h! Sólo para mencionar cómo me recibieron... de ahí un tratamiento similar, supongo que porque esa noche la pago con puntos, o no sé... pero en ningún hotel de Grupo Posadas me habían tratado con tanta hostilidad!
Nunca he tenido una experiencia tan desagradable en un hotel en esta cadena. Los recepcionistas del hotel ásperos, elitistas e incluso groseros, vine temprano con la intención de dejar mis maletas para ir a algunas citas médicas y volver al check-in antes de que me dejaran hablar, me reciben con uno ! Los horarios de entrada son hasta las 3 de la madrugada! Sólo para mencionar cómo me recibieron... por lo tanto, un tratamiento similar, supongo, porque fue pagado con puntos esa noche, o no sé... pero en ningún hotel del grupo Posadas me habían tratado tan hostilmente!
Estamos en una pandemia con 20 camareros y 8 mesas ocupadas en un restaurante de tantos años, y tan buenos recuerdos para un sirviente, que no sirven a mi hijo hasta el final de todo y con un sándwich que podría preparar...en casa, la madrassa, mi tortilla española, triste y sin sabor, mejor izquierda, el mejor café, esa mala experiencia, reconstruir o fracasarán.
Triste imagen!!!! NO VEN!!!! Estamos en pandemia con 20 servidores y 8 mesas ocupadas con un restaurante de tantos años, y tan buenos recuerdos para un camarero, no sirven a mi hijo pero hasta el final de todos y con un sándwich que he podido preparar...en casa, en el madrazo, mi tortilla española, triste y sin gusto, mejor la dejo, mejor café, que mala experiencia, reconstruya o van a fallar.Más
Estamos en pandemia con 20 camareros y 8 mesas ocupadas con un restaurante de tantos años, y tan buenos recuerdos de un servidor, no servir a mi hijo, sino hasta el final de todo y con un sándwich que pude preparar... en casa, el Madrazo, mi tortilla española, triste y de mal gusto, mejor lo dejo el mejor café, la mala experiencia, ser reconstruido o fracasar.Más
Hotel práctico y centrado Este hotel funciona si vas con tu familia y buscas lugares del centro, tiendas y restaurantes de todo tipo y para hacer compras.No tienes que gastar en espacio de estacionamiento puedes dejar tu coche en el garaje del hotel y alejarte, incluso puedes caminar hasta la macroplaza y tomar buenas fotos. En cuanto a la habitación nada fuera de lo común cumple con los conceptos básicos para descansar y pasar la noche en paz.
Vale la pena un viaje No puedes ir a Cartagena y no ver o caminar parte de la pared. Proporciona una vista bastante decente de ambos lados de la pared, y es una parte integral de la historia de la ciudad. Mi mayor problema fue el número de mendigos y turistas vagabundos que acosaban agresivamente.
Perdida de tiempo No vale la pena la visita, que también es muy cara (15€ para cambiar para extranjeros). El guía parecía dar una catequesis para niños de 8 años sin explicar casi nada sobre la mina y todo sobre las estaciones del viacrucis.... Aunque las comparaciones son odiosas, no esperen nada como Wieliczka.
Pérdida de tiempo La visita no vale la pena, que es además muy caro (15€ al cambio para los extranjeros). La guía parecía dar una catequesis para los niños de 8 años sin explicar casi nada de la mina y todo en las estaciones del viacruci... Aunque las comparaciones son odiosas, no esperen nada como Wieliczka
Bien, tiene una gran variedad de especies, sin embargo no tiene las condiciones necesarias para darles una buena vida, los tanques de peces son muy pequeños y se ponen demasiados peces, los delfines se toman todo el tiempo tomando fotos, las nutrias tienen un espacio muy pequeño y los tiburones no se dicen. Y los tipos que informan no saben cómo responder a sus preguntas.
habitaciones muy cómodas sábanas blancas brillante, aroma limpio y completamente cómodo, un delicio entrar a la cama, el baño de 10 vendría bien una bañera. en cuanto al restaurante muy poca variedad y no me parece muy buena la comida, el tratamiento de las camareras muy pobre. carecen de actitud
No pude ver a muchos cubanos caminando alrededor del malecon como se describe en algunas guías de viaje. Después de todo, se extiende por 8 kilómetros de largo. Es imposible ir de un extremo a otro. El servicio de transporte del hotel le ocurrió pasar por el malecon cada vez. Recomiendo alquilar un taxi estadounidense o un coche viejo.
Alojamiento en Cuba Alojamiento en Cuba es generalmente bastante básico, pero esperaba más de este hotel, a pesar de la espléndida apariencia de la recepción y el piso de comedor. Primero, hubo cierta confusión con mi número de habitación y me desperté en medio de la noche con otros huéspedes tratando de entrar en mi habitación! El baño era básico y el agua de la ducha estaba rota. La cortina en la habitación no estaba completamente cerrada. Los ascensores estaban rotos y sólo nos detuvimos en ciertos pisos. En general, no fue una gran estancia.
Alojamiento en Cuba Alojamiento en Cuba es generalmente bastante básico, pero esperaba más de este hotel, a pesar del aspecto espléndido de la planta de la recepción y del comedor. En primer lugar, había cierta confusión con mi número de habitación y me despertaba en medio de la noche con otros clientes que intentaban entrar en mi habitación! El baño era básico y el agua de la ducha estaba rota. Cortina en el dormitorio no completamente cerca. Los ascensores estaban rotos y nos detuvimos sólo en algunos pisos. En general, no era una estancia maravillosa.
Es una buena atracción turística, para caminar, relajarse, comer un helado o un elote, pero hay un área donde hay puestos de comida y recuerdos que hacen que el lugar parezca descuidado y no se puede apreciar la plaza
Por desgracia, hay muchos baños en las calles, y la belleza en medio de calles sucias y malos olores, y se sugiere a las autoridades de Cartagena que tengan más cuidado en el mantenimiento de la ciudad amurallada, ya que es el bastión turístico de Cartagena.
La ciudad de Habana es espectacular, el servicio en el hotel es más o menos, las instalaciones son un poco viejas, pero es lo que se espera en la Habana, se puede soportar porque la mayor parte del tiempo que estás en la ciudad.
Bar Burger Nos habían aconsejado que visitáramos aquí por algunos amigos. El personal parecía bastante desagradable y las mesas estaban sucias. Fuimos a una mesa que estaba siendo despejada y nos dijeron que fuéramos a otra, pero todas eran necesarias para borrar. Finalmente obtuve una mesa... y el camarero prácticamente exigió saber nuestro pedido! Pedí un sándwich a Joe y la miniburger. Como hamburguesas que iban bien. Es un lugar bastante peculiar y vale la pena echar un vistazo, pero el personal podría haber sido mejor.
La peor experiencia Muchas deficiencias en el servicio de este hotel. 1. No sirvió al clima, cambiaron nuestras habitaciones sin siquiera ayudarnos a mover nuestras cosas. 2. No había una cafetería en la habitación e incluso terminó la pila del sensor de la tarjeta. 3. El transporte del hotel nunca tuvo gasolina. 4. La limpieza deja mucho que desear. Lo único que vale la pena estar dentro del centro comercial Pasea San Pedro porque desde allí no compensa el precio que tiene.
La peor experiencia Muchos defectos en el servicio de este hotel. 1. El tiempo no funcionó, nos cambiaron de habitación sin incluso ayudarnos a mover nuestro negocio. 2. No había máquina de café en la habitación y hasta que la pila se terminó en el sensor de tarjeta. 3. El transporte del hotel nunca tuvo gasolina. 4. La limpieza deja mucho que desear. Lo único que vale la pena es estar dentro del centro comercial Pasea San Pedro porque desde allí no compensa el precio que tiene.