text
stringlengths
7
20.5k
Interesante muy agradable el paseo y mejor unirse a alguna visita guiada, que de lo que vi oficialmente no había ninguno, seguí a un grupo que viajó en el "chiva" y aprovechar su guía para entender más del lugar .... la entrada 18.000 COP, parecía caro (mi referencias de comparación son el museo de Botero q es gratuito y el museo del oro, 3000 COP, ambos en Bogotá)
No facturan buen servicio, habitaciones cómodas, limpias, si usted lleva a cabo reuniones de negocios solicitan su registro en el momento ya que por correo no cumplen su trabajo.
No tan bien como esperaba, pero vale la pena caminar Mucho chocolate, y no hay mucho que esta calle... Había aceras anchas la sombra de los grandes árboles, que para mí era la mejor parte - un merecido descanso del sol deslumbrante y las multitudes y aceras estrechas y estrechas de la ciudad. Realmente nos sentimos como los Campos Elíseos, pero no tan agradable. Sin duda hay algunos edificios bonitos para ver, pero museos como el Palacio Canton no son libres (como dicen algunos guías) - es 55 pesos por persona. Apenas hay restaurantes y tiendas aquí ... En realidad estaba bastante abandonado. Hay Hennessey's - 1,5 km. y rosas y cafés y tal vez 4 tiendas de chocolate muy pequeñas con comida barata, realmente nada especial. Sólo vi 3 tiendas, que era muy caro y muy caro para ver.
Un HORROR.......... Hemos estado en La Habana recientemente y nos quedamos en el Hotel Tryp Habana Libre. Escogimos este hotel pensando que el Tryp de España es agradable, limpio y de buen valor por el dinero. Además, tomamos en cuenta la historia de este hotel, gran icono histórico de la ciudad, por lo que pensamos que sería bien mantenido y bien mantenido. No fue así, encontramos un desastre. Cuando llegamos al hotel nos sorprendió que nos recibieron sin luz. Una avería que nos mantuvo en la recepción más de una hora, esperando que la luz regresara para darnos las llaves de la habitación, ya que los ordenadores ni los ascensores funcionaban...... y con la recepción casi oscuro. Tampoco podían asistirnos al restaurante para darnos la cena...
Hemos elegido este hotel pensando que los Tryp de España son hoteles agradables, limpios y con buena relación calidad-precio. Además, hemos tenido en cuenta la historia de este Hotel, gran Icono histórico de la ciudad, por lo que creemos que sería bien mantenido y bien mantenido. No es así como nos encontramos con un desastre. Cuando llegamos al Hotel nos sorprendimos de recibirnos sin luz. Una avería que nos retuvo en la recepción más de una hora, esperando que la luz volviera para darnos las llaves de la habitación, ya que los ordenadores, los ascensores ... y la recepción casi oscura.
Recientemente estuvimos en La Habana y nos hospedamos en el Hotel Tryp Habana Libre. Elegimos este hotel porque pensamos que los trips en España son hoteles hermosos y limpios con una buena relación calidad-precio. Además, hemos tenido en cuenta la historia de este hotel, el gran icono histórico de la ciudad, por lo que pensamos que estaba bien cuidado y con un buen mantenimiento. No fue así, encontramos un desastre. Cuando llegamos al hotel, nos sorprendimos de haber sido recibidos sin luz. Un trastorno que se nos retuvo en la recepción más de una hora, esperando que la luz regresara para darnos las llaves de la habitación, ya que no había computadoras ni ascensores, y casi en la oscuridad.
No nos sentimos solos! quisiera agradecer a todo el personal de ese hotel y hacer que sea extensible a todos los que lo dirigen teniendo a todas aquellas personas que tan amablemente y afectuosamente nos atendieron durante las tres noches que estuvimos con mi esposa enferma. con especial afecto a Roberto, esa enfermera tan profesional... a todo el personal de recepción .. camareras.. servicio de limpieza .. seguridad ... etc etc etc etc etc etc etc etc etc ... a todos muchas gracias. Toño y Gema .
La entrada en un viaje reservado Reservamos la excursión nocturna de Tropicana La Habana con Virgin incluyendo el uso de su tour bajo operador de viajes cubano. Llegamos al Tropicana, esperamos 30 minutos en la lluvia antes de que un representante avergonzado nos dijo otra vez que no veremos el espectáculo Tropicana había admitido preferentemente porque los clientes de cruceros. El representante indicó que no era la primera vez que había sucedido. Como cruceros visitan Cuba con más frecuencia ahora, si hay una causa en antes de comprar!
La entrada en un viaje reservado Hemos reservado el viaje nocturno de la Habana Tropicana con la Virgen incluida utilizando su baja gira operadora de viajes Cubanacan. Llegamos al Tropicana, hemos esperado 30 minutos bajo la lluvia antes de un representante vergonzoso, hemos vuelto a decir que no vamos a ver el espectáculo Tropicana había aceptado preferentemente porque los clientes de cruceros. El representante dijo que no era la primera vez que había pasado. Como cruceros visitan Cuba más a menudo ahora, si hay una causa antes de comprar!
La entrada en un viaje reservado Reservábamos el viaje nocturno de La Habana Tropicana con Madonna incluyendo su operador de viaje bajo Cubanacan. Llegamos a la Tropicana, esperamos 30 minutos en la lluvia frente a un representante avergonzado otra vez nos dijo que no vemos el espectáculo Tropicana fue autorizado preferentemente porque los clientes del crucero. El representante explicó que no había ocurrido por primera vez. Como cruceros visitar Cuba ahora más frecuentemente si hay una causa antes de comprar!
Si, las plazas en la vieja habana no son muy agradables de decir, son en general un lugar vacío sin mucho que ver, en este caso la vieja plaza tiene una piscina que está a la parrilla para que los niños no se bañen en ella y una estatua de gallina con una mujer sobre ella.
Tuvimos que pagar dos veces Llegamos temprano para el espectáculo, habíamos pagado y reservado en línea con una tarjeta de crédito. Aunque nos mostró la prueba de nuestra reserva, insistieron en que no habían sido pagados por la compañía de tarjetas de crédito. (tenían nuestra reserva.) Tuvimos que pagar de nuevo, y ahora tenemos que discutir con tarjeta de crédito. ¿Qué no podríamos? Estuvimos atrapados. Los trajes eran excelentes, pero el baile no era tan bueno. Los hombres se dieron puros en la entrada y creo que todos pensamos que tenían que fumar al mismo tiempo. Estábamos en una mesa con unos cuantos asientos vacíos. Cuando nos movimos para escapar de algunos de los cigarros de nuestra mesa, me dijeron que volviera a mi asiento. Debí decir que la dirección era muy fuerte y desde cualquier dirección.
Tuve que pagar dos veces Llegamos temprano para el espectáculo, que habíamos pagado y reservado en línea con una tarjeta de crédito. Aunque mostramos la prueba de nuestra reserva, insistimos en que no habían sido pagados por la compañía de tarjeta de crédito. (ellos tenían nuestra reserva.) Tuvimos que pagar de nuevo, y ahora tuvimos que hablar con una tarjeta de crédito. ¿Qué podría no? Nos quedamos atrapados.Los trajes eran geniales, pero el baile no era tan bueno.Los hombres fueron puros en la entrada y supongo que todos pensaron que debían fumar al mismo tiempo. Estuvimos en una mesa con algunos asientos vacíos. Cuando nos mudamos para escapar de algunos de los puros de nuestra mesa, dijimos que para volver a mi asiento. Debo decir que el puro era muy fuerte y de cualquier dirección. Yo personalmente odiaba el humo, y no tenía idea de que sería expuesto a mucho!Un miembro de nuestro grupo, compramos una coca cola antes del espectáculo, así como cuando el barman había comprado mucho mejor que la música que habíamos comprado el coca cola, así como la canción que habíamos de la canción de la canción y la mejor que habíamos, que habíamos compramos la canción de la música y la mejor que habíamos hecho.
Desilusión total acabamos de llegar de Cuba, y el hotel de Varadero es genial pero La Habana libre es el que teníamos en La Habana y muy decepcionado. Tan pronto como llegamos queríamos cambiar algo de dinero en el hotel para que pudiéramos cenar y algo de dinero y la recepcionista que nos asistió no nos dio ninguna prueba del cambio que hicimos, le dimos 45€ y hicimos el cambio faltando 20 cucs, lo encontramos muy poco cuando lo revisamos en la habitación pero como no sabíamos cómo era el cambio y era tarde esperamos al día siguiente para preguntar a nuestro guía y ya nos dije que eso no era lógico. lo dije en el hotel y exigi mi justificación de que no lo di al día siguiente, me lo dieron al día siguiente pero el dinero no lo vio, llegamos después de muchas horas de vuelo y fue...
Decepción total Acabamos de llegar de Cuba, y el hotel de Varadero genial pero Habana libre es el que tuvimos en La Habana y muy decepcionados. Sólo quisimos cambiar dinero en el hotel para poder cenar algo y tener dinero y la recepcionista que nos sirvió no nos dio ninguna justificación del cambio que realizamos, le di 45€ y hicimos el cambio faltando 20 cucs, nos pareció muy poco cuando lo examinamos en la habitación pero como no sabíamos cómo el cambio estaba en su lugar y ya era tarde para preguntarnos al guía nuestro y ya comentábamos que esto no era lógico. Lo dije en el hotel y pedí mi justificación que no tuve en ese momento, me lo dieron al día siguiente pero el dinero no lo vio, llegamos después de muchas horas de vuelo y...
Un buen lugar para los turistas, pero como población creo que es mejor visitar otros lugares. La comida es buena sin llegar a la extraordinaria pero el precio de la relación de valor es malo. La decoración y la atención del lugar son excelentes, y seguramente para los turistas es un buen...Más
Información poco clara. lugar agradable Cierren a las 3 pm, cobran 85 dólares a adultos y niños (al menos 2 años) y adultos mayores de forma gratuita. En la entrada hay guías. Grupos de al menos 10 personas se reúnen y cobran 70 dólares por persona o 700 dólares a quien les paga. Excelente explicación y atención de ellos. Poca claridad de la información en las redes, y el número de teléfono no funciona. Llegamos fácilmente con waze. Tome un buen bloqueador, sombrero y preferiblemente tenis.
El hotel es muy bueno, las instalaciones son muy bonitas y en perfecto estado, pero la información proporcionada por el personal al llegar es mínima y deslocalizadora, el servicio de habitaciones es terrible, el resto es un gran hotel.
Regular Como una atracción y en relación con su precio es adecuado, la aplicación RA proyecta lo mismo que la pantalla, podrían ignorar la música de las cabinas Considere en su visita que pueden cancelar su operación si hay mal tiempo
Las momias se formaron por un proceso natural y hay como 100 momias. Es muy impresionante. No me gustó.
Muy impresionante Las momias han sido formadas por un proceso natural y hay alrededor de 100 momias. Es muy impresionante. No me gustó. Está lleno de gente.
Las momias muy impresionantes fueron formadas por un proceso natural y hay alrededor de 100 momias. Es muy impresionante. No me gustó. Está lleno de gente.
Tal vez no lo hemos sobrevalorado, pero esto no es para ningún tramo un Champs-Elysées. Esperábamos un gran bulevar de las casas de principios del siglo XX. En cambio, vimos una avenida mixta de hoteles, tiendas y algunas grandes casas antiguas. Hay mucho que le gusta Mérida, pero este intento de ser una gran ubicación metropolitana simplemente no funciona en el contexto de la colonial de otro modo encantador.
Sobrevalorado Tal vez no lo hemos hecho, pero no es para cualquier parte un Campos Elíseos. Esperábamos un gran bulevar de principios de las 20a casas del siglo XIX. En cambio, vimos una avenida mixta de hoteles, tiendas y algunas grandes casas antiguas. Hay mucho que amar de Mérida, pero este intento de ser una gran zona metropolitana ubicación simplemente no funciona en el contexto del contrario colonial encantador.
La comida no es de acuerdo al precio Tuvimos un evento en este restaurante, y durante la visita de degustación anterior el sabor era excelente, pero cuando realizamos nuestro evento la sopa (tomato) sal, y los otros platos con un sabor muy fuerte, un bajo de rugula y el otro...Más
La comida no se ajusta al precio Tuvimos un evento en este restaurante, y durante la visita previa de la degustación el gusto era excelente, pero realizando nuestro evento la sopa (de tomate) salada, y los otros platillos con un sabor muy fuerte, una base de arugula y el otro...Más
El hotel está ubicado en un edificio antiguo (a la izquierda de la catedral), por lo que mantiene un estilo colonial, aunque los pisos y habitaciones fueron adaptados y son pequeños de baja altura, con ventanas en la planta baja; sin embargo, se vuelve funcional y agradable. La ventaja es que se encuentra en el centro histórico de Puebla, la desventaja es el ruido que fluye desde el exterior; pero si tienes el sueño pesado y te cansas de caminar, eso sucede con el segundo término.
Falla Lonely Planet e incluso nuestro albergue nos recomendaron este lugar. Sólo el lugar y el personal eran muy agradables. Estuvimos tan decepcionados por la comida, que fue el peor del viaje por carretera de Yucatán. Trata de encontrar otro lugar.
Falla Lonely Planet e incluso nuestro albergue nos recomendaron este lugar. Sólo el lugar y el personal era muy agradable. Estábamos muy decepcionados por la comida, era el peor viaje en la carretera de Yucatán. ¡Intente encontrar otro lugar!
Problemas con los ascensores Es un hotel muy grande, 25 pisos, se nota que en su tiempo era lujo, también tiene su historia con el contexto político de este país, lo que lo hace interesante. Su problema es su mantenimiento, yo estaba en el 10o piso, y había un gran olor a humedad. El refrigerador de bar no existe, no hay nada que llegue cdo por lo que debe comprar sus bebidas mejor en el mini mercado que está al lado. Las paredes de los pasillos están con globos debido a la humedad. Su mayor problema son los ascensores, tienen 6 pero sólo trabajan 1 y espero 2, y hay que esperar mucho tiempo para ellos y cdo vienen desde arriba, recuerden que son 25 pisos. El restaurante buffet que sirve es completo lo que el personal no es muy atento, excepto retirarse, pero a veces ya viene ocupante...
Las iglesias de los países comunistas han perdido mucho de su grandeza. Caminamos por la plaza por la mañana sin parar en nuestra excursión. Regresamos en otra excursión por la tarde. En ambas ocasiones no entramos en la catedral. Aunque el exterior de la catedral es grandioso, el interior se considera grande y poco atractivo. La grandeza de las iglesias antiguas, ha sido reemplazada por la virtud de la utilidad por los comunistas. Vale la pena echar un vistazo, pero no me pasaría de la vista ver esto. Hay lugares más interesantes.
El personal carece de mucho mantenimiento menor la puerta de nuestro baño con detalles de pintura urgente llena en el ascensor el gerente del hotel no quería cancelar la última noche que ya no podíamos tomar a pesar de explicar la causa
Mal servicio Definitivamente este hotel ha estado en declive durante muchos años y gradualmente ha perdido la competencia con otros hoteles de Cartagena que sin tener mucha reputación son mucho mejores en todos los aspectos. El servicio de los restaurantes es pesimista, mala atención y durante el desayuno hay que pedir varias veces a diferentes camareros que le hagan un favor de traer un jugo o un café. Es imposible pedir un servicio al servicio de habitaciones y que las cosas van bien, en 4 ocasiones diferentes ma han pasado diferentes cosas tratando de pedir un servicio; no ha llegado, ha llegado lo que no está, han tomado más de una hora, me han dicho que no pueden preparar cosas que tienen en su propia carta... en resumen. Las habitaciones son cómodas, sin embargo, en dos...
Mal servicio Este hotel está sin duda en declive desde hace muchos años y ha perdido poco a poco la competencia con otros hoteles en Cartagena que sin tener mucha fama son mucho mejor en todos los aspectos. El servicio de restaurantes es pesimo, mala atención y durante el desayuno hay que pedir varias veces a diferentes servidores que le hagan un favor de traer un zumo o un café. Es imposible pedir un servicio a la habitación "servicio de habitaciones" y que las cosas van bien, en 4 ocasiones diferentes me han tenido lugar diferentes tratando de pedir un servicio; no ha pasado, ha pasado lo que no es, han tomado más de una hora, me han dicho que no pueden preparar cosas que tienen en su propia tarjeta... Finalmente. Las habitaciones son cómodas, sin embargo en dos...
Nada... sólo para caminar y ver algo más... no mucho algo aquí y allá... si tienes tiempo, camina 10 cuadras...
Históricamente informativo, pero conmocionante me di cuenta de que no tenía ninguna foto desde dentro del lugar. La verdad es que es un fuerte, con muchos modelos de barcos dentro y monedas antiguas. Cuando llegué adentro esperaba ver un poco cómo vivían y quizás peleaban los habitantes del lugar. Dentro encontré 4 habitaciones de 55 m2 con un puñado de artículos expuestos en un museo de soja como organización. Muchos de ellos eran modelos recientemente hechos de galleones y gran parte del resto de las monedas antiguas. Probablemente, la vista desde el lado superior es más entretenida.
Un buen lugar, un buen ambiente, un espacio ideal para relajarse después del almuerzo, un servicio eficiente y profesional, comida, nada especial...
Nacional decidí hacer la gira por mi cuenta ya que no es mi cosa ir en grupos, así que alquilar un coche y salir a Chichen Eye recomiendo no tomar la autopista de cuota es bastante cara y no te ahorra tiempo. cuando llegué a Chichen Itza me di cuenta de que si tienes tu INE por ser nacional te cobran menos lo que cuando llegas a la caja te dicen el precio como los extranjeros me di cuenta de que no pedí mi INE y me cobro a mí mismo como todos los demás para molestarme y le dije y su estúpida respuesta fue que ya no devuelven la cuota o el dinero. No eran la colección que me molesta desde que vine de un lugar caro pero la forma en que hicieron las cosas me molesta cuando se dieron cuenta de esto algunos tipos que estaban detrás de mí mostraron lo que su licencia pero no querían devolver que el INE. No eran los únicos que podían devolver la cuota o el dinero.
Lamento mucho haber entrado en ese lugar, lo único bueno que tiene es la vista de la ciudad. El servicio es deficiente y aunque la camarera trató de ser tan amable como sea posible fue muy retrasada la Orden.
Lamento mucho haber entrado en este lugar, lo único bueno que tiene es la vista de la ciudad. El servicio es mediocre y aunque la camarera está tratando de ser lo más amable posible fue muy retrasado el Mando. Pero lo más absurdo son...Más
Me arrepiento mucho de que hayas entrado en este lugar, lo único bueno que tienes es la vista de la ciudad. El servicio es malo y aunque la camarera está tratando de ser lo más amable posible, el pedido se ha retrasado mucho. Pero lo más absurdo es...Más
Muy centrico. En el centro mismo de la habana hay un restaurante, muy centrico, para caminar en la habana, que si ves antes de la hora del almuerzo porque hacen mucha cola. También uno de los puntos encontrados es que tienes que subir muchas escaleras...
Cuidado con los cargos. mmmmmm la carne es buena. El bar de ensaladas es bueno también pero no tiene suficiente espacio para que la gente camine alrededor del mundo para hacerlo entre sí. El precio no es malo para un lugar como este. Los camareros que caminan...de bebidas, carne y no te dicen lo que es y lo que no está incluido en el precio de la habitación, cuando recibes la cuenta puedes sorprenderte con increíbles cargos de cosas que nos ofrecieron sin decirte que no estaba en el precio. Las carnes regulares, la publicación de ensaladas. Los postres no son muy buenos. No hay nada en el precio y obtendrás la oferta después del barbecue de esta cuenta de barbecue explican en la cuenta de barbecue te advertirá. Cuando usted afirma. No hacen nada por alto punto de pecado que cobrar ridículamente. Cuidado con que más.
Cuidado con los gastos. mmmm carne es buena. La barra de ensaladas también es buena, pero no tiene suficiente espacio para que la gente camina por todo el mundo lo hace uno del otro. Precio no está mal para un lugar como este. Los servidores a pie alrededor...de bebidas, carne y no le dicen que lo que es y lo que no está incluido en el precio de la habitación, cuando usted recibe la cuenta puede ser sorprendido por los increíbles gastos de cosas que nos ofrecieron sin decirle que no estaba en el precio. La carne regular, la barra de ensaladas publicación. Los postres no muy_nup buenos. No hay ninguna en el precio y usted sale después de barbacoa ofrecer de esta barbacoa para explicar en la barbacoa pecado cuenta advertirle de usted. Reclamando. No hacen nada por el único punto culminante le cobran precios ridículamente altos. ¡Cuidado con esto!
El bar de la ensalada también es bueno, pero no tiene suficiente espacio para que la gente vaya por todo el mundo. Precio no es malo para un lugar como este. Los camareros a pie alrededor de...Bebidas, carne y no le dicen lo que es y lo que no está incluido en el precio de la habitación, si usted recibe la cuenta, puede ser sorprendido con increíbles cargos de cosas que nos ofrecieron sin decirle que no estaba en el precio. Carne regular, ensalada. Postres no muy_nup muy bien. No hay ninguna en el precio y usted conseguirá la barbacoa que ofrece después de la barbacoa de explicar en el pecado le cuenta. Si usted afirma. Usted no hace nada por sólo punto culminante, usted exige un precio ridículamente alto.
Solo tienes que estar preparado... me quedé 7 noches en el Hotel Nacional. Me habían advertido de que el hotel de 5 estrellas en Cuba es tal vez equivalente a un hotel de 3 estrellas en Europa o Estados Unidos que fue un buen aviso porque templan mis expectativas y, en consecuencia, todo el viaje y nos divertimos. Para tener en cuenta, sin embargo, el desayuno es mediocre y el servicio es escaso. Una vez pensé que me sentía cómodo nuestro auto-servicio y comer el verdadero probado y... 2 huevos - fácil con tostadas y frutas frescas. Hay ciertas horas del día, donde el aire acondicionado y el agua caliente no funcionan. De esos tiempos no parecían aleatorios, pero probablemente son momentos en que los turistas suelen ir a ver los lugares turísticos. Aprendí que esto comenzó a asegurarme de que tomé mi ducha...
La peor actitud de todo México Terrible atención al cliente, nada más cuando llega la actitud arrogante del personal que le atende, como si te estuvieran haciendo el favor del mundo para dejarte entrar, y ni siquiera dejar entrar comida, mala experiencia de avión me devuelve el camino y no entre
La peor actitud de todo México Terrible atención al cliente, nada más a la llegada de la actitud prepotente del personal que te cuida, como si te hicieran el favor del mundo de dejarte entrar, y ni siquiera dejar entrar comida, una experiencia horrible aplanada me traerá de vuelta el camino y no volverá a casa.
La peor actitud en todo México La terrible atención al cliente, nada más que la actitud abrumadora del personal que te cuida, como si te hicieran el favor del mundo de dejarte entrar y ni siquiera dejar entrar comida, la mala experiencia plana me da vuelta atrás en el camino y no entrar.
Es viejo el hotel desafortunadamente el hotel ya es viejo y por lo que cobran no siento que valga tanto, adicional si no incluye el desayuno, es un robo absoluto lo que cuesta el desayuno en el hotel. ¿Qué pasa si este'un padre es el gimnasio porque está lleno, incluye vapor y sauna que es un buen valor añadido.
Las instalaciones son diferentes de cualquier otro restaurante de la ciudad debido a su decoración. Tiene fotografías, en su mayoría antiguas, de personajes famosos que han pasado por el lugar. Vale la pena actualizar la decoración. Sin embargo, lo más importante, la comida, la comida...Más
Salvado por la Atención Muy buena ubicación. Al llegar al hotel te das cuenta de que en ese momento habría sido un gran hotel. Hoy, lamentante tiene serios inconvenientes. Nos asignaron una habitación en el 9o piso, que encontramos descuidado, pero no nos quejamos. En el momento en que salimos, nos dimos cuenta de que el techo del pasillo había caído y había pérdidas de agua frente a nuestra puerta. Pedimos un cambio de habitación y nos enviamos al 14o piso muy buena vista, pero el aire acondicionado no funcionaba muy bien. Por la noche nos llamaron para ver si estábamos satisfechos y si habíamos tenido alguna otra inconveniencia, esto parecía un buen gesto. El desayuno fue muy bueno, no tengo quejas. En cuanto al centro de inconveniencia de autobuses, los ordenadores están precarios, y la señora que asiste, usted...
Localización fantástica pero limpieza y servicio bajo estándar Como los hoteles más renombrados de Cuba, el personal parecía especialmente no gustar trabajar aquí.El servicio es substandard y es una cabeza cero para entender por qué estás pagando mucho dinero por una ducha fría. Esto es algo extraño, ya que conocimos a algunos de los empleados fuera del hotel y fuimos verdaderamente amables y ... La limpieza fue un problema.Si quieres una licencia muda, una buena noche de sueño, te aconsejo que no mires debajo de la cama! Este es el lugar donde muchos operadores turísticos Cuando envían a sus huéspedes por una noche antes de la expedición a sus complejos con todos incluidos. Evite este lugar ... a menos que sea el último hotel disponible en la ciudad!
Bien que me alojaba en el piso 19, los consejeros vinieron rápidamente, el desayuno era bueno, las habitaciones tenían algunos detalles para mejorar como la puerta de acceso, no hay humedad; buena piscina bastante grande.
No vale la pena llegar allí, una gira de propaganda saltar la propaganda y gastar su moneda en un buen restaurante en La Habana Vieja.
Prometió más Imposible comprar entradas para el acuario. filas interminables. Esperen de 2 a 3 horas. Volvimos al día siguiente justo a la hora de la apertura y pudimos entrar de inmediato. Promete más publicidad de lo que realmente es. Hay cosas interesantes y otras pobres, en general lo considero regular. Parece viejo, y la exhibición de pingüinos que es nuevo, es mediocre. Por lo que cobran deberían darle más mantenimiento y ampliar los puntos de venta de entradas.
Catástrofe Todo mal, el agua caliente no funciona el ascensor tampoco, pero lo peor fue un botón q hablando con nosotros hizo q al día siguiente una persona fingió ser agente de viajeplan y nosotros estafamos 80 euros con el cambio de moneda, eso fue lo peor de todo, todos estábamos alerta de viaje , el bar careció de todo llegamos y no tenía más ron , ni agua ni cerveza, así como una cosa interminable , catastrófico , el baño de la pequeña película y usted tenía q mesr de la ducha etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc
Catástrofe Todo el mal ,el agua caliente no funciona el ascensor tampoco , pero el peor era un botones que hablaban con nosotros hizo que al día siguiente una persona se hace pasar por agente de travelplan y nos estafa 80 euros con el cambio de moneda , era el peor de todo , fuimos todo el viaje alerta , el bar carece de todo hemos llegado y no tenía más que ron , ni agua ni cerveza , así que un sin fin de cosas ,catástrofe ,el baño de una película pequeña y tenias q mesr desde la ducha y cetro y además muy caro , la ventana que no aíslaba nada del ruido etc etc Estoy poniendo una estrella porque usted no puede poner una puntuación negativa .
Catástrofes Todo el mal, agua caliente tampoco funciona el ascensor, pero lo peor fue un botón q habló con nosotros q al día siguiente una persona se convirtió en un agente de travelplan y nos engañamos 80 euros con el cambio de moneda, que era lo peor de todo, ya hemos estado atentos a todo el viaje, el bar todo vino y no tenía más q ron, ni agua ni cerveza, así que una cosa infinita , catastrófico , el pequeño baño y tenía q ms de la ducha etcetc y muy caro , la ventana q no rompió nada aislado del ruido, etc etc. Yo pongo una estrella, porque no puede haber puntuación negativa.
Visita para la foto típica con la imagen de Che una imponente plaza, de hormigón en todas partes. Se debe imaginar que está llena de gente cuando se habla Fidel para tener una magnitud real de la capacidad tiene para aparcar autos, para autobusesTienes que llegar en algún medio de transporte, porque en general está lejos de los lugares que uno se mueve en La Habana como turista.Es interesante el uso de la imagen de Che Guevara y Camilo CienfuegosEn el otro extremo de la plaza está el monumento de José MartiHay una presencia militar en la plaza y en los edificios, el monumento a Marti si se ve bien, las fachadas de los edificios donde las caras están sin mantenimiento.
Es bueno...pero no suficiente. En cuanto a las habitaciones, piscinas y instalaciones, es muy agradable, pero en cuanto al servicio, deja mucho que desear, regular lanzar mal, para poder hablar a la recepción, literalmente es necesario ir siempre que se necesita algo ya que JAMAS responde al teléfono, tocamos para llevar nuestras maletas a la recepción porque los botones nunca aparecieron, además cuando le preguntaste algo al personal del hotel, su expresión no era la mejor muy "odio mi trabajo", excepto el conserje, que nos prestaba una atención excelente, la comida no es mala pero sinceramente esperábamos algo más de un hotel tan "lujoso" y con la nueva normalidad, el buffet no vale la pena, es necesario repetir varias veces al personal que sirve, no es desde que se lo pide, pero si quieres que las porciones sean mínimas y se repitan, si quieres que se repitan,...
No cumple con la experiencia muy mala, no cumple con las expectativas que tienes y es demasiado caro para ser una casa pequeña con un par de fotos y un pobre guía contando una historia.
NO CUMPLE LA EXPECTATIVA Muy mala experiencia , no responde a las expectativas que usted lleva y demasiado caro para ser una pequeña casa con algunas fotos y un pobre guía que une una historia.No lo recomiendo y me parece tirar el dinero.
NO REALIZAR LA EXPECTATIVA Muy mala experiencia , no cumple con las expectativas que usted tiene y demasiado caro para ser una pequeña casa con algunas fotos y un guía pobre para contar una historia.No lo recomiendo y me parece tirar el dinero.
El mercado de segunda mano Plaza de Armas tiene un pequeño parque pintoresco, un gran libro de segunda mano y etc mercado abierto y el estilo neoclásico diseñado El Templete.
El precio no está de acuerdo con el espectáculo y con el servicio obtenido Hemos estado este fin de semana, conociendo esta maravillosa ciudad, , Estábamos muy contentos de ir al Show TROPICANA, Super recomendado y con mucho deseo de verlo, ya que he estado trabajando 10 años en el Caribe y he visto muchos espectáculos de hoteles y excursiones y entendí que esto iba a ser el mejor ..Como estábamos tan emocionados, nos dieron elegir 3 ubicaciones, muy buenas, centrales y parte de atrás . Escogimos por supuesto lo muy bueno ya que estábamos esperando a ver el mejor espectáculo de Cuba . (95 cuc) Como queríamos estar allí tanto tiempo como fuera posible compramos la cena (precio 15 cuc) este precio de calidad era . cobramos cualquier bebida . Recomiendo la propina . Cuando entramos RON por reserva, nos indicamos para consumir algo mejor en la entrada, ya que no tendríamos este espectáculo correcto por supuesto .
El precio no está de acuerdo con el espectáculo y con el servicio obtenido Hemos estado este fin de semana , conociendo esta maravillosa ciudad , Estábamos muy contentos de ir al Show TROPICANA , Super recomendado y con muchas ganas de verlo , ya que he estado trabajando en el Caribe desde hace 10 años y he visto muchos espectáculos de hoteles y excursiones y comprendí que sería el mejor ..Como íbamos a ser lo más largo posible allí compramos la cena (precio 15 couc) este precio de la persona fue correcto .Vivamos cualquier vaso . Quédeselo bien.Cuando entramos indicamos que para mejor pagamos comenzamos a la entrada vimos una propina en la entrada .
El precio para mí no es tan bueno como yo estoy en el show y con el correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto correcto corres corres corres corres corres corres corres correcto correcto correcto correcto correcto correcto corres corres corres corres corres corres corres corres corres corres corres corres corres correcto correcto correcto correcto correcto correcto corres corres corres corres corres corre
Mediamente bueno. No pensé que lo grande, es decir, es agradable y hay cosas que ver, pero por el costo (120 dólares para adultos) creado que es muy pequeño y pocas atracciones, tanto como el espectáculo de delfines es semimovente, el resto a buena vista se ve en una hora y media.Sería necesario aumentar las atracciones o hacer algo para que valga la pena la entrada y no sólo ver tanques de pescado.Mirando los tanques de pescado se ve una buena variedad de especies y muy agradable aclarar esto.Tenga esto en cuenta si espera ver mucho o hacer muchas cosas.
Las ruinas mayas fueron una experiencia increíble, pero mi experiencia fue totalmente arruinada por el personal que trabajaba allí. En general fue un día horrible con múltiples engaños en nuestro camino. Yo y 4 de mis amigos no nos unimos a uno de los tours locales porque queríamos que nuestro tiempo de viaje fuera más flexible, ya que necesitábamos recoger 2 de ellos en el aeropuerto antes de ir al sitio. Pero esta es una de las peores decisiones que tomamos en México. Aunque no está directamente relacionado con las ruinas mayas, primero nos quedamos arrastrados por las políticas de Cancún. Nos detuvimos, nos contaron y nos hicieron dar a uno de los empleados para evitarlo. Llegamos al aeropuerto, recogimos a nuestros amigos y fuimos 3 horas al sitio. Llegamos a las 3:30, vimos a la hora de que el sitio se cerró a las 4 y se reabrió a las 5 horas. No queríamos que la experiencia de las señales de las entradas, así que nos pidieron que nos confirmasen que el personal no lo reabriría a las 5 horas, mientras que nos lo confirmamos a las 5 horas, 5 y 5 horas, 5 horas, 5 horas, 5 horas, 5 horas, 5 horas, 5 horas, 5 horas, 5 horas, 5 horas, 5 horas, 5 horas, 5 horas, 5 horas, 5 horas, 5 horas, 5 horas, 5 horas, 5 horas, 5 horas, 5 horas, 5 horas, 5 horas, 5 horas, 5 horas, 5 horas, 5 horas, 5 horas, 5 horas, 5 horas, 5 horas, 5 horas, 5 horas, 5 horas, 5 horas, 5 horas, 5 horas, 5 horas, 5 horas, 5 horas, 5 horas, 5 horas, 5 horas, 5 horas, 5 horas, 7 horas, 7 horas, 7 horas, 7 horas, 7 horas, 7 horas, 7 horas, 7 horas, 7 horas, 7 horas, 7 horas, 7 horas, 7 horas, 7 horas, 7 horas, 7 horas, 7 horas, 7 horas, 7 horas, 7 horas, 7 horas, 7 horas, 7 horas, 7 horas, 7 horas, 7 horas, 7 horas, 7 horas, 7 horas, 7 horas, 7 horas, 7 horas, 7 horas, 7 horas, 7 horas, 7 horas, 7 horas, 7 horas, 7
Hemos sido completamente arruinados por el personal que trabaja allí.En general, hemos sido un día de horrible agregar de la sombra de la sombra de la hora de la hora de la hora de la hora. Pero también es una de las peores decisiones que hemos hecho en México. Aunque no directamente relacionado con las ruinas mayas, en primer lugar fuimos tomados por la política de Cancún. Nos detuvimos, dijimos, y nos hicimos dar $50 USD para evitarlo. Llegamos al aeropuerto, recogimos a nuestros amigos, y estuvimos 3 horas en el sitio. Llegamos a las 15:30, vimos las señales mientras el sitio cerramos a las 4h'clock y estuvimos de nuevo a la hora de la hora, fuimos invitados a la hora de la hora, preguntamos a la hora de la hora, preguntamos la hora de la hora de la hora, preguntamos la hora de la hora de la hora de la hora.
Miramos que quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit quit qui
El hotel no es lujoso, pero es según el precio. Sólo funciona un ascensor y se pierde mucho tiempo esperando. El desayuno es bueno, con una buena variedad de comida. El personal amable
Lugar para visitar Cuando era niño fui muchas veces con mis padres, luego llevé a algunas personas interesadas a conocer el Palacio porque creo que es una visita obligatoria, para cada cubano que ama la historia y se siente patriótico.Recientemente visitándolo el año pasado, para mi sorpresa todo está muy mal conservado y sucio, los guías si eres cubano o no pareces vivir fuera del país, no se inmuta para ayudarte en la visita guiada (no fue mi caso, porque conozco bien el lugar, pero si vi la atención dirigida solo a visitantes extranjeros), muchas habitaciones están cerradas y no tienen previsión para cuando abren, es una lástima, ya que solía ser un lugar maravilloso.
Este año no es maravilloso Hay una serie de restaurantes que nos gusta visitar fuera de la propiedad. El complejo es muy difícil de caminar hasta estos restaurantes. Así que, te sientes como un prisionero. El complejo parece estar muy vendido, por lo que es difícil conseguir reservas para el año siguiente. Eso es muy frustrante y toma mucho tiempo, ya que puedes esperar por ellos durante horas. Tuvimos una mala experiencia con, Bernice, gerente del restaurante de la cantina en la propiedad. No aceptó un compromiso que hizo por nosotros. El problema nunca se resolvió. Francamente, no sé cómo un 5 Diamond Resort alguien que es muy útil. Nos quedamos en la torre de spa nuestra semana pasada; nunca había suficientes sillas en la piscina, aunque había espacio para poner sillas adicionales.
Una gran fama, no es tanto por el servicio rápido, camareros amables, comida normal aunque un poco escasa, y precio caro. Lo que encuentro inpresentable es el negocio de las cartas, ya que La Habana no es exactamente fácil de hacer dinero.
Este restaurante fue una buena experiencia en La Habana. El ambiente en la azotea es bastante agradable y romántico. La comida es bastante buena siempre y cuando no medas hasta que el chocolate y los precios sean más adecuados para Nueva York o Los Ángeles.
Un poco viejo pero es Cuba! Estuvimos 3 noches... tuve una habitación grande en la parte superior del edificio. Asegúrese de pedir una planta superior. La habitación olía un poco húmeda, pero en general. Han intentado arreglar un edificio muy viejo pero se preparan para el sistema eléctrico por debajo del promedio. Es Cuba, así que hay que aceptar que no será prístino. El desayuno no era malo, pero el personal del bar estaba un poco seco. Buena entretenimiento en la recepción, que fue una agradable sorpresa. Gran ubicación, por lo que vale la pena un punto para un hotel de 3 estrellas.
La organización mala El lugar es una maravilla que merece ser visitado. El servicio de recogida es terrible y no es por el dinero porque muchas personas entran gratis, hacen filas de más de 1 hora para ir al sol pleno y muchas personas se deslizan al baño y no reman. Es muy desorganizado.
Mala organización El lugar es una maravilla que merece ser visitado. El servicio de cobro es muy malo y no es por el dinero porque mucha gente entra gratis, hace colas de más de una hora para pasar en pleno sol y mucha gente comienza a disquelar en el baño y no hacen cola. Este muy desorganizado.
Nunca respondí a la reserva tenía mucho deseo de ir a este sitio, así que envié correo de reserva y desafortunadamente no hubo ese día, Pedi durante varios días después y nunca me respondió, la verdad no creo que nunca tengan espacio.
Nunca respondí a la reserva Tuve muchas ganas de ir a este sitio, así que envié un email de reserva y por desgracia no había ese día, Solicitud por varios días más tarde y nunca respondió, la verdad no creo que nunca tengan lugar. Mucha celebridad pero poca amabilidad en...Más
Este hotel tiene un buen nivel de servicio al cliente, especialmente en la zona de recepción. El servicio en el centro de negocios podría mejorar pero es aceptable. El gran problema de este hotel es el estado de las instalaciones. Aquí está mi experiencia: hierro viejo que arruina tus ropas, secador de pelo roto, lavabo cubierto, no hay toallas de piso para regador por lo que casi caigo por un deslizamiento, solo hay una toallas faciales, sábanas manchadas. La habitación de uno de mis colegas huele a orina. Todo esto por $200usd que al tipo de cambio actual (27 de agosto de 2015) resultó en $4,000 pesos mexicanos por noche. Este tipo de daño es inaceptable en este nivel de precio. Nunca regresaré.
El servicio en el centro de negocios podría mejorar, pero es aceptable. El gran problema de este hotel es el estado de las instalaciones. Aquí mi experiencia: vieja plancha que arruina su ropa, secador de pelo roto, lavabo se golpeó, no hay toallas de suelo para regar, así que casi caigo por un deslizamiento, sólo hay una toalla facial, sábanas manchadas. La habitación de uno de mis colegas sentía las orinas. Todo esto para $200usd que al tipo de cambio actual (27 de agosto de 2015) resultó a $4.000 pesos mexicanos por noche. Este tipo de daño es inaceptable a este nivel de precio. Nunca volveré.
Pensé que habría mucha fauna marina..! pero no, es relativamente pequeña, se viaja en 20 minutos, o al menos se va muy lento y lee todo, porque como es mar, habría mucha variedad y no era así, me desilusiono a mí mismo, hermoso, el can-cun, vallarta, etc, no lo recomiendo, en parte la zona donde hay mucho ambulantaje y todos ofrecen algo, es mejor que nos acerquemos rápidamente a turibus.
Una trampa de turista promedio. Fui al B del M con amigos en una visita a La Habana, el 14 de enero, fue uno de nuestros lugares para visitar ese día. Fuimos a la hora del almuerzo, así que decidimos ir a comer algo, esto era uno de Ernest Hemingway... lugares para beber, así que estaba ocupado. El bar está lleno de turistas tomando mojito ciders, el restaurante arriba es agradable con una banda en vivo pero la comida es regular y demasiado cara. Esta es una trampa de turistas promedio.
La vista de la ciudad desde arriba es espectacular, es mejor irse los fines de semana porque, aunque está mucho más llena, es más segura.
HOTEL STATUS Sólo dos ascensores no son suficientes para la demanda del hotel. Las habitaciones no están limpiadas adecuadamente en el momento en que se obtiene la habitación debajo de mi cama era un calcetín de otro huésped, la cama que dormí tenía un agujero en el medio de que en el momento en que me acosté hacia el centro, las toallas son viejas y percuidos, el baño no se limpió adecuadamente. La persona que se ocupa del estacionamiento hace que aparque hasta el 4 o 5 piso si no hay lugar y ni siquiera comprueban si hay espacios más cerca o no dan preferencia a los huéspedes.
ESTADO DEL HOTEL Sólo hay dos ascensores que no son suficientes para la solicitud del hotel. Las habitaciones no se limpian correctamente en el momento en que se entrega la habitación en la parte inferior de mi cama era un calcetín de otro huésped, la cama que dormí tenía un agujero en la parte del medio que en el momento de acostarme hacia el centro, las toallas son viejas y golpeadas, el baño no fue limpiado correctamente. La persona que se ocupa del aparcamiento le hace llegar hasta el 4 o 5 piso si no hay lugar y ni siquiera comprueba si hay espacios más cercanos o no da preferencia a los huéspedes.
La icónica Bodeguita es un lugar muy pequeño famoso por las personalidades que tuvieron lugar allí hace décadas. Mi experiencia fue mala porque, aunque tenía una reserva previa, tuve que esperar en la entrada junto a un gran número de personas y no...
Muy desorganizado El emblemático Bodeguita es un lugar muy pequeño famoso para las personalidades que se presentaron allí hace décadas. Mi experiencia fue mala porque aunque tenía una reserva previa, tenía que esperar a la entrada junto a un gran número de personas y no...Más
Es horrible! es repugnante, es viejo y más que descuidado. Lo único bueno fue el chico que nos asistió a la recepción. Las sábanas olían a perfume de hombre, supongo que desde el invitado anterior, pensé que era mi imaginación pero ver la cortina de ducha llena de hongos, los pelos en la ducha y en la mesa de noche (no solo de la cabeza), las marcas de gafas en la mesa, la alfombra llena de basuritas y un largo etcétera, confirmé mi sospecha, no limpian las habitaciones y mucho menos el baño, solo cuidan la cama y no se molestan en pasar un trapo a las mesas. Y todo esto por 1.000 pesos por noche. Al día siguiente me desperté con granitas en la cabeza y la espalda, nunca tuve nada como esto.
Lo único bueno era el chico que nos curó en la recepción. Las sábanas olían el perfume del hombre, supongo que del anfitrión anterior, pensé que era mi imaginación, pero al ver la cortina de baño llena de hongos, los pelos en la ducha y en la mesita de noche, las marcas de vidrios en la mesa, la alfombra llena de basura y un largo etc., reconfirmé mi sospecha, no limpian las habitaciones y mucho menos el baño, tienden la cama y no se molestan en pasar un trapo en las mesas. Y todo por 1000 pesos la noche. Al día siguiente me levanté con granitos en la cabeza y en la nuca, nunca había tenido eso.
¡Es horrible! Es asqueroso, es viejo y más que descuidado. Lo único bueno fue el chico que nos proveyó en la recepción. Las sábanas olían a fragancia de un hombre, supongo, del huésped anterior, pensé que era mi imaginación, pero cuando vi la cortina de baño llena de setas, el pelo en la ducha y en la mesita de noche (100 no exactamente de la cabeza), las huellas de vidrio en la mesa, la alfombra llena de basuritas y un largo, etc., no confirmé mi sospecha de que las habitaciones eran limpias, y mucho menos el cuarto de baño, sólo tendían la cama y no se irritaban para poner un trapo en las mesas. Y todo esto por 1.000 pesos la noche. Al día siguiente, yo caminaba con granitos en la cabeza y Nuka, nunca había pasado algo así.
Trapa de muerte estoy totalmente de acuerdo con otras calificaciones malas. discoteca hasta las 5.00 am. Sin embargo, el problema más importante, y me sorprende que nadie haya mencionado esto, es que el hotel es una trampa de incendios. Con una escalera principal cerrada por la ONU cualquier incendio a nivel de suelo inmediatamente registra humo todos los pasillos. dormitorios, por sí mismos, no tienen puertas de cierre de auto-servicio resistentes al fuego y están equipados con dispositivos de bodegas abiertas - estándares atroces para uno de los hoteles más grandes de la ciudad.
La trampa a muerte Estoy totalmente de acuerdo con otras malas valoraciones. discoteca hasta las 5:00. Sin embargo, el problema más importante, y me sorprende que nadie ha mencionado esto, es que el hotel es una trampa a fuego. Con una escalera principal ONU-cerrado todo fuego en el suelo inmediatamente humo registrar todos los pasillos. dormitorios, en sí, no tienen autoservicio cierre resistente al fuego puertas y están equipados con bodegas abiertas dispositivos - atroces estándares para uno de los hoteles más grandes de la ciudad.
Caída de la Muerte Estoy totalmente de acuerdo con otros malos comentarios. Discoteca hasta las 5:00. Pero el problema más importante, y me sorprende que nadie ha mencionado esto, es que el hotel es una trampa de fuego. Con una escalera principal de la ONU-cerrado cada fuego a nivel del suelo inmediatamente registrar humo todos los pasillos. Dormitorios, en sí mismos, no tienen puertas resistentes al fuego de autoservicio y están equipados con dispositivos de apertura del sótano - terribles estándares para uno de los hoteles más grandes de la ciudad.
Una gran experiencia Una gran ubicación, un buen servicio, todo su personal amable un buen trato, excelentes instalaciones. Una muy buena experiencia. Mi visita fue de negocios pero pronto vendré con la familia, desde este punto se puede mudar a diferentes lugares interesantes para visitarlos.
Una gran experiencia Una excelente ubicación , muy buen servicio , todo su personal amable muy buen tratamiento , excelentes instalaciones . Una muy buena experiencia . Mi visita fue de negocios pero pronto vendré con la familia , de este punto usted puede mover a diferentes lugares interesantes para visitarlos .
Una gran experiencia Una excelente ubicación , muy buen servicio , todo su personal amable muy buen tratamiento , excelentes instalaciones . Una muy buena experiencia . Mi visita fue de negocios , pero pronto iré con la familia , desde este punto usted puede visitar varios lugares interesantes .