text
stringlengths
7
20.5k
Hotel de pico con buena ubicación Excelente ubicación frente al Malecon, hotel caro en relación con el precio de calidad, habitaciones y hotel si es sólo para ir a dormir es un hotel extremadamente simple y algo descuidado, el desayuno era bueno y cada mañana se juega un set musical para acompañar el desayuno.
La Candelaria es parte de la ciudad vieja y parte del área comercial. Los edificios tienen todas las características de una ciudad vieja excepto que la mayoría de los pisos bajos son una combinación de tiendas para turistas y tiendas locales. Si estás allí en un viernes, Carrera 7 se hace viva con músicos callejeros, vendedores callejeros y otros artistas por la tarde. La zona, desafortunadamente, se vuelve bastante mala y aterradora después del atardecer. Nos aconsejaron tomar un taxi a nuestro restaurante, que estaba a menos de un kilómetro de nuestro hotel. Bogotá Si quieres que la zona sea una meca del turismo, el gobierno local debe limpiarla.
Evitar la noche La Candelaria es parte de la ciudad vieja y de la parte comercial. Los edificios tienen todas las características de una ciudad antigua excepto la mayoría de los pisos bajos son una combinación de tiendas para turistas y tiendas locales. Si usted está allí en un viernes Carrera 7 toma vida con músicos de la calle, vendedores de la calle y otros artistas por la tarde.La región, por desgracia, se vuelve bastante cura y miedo después de la puesta del sol. Se nos aconseja tomar un taxi hasta nuestro restaurante, que estaba a menos de un kilómetro de nuestro hotel. Bogotá Si usted quiere que la zona sea una Meca del turismo debe ser limpiado por el gobierno local.
La presentación del delfín vale la pena visitarse Las presentaciones están en inglés junto con el español. Pensé que las atractivas pantallas, pero me sentí lleno a mi manera. Si te gusta el pescado tropical, entonces este es el lugar. Hay un despliegue delfín afuera. Disfruté de los diversos trucos que hicieron. No estoy seguro de un calendario para la presentación con delfines, simplemente me senté y esperé a que los entrenadores vengan a trabajar con delfines. Al salir se pueden ver los delfines bajo el agua, lo que es genial ver. En el mismo complejo hay otras atracciones como ¿qué temer y creer o no pero nunca compré un boleto para estas atracciones. Si tienes a los jóvenes al lado de estas atracciones podría llenar el día.
No vale la pena! Nos quedamos en el hotel durante el Año Nuevo. Fue un error desde el principio hasta el final: las habitaciones son medianas, en el mejor de los casos - presión de agua caliente/agua - la televisión no funcionaba - la cena se reservó para 7:30. No hay nadie en la recepción, tuvimos que pedir el servicio. - El camarero era el barman, ocupado con otras cosas. Nos dieron nuestro pedido equivocado. - La comida era fría. Tuvimos que enviar Piña Colada a Br porque sabía terrible. - El desayuno era muy limitado y de mala calidad. - No había gerente disponible para responder a las quejas. - Lo único bueno es la ubicación. Evite, muy decepcionante.
Nos alojamos en el hotel durante el Año Nuevo. Esto estuvo mal desde el principio hasta el final: Las habitaciones son la media, en el mejor de los casos - agua caliente/presión de agua - TV no funcionaba - reservado cenar a las 7:30. No hay nadie en la recepción, tuvimos que pedir el servicio. - servidor era el hombre del bar, ocupado con otras cosas. Recibimos nuestra orden equivocada. - La comida era fría. Piña Colada tuvimos que br envió como él sabía terrible. - El desayuno era muy limitado y mala calidad. - No hay administrador disponible para responder a las quejas. - Lo único bueno es la ubicación. Evitar, muy decepcionante.
La atención del personal y las instalaciones son muy buenas pero en la habitación de al lado se reunieron como 4 o 5 hombres y el personal del hotel estaban fuera de control para controlar la algebra y el escándalo que hizo que estas personas hasta las 3:00 am interrumpir mi descanso necesario desde el día siguiente temprano tuve reuniones de trabajo y viaje por carretera a Queretaro
Excelente atención pero muy mal control sobre los clientes La atención del personal y de las instalaciones bastante buenas pero en la habitación de al lado se reunieron como 4 o 5 hombres y el personal del hotel se dejaron en manos de controlar la algarabia y escándalo que estas personas hicieron hasta las 3 de la mañana interrumpir mi necesario descanso ya que al día siguiente temprano tenía reuniones de trabajo y viaje por carretera a Queretaro
LENT Y PERDIDO ATENCIÓN llegamos y después de 45 minutos de espera les habíamos pedido que fueran rápidos como teníamos un compromiso, nunca nos despejaron tomó un mal fruto con un polvo de una gramola terrible y nos fuimos
LENT Y PESQUERA ATENCIÓN Llegamos y después de 45 minutos de espera les habíamos pedido que fueran rápidos ya que teníamos un compromiso, nunca nos pelaron con una fruta mala con una salpicadura de un gramo muy malo y nos fuimosMás
Llegamos después de 45 minutos, y les pedimos que se fueran rápido, ya que teníamos un compromiso, nunca nos bebieron una mala fruta con un hoyo muy malo, y seguimos
Deja mucho por desear que haya muchas marcas reconocidas y esta muy grande, hay tiendas de renombre y tiene un buen diseño el edificio como tal, deja mucho por desear, este semi desierto, casi ninguna gente, no hay atmósfera, ni música ni nada, más que las pocas voces de los que trabajan allí, ni siquiera la fuente que está dentro de él trabajó en ese momento fui, comí en el buffet de Liverpool que era igualmente malo He comido en muchos bufetes de Liverpool y eso es lo más malo de todos, el área del bocadillo también esta mitad sola y no hay ambiente, está bien si en avión ya quieres matar el tiempo literal "matarlo" porque lo perdiste.
Deja mucho que desear, hay muchas marcas reconocidas y esta muy grande, hay tiendas de renombre y tiene un buen diseño el edificio como tal, deja mucho que desear, esta semidesértica, no hay casi ninguna gente, no hay ambiente, ni música ni nada, pero las pocas voces de los que trabajan allí, incluso la fuente que está dentro funcionaba esta vez que fui, comido en el buffet de liverpool que no era tan bueno como comí en muchos buffets de liverpool y es el peor de todos, la zona del snack también este entorno solo y no hay medio ambiente, es tan bien que ya quieres matar el tiempo literal "matar" porque lo perdiste.
La ropa de cama y las toallas todos olían a un hospital que desafortunadamente arruina la comodidad de este hotel. No hay piscina al aire libre, que pensé que se basaría en fotografías. El desayuno es muy bueno, pero no estaba incluido.
El hotel está lleno de edificios y edificios, pero no hay nada que ver con el ambiente. Las habitaciones tienen moho y están muy obsoletas. Nos pasaron después de tres días de quejarnos de la recepción. Tuve una reacción alérgica al aroma utilizado para enmascarar el olor de nuestra primera noche. En la actualización, el aire acondicionado goteó todo el piso, aunque el olor no existe en esta habitación. El personal y los clientes son amables y la comida es buena. Hay servicio de habitación, el gimnasio y la falta, espectáculos nocturnos se centran en los niños. Los jardines al aire libre y el área de la piscina son tranquilos y bien mantenidos, pero hay una sección del techo y la espeleología en la tienda que ni siquiera vende encías. aparecí aquí esperando a una estrella 4 y puedo decir honestamente que es entre 2 y 3 en una escala de 5 estrellas en la mejor. Soy canadiense y parecía que una de mis citas se hicieron en las vacaciones de invierno:
2 estrellas en el mejor. No se aloje aquí. Las habitaciones tienen mohos y terriblemente anticuados. Pasamos tres días quejándose en la recepción. Tuve una reacción alérgica al olor utilizado para ocultar el olor de nuestra primera noche. En la actualización, el aire acondicionado fluía todo el suelo, aunque el olor no existe en esta habitación. El personal y los clientes son amables y la comida es buena. No hay servicio de habitación, gimnasio y falta, espectáculos nocturnos se centran en los niños. Los jardines al aire libre y la zona de la piscina son tranquilos y bien mantenidos, pero hay una sección del techo y de la espeleología en la tienda ni siquiera vender chicle. Aparecí aquí esperando un 4 estrellas y puedo decir honestamente que está entre 2 y 3 en una escala de 5 estrellas en el mejor. Soy canadiense y parece que he hecho muchos compromisos en mi estancia de invierno:
La Habana Essence rodeado de música callejera cubana, obligado a parar para beber algo o descansar del calor... ojo con quien ofrezca "día de cooperación" porque es una estafa
No nos gustaba ver la vista de Medellín, casas con techos metálicos.
Este fue mi restaurante menos favorito en el Grand Mayan. Comida regular y servicio. El espectáculo de agua / luz fue el punto culminante, pero no te sientas en los altavoces o te impresionarás! El espectáculo es cada 1 / 2 horas.
Para traer 90 pesos por jugo, no se obtiene el boleto el cargo es por palabra y quieren el 15% obligatorio.
Para llevar 90 pesos un jugo, usted no recibirá el ticket el pago es de palabra y quieren 15% obligatorio. Ciertamente no para la visita vale la pena ir a lo que le roban así.
Para llevar 90 pesos de jugo, no te gastan el boleto. El precio es literal y quieren un 15% de obligación. Definitivamente ni siquiera vale la pena ir a lo que se roba.
Cuando entré en el vestíbulo me pareció viajar en el tiempo, de vuelta a los hoteles de Praga Comunista. Piedra marrón, candelabres pesados. la habitación no mucho mejor, seis capas de cortinas horribles y una cama de dos colchones una encima de la otra. Uno puede esperar más de 4 estrellas, el servicio no es nada especial, la recepción fue muy lenta y mi habitación no limpió hasta tarde. En su aspecto positivo se encuentra en Boca Grande, tiene elevadores eficientes, piscina en la azotea, un pequeño desayuno opulento. Por lo general no se recomienda.
vuelta al hotel comunista de la antigua escuela cuya edad de oro se fue. cuando entré al principio en el vestíbulo sentí cómo viajar en el tiempo, de vuelta a los hoteles de Praga comunista. piedra de Brown, candeleros pesados. la habitación no mucho mejor, seis capas de horribles cortinas y una cama de dos colchones uno por encima del otro. Uno puede esperar más de 4 estrellas, el servicio no es nada especial, la recepción era muy lento y mi habitación no limpió tarde. En su aspecto positivo se encuentra en Boca Grande, tiene ascensores eficaces, piscina en el techo, un desayuno un poco opulento.
Es la peor experiencia que hemos tenido, el dueño es un grosero!!!! Vino a insultarnos en la mesa por dejar un trozo de salmón que se estaba poniendo mal! Definitivamente la peor experiencia de MeridaMás
Horribleeeeee Esta es la peor experiencia que hemos tenido, el propietario es un grosero!!!!!! Vino a insultarnos a la mesa para dejar un pedazo de salmón que venía mal! Definitivamente la peor experiencia de meridaPlus
¡Es la peor experiencia que hemos tenido, el dueño es grosero!!!! Hemos venido a insultar sobre la mesa porque hemos traído un pedazo de salmón que vino mal! Definitivamente la peor experiencia de MeridaMás
Para mejorar la atención... creo que es mejor servido en la Ciudad de México que en La Habana misma.
No tiene nada museo creo que no es un museo en sí mismo, el precio me parece alto por lo que ofrece, la persona que explica las historias de cada momia al final casi exige la propina, creo que una trampa para los turistas.
No tiene nada de museo Creo que no es un museo como tal, el precio me parece elevado por lo que ofrece, la persona que explica las historias de cada momia al final le pide casi propina, creo que una trampa para turistas.
¿Fantastic hall de entrada, buena música, no mala, una gran situación de comida en bar para entrar en La Habana Vieja. Sin embargo, nuestra habitación era horrible, que se alcanza en escaleras poco fiables (no me gustan los ascensores) y el estilo de la prisión del atrio rodeado de habitaciones. La habitación era enorme, el frío, el aire acondicionado no se apagó, monótono, sombrío y bastante sucio. Necesitábamos mucho afecto. Afortunadamente pasamos muy poco de nuestros 2 días allí.
La ciudad de Santa Lucía es un lugar de referencia que debe mantenerse en mejor estado. La ciudad de Santa Lucía es un lugar de referencia que debe mantenerse en mejor estado.
Eso no es Cuba! ¡Un bife de carne de vacuno muy caro y turístico. los cócteles y bebidas son muy caros y no estoy muy seguro de que puedas conseguir el mejor mojito de Cuba, como dicen allí. La comida está bien, no hay nada realmente inolvidable sino el precio... todo está muy... lejos de ser barato o simplemente razonable teniendo en cuenta el nivel local! Teníamos el bistec de carne de vacuno, que estaba bien, y las papas fritas, pero la mayoría de ellas casi se quemaron ... El ambiente es agradable, mira las paredes cubiertas de graffiti y escrito, parece ser la moda en Cuba.
Esto no es Cuba! Un muy caro y turístico. cócteles y bebidas son muy caros y no estoy seguro de que usted puede conseguir el mejor mojito de Cuba, como dicen allí. La comida es buena, no hay nada realmente inolvidable pero el precio ... todo está muy lejos de ser barato o simplemente razonable teniendo en cuenta el nivel local! Teníamos el bistec de becerro, que estaba bien, y papas fritas pero la mayoría de ellos estaban casi quemadas ...La atmósfera es agradable, mira las paredes cubiertas de tipo graffiti y escribe, parece ser el fashon en Cuba.Más
Es una buena atracción pero si usted sufre de miedo a las alturas... la atracción es buena, el tiempo de espera regular, tiene un buen mantenimiento, personal atento, bien organizado y una buena manera de observar la ciudad y sus alrededores, si usted sufre de miedo a las alturas como yo, más allá de disfrutar de ella puede sentirse un poco ansioso hehe
La cafetería delante del hotel es bastante agradable, bueno para observar a la gente y tomar una copa o café. Pero las bandas locales de salsa que tocan sin parar durante todo el día pueden ser muy molestas con su colección de propinas. Eso realmente molesta si no se da propina. Hay un bar en la cubierta más ingenioso bandas de salsa en las noches. El personal del hotel es bastante desagradable y no está muy interesado en ayudar o proporcionar un servicio rápido y...
Agradable cafetería, pobre. Nos alojamos 8 noches en este hotel en nos sentimos un poco decepcionados. La habitación era el más barato a cerca de 130 dólares por noche, no tenía ventanas ni luz natural que era deprimente. Tenía una caja fuerte, minibar y plancha y tabla de planchar. Cama estaba bien, el baño muy antiguo y no muy agradable. La cafetería frente al hotel es lo suficientemente agradable, buena para observar a la gente y beber un vaso o un café. Pero las bandas locales de salsa que juegan sin parar todo el día pueden ser muy aburridos con su colección de consejos. Es realmente aburrido si no propina. Hay un bar en el techo más ingenioso de los grupos de salsa de noche. El personal del hotel es bastante desagradable y no muy interesado en ayudar o proporcionar un servicio rápido y...
REALIDAD Los tours que promueven son diferentes en realidad. Venden programas hermosos visualmente, nada que ver con la realidad
Cuidado con la altura. La hermosa vista de la ciudad de Bogotá. Sólo tienes que tener cuidado con las alturas ya que es más de 2700 msnm.
No estoy seguro de que fuera un 5* Reino Unido Surrey Este era nuestro segundo hotel. Nos quedamos en Cuba y sentimos que el área era mejor que la anterior, de hecho nos gustaría pasar más tiempo visitando la ciudad. Estábamos en bungalows y eran de buen tamaño con TV y área de estar. Teníamos una mini cocina con refrigerador, la habitación estaba bien, las almohadas me daban dolor de cuello porque eran muy claras. El baño era estándar, la presión del agua y estaba bajo el agua no siempre era caliente. Una noche encontramos una cucaracha! La comida en el buffet estaba por debajo de los estándares, el personal estaba de humor suficiente. Fuimos al restaurante italiano donde la comida era buena y el precio. La piscina estaba sucia y no parecía haber sombra de sol. Había algunas tiendas en el...
Café bar rentoy servicio Pesimo !! organización Pesima, cobrar hasta 2 veces la factura en una noche !! Sin que el responsable a su vez puede darte alguna solución !!
Café bar rentoy Pesimo service !! Pesima organization, cargando hasta 2 veces mal la cuenta en una sola noche !! Sin que la responsable permanente pueda darle una solución !!
Cafe Bar rentoy Pesimo Servicio !! Pesima organización que calcula hasta 2 veces mal la cuenta en una noche !! Sin que los responsables de la serie puede proporcionar una solución !!
En este hotel robamos el dinero de la habitación Estuvimos cuatro noches en noviembre y el primer día, cuando regresamos de caminar por La Habana, descubrimos que nos habían abierto las bolsas y nos habían robado dinero (400 euros) de nuestra billetera. Hablamos con el "jefe de seguridad" (para llamarlo de alguna manera) del hotel que nos dijo después de dos días que seguramente lo habríamos perdido después de repetir varias veces que el hotel no se responsabilizaba por no estar en la caja fuerte. Quiero decir que no hizo nada. Y el gerente del hotel no se molestó en hablar con nosotros. De todos modos, arruinaron el viaje y todo por ir a ese hotel que sería un 3 * en España. No lo recomiendo en absoluto. Además de permitirles robar en las habitaciones, te tratan como si te molestaran que te quejes.
En este hotel, robamos el dinero de la habitación Pasamos cuatro noches en noviembre y el primer día, regresando de La Habana, descubrimos que nos habían abierto las maletas y robado dinero (400 euros) de nuestra cartera. Hablamos con el "jefe de seguridad" (al llamarlo de una manera u otra) del hotel que nos dijo después de dos días que probablemente lo habríamos perdido después de repetir varias veces que el hotel no era responsable porque no estaba en la caja fuerte. No hizo nada. Y el director del hotel no se molestó en hablar con nosotros.
En este hotel, robamos el dinero de la habitación. Estuvimos cuatro noches en noviembre y el primer día que salimos a dar un paseo en La Habana, descubrimos que habíamos abierto nuestras maletas y nos habíamos robado el dinero (400 euros) de la cartera. Hablamos con el "jefe de seguridad" (para llamarlo de alguna manera) sobre el hotel, que después de dos días nos dijo que lo habíamos perdido seguramente después de haber dicho varias veces que el hotel no era culpado porque no estaba en la caja fuerte.
La gracia carece de un poco de mejora, hace años fui y la vi con más animales y más atractiva.
El hotel es hermoso y muy romántico, pero es una tortura para las personas mayores, con caña, con dolores o algún problema de movilidad, ya que hay que viajar demasiado entre un punto y otro, dentro de él. No tiene servicio para personas con discapacidad. Necesitan urgentemente algún tipo de transporte interno porque, a través de los adoquines y escaleras, no se puede con silla de ruedas.
Nos quedamos en la nueva torre Grand Luxxe Building 5. Los jardines y el hotel eran increíbles. El viaje no comenzó con un gran descuento para nosotros. . Cuando llegamos nos dijeron que podríamos entrar temprano en nuestra habitación y regresar a un par de horas, volvimos más de un par de horas después y la habitación no estaba lista. . Cuando llegamos nos dijeron que podríamos entrar temprano en nuestra habitación y regresar a un par de horas después y la habitación no estaba lista. . Mi habitación. Garantiamos que estaríamos listos en un momento específico así que estábamos de vuelta en ese momento y la habitación no estaba lista. . Teníamos que esperar hasta el momento de la llegada. Si nos dijeron que teníamos que esperar hasta el momento en que llegamos, esto no habría sido un problema, sin embargo, cuando mi habitación estaba lista y no estaba lista y la habitación no estaba lista. Mi habitación. Garantía que estaríamos listos en un momento específico así que estábamos de vuelta en ese momento y la habitación no estaba lista. . Teníamos que esperar hasta el momento de la llegada. Si nos dijeron que teníamos que estaríamos que estar, no habría sido un problema, sin embargo, cuando mi habitación estaba lista y no estaba lista y la habitación no estaba lista, y la habitación no estaba lista. Pero cuando llegamos, nos dijeron que estaríamos listo, que estaríamos listos, pero que teníamos que estaríamos muy bien, pero teníamos que estaríamos que estaríamos que estar muy bien, teníamos que estaríamos que estar muy bien, teníamos que estaríamos que estar muy bien, teníamos que estaríamos que estar muy bien, teníamos que estaríamos que estaríamos que estar muy bien, teníamos que teníamos que estaríamos que estar muy bien, teníamos que teníamos que teníamos que estar muy bien, teníamos que teníamos que teníamos que estar muy bien, teníamos que teníamos que teníamos que teníamos que estar muy bien, teníamos que teníamos que teníamos que teníamos que teníamos que teníamos que teníamos que teníamos que teníamos que estar muy bien, teníamos que teníamos que teníamos que teníamos que teníamos que teníamos que teníamos que teníamos que estar muy bien, teníamos que teníamos que teníamos que teníamos que teníamos que teníamos que teníamos que ten
Es largo pero vale la pena leerlo completamente Perdón, y soy corto, lo siento por ser español, donde es la cadena de Melia, te lo digo. Exterior, pasable, vestíbulo limpio, sin lujos, recepción grande mostrador, donde había cuatro trabajadores, clientes en ese momento, alrededor de 30, tomó aproximadamente una hora y media para asistirnos, (cero eficiencia), no saben lo que significa amabilidad y cortesía, (nos trataron como si les debíamos plata). ascensores (6) ""limpio"""" viejos y bastante en mal estado, muy rápido. ascensores en planta, alfombra sucia de la quinta de Colón, corredor hacia la habitación, te digo la verdad durante un tiempo que no vi tanta mierda juntos, que repugnante plato.
Es largo, pero vale la pena leerlo completo Daño, y me quedo corto, me sentí avergonzada de ser español, de dónde está la cadena Melia, os cuento. Exterior, pasable, vestíbulo limpio, sin lujo, recepción grande mostrador, donde eran cuatro trabajadores, clientes en la época, alrededor de 30, me llevó aproximadamente una hora y media a nosotros curar, (eficiencia cero), no saben lo que significa amabilidad y cortesía, (nos trataron como si les debiéramos dinero). Ascensores (6) """ limpios"""""""""""""""viejo y bastante en mal estado, bastante rápidos. vestíbulo de los ascensores en plan, sucio moqueta de la quinta de Colon, pasillo hacia la habitación, os digo la verdad hacia el tiempo que no veía tan mierda juntos, que Dios asquea. Habitación, (vuélveme), pero limpio, recibe pintado y con nuevos baños con....
Es largo, pero vale la pena leerlo completamente Desafortunadamente, y me he quedado corto, me avergüenzo porque soy español, donde está la cadena Melia, os lo digo. Exterior, adaptable, limpio vestuario, sin lujo, gran vestíbulo, donde había cuatro trabajadores, clientes en ese momento, más de 30, tomó alrededor de una hora y media para servirnos (sin eficiencia), no saber lo que significa bondad y cortesía (nos han tratado como si les debíamos plata). Ascensor (6) """"limpio"""""""viejo" y bastante malo, bastante rápido, .vebel ascensores en el piso, alfombra sucia del quinto colón, pasillo a la habitación, os digo la verdad en el momento en que no vi tanta mierda juntos que Dios asco.
Busque otro hotel en el que nunca me haya hospedado en este hotel de Monterrey. No se repetirá por el servicio tan pobre. Mal proceso de registro, ascensores sin operación, escaleras eléctricas en mantenimiento.
Busca otro hotel Nunca me había alojado en este hotel en Monterrey. No se repite por el servicio tan mediocre. Pobre proceso de Check In, ascensores no operativos, escaleras eléctricas en mantenimiento. Messiers en un restaurante con mala actitud. Hay muchas mejores opciones en Monterrey
Muchos camareros tienen poca atención, demasiados camareros y capitanes y no nos traen los menús o toman.
Muchos servidores de poca atención Demasiados servidores y capitanes y no nos traen ni los menús ni a tomar. Creo que con el personal que tienen podrían hacer mucho más atención.
Bueno, excelente aventura sin embargo como todos los parques recreativos aparte de cobrar la entrada cobrará por tomar fotos con los cachorros, sin embargo, iría de nuevo
Trap (1004MW) Así que, usted podrá visitarlo de todos modos, pero es horrible.Las ruinas son buenas y probablemente incluso por encima de la media, pero lo convirtió en dinero turístico de la bomba.Hay realmente mucha gente.No sé, me gusta, bajo el París d'Eiffel.No es una buena cosa disfrutar de las ruinas de la civilización antigua.Pero eso no es lo peor, la gente es manejable después de todo.En las carreteras de los vendedores no son.Están en todas partes, son extremadamente molestos y arruinan toda la experiencia, transformando una pieza de la historia en un mercado feo.Normalito.Si visitas México como parte de un tour, no había mucho de qué elegir, pero Uxmal está mucho mejor lejos de la IMO.Si viajas por Bains, incluso puedes ignorar que son lugares de decoración.Calaba.Calaba tiene un lugar muy agradable para los escaladores, pero hay una pirámide de verano muy poco más agradable que los selleres tienen que escalorar.Calaba tiene un bosque muy bonito, pero hay mucho menos de ellos.
Trap (1004MW) Así que usted puede visitarlo de todas formas, pero es horrible.Las ruinas son bien y probablemente incluso por encima de la media, pero lo ha transformado en dinero turístico de la bomba.Hay realmente mucha gente. No sé, me gusta, bajo París de Eiffel. Esto no es una buena cosa para disfrutar de las ruinas de la civilización antigua. Pero no es lo peor, la gente es manejable después de todo.A lo largo de las rutas de los vendedores no están. Están por todas partes, son extremadamente aburridos y arruinan toda experiencia, transformando un pedazo de historia en algunos marketplace moche. Normal.Si usted visita México como parte de un tour, no había mucho lugar para elegir, pero incluso Uxmal es mucho mejor en la OMI.Si usted viaja en coche, usted puede ignorar este lugar, hay mucho mejor allí. Calakmul es bastante lejos, pero realmente épico. El Balam tiene una pirámide muy bien conservada. Coba tiene algunas ruinas para subir y un bosque.
Trap (1004MW) Así que usted puede visitarlo de todos modos, pero es terrible.Las ruinas son buenas y probablemente incluso por encima de la media, pero no es lo peor, la gente es finalmente práctico.En las calles del vendedor no son. Ellos están muy nerviosos en todas partes y arruinan todas las experiencias transformando un pedazo de historia en algunos feos marketplace. Normalita.Cuando usted visita México como parte de un tour, no había mucho donde elegir, pero también Uxmal es mucho mejor de la OMI.Si viajas en coche, puedes encontrar este lugar, hay muchos mejores lugares allí. Calakmul es bastante lejos, pero realmente episch. El Balam tiene una pirámide muy bien conservado.
¡Español, nunca volveré! ¡Pronto ese hotel se derrumba! ¡Sin mantenimiento, sin atención, olor a las alfombras, nada funciona - ni los ascensores ya que se cortan las luces y dejan de dejar a la gente dentro, que nadie ayuda, obviamente-.
No hay mantenimiento, no hay atención, no hay olor en las alfombras, nada funciona - ni los ascensores puesto que la luz se corta y se detienen dejando a la gente adentro, que nadie sonríe, obvio-. Gotas en los techos con riesgo de electrocución, ni hablar del sótano donde llegué por error, inundado de agua servida, de los cimientos corruptos, un peligro! El mejor consejo, CAMBIEN DE OPCIÓN!
¡Bienvenido, nunca más! Pronto este hotel se derrumbará! No hay mantenimiento, no hay atención, olor en las alfombras, nada funciona - ni los ascensores, ya que la luz se corta y la gente se detiene, nadie ayuda, obviamente-. gota en los tejados con riesgo de electrocución, ni hablar sobre el subsuelo, donde llegué accidentalmente, inundado con agua, cimientos corroídos, un peligro! ¡El mejor consejo, OPCIÓN CAMBIÓ!
El hotel tiene una gran infraestructura, habitaciones espaciosas y limpias pero a nivel de este hotel cuentan los detalles y por eso se debe tener en cuenta lo siguiente: no había agua caliente en la habitación, el lote de baño de cortesía era incompleto. La estancia por estar en un evento corporativo no agrega puntos Hyatt independientemente de quién pague la factura, solo por los gastos adicionales que no veo que se reflejen en la cuenta. La comida es buena aunque un poco variada, es un hotel que no busca uno para estar a gusto pero que buscan no ser incómodo, sino que dan un no como respuesta que una solución viable. Realmente creo que puede haber opciones alrededor de que en términos de servicio puede igualar a este hotel a un costo más bajo.
No más de 1 o 2 noches El hotel en su tiempo parece haber sido muy agradable, ahora carece de mantenimiento y sobre todo de limpieza, pero bueno llegamos allí porque venimos de otro hotel que no tenía agua con la que no se quejara. Nos dieron una habitación aparentemente la única que estaba muy oscura dentro, y con cucarachas pero bien rescaté el desayuno buffet muy completo, lo único que ya que no puedo beber jugos, quería agua y me lo vendió! . Estuvimos dos noches suficientes no volvería y además nos mordían pulgas. Es una lástima porque dentro de ella está en la zona del Vedado muy buena ubicación tienes todo cerca.
Para no más de una o dos noches El hotel en su época parece ser muy lindo, ahora falta mantenimiento y sobre todo limpieza, pero bueno llegamos aquí porque veníamos de otro hotel que no tenía agua con la que no se quejaba. Nos dieron una habitación aparentemente la única que era muy oscura interna, y con cucarachas pero bueno salvé el desayuno buffet muy completo, la única cosa que no puedo beber zumos, quería agua y me lo vendieron! . Hemos sido dos noches bastante no volvería y además nos robaron pulgas. Es una lástima porque en todo esto está en la zona de Vedado muy buena ubicación usted tiene muy cerca.
Es un cementerio que tiene tumbas con esculturas muy bonitas. La capilla es simple pero hermosa. No es una visita necesaria y no hay mucha historia en las tumbas
Fue agradable pasar por la playa de día y parecía muy agradable poder tomar fotos, tampoco siento que sea algo de otro mundo. También pasé la noche en un taxi y las mareas lograron mojar las dos vías, bajar el vidrio y mojar toda mi cara, me pareció un poco peligroso el hecho de que los coches se movían a gran velocidad.
No se puede ir a Playa del Carmen o Cancún y no visitar Chichen Itza. Un ser humano se siente pequeño e impotente frente a tal grandeza, símbolo de la inteligencia de un pueblo. Lamento profundamente que, debido a la imprudencia y falta de aprecio por parte de los visitantes, no se pueda acceder a las ruinas, solo observarlas.La pirámide principal, el juego de pelota, el observatorio, es maravilloso. Es esencial hacer la visita con un guía para que sea realmente productivo. El mejor momento del día para hacer una visita así es la mañana, debido al calor fundamental, y el sombrero, las gafas de sol y el protector solar. Además, es ideal combinarla con la visita al cenote sagrado, para bucear, nadar, refrescarse.
Visita obligatoria a Playa del Carmen No se puede ir a Playa del Carmen o a Cancún y no visitar Chichen Itza. Un ser humano se siente minúsculo e impotente frente a tal grandeza, símbolo de la inteligencia de un pueblo. Lamenté profundamente que, por la insensatez y la falta de apreciación por parte de los visitantes, no se pudiera acceder a las ruinas, sólo observarlas.La pirámide principal, el juego de pelota, el observatorio, maravilloso. Es indispensable hacer la visita con una guía para que sea verdaderamente productiva. El mejor momento del día para realizar esta visita es por la mañana, por el calor, y fundamental sombrero, gafas de sol y de protección solar. Además, el ideal es combinarlo con la visita al cenote sagrado, para bucear, nadar, refrescarseImerdibles!!!!!!!!
Visita a Playa del Carmen No puedes ir a Playa del Carmen o Cancún y no visitar a Chichen Itzá. Un ser humano se siente pequeño e impotente ante tal tamaño, símbolo de la inteligencia de un pueblo. Lamento profundamente que, debido a la imprudencia y a la falta de aprecio de los visitantes, no sea posible acceder a las ruinas, sólo observarlas.La pirámide principal, el juego de pelota, el observatorio, maravilloso. Es indispensable hacer la visita con un guía para que sea realmente productivo. El mejor momento para una visita de este tipo es la mañana, a través del calor, y el sombrero básico, las gafas de sol y la protección del sol. Además, es ideal combinarlo con la visita del Santo Cenotes para sumergirse, nadar, refrescarse!!!!!!!!!!!!
Se cae a pedazos... literalmente solo una hora era suficiente para que un techo cayera en la habitación, mi chica estaba saliendo del baño afortunadamente no la golpeó, naturalmente no la hubiera herido de consideración pero si pudiera haber afectado sus vértebras porque tiene 4 años, aparte del aire acondicionado estaba goteando mojado el suelo y también la parte del lastre del baño cayó agua dentro de ella, lo que podría causar un cortocircuito, hablar con la recepción para pedir cambio de habitación, dijeron que devolverían la llamada que nunca sucedió, ni siquiera pudieron ofrecer una disculpa. Todo lo que hicieron fue poner un nuevo techo sin atacar el problema raíz.
Se cayó en pedazos... literalmente, sólo una hora fue suficiente para que un plato cayera en la habitación, mi pequeña niña salía del baño felizmente no golpeada, naturalmente ella no habría sido herida de consideración, pero si hubiera podido ser afectada por sus vértebras porque tenía 4 años, aparte del aire acondicionado fluía hacia arriba y también la parte de la bala del baño le caía del agua dentro, lo que pudo provocar un corto circuito, hablar en la recepción para pedir el cambio de habitación, dijeron que me recordarían la llamada que nunca tuvo lugar, ni siquiera fueron capaces de disculparse. Lo único que hicieron era poner un nuevo plato sin atacar el problema raíz.
Cayó en pedazos... literalmente Sólo una hora fue suficiente para dejar caer un límite en el dormitorio, mi chica salió felizmente fuera del cuarto de baño, él no la golpeó, por supuesto, no por consideración, pero si ella pudo haber golpeado sus vértebras porque tiene 4 años, aparte del aire acondicionado goteó en el suelo y también la parte de la bala en el baño cayó agua desde adentro, lo que pudo desencadenar un corto circuito, hablar en la recepción para pedir un cambio de habitación, me dijeron que me devolverían la llamada que nunca pasó, que ni siquiera podían ofrecer una excusa. Sólo hicieron un nuevo límite sin atacar el problema de raíz.
Restaurante de moda popular - está bien para el almuerzo fui con 2 amigos al almuerzo. Esperaba más cubano y menos "occidental". Me sirve puré con mi carne. Cuando les preguntamos si pueden hacer tostadas o maduras, me dijeron que no tienen una parrilla. Así que, en lugar de papas fritas de plátano... sirven. La comida estaba bien, pero no es lo que estábamos buscando. . . Más
Buena ubicación Hotel en remodelación, habitaciones de buen tamaño frutas muy buenas desayuno falta de detalles de limpieza en las habitaciones agradable atención de los trabajadores en todo el hotel aire acondicionado demasiado frío
Mi familia y yo vinimos a visitar Puebla y decidimos probar este restaurante para cenar. Fue el mayor error de todos! El menú es súper limitado, también pequeño, y no tienen absolutamente sentido común. Pido un plato simple de arroz con topo y no... sólo me cobraron $145 por un pequeño servicio de ambos, pero el camarero ni siquiera me dio tortillas!! Mi esposo no tenía otra opción que pedir y una cosa simple, un pastel y mi Dios, era un pizca de medio pan con lechuga morbida y casi ningún otro condiment y también pedimos 3 limonadas y nuestra factura era de $511, lo que es muy ridículo. debido a la mala calidad de la comida y mal servicio. Quiero decir que nosotros como turistas no estamos pidiendo dinero gratis, pero fresco, sí, especialmente si vas a cobrar escandalosos precios de comida simple. Mi familia nunca quiere venir aquí y no recomendaré a nadie que venga aquí, especialmente, ni a nuestros turistas, ni a otros lugares, ni a nadie, ni a nadie, ni a nadie, ni a nadie, ni a nadie, ni a nadie, que venga aquí.
¡Peor cena! Mi familia y yo vinimos a visitar Puebla y decidimos probar este restaurante para cenar. ¡Fue el mayor error de todos! ¡El menú es muy limitado, tan pequeño, y no tienen absolutamente ningún sentido común. Solicito un simple plato de arroz con molde y no... Me cobraron $ 145 por un pequeño servicio de los dos, pero el camarero ni siquiera me dio tortillas! ! ! ¡Mi marido no tuvo más opción que pedir y una cosa simple, un pastel y mi Dios, era una pizca a mitad de pan con lactosa y casi ningún otro condimento y también pedimos 3 limonadas y nuestra factura era de 511, lo que es muy ridículo. debido a la mala calidad de la comida y el mal servicio. Quiero decir que nosotros, como turistas, no pedimos nada gratis pero fresco, sí, sobre todo si vas a facturar tarifas escandalosas por la comida simple. Mi familia y yo NOUS no vendrán aquí ni sugerir ni recomendar a nadie, sobre todo a los turistas, que vienen aquí.
Mi familia y yo fuimos a visitar Puebla y decidí probar este restaurante para la cena. Fue el mayor error de todos! El menú es súper limitado, incluso pequeño, y no tienen absolutamente ningún sentido común. Pido un simple plato de arroz con mole y no...Usted sólo me ha calculado 145 dólares por un pequeño servicio de ambos, pero el camarero no me ha dado tortillas! ! ! ! mi marido no tenía otra opción que pedir una cosa simple, un pastel y mi Dios, era una pizca de pan con ensalada marchita y casi ninguna otra especias y también hemos pedido 3 limonadas y nuestra cuenta fue $ 511, lo que es muy ridículo. debido a la mala calidad de la comida y el mal servicio. Me refiero a que como turistas no pedimos algo gratis, sino fresco, sí, especialmente si usted cobra precios escandalosos para la comida simple. Mi familia y NIE vamos a venir aquí y no recomendar a nadie, sobre todo los demás turistas que están aquí.
Es un punto turístico obligatorio, pero la calidad de la comida es baja y la atención al visitante deja mucho que desear.
Mala atención a los clientes Es un punto turístico obligatorio, pero la calidad de la comida es baja y la atención al visitante deja mucho que desear.
Cerca de restaurantes y atracciones en el centro El servicio es bueno. Encontramos todo limpio. La cama (bolsillo) muy cómoda pero las almohadas no tanto. A través de la ventana se filtró el ruido de fuera de un motor, y a través de la puerta se escuchó todo el ruido del pasillo. Nuestra habitación no tenía vista, frente a un patio interior.
Es una crítica por nuestro viaje, no por el sitio. Hicimos el tour con Xcaret Experiences. Classico (Chichen Itza).Chichen Itza en sí es un lugar maravilloso para visitar. Nuestro guía de habla inglesa en el sitio, Salvatore, fue bien informado e interesante. Esta crítica y el resultado se refieren a la excursión que hicimos y no es mi punto de vista de la valoración del sitio, que es excelente. La primera parte de nuestro viaje involucró detenernos en un colectivo maya es otro término para una tienda a escala industrial, una venta agresiva de la guía y muy razonable. recuerdos (tres veces el precio de la misma camiseta que se puede comprar en el sitio).No me importó contribuir a la economía local, pero pareció un poco de estafa y la única cosa era un montón de ruinas memorables de perros que necesitaban comida y tratamiento veterinario urgente.
El ruido en el techo del cuarto El hotel estaba limpio y bien ubicado, sin embargo, el ruido que ocurrió toda la noche en el techo de la habitación no nos dejó dormir, aparentemente eran los sistemas de aire acondicionado del hotel que se encuentran en el piso superior y la gente del hotel muy apática, así como se les notificó que el agua de la ducha salió sólo por momentos y era imposible de duchar, lo que no les importa y ignoró.
Pobre estado de las salas de estrellas playa Manzanillo estaba alojado en el hotel estrella playa Manzanillo y en la noche temprano y mañana llamé para advertir que el aire no era útil, el técnico nunca llegó así que no pudimos dormir a mi esposa y yo.
Hacemos un pequeño recorrido por Metrocable de Santo Domingo donde podíamos apreciar el parque de la biblioteca española y una vista panorámica de la ciudad.
No hay mucho más que ver que los ministerios con caras en relieve de Che y Fidel y el Monumento a Martí.
El servicio al cliente es excelente, la comida fue deliciosa, el personal de limpieza, los camareros, los barmanes, los socorristas, los guardias, tuvieron un comportamiento espectacular.
El museo es extenso y tiene piezas muy bonitas. Para mi gusto se vuelve un poco repetitivo pero me gusta.
Se pidió una habitación renovada en pisos altos y con vistas al mar al principio me dio una habitación en el piso 20, las vistas eran impresionantes, pero la habitación no estaba rehabilitada y dejó mucho que desear. Decidimos, y al día siguiente nos dieron una enorme suite renovada, y con vistas impresionantes en el piso 24. Los cubanos viven para hacerte cómodo, el jefe del servicio de habitaciones se comportó fenomenalmente, y obtuvo que de algunos clientes que se quejaron de obtener clientes completamente satisfechos.Tienes que solicitar habitaciones que han sido renovadas.
Hotel promedio Un hotel con buena infraestructura, pero carece de mucho servicio por su precio. Detalles tan simples como atención, servicio de internet que nunca funcionó a pesar de que lo comprobaron, el desayuno es simple y una larga espera para pedir huevos. Finalmente por su precio y atención hay mejores opciones.
perfecto para un viaje de trabajo de presupuesto de 100 dólares por noche, buena ubicación una posada de vacaciones tipo hotel, de nivel medio a bajo, el personal de recepción de servicio y comedor escellente, acepto el servicio a las habitaciones es pesimo, grave de mal, y no pido las vacaciones en ensaladas porque es un plato como para el cerdo con una presentación casi repugnante... recomiendo el hotel por la ubicación, no es muy limpio y las instalaciones se están deteriorando
Central, ideal para unos días en La Habana. BUENOS VISIONES!! Es un hotel histórico, en el 22o piso de cuyo Che puso sus oficinas. En el barrio de Vedado, a dos minutos del Malecon de la Habana y pegado al hotel nacional. Es un hotel viejo, que ha sido renovado durante muchos años, con un salón imponente, un buffet aceptable y un trato amistoso. Las habitaciones son muy espaciosas, con camas dobles para cada persona, pero se ve un hotel antiguo, especialmente el baño (aunque estaba limpio, se podía ver que necesitaba sus reformas). Tocamos el 21o piso y las vistas de la ciudad eran imponentes, si tienes oportunidad, pide en los pisos más altos para ver la belleza de La Habana al atardecer o en La Habana si vas a un par de días de al amanecer, a pesar de que...
El comercio que hicimos a través de la expansión del comercio mundial. No usé ELLOS! Nos tomó casi un año transferir el título de Diamond Resort., con muchos gastos ocultos. Terminamos pagando más flamencos, de la transferencia de RB Lucy no se revertirá ni correrá riesgos. Fue una gran estafa. No pude encontrar, correo electrónico, ni conseguir un número para Embry. Fue una pesadilla. A la llegada de la cita a los flamencos.
Ok no es como pensaba! yo tenía los salbutes famosos, no les gustaba! mi novio tenía sopa de chaya y le gustaba!! todos parecían tan estresados que no me gustaba la sensación! pero el precio es bueno! pero no volvería.
No te quedes en este hotel Reservamos este hotel a pesar de los malos comentarios ya que me había dejado demasiado tarde para encontrar alojamiento cerca de Navidad en La Habana. Las habitaciones que nos dieron eran "dentro", por lo que no tenían ventanas. Cuando le expliqué que no podía dormir en una caja y no reservé este hotel yo habría sabido que era el caso, el personal sonrió aunque cuando le pedimos hablar al gerente nos dieron una habitación triple con vistas a la parte delantera del hotel. Esta habitación estaba mejor decorada con una gran vista, pero muy ruidosa. El hotel tiene el potencial de ser magnífico pero curvilmente está sucio y cansado. Nuestra principal queja es que todo el hotel, el personal era muy desagradable y desagradable con la excepción del barman en la recepción y...
Hemos reservado este hotel a pesar de los malos comentarios como lo había dejado demasiado tarde para encontrar un alojamiento cerca de Navidad en La Habana. Las habitaciones que nos dieron eran "dentro" y por lo tanto no tenían ventanas. Cuando le expliqué que no podía dormir en una caja y no me reservé este hotel lo habría sabido para ser el caso, smirked el personal aunque al pedir hablar con el director nos dieron una habitación triple con vistas al frente del hotel. Esta habitación estaba mejor decorada con una gran vista, pero muy ruidosa. El hotel tiene el potencial de ser hermoso pero currenly está sucio y cansado. Nuestra queja principal es que todo el hotel, el personal era muy desagradable y poco servicial excepto el barman en el techo. recepción y...
No se quede en este hotel Estamos reservando este hotel a pesar de los malos comentarios que había dejado muy tarde para encontrar alojamiento cerca de Navidad en La Habana. Las habitaciones que recibimos "dentro," por lo que no tenían ventanas. Cuando expliqué que no podía dormir en una caja y no he reservado este hotel sabía para ser el caso, smirkred el personal, aunque cuando pedimos hablar con el gerente, nos dio una habitación triple con vistas a la parte delantera del hotel. Esta habitación estaba mejor amueblada con una gran vista, pero muy ruidosa. El hotel tiene el potencial de ser hermoso, pero currenly es sucio y cansado. Nuestra queja más importante es que todo el hotel, el personal era muy desagradable y poco servicial con excepción del barman en el techo...
En malas condiciones no chic Solía ser el Havana Hilton, y sólo puedo decir que París horrorizó (si se cuida de esas cosas). es cierto, obtener suministros del embargo ha sido una pesadilla y tal vez las cosas en este hotel mejorarán cuando se levanten. Pero de alguna manera, deben encontrar una manera de limpiar el corredor tapizado - grandes y pequeñas manchas negras en todas partes - y clavar una capa de pintura. Los muebles se están desmoronando. Pero, el servicio es excelente, y la vista del horizonte de La Habana desde el piso 19 es impresionante y es aproximadamente la mitad del precio (132 $ / noche) de las otras propiedades probablemente mejor conservado. A menos que realmente quieras un hotel de servicio, sal de las casas privadas y te hospedes con una familia cubana completa.
Es más famoso de lo que realmente es! Un lugar agradable si no fuera que va a hacer estallar a la gente, muy caro! y muy caliente!!. Pasar y tomar la foto está bien. Los mojitos nada del otro mundo!!