text
stringlengths
7
20.5k
El barrio colonial en Bogotá La Candelaria en Bogotá es uno de los barrios más antiguos y que conserva su arquitectura colonial con azulejos de barro y columnas de madera. La oferta gastronómica es buena, aspectos para mejorar la seguridad pública y estacionamientos, este último aspecto difícil de lograr. Lo mejor es hacer la visita a pie pero el visitante está expuesto a ser atacado.
El servicio peor que existe Las instalaciones son buenas pero el servicio al cliente es el peor que he visto, camareros groseros, de aquellos que pretenden no haberte visto cuando los llamas, personal incompetente que no tiene idea de cómo tratar a los invitados, en el vestíbulo un desastre, intentó cobrarnos 300 dólares que ya habían sido pagados y al final no una disculpa, platos y copas sucias, la calidad de la comida en comparación con el precio es terrible.
Peor servicio que existe Las instalaciones son buenas, pero el servicio al cliente es el peor que he visto, servidores groseros, de los que hacen como no te han visto cuando los llamas, personal incompetente que no tienen idea de cómo tratar a los huéspedes, en el lobby un desorden, han intentado cobrarnos 300 usd que ya habían sido pagados y finalmente no una excusa, platos y vasos sucios, la calidad de la comida comparada con el precio es terrible.
He tenido la oportunidad de ser Hilton desde Europa, Asia, Estados Unidos y otras partes de México como Hilton Guadalajara, y lamentablemente esta unidad deja mucho que desear. Creo que fue un error para la cadena Hilton convertir este viejo hotel en un Hilton CURIUM Es un edificio viejo, creo que hace más de 30 años. Me dieron un _x0093_remodelling_x0094_ superficial, pero este complejo necesita una gran renovación. Los ascensores suenan como carraqueras.
Esperaba más Es un museo rápido y simple.Espero más del museo, demasiado carga histórica y poco sobre cómo trabajaban los orfebres, tal vez alguna demostración o video.Sin embargo, creo que no se puede salir de Bogotá sin verlo, porque no se tarda más de 30-40 minutos en visitarlo.
Vintage Resort 80 con gente genial. Teníamos una deliciosa comida, sillas de terraza, una gran porción, gracias a Juan y Salvatore, y una hermosa playa para disfrutar! Tuvimos un problema con el aire acondicionado en nuestra primera habitación y en la recepción trabajamos rápidamente para mudarnos a una habitación más fría. Vimos mucha atención a la limpieza y servicio de la cocina, el comedor y alrededor de las piscinas. Alexandria trabajó muy duro y con temperaturas en los años 80 con una escoba y una pala, nos dio propina. Se convirtió en que para nosotros dos plumas dar la tienda de regalos para los nietos de su bolsillo. buena gente en todas partes. Gracias por una buena semana.
La macroplaza no es un lugar para divertirse su nombre dice que es una gran plaza, hay otras dos esculturas de ornamento pero nada más, es un lugar donde la gente pasa porque tienen que pasar para ir a algún lugar, es un punto de encuentro para eventos y mítines pero nada más
No hay ..!! Un restaurante bien concebido, muy buena atención, en el momento de la comida muy buenos tacos, queso poblano y cócteles de camarón, cuando llegan a las carnes es donde fallan, pedimos un tomahawk promedio y parecía hervido, no sé si será... Más
La primera impresión fue que me pareció bastante sucia y olorosa, vi varios ratones pasar por las noches y como me asustan me ansié por caminar por las calles solitarias.Es agradable, la pared es imponente y es agradable caminar a través de ella, el atardecer es hermoso.Venden deliciosos arepas (no en todas partes) y si quieres comprar anillos, collares y pulseras hay un caballero que se pone a lado de Pandora. Son hermosas las cosas que venden y súper baratas! De todos modos, es agradable porque te sientes como volver a esa época, pero por mi gusto bastante sucio.
Control regular cuando celebran, que respetan que hay otras personas que también pagan un servicio de alojamiento en el hotel.
No hay nada que ver con la recomendación Me dijeron cosas muy buenas sobre este lugar y en mi opinión no tiene nada extraordinario Pedimos un lactante al centro y estaba muy seco, el queso de macadamia tenía buen sabor pero prácticamente estaba congelado Servicio de camarero regular un precio muy alto...
Los comentarios anteriores nunca han tenido buenas fajitas o algo está sucediendo tampoco. Yo tenía el plato combinado con pollo, camarón y carne incluidos. Sosa, sin sabor y sustancialmente aburrido. Las raciones fueron así, sólo recibieron 5 cualquier pequeño camarón. Pollo era difícil, annealed. bistec, volveremos por falta de una palabra mejor, aburrido. Las porciones son más pequeñas que un viernes y los 3 invitados esperan que suficiente con una serie de acrudimon.
Entra si nunca has estado La verdad es buena saber y saber cómo se hicieron las momias pero es sólo una atracción... y terminarlo en la mitad porque tomaron casi la mitad de las momias en gira.
Bueno, sigue siendo un destino obligatorio para los nuevos turistas. debería ser más limpio y con guías actualizados. ¿Qué pasó con los búhos en la terraza que ya no están allí?
Muy buena ubicación es un hotel muy bien situado a 2 cuadras del Malecon y de la calle principal a media cuadrada donde tienes todos los lugares cerca para comer, mostrar, etc. Es un hotel sensillo , las habitaciones están limpias, el desayuno buffet normal, y el bocadillo es muy básico.
El servicio es bueno, atento y respetuoso. Las mesas están bien organizadas, la música es muy fuerte, no se puede hablar, no corresponde con el entorno del lugar, también tienen las pantallas encendidas. Son muchos estímulos, es casi una contaminación auditiva y visual. La carne está bien,...Más
La limpieza de las habitaciones te permite hacer lo que quieras. Sólo hacen la cama y la carrera, si pedes desayuno toma más de media media media media de una hora, aunque otros aspectos como la seguridad y la amabilidad del personal son buenos.
Excursión en prisa La catedral de Sal es una distancia agradable y fácil a pie del portal del norte de Bogotá. Asegúrese de bajarse del autobús tan pronto como llegue a Mina, ya que la terminal de autobuses está al otro lado de la ciudad.El lugar en sí estaba lleno de turistas locales, incluso a las 10 am. Esto mismo demuestra que es un lugar especial! El guía turístico en inglés, sin embargo, una especie de prisa y pareció reproducir una grabación grabada (en su cabeza), de las explicaciones. . Como tienes que entrar con un guía, para vivir con él. También es muy lamentable que pases un tercio del tiempo del tour en el centro comercial donde te obligaron a comprar recuerdos. La presencia de las tiendas comerciales es un lugar importante decepción, pero es un lugar hermoso y especial, sin embargo.El 4 / 5Tour; 2 / 5
Bien, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno,
No nos atrajo, llegamos a la puerta, miramos desde afuera, demasiada gente y poco espacio para nuestro gusto, tomamos unas fotos y continuamos buscando otro lugar que nos gustaba más.
Muchos platos y mucho tiempo debes tener mucha paciencia cuando visitas Cuba, todo se hará en el momento que todos deseen. Comer nuestro almuerzo nos llevó más de dos horas, fueron varios platos pero entre cada plato tomó mucho tiempo. La comida es muy buena pero te pierdes el...Más
La verdad es que el hotel no es de 5 estrellas, sería un superior de 3, el desayuno buffet bastante bueno, pero el lugar todo con olor a humedad, las alfombras de los pasillos todos sucios y manchados. la atención POR en la recepción, la atención es casi grosera cortes, como si nos hicieran un favor al responder a cualquier consulta, la verdad excepto la ubicación nunca volvería a ese hotel.
La peor atención de todo Cuba La verdad no es 5 estrellas, sería un 3 superior, el desayuno buffet bastante bueno, pero el lugar todo con el olor de la humedad, las alfombras de los pasillos todos sucios y manchados. Lo PEOR la atención en la recepción, la atención está casi cortada, como si nos hicieran un favor respondiendo a cualquier pregunta, la verdad excepto por la ubicación nunca volvería a este hotel.
Mal servicio solicita toallas adicionales que nunca llegan a la habitación, en el momento de la inscripción yo era sólo 1 persona y tomó mucho tiempo, y en cuestión el estacionamiento, nadie puede explicarle que hay un sótano, etc, es muy incómodo para bajar con sus maletas
Mal servicio pedir toallas adicionales que nunca llegar a la habitación, en el momento de registrarme era sólo una persona y tardaban mucho tiempo, y en cuestión de estacionamiento, nadie sabe explicarte que allí un sótano etc, es muy difícil bajar con tus maletas
Esta comida parece ser un restaurante que sirve para recorridos. La comida estaba bien, pero el pescado estaba bastante seco). La criada era despreciable y grosera. De hecho, parecía enojada por estar allí. Teníamos comidas fantásticas en varios otros restaurantes privados en La Habana mientras... proporcionaron excelente comida y servicio. Desafortunadamente, este no depende de los demás.
Es un restaurante que se ocupa de las visitas. La comida estaba bien, pero el pescado era bastante seco). Servidor era despreciado y grosero. De hecho, parecía enfadada por estar allí. Teníamos comidas fantásticas en varios otros restaurantes privados en La Habana, mientras que... proporcionaba comida y servicio excelentes. Desafortunadamente, éste no está a la altura de los demás.Más
Nada especial Llegamos al hotel para pasar la última noche de nuestras vacaciones en La Habana después de pasar las primeras dos noches en la Saratoga de La Habana y 7 noches en Varadero. Al bajar del autobús y recuperar nuestras maletas señaló que había 10 a 15 escalones para subir sin pendiente para facilitar con las bolsas pesadas. Había 3 o 4 botones y porteros parados hablando y ninguno de ellos ofreció ayudarnos. Mi esposo tenía que llevar una maleta y luego regresar a los demás ya que era demasiado pesado para mí, todavía ningún portero ofreció ayudarnos! El vestíbulo del hotel es muy grande y muy concurrido, con mucha gente. En el registro, nos sentíamos como un "número" personal no había contacto con el hotel. Nuestra habitación era muy pequeña, con sólo una pequeña...
Aburrido Si usted está buscando un hotel aburrido. donde no pasa nada. donde no hay opciones. donde no hay sabores. emociones ni amargura de estrechez. la melia habana es su elección. aburrido y sin sabor. buena opción para descansar del mundo exterior activo.
Un día, el hotel de Plaza fue construido en el interior de la ciudad de La Habana, en el norte de la capital de la República de La Habana, y fue construido en la ciudad de La Habana, en el norte de la capital de la República de La Habana.
No está mal llegamos un poco tarde pero se acabó la langosta. Nos quedamos con hermosos camarones (que eran deliciosos) Sin embargo, después de que nos fuimos y nos dimos cuenta de que estábamos con la pareja nos cobraron por nuestras comidas de langosta y bistec así como camarones. En resumen, alrededor de 2 bistecs cenas con camarones y dos bebidas fue + 15% de la propina canadiense de $92
Es un cementerio para caminar y apreciar las obras de arte en los mausoleos. La entrada cuesta 5 CUC. Hay tumbas de personajes famosos, políticos, artistas, etc. Como suele suceder en Cuba, siempre hay algún lugar que se mueve alrededor x allí que ofrece hacer guía turística del lugar x un par de CUCs La tumba más famosa es la de Amelia Goire a la que según la leyenda no tienes que dar la espalda. La capilla es niña pero bien conservada.
Es sólo fama! Estuve en el hotel del 31 de julio al 2 de agosto de 2015, la habitación es pequeña, está en malas condiciones, no estaba bien limpia, éramos dos personas pero sólo teníamos toallas para una persona, las instalaciones están en remodelación hay mucho polvo, si te quedas cerca de las canchas de tenis desde las 6 y 30 de la mañana habrá gente jugando, podrían interrumpir el sueño, las piscinas son pequeñas para el gran número de personas alojadas, tienen mucho personal pero no están bien distribuidas las funciones, pedí 3 oportunidades de chocolate y dominaron 20 minutos en servirlo, cuando la leche cremosa terminó informaron a dos camareros y sólo cuando fui personalmente a la cocina que reemplazaron. La comida que estaba incluida fue deliciosa.
¡Es sólo una celebridad! Me alojé en el hotel del 31 de julio al 2 de agosto de 2015, la habitación es pequeña, está en mal estado, no estaba bien cuidada, éramos dos personas, pero sólo teníamos toallas para una persona, las instalaciones están en renovación hay mucho polvo, si usted se aloja cerca de las pistas de tenis desde las 6 horas y 30 horas habrá gente que juega, que podrían interrumpir el sueño, las piscinas son pequeñas para el gran número de personas alojadas, tienen un montón de personal pero las funciones no están bien distribuidas, he preguntado en 3 ocasiones chocolate y dominaron 20 minutos para servirlo, cuando la leche desechada informa a dos meseros y sólo cuando fui personalmente a la cocina, la entregaron.
Es un lugar bonito, no hay mucha comida El lugar es increíble ver a las mujeres haciendo tortillas, el lugar es hermoso. Sin embargo, la comida no es tan deliciosa que usaron mucho aceite en los platos.
Muy mala higiene Mala experiencia debido a mala higiene, mi plato estaba sucio manchado con los dedos y con un olor desagradable, el platillo que te puso en el centro de la mesa vino goteando, los camareros toman la cubierta con la mano, eliminan los sucios y ponen los "Clean"...Más
MALA HIGIENA Mala experiencia para la mala higiene, mi plato estaba sucio manchado de dedos y de un olor desagradable, la salsa que te pone en el centro de la mesa estaba cocinada, los servidores cogen los cubiertos de la mano, quitan las sucias y ponen los "limpios" ...Más
MUY MALA HIGIENE mala experiencia por la mala higiene, mi plato estaba manchado con los dedos y con un olor desagradable, el vendedor que te metió en el centro de la mesa vino rojo, los camareros agarran los cubiertos con la mano, quitan la suciedad y ponen los "limpiadores"...Más
El peor hotel de Mty, MX. Me quedé 3 noches, el hotel era hermoso y muy moderno, pero no había agua disponible la primera noche para tomar una ducha y la tercera no había luz en todo el hotel!! Por favor, no se queden en este hotel!!! Hay hoteles mucho mejores en Monterrey!!!
El peor hotel de Mty, MX. Me alojé durante 3 noches, el hotel hermoso y muy moderno, pero no había agua disponible en la primera noche para ducharse y el tercero no había luz en todo el hotel!!! Por favor no se aloje en este hotel!!!!! Hay hoteles mucho mejor en Monterrey!!!!!
El peor hotel de Mty, MX. Permanecí durante 3 noches, el hotel hermoso y muy moderno, pero no había agua en la primera noche para tomar una ducha y el tercero no era ninguna luz en todo el hotel!! Por favor, no se quede en este hotel!!!! Hay muchos mejores hoteles en Monterrey!!!!
Gran ubicación, pobre servicio al cliente Un hotel lleno de historia increíble, gran ubicación justo frente al centro comercial, desafortunadamente, el servicio al cliente es terrible.
Esta mejor Galerias Serdan Angelopolis llena mucho, los fines de semana son locos. El cine es mucho más caro aquí que en otras plazas. El aparcamiento es el más caro que conozco. Las instalaciones son viejas. Prefiero ir a Galerias Serdan, hay otras tiendas, únicas en Puebla, como Forever 21, H&M, Sfera, Stradivarius.
Un escándalo un robo Pagamos un precio completo por una visita mínima.Hay un recorrido muy pequeño: no es posible salir del recorrido y recorrer los monumentos como lo puedes hacer en Palenque o Teatihuacan o muchos otros lugares pero lo peor es que no puedes ver al chico Tajin ni tampoco a una Gran Grecia sin hablar del museo... sólo puedes ver el viejo y malo Tajin no está justificado que es un puro robo y falta de respeto al visitante y repito: pagamos el precio completo.!!!!
Un escándalo un robo Pagamos un precio completo por una visita mínima.Hay un viaje muy pequeño: no es posible salir del recorrido y ir alrededor de los monumentos como usted puede hacer en Palenque o Teatihuacan o muchos otros lugares pero lo peor es que usted no puede ver el Tajin niño o no más Grande Greca por no hablar del museo... usted sólo puede ver el viejo y malo Tajin no justifica esto es un simple robo y una falta de respeto del visitante y lo repito: pagamos el precio completo.!!!
Un escándalo un robo Estamos pagando un precio completo por una visita mínima.Hay un tour muy pequeño: no es posible salir del tour e ir a los monumentos como se puede hacer a Palenque o Teatihuacan o muchos otros lugares, pero lo peor es que no se puede ver al muchacho Tajin y tampoco Greca Gran Greca sin mencionar el museo... sólo se puede ver el viejo y malo Tajin, que no es un robo puro y una falta del visitante y repito: estamos pagando el precio completo!!!!!
Nuestras visitas anteriores fueron mucho mejores Gong ha sido nuestro lugar favorito en Vidante. Nuestra hija vegetariana realmente ama y el espectáculo de luz es increíble. Mi esposo y yo pedimos el filet mignon teppanyaki de tamaño raro, y se hizo bien con algunas verduras que no son agradables. Pedimos que recogieran nuestra carne y regresamos casi crudos con la misma verdura. Estaba muy infeliz, ya que era el cumpleaños de mi esposo y una noche especial. Hablé con nuestro conserje, e inmediatamente reembolsé nuestras dos cenas. En el futuro, se quedará con un plato de pescado.
No es el Ritz, pero un lugar simple para dormir Hotel Deauville no es nada lujoso o para destacar. Recomiendo que la duda será el punto culminante de las vacaciones de La Habana. La mayoría de los hoteles necesitan una renovación urgente. Los empleados necesitan capacitación en servicio al cliente. Mi habitación y la mayoría de las áreas públicas del hotel tenían este olor a moho. Positivo: asequible, ubicado (1 minutos de distancia del Malecon y la antigua Habana - entre Vedado, cama cómoda), agua caliente, buenas vistas, buen desayuno ¿me quedaría de nuevo?
El chaya maya ha bajado su calidad Visitamos el restaurante cerca de la plaza de Santa Lucía llegamos a las 10:30 y cerramos la cocina a las 11 pm, nos advirtió el camarero. rápidamente tomó nuestro pedido. Como ya habíamos ido antes, le preguntamos a la margarita de chaya, que recordó...
Está bien, pero no te apresures. Vimos las reseñas y otras personas para comer, así que decidimos probarlo. Creo que debería ser mejor, pero me pidieron platos de enchiladas y para ser honesto, fue muy diferente de lo que esperaba. También pedí las chanclas y eran muy grasas.
Vimos a los críticos y a otras personas que comían, así que decidimos probarlo. Creo que debería ser mejor, pero me pidieron platos "enchiladas" y para ser honestos, era muy diferente de lo que esperaba. También pedí el "chanclas" y eran tan gordos.
Tal vez rico, no lo sabíamos... es muy bien recomendado y calificado... queríamos probarlo y nos comunicamos para comprobar la disponibilidad, un grupo de 9 personas, entre ellos 3 bebés y requerimos sillas de bebés, me dijeron por teléfono que sólo tenían 1, por ese detalle nos perdimos la oportunidad...
Tal vez rico, no lo supimos... Es muy bien recomendado y calificado... quisimos probarlo y comunicamos para comprobar disponibilidad, un grupo de 9 personas, incluyendo 3 bebés y necesitamos sillas de bebé, me dijeron por teléfono que sólo tenían 1, para este detalle nos perdimos la oportunidad...Más
Tal vez éramos ricos, no lo sabíamos... está muy bien recomendado y calificado... queríamos probarlo y tenemos contacto para comprobar la disponibilidad, un grupo de 9 personas, incluyendo 3 bebés y necesitábamos sillas de bebé, para mí en el teléfono que sólo tenían 1, para este detalle hemos perdido la oportunidad...Más
Mal olor y no sirvió al gimnasio Mal olor, gimnasio no funciona y mala calidad de Internet para el tipo de hotel ejecutivo que es. Tuvimos un curso de dos días en su hotel y el internet dejó mucho que querer incluso usamos los datos de nuestros móviles para la intermitencia del servicio
Mal olor y no servía el gimnasio mal olor, gimnasio no funcional y la calidad de Internet mal para el tipo de hotel ejecutivo que es. Tuvimos un curso de dos días en su hotel y Internet deja mucho que desear incluso utilizamos los datos de nuestros teléfonos para la intermitencia del servicio
Muy mal servicio Esta comida muy cara, normal, muy mal servicio y al final no querían facturar, es una obligación hacerlo y se negaron, no lo recomiendo
Muy mal servicio Es muy caro, comida normal, muy mal servicio y al final no querían cobrar, es una obligación que lo hacen y se negaron, no lo recomiendo.
Muy mal servicio Es muy caro, comida normal, muy mal servicio y al final no querían facturar, es un compromiso que hacen y se niegan, no lo recomiendo
Mi padre y yo estábamos caminando por el malecon una noche y nos sitiaron por "empresarias locales" que tenían la impresión equivocada de por qué estábamos allí. Son muy agresivas, pero agradables. Esto nos hizo imposible simplemente caminar y disfrutar. Tal vez viajar con una mujer (o ser una mujer) te ayudará a evitar estas solicitudes algunas indeseables.
No vale la pena visitarlo, excepto por la hermosa vista de la ciudad, el teleférico fuera de servicio habría sido muy útil, subimos y bajamos a pie, pero no estoy seguro de que el esfuerzo fuera válido...
Deficiente en muchos detalles Aseo a la habitación muy tarde. 6 pm No dejan café para preparar en la habitación y cuando usted solicita que llevan algo más. En un desayuno me toqué para llamar al jefe del restaurante porque la mitad del pan cortado tenía lama. El café de la recepción es demasiado grueso y no hay oportunidad de reducirlo, por lo que no lo gastan. El chequeo es muy lento.
Bastante en muchos detalles WC en la habitación muy tarde. 6pm No dejar café para preparar en la habitación y cuando se pide llevan otra cosa. En un desayuno toqué al chef del restaurante porque la mitad del pan manchado tenía lama. El café de la recepción demasiado gruesa y no hay posibilidad de bajarlo, como para que no lo gasten. El check out es muy lento.
La visita a este restaurante nos llevó 2 días en una habitación de hotel con fuerte vómitos y diarrea. Creemos que ha sido el mal estado del atún... ya que los platos que tenían atún llegaron a una temperatura muy fría, lo que implica que ya estaban refrigerados y listos para servir. Seguramente habían pasado muchos días desde que no había muchos clientes, sólo 2 mesas en toda la terraza. Cuida el estado de tu producto y deja de estropear las vacaciones con tus clientes. Los hemos escrito por Instagram sin respuesta de su parte.
Intoxicación alimentaria muy grave Fui con mi pareja la noche del 8/2 y fue la peor decisión de nuestra vida. La visita a este restaurante nos tomó 2 días en una habitación de hotel con fuertes vómitos y diarreas. Pensamos que era el mal estado del atún... ya que los platos que tenían atún venían muy fríos de temperatura, dando a entender que ya estaban refrigerados y dispuestos a servir. Eran sin duda desde hace muchos días porque no había muchos clientes, apenas 2 mesas en toda la terraza. Cuide el estado de su producto y deje de desperdiciar las vacaciones a sus clientes. Les escribimos por instagram sin respuesta de su parte.Más
Envenenamiento muy grave de alimentos Estaba con mi pareja en la noche de 8/2 y fue la peor decisión de nuestra vida. La visita a este restaurante nos había llevado 2 días en una habitación de hotel con fuertes vómitos y diarrea. Creemos que era el mal estado del atún... ya que los platos que tenían atún vino muy frío temperatura, por lo que sospechamos que ya estaban refrigerados y dispuestos a servir. Seguro que tenían muchos días, ya que no había muchos clientes, sólo 2 mesas en toda la terraza. Tenga cuidado con el estado de su producto y detener las vacaciones para sus clientes. Les hemos escrito por Instagram sin respuesta.Más
Alojamiento en Puebla El hotel funciona pero todas las noches suena una alarma en el edificio trasero. He estado 3 noches y nunca he perdido. También se escucha todo lo que sucede en las habitaciones adyacentes y la bomba de agua. Fue difícil para mí descansar.
La ciudad de La Habana está en construcción y es inaccesible, con muy buenas vistas del castillo y la ciudad de La Habana Vieja, sin duda merece la pena visitarla, por una pequeña entrada.
Excelente ubicación. Servicio y limpieza en una caída libre He quedado numerosas veces en este hotel en negocios (más de 15 veces), y aunque es cierto que al principio era para mí el mejor hotel de negocios de San Pedro, la falta de mantenimiento y servicio nos ha llevado a cambiar nuestro alojamiento en mi empresa. Esperemos que la situación cambie, ya que las vistas desde las habitaciones son increíbles y la proximidad del palacio de hierro es siempre una ventaja.
Parte de la historia cubana Si estás en La Habana también puedes verlo pero realmente una gran plaza abierta. Más interesante son los 50 coches alineados como taxis.
Pura bla bla... si vas a conocer la mítica B de M, adelante, pero no te metas con la expectativa de encontrar el mejor mojito en La Habana porque la tienda de cócteles deja MUCHOS, MAY MUCHOS a desear. El lugar es pequeño, por lo general tiene música en vivo y si lo hace...Más
Los empleados del hotel pasaron mucho tiempo a las 7.30 de la mañana pidiendo un café para el desayuno y su respuesta fue que no había nadie, luego nos dimos cuenta de que las 8.00 se sirvieron. Los camareros se sirvieron a sí mismos desde el buffet del desayuno durante el desayuno, se fueron a una esquina y lo comieron. Las habitaciones estaban muy sucias, las mantas y almohadas con manchas de as, todas llenas de polvo. El hotel estaba lleno de traseros que no se molestaron en barrer. No era por falta de servicio porque había mucho personal, pero solo estaban hablando entre sí. Sabíamos que en Cuba el servicio era bastante lento, pero el hotel no tiene mucho...
Malisimo Lastima de hotel, muy central y un edificio hermoso, pero el servicio deja mucho que desear, los empleados del hotel pasaban totalmente de nosotros, a las 7:30 de la mañana pedíamos un café al desayuno y su respuesta era que no había, luego nos dimos cuenta de que los bufé de desayuno eran servidos por los servidores durante el desayuno, iban a una esquina y lo comían. Las habitaciones eran muy sucias, las mantas y las almohadas con manchas de as, todo lleno de polvo. El hotel estaba lleno de colmillos que no se molestaban en barrer. No era por falta de servicio porque había mucho personal, pero sólo se dedicaban a hablar entre sí. Sabíamos que en Cuba el servicio era bastante lento, pero el hotel no tenía...
Malisimo Lastima Hotel, muy céntrico y un hermoso edificio, pero el servicio deja mucho que desear, el personal del hotel pasó todo de nosotros, a las 7:30 de la mañana, pedimos un café en el desayuno y su respuesta fue que no había ninguno, luego nos dimos cuenta de que habían servido las 08:00. Los camareros atendían el desayuno buffet en una esquina durante el desayuno y lo comíamos. Las habitaciones eran muy sucias, las almohadas y las almohadas con as, todo lleno de polvo. El hotel estaba lleno de colinas que no habían sido bardadas. No era por falta de personal, ya que había mucho que hablar, pero sólo entre ellos. Sabíamos que el servicio en Cuba era bastante lento, pero el hotel no tenía...
Los protocolos de bioseguridad son bajos, los protocolos de bioseguridad son bajos, el servicio es pobre, los alimentos en algunos casos están dañados, los precios de los alimentos son altos dentro del hotel, cuando se va de vacaciones con su familia, se espera que se sienta muy bien atendido y no fue así.
Países Bajos protocolos de bioseguridad Países Bajos protocolos de bioseguridad, mal servicio. En algunos casos, la comida se ha dañado. Los altos precios de la comida dentro del hotel. Cuando usted sale de vacaciones con su familia usted espera a sentirse muy bien servido y no era así.
Es una gran escultura que nos llevó nuestro guía a la ciudad en la madrugada, cuando era relativamente tranquila. Es una pena que esta maravillosa obra de arte no estuviera en un entorno mejor, pero luego es La Habana. Sin embargo, pudimos apreciar la belleza de esta maravillosa creación blanca, que desafortunadamente fue maltratada en algunos lugares, pero aún así muy imponente.
Las ruinas son increíbles pero lejos de Cancún Asistieron a un paseo a las ruinas de Chichen Itza donde admiramos las ruinas arqueológicas de los mayas ya que escuchamos que era una de las Nuevas Maravillas del Mundo. Parecía muy interesante pero algo pequeño y el recorrido desde Cancún a las ruinas es muy largo, además es importante usar un sombrillo o sombrilla ya que el Sol creció muy fuerte. Fuera de estos detalles el paseo fue interesante aunque esperaba una explicación un poco más del guía.
Es un lugar comercial y usan Heminway como el lugar donde pensé. ((((((Ven a este caballero pensarán que ven mil lugares) Es un centro comercial donde el gobierno lo usa como punto turístico.
Es un lugar comercial y utilizan Heminway como el lugar en el que pensaba. ((¿Ven a este caballero pensar ver mil lugares Es un hogar comercial donde el gobierno lo utiliza como punto turístico . se come mejor en Don Juan donde los intelectuales y los artistas cubanos comparten la mejor comida cubana y a mitad de precio y de calidad inigualable, La homarda de Don Juan...Más
Es un lugar comercial y utilizar Heminway como lugar donde pensé. (((((((((])) ver a este señor pensar mil lugares Es un foco comercial donde el gobierno lo utiliza como punto turístico. Se come mejor en Don Juan, donde intelectuales y artistas cubanos comparten la mejor comida cubana y a medio precio y de calidad incomparable , Langosta de Don Juan...Más
Bueno, se necesitan lugares para comer comida real (no comida rápida) no están preparados en cantidad para poder vender a tantas personas. Tienen una gran variedad de animales, sin embargo, se hace mucho tráfico por el número de coches que hay que hace que sea algo tedioso. Es un buen lugar para ir en familia, recomendación para llegar temprano antes de las 11.
Desilusionantes Teníamos muchas expectativas, celebramos el 70 aniversario de nuestra madre. No sabemos por qué el lunes fue el servicio deficiente, sólo 2 personas asistieron a todas las mesas. Los platos son muy promedio en presentación y calidad por el precio, pero lo más frustrante...Más
Recientemente estuve en La Habana y en mi opinión es caro por lo que te ofrecen. La cena es mediocre y el espectáculo en sí no es malo, un 10 para los bailarines y bailarines. La atmósfera te devuelve a los 50, parte del encanto de esta ciudad pero se sienten muy cerca, el servicio de los camareros es muy regular y nos cobraron 5 CUC por tomar fotografías, que honestamente no sé cómo controlan quién les paga y quién no las toma, nos dijeron que los bailarines bajarían a tomar fotos pero no vimos este hecho. Al llegar de la cena, la puerta local de al lado llamada Los Jardines, ni la carne de carnero pura ni nos dieron, los detalles no se cuidan y es una lástima porque el espectáculo está muy negligido.
El sitio turístico por excelencia y aprovechar esto. Mojitos no son nada del otro mundo y mucho más caro que en otros lugares. Tiene buen ambiente pero no está justificado
El hotel El Habana Libre está en ruinas. Los baños públicos del vestíbulo del hotel eran pegajosos, desagradables y olorosos. El bar, la recepción y el personal de los taxistas eran muy groseros. La recepción en el vestíbulo con el operador cubatur que se encarga de la reserva de viajes locales y actividades alrededor de Cuba, se tomaron su dulce tiempo y no tenían idea de la calidad de los hoteles que cobran por ello. Es una estafa. Si eres lo suficientemente inteligente, sigue mi consejo y no te quedes allí. Hoteles tiene Hvana mucho mejor con la misma clasificación, moderno y agradable.
No es un hotel de cuatro estrellas El Habana Libre está en ruinas. Los aseos públicos en el vestíbulo del hotel eran clug, desagradables y maliciosos. El bar, la recepción y el personal de los taxistas eran muy groseros. La recepción en el vestíbulo con Cubatur operador que están a cargo de la reserva de viajes locales y actividades alrededor de Cuba, tomó su dulce tiempo y no tenía ni idea de la calidad de los hoteles que cobran por él. ¡Es una estafa!! Si usted es lo suficientemente inteligente, siga mi consejo y no se aloje allí. Hoteles en Hvana mucho mejor con la misma clasificación, moderna y agradable.
Si tus hijos son pequeños es mejor ir solo no es la atracción ideal ir con niños menores de 5 años, partes de ajo se obtienen.
Si sus hijos son jóvenes, es mejor ir solo No es la atracción ideal para ir con niños menores de 5 años, tengo partes que usted es. Mueva mucho y están estresados. La verdad si usted toca conocerlo pero no repetirlo
La mejor comida de Cuba, pero el vapor no se lavaron las manos después de usar la ducha No. Así que vine a este restaurante el viernes 16 de junio de 2017. . He estado deseando ir durante mucho tiempo por los comentarios increíbles. La comida, es realmente increíble, los postres a morir, el servicio es más que impresionante. Y probablemente te preguntes a ti mismo... por 1 estrella. El inodoro está bien, estoy unisex bien. No lo estoy. Lo que es ver bien con uno de los hornos en el área del inodoro la salida y no las manos. No es aceptable en absoluto.. .Más
La mejor comida en Cuba, pero el vapor no se lava las manos después de usar no tomar la ducha Así que vine a este restaurante el viernes 16 de junio de 2017. . He querido ir por un largo tiempo para los comentarios increíbles. La comida, es realmente sorprendente, los postres para morir, el servicio es más que impresionante. Y usted probablemente pregunta usted mismo...por 1 estrellas. El baño está bien, estoy uniex bien. No soy. Lo que es bien ver con uno de los hornos de la zona del inodoro la salida y no las manos. No es aceptable en absoluto...
La mejor comida en Cuba, pero el vapor no lava las manos después de usar los no duchas Así que llegué a este restaurante el viernes, 16 de junio de 2017. . Yo quería ir por un largo tiempo para los comentarios asombrosos. Comer, es realmente increíble morir postres, el servicio es más que impresionante. Y probablemente se pregunte a sí mismo... para 1 estrella. El WC está bien, soy bueno unisex. Yo no. Lo que es bueno ver con uno de los hornos en la zona del baño la salida y no las manos. Es en absoluto inaceptable... más
En los 4 días que hemos estado y pasado unas 12 veces tanto de día como de noche, sólo hemos visto algunos grupos aislados pequeños sin atmósfera ni color.
Todo el mundo dice que es el punto de encuentro de la gente. Durante los 4 días que pasamos y unas 12 veces de día y de noche, sólo hemos visto algunos pequeños grupos aislados sin ambiente ni color.
La ciudad de La Guarida, donde se ha visto el nombre de "Fresh and Chocolate", es un lugar que se ha convertido en un museo, no es que sea más caro que los restaurantes de Europa, sino que es un lugar que se ha convertido en un lugar de interés cultural.
La mayoría, si no todas, de las visitas para ver opciones te llevarán por esta calle. Las casas son hermosas y tienen una rica historia, muchas si tienen una arquitectura inspirada en francés. Una excursión es ideal para conocer la historia detrás del interés, pero si eso no es una opción y luego un paseo de 30 minutos se recompensa.
La comida es buena, así como puede ser mejor. Por lo general hay una línea que tarda mucho tiempo. Un buen lugar en los alrededores. Cerca de Candelaria hay mucho que ver. El Museo de Oro en sí es muy hermoso y vale la pena visitarlo. Puedes comprar recuerdos a un muy buen precio. Estás cerca de Monserrate y Plaza de Bolívar. Con un poco de precaución puedes hacer un buen recorrido a bajo costo.
Bueno... el lugar agradable, la barra de ensaladas muy variada, que probé todo delicioso, pero resulta que las espadas no aparecen, tuve que pedir 3 veces para enviarnos la carne y hasta que le pedí a un supervisor envió, es decir, uno... solo pasado y ahora. Creo que deberían mejorar esa parte ya que como dije la deliciosa comida.Si me preguntas si regreso..., pensaría en ello.
Es un hotel normal, viejo, que ha sido remodelado recientemente, todo excepto las habitaciones. Las habitaciones son coloniales, con un poco de humedad, con una helada llena, aunque lo que se consume, tiene que pagar. Cuando fui, los ascensores se estaban preparando, pero se podía usar el ascensor que utiliza al personal del hotel, que es más oculto, pero eso funcionó. El problema es que la ubicación es tan buena, que realmente vale la pena alojarse en ese hotel. Estás a 10 cuadras de todo, básicamente, excepto la Plaza de la Revolución, pero a una cuadrada de distancia (en el parque central) se sale el autobús turístico que por 5 CUC te lleva a todo lo que está lejos.
Mi vacaciones 2017 Hola, acabo de regresar de mis vacaciones con mi amigo. Me gustó todo excepto el entretenimiento. El 90% de la gente que trabaja allí y los visitantes son italianos. Estoy bien. Con eso, porque no hablo el idioma, pero para la gente que va, que sólo habla inglés, no es el mejor lugar. La playa es hermosa, la comida era genial, pero el entretenimiento por la noche era muy pobre. Esperaba ver bailarinas cubanas, como en otro complejo que he estado antes. Ni una sola vez: había muchos mosquitos. Volví con más de 100 picaduras. El tiempo no fue malo. . La esperanza era muy educada y amigable. El lugar es muy aburrido. La próxima vez que vengo, el espectáculo nocturno será mejor y no será así. . . Saludos Rosa;