text
stringlengths
20.5k
Dejan morir un gran hotel Las instalaciones descuidadas, las habitaciones viejas, los baños y las habitaciones con humedad, refrigerador y aire acondicionado hacen demasiado ruido por no estar actualizados, piscina sucia, se nota que había un personal reducido y no suficiente para asistir, no celebran cumpleaños, las cajas fueran desactivadas y las hojas de puertas estaban rotas, fui hace 6 años a ese hotel y era el máximo y es triste ver lo descuidado que tienen.
Dejaron morir un gran hotel Instalaciones descuidadas, habitaciones viejas, baños y habitaciones con humedad, refrescos y aire acondicionado hacen demasiado ruido porque no están al día, piscina sucia, se observa que hubo cortes de personal y que apenas se entregan a cuidar, no celebran cumpleaños, no funcionaban las cajas fuertes y las chapas de las puertas se desvanecían, fui hace 6 años a este hotel y era el más grande y triste ver lo descuidado que lo descuidaron. Los restaurantes de especialidades fueron un poco rescatables de mi experiencia.
Dejaron que un hotel grande muriera instalaciones descuidadas, habitaciones viejas, baños y habitaciones con humedad, frío y aire acondicionado hacen demasiado ruido porque no estaban al día, piscina sucia, hay que darse cuenta de que había reducción de personal y no van al banco largo, no celebran fiestas de cumpleaños, las cajas no funcionaban y las placas de las puertas estaban rotas, fui a este hotel hace 6 años y era lo mejor y es triste ver lo desordenados que son. Los restaurantes de especialidades eran un poco rescatables de mi experiencia.
No estar un minuto dentro del hotel que estaba hace unos 15 días, no me gustó en absoluto, la fachada muy fea, llena de humedad, la habitación mínima, prácticamente no podía abrir la puerta porque se estrelló en la cama, sin ventilación, una ventana cubierta por una cortina pesada que al levantar deja claro que nunca limpió la ventana, prácticamente no teníamos lugar para guardar la ropa, el baño mínimo también, con otra ventana sucia. Pedimos cambiar la habitación, nos dijeron que todos eran bastante iguales. El ascensor para sucia. La piscina , parecía limpiar poco. La atención. No volaríamos. Probablemente no imaginamos que el hotel fuera así, ya que en nuestro paquete habíamos programado previamente el Nacional (que obviamente no había nada para ver), pero nos enviaron a esta ...
Para no ser un minuto dentro del hotel Yo estaba hace unos 15 días, no me gustó en absoluto, la fachada muy fea, llena de humedad, la habitación mínima, prácticamente no se podía abrir la puerta porque se estrellaba sobre la cama, sin ventilación, una ventana cubierta por una cortina pesada que, al levantarla, muestra claramente que la ventana nunca estaba limpiada, que prácticamente no teníamos espacio para guardar la ropa, el baño mínimo también, con otra ventana sucia. Pedimos que nos cambiaran de habitación, nos dijeron que todas eran iguales.El ascensor para bastante sucio.La piscina, parecía que la atención regular no la limpiaba.La atención no volaría. Probablemente no imaginamos que el hotel era así, ya que en nuestro paquete había preprogramado el Nacional (que obviamente nada que ver), pero fuimos enviados a este...
El penúltimo día se le dio el servicio de limpieza hasta las 7 pm así que no era a mi gusto, además debería tener habitaciones con camas de tamaño reina, también si pudieran cambiar la hora de su promoción en el desayuno sería mucho mejor.
Complimentario Como ya se mencionó en el foro, la misma recepción del hotel menciona que es de 3 estrellas, por lo que no puede ofrecer más servicios que los indicados en su sitio web. Una vez dicho puedo decir que mi estancia fue agradable ya que salí a comer muy cerca del hotel, además de conocer el centro y sus áreas turísticas como barrio del artista así como el mercado pariano; fuera de eso creo que el hotel sólo sirve para descansar ya que su desayuno es realmente muy simple (pan, café y jugo) y no creo que sea a gusto de todos aquellos a quienes vamos con la intención de disfrutar de una buena comida. saludos y espero volver algún otro día para continuar visitando las atracciones de Puebla.
Caro y pequeño hablo del bar es un lugar histórico y tienes que ir mojito a cinco CUC y no es el mejor el sitio es pequeño y no tenía animación
Un hotel muy difícil de calificar es la revisión más difícil que he escrito hasta la fecha. Primero permítanme decir muy categóricamente que este no es un hotel todo incluido (en el sentido habitual) y ciertamente no un hotel de cuatro estrellas, tal vez debería clasificarse como un albergue. Hay muchos problemas con este lugar, incluyendo: No hay jardines sólo hay un bar, ubicado en el piso 18, que dispensó todas las bebidas de 7 onzas de vidrios de plástico ligero y sirvió sólo una cerveza local y "coctel" de una lista (que nunca he probado dos veces la misma). No se moleste en pedir un Gin Tonic o un whisky. El hotel tiene 20 años y está muy cansado. El comedor individual es realmente un café, donde las mesas y sillas son de plástico, nada...
Una semana de recorrido de punto 2 bajo de Cuba! Tomamos un taxi desde La Habana Vieja (6 CUC) cruzando el puerto para que quisieran ver el faro. Desafortunadamente, era un domingo y había literalmente miles de personas allí para una especie de festival. El conductor nos dejó en la fortaleza a unos 20 minutos a pie. Afortunadamente, pensamos esto antes de pagar una tarifa de entrada. Una vez que hicimos la caminata como parte de la multitud cuando entramos en el Moro encontramos el faro cerrado. El área olía a orina y había basura en todas partes. Afortunadamente encontramos un taxi rápido a través del puerto (7 CUC). Volvimos la noche siguiente como parte de un recorrido de la ceremonia canónica pero nos dieron por lo que íbamos a ver la gente era genial para que no pudiéramos ver nada de todos modos. Obtuve algunas fotos del faro y del Male Male Male de la Vieja Habana para que no tengas duda de hacer un viaje a Cuba incluso en el punto más bajo.
¡Punto bajo de una semana 2 vueltas de Cuba! Tomamos un taxi de la vieja Habana (6 CUC) cruzando el puerto que quiere ver el faro. Desafortunadamente, fue un domingo y había literalmente miles de personas de allí para una especie de festival. El conductor nos dejó en la fortaleza unos 20 minutos a pie. Afortunadamente, pensamos que esto antes de pagar una tarifa de entrada. Una vez que hicimos el paseo como parte de la multitud entrando en el Moro encontramos el faro cerrado. La zona apestaba a orina y había basura por todas partes. Afortunadamente encontramos un taxi rápido al otro lado del puerto (7 CUC). Volvimos la noche siguiente como parte de una vuelta para la ceremonia del cañón pero nos derritimos por lo que vamos a ver a la gente era tan grande que no podíamos ver nada de todos modos. Recibí algunos golpes de faro y la fortaleza del Malecón de la Habana Vieja así que usted ni siquiera tiene que hacer el senderismo. Sin duda el punto más bajo del viaje a través de Cuba.
Tomamos un taxi de la antigua La Habana (6 CUC) y cruzamos el puerto que quería ver el faro. Desafortunadamente, era un domingo, y había literalmente miles de personas de allí para un festival. El conductor nos dejó en la fortaleza unos 20 minutos a pie. Afortunadamente, pensamos que esto pagaba un precio de entrada anterior. En una ocasión hicimos el paseo como parte de la multitud cuando llegamos a Moro, encontramos el faro cerrado. La zona apestaba a orina y había basura por todas partes. Afortunadamente, encontramos un taxi rápido en el otro lado del puerto (7 CUC). Volvimos la noche siguiente como parte de un tour por la ceremonia de los cañones, pero nos dieron el trasfondo de lo que veremos, la gente era tan grande que no podíamos ver de todos modos.
Bien, pero con doble cara. Estuvimos allí 3 noches. Las primeras 2 contratadas por la agencia y una tercera por obligación. digo esto porque tuvimos problemas con un vuelo interno y nos quedamos allí una noche más, hasta que reorganizamos el viaje. Nos dimos cuenta de que los primeros 2 días el tratamiento fue muy bueno, excelente, pero la tercera tratamos como retrasado, vamos, con mucha indiferencia. Es cierto, había otro vuelo entero que tenía que pasar la noche allí. Pero aún no entendimos porque nos trataron de manera diferente a los días anteriores que habíamos estado allí. Eso fue un poco decepcionante, ya que nos habían gustado bastante los días anteriores. El resto nos gustó. El desayuno fue genial. La zona de recepción es grande, amplia y con muchas áreas para sentarnos. Las habitaciones son muy...
Mal experiencia en City Express Con el comienzo de 2018 tengo que comentar y quejarme de los múltiples fallos que encontré en esta sede de "City Express", la que tenía más. Desafortunadamente puedo resumir que el nivel de calidad que esperaba tener, como antes, fue afectado por: - Molestia en garantía de la tarjeta para reservar, con 8 días de anticipación, que parecía muy exagerado, afortunadamente no tuve que lidiar con el banco al respecto. El servicio a la habitación dejó mucho que desear. - No dejaron toallas en el baño y lo negaron (lo resolvieron afortunadamente). - Agua de agua (lo resolvieron afortunadamente) - No agua caliente temprano. - Mal estado de melón, que más tarde retiraron. - No hay contenedor para revisar el hielo. Finalmente recomiendo supervisión disponible en las áreas de las pequeñas zonas de la...
Mala experiencia en City Express A principios del año 2018, debo comentar y quejarme de las múltiples fallas que encontré en esta sede de "City Express" que tuve más. Desafortunadamente, puedo resumir que el nivel de calidad que esperaba haber tenido, como antes, se vio afectado por: - Molestia en garantía de la tarjeta a reservar, con 8 días de antelación, que me parecía muy exagerado, afortunadamente no tuve que hacer frente al banco sobre este tema. El servicio en la habitación dejó mucho que desear. - No dejaban toallas en el inodoro y lo negaban (afortunadamente lo resolvieron). - Poco agua regada (afortunadamente lo resolvieron) - No agua caliente temprano. - Melon mal estado, que luego retiró. - No hay recipiente para el hielo disponible. Finalmente recomiendo volver a revisar la vigilancia en las zonas de...
El hotel es bueno, la habitación es buena, la comida es buena y no se juntaron. Las bebidas no son lo suficientemente fuertes. Tirolean fue muy divertido, pero lo hacen. Te pierdes todo el día haciendo otras cosas como degustar tequila y quedarte en un restaurante donde te animan a gastar más dinero. Cuando estás pagando por un complejo todo incluido, no quieres gastar más dinero en comida y bebidas. Me hubiera gustado que nos volvieras al complejo y comíamos y bebíamos allí justo después de la línea de tiras terminada. El personal es muy amable, la relación calidad-precio en general no vale el dinero.
Es un hotel bonito, pero especialmente la habitación, pero la atención de un taxista muy malo (01746), impropio con ese servicio no solicito taxi de casa de nuevo. En cuanto a la buena comida, sugiero una mayor variedad de servicio fuerte y eficiente. El camarero Edwin muy atento y el capitán a su vez que era la señorita Erika nos hicieron sentir ese toque de hospitalidad, gracias a estas dos personas volverían.
Si es sólo por lujo está bien pero en otros lugares puedes disfrutar del sabor de este plato tradicional de nuevo león... y por un precio menor.
Caro, cariño La comida no es mala pero tampoco vale lo que pagas por ella. Los platos principales cuestan alrededor de 20 euros a los que hay que añadir el 10% de la propina obligatoria. Además vienen sin ningún tipo de adorno de acompañamiento así que si quieres...Más
Chichen Itza! mi esposo y yo fuimos a Chichen Itza un miércoles por la mañana hace una semana. Llegamos bastante temprano (alrededor de 10) ya que teníamos nuestro propio coche de alquiler. Fácil de encontrar, fantástico y muy razonable. Me encantaron las ruinas. Muy abrumadoras. No tuvimos una guía, que realmente no es necesaria si haces tu tarea y obtienes el mapa (que deberías pedir cuando tienes tus boletos). Lo único de lo que me puedo quejar son los vendedores! Estoy muy, muy sorprendido de que el gobierno mexicano permita a tantos en un patrimonio mundial por parte de la UNESCO. Son ass y en todas partes dentro de las ruinas. No terminamos comprando algunas cosas muy astutas pero ven que uno compra solo que realmente no te deja. Es una desdicción ya que era muy temprano molesta y la belleza de la tarde.
Bueno, nos reservamos, a pesar de que ya había leído malas experiencias del restaurante y malos comentarios decidimos darle una oportunidad porque estábamos en el puerto, nos gustaba visitar restaurantes y disfrutar de una buena experiencia gastronómica, que desafortunadamente no fue desde el trabajo, ya habíamos leído malas experiencias del restaurante y malos comentarios decidimos darle una oportunidad porque estábamos en el puerto, nos gusta visitar restaurantes y disfrutar de una buena experiencia gastronómica, que desafortunadamente no tuvimos desde el resto de la ... llegó, a pesar de mi reservación no sabían de ello, quien me recibió, era mi camarero, el lugar es agradable pero ir a cenar es complicado, por ejemplo leer el menú con el tipo de iluminación que tiene el lugar si es difícil para mí, no quiero esperar a una persona de mayor edad, después del tratamiento de la mente ... nos dejó ... nos vio muy bien y no lo conocimos, pero lo vimos y lo vimos y lo vimos y lo vimos y lo vimos y lo vimos y lo vimos y lo vimos y lo vimos y lo vimos y lo vimos y lo vimos y lo vimos y lo vimos y lo vimos y lo vimos y lo vimos.
Es la primera vez que nos encontramos en el puerto, que nos encanta visitar los restaurantes y disfrutar de una buena experiencia gastronómica, lo que desgraciadamente no ha sido el caso desde el... llegada, a pesar de mi reserva, no sabían de ella, que me recibió, era mi camarero, el lugar es hermoso pero ir a cenar es complicado, por ejemplo para leer el menú con el tipo de iluminación que tiene el lugar si he sido difícil, no quiero imaginar a una persona mayor, después de... El mercado del camarero... vimos muy chavos o no sé lo que le pasó por la mente que parecía que sólo queríamos comer y fuimos (ESO SEUIL pasamos a L'ALLEGADE Y DURANTE LA SITIO NO ser el día del HOMBRE el restaurante a quien le dimos el restaurante a lo que pensamos y pensamos que el producto sería totalmente fresco del día, bueno. ofrecimos un menú Recomendado por el jefe QUE NO LO QUE EL JEFEMOS.
El hotel normal, no es mala calidad de precio, no es una habitación de 5* Pequeña, con ducha aún más pequeña, que aunque no es mala calidad de precio, no es un 5* Si me quedo muchos días, puede ser algo incómodo. Si es para una o dos noches puede ser una buena opción dependiendo del precio
La Candelaria es un barrio que conserva parte de la antigua arquitectura de nuestra ciudad
Si ya has visitado la Hard de la Riviera, no te gustará.En marzo de 2016 estuve en el Hard Rock de la Riviera y de hecho es un abismo de diferencia. Ambos son hoteles antiguos que han sido remodelados pero los de Vallata pueden ser más caros y las instalaciones son pobres en comparación con los de la Riviera Maya. Si estás buscando restauraciones especializadas y instalaciones modernas, este no es el hotel.
Si ya has visitado el Hard de la Riviera, éste no te gustaría En marzo de 2016, estaba en el Hard Rock de Riviera y es realmente un abismo de diferencia. Ambos son hoteles antiguos que han renovado pero el de Vallata puede sacarte más caro y las instalaciones son pobres en comparación con las de la Riviera Maya. si buscas restaurantes especializados y modernidad de las instalaciones, no es el hotel.
Desgraciado por desgracia Cuando viajamos a Cuba es importante no esperar a los estándares mundiales y gran lujo. Sabiendo esto nos reservamos en la plaza donde nos quedamos hace dos años. Incluso entonces estaba en mal estado y pegado juntos, pero el personal era muy cálido y amable y el lugar resonó como una majestad del pasado. En los dos años que pasaron desde nuestra última estancia las tarifas fueron dramáticamente. Tradicionalmente, decidimos reservar de todos modos, esperando que la cantidad adicional contribuyera a mejorar. Estuvimos muy decepcionados y bastante tristes al ver el estado de las cosas a la llegada. Se convirtió en el principio de que son totalmente poco empleados y no hay una gestión clara del lugar. El personal parece tenso y sobrecargado. Todas las áreas son administradas por...
Desafortunadamente deterioro Cuando viajas a Cuba es importante no esperar los estándares mundiales y gran lujo. Sabiendo esto nos reservamos en la plaza donde estuvimos hace dos años. Incluso entonces estaba en mal estado y pegados juntos, pero el personal era muy cálido y amable y el lugar resonó una majestad del pasado. En los dos años que han pasado desde nuestra última estancia las tarifas eran dramáticamente. Tradicionalmente, decidimos reservar de todos modos, esperando que la cantidad adicional contribuyera a mejorar. Nos sentimos muy decepcionados y bastante tristes de ver el estado de las cosas a su llegada. Se ha convertido en el principio de que están totalmente faltando personal y no hay una clara gestión del lugar. El personal parece tenso y sobrecargado. Todas las áreas son administradas por...
Desafortunadamente, el deterioro Cuando usted viaja a Cuba, es importante no esperar a los estándares globales y grandes lujos. Sabíamos que estábamos en el lugar donde vivíamos hace dos años. Incluso entonces estaba en mal estado y pegado juntos, pero el personal era muy cálido y amable y el lugar coronado una majestad del pasado. En los dos años desde nuestra última estancia fui dramática. Tradicionalmente, decidimos reservar, esperando a que la cantidad adicional llevaba a mejorar. Estábamos muy decepcionados y bastante tristes de ver el estado de las cosas a su llegada. Se convirtió en el principio de que son totalmente impersonales y no hay una gestión clara del lugar. El personal parece tensa y sobrecargada. Todas las áreas se convierten en...
GOOD BUT VERY CAREFUL Cuentan con buena cocina, pero muchos platos aparte de ser caros las raciones son muy pequeñas, por ejemplo, un guacamole o una coliflor si comparamos los precios en el mercado porque resulta que la coliflor la cobran como si fuera carne de res. Las bebidas también...Más
BUENO PERO TRES CARO Tienen una buena cocina, pero muchos platillos además de ser caros las raciones son muy pequeñas, por ejemplo un guacamole o una coliflor si comparamos los precios en el mercado porque resulta que la coliflor la factura como si se tratara de un filete de buey. Las bebidas también...Más
La oferta de servicios es bastante media.Nada del resto del mundo.Literalmente es un hotel que cubre las necesidades básicas.Podrían mejorar el sistema de ascensores.
Malos camareros visitamos mochomos por primera vez para celebrar el cumpleaños de mi esposa, todo comenzó bien, entre las entradas y el plato principal pedimos un vino, la comida y las bebidas estaban bien sin alcanzar la excelencia. No son una casa de vapor, no es el mejor lugar...
lugar encantador pero para los turistas buena comida, pero no la mejor, buenas recetas limpias y pintorescas. si vas en tiempos de calor te ahogarás porque es un lugar sin aire acondicionado.
Me trataron bien en el vestíbulo, en referencia al hotel no pude subir el ascensor ya que me dieron el segundo piso donde sólo podías bajar por las escaleras de emergencia o servicio, de lo contrario era bueno...
Muy mal valor por dinero en el servicio pedí la decorada sala xq para celebrar con mi esposa nuestro aniversario, pedí la habitación decorada para las 11:30 pm como sorpresa. Estábamos dentro de la habitación a las 8 am preparándonos para ir a cenar y llegamos con todo, por supuesto que mataron la sorpresa. Luego a las 1130 que llegamos, todo estaba decorado y cuando estábamos en un momento muy agradable, vino el camarero a las 12 am con la botella de vino espumoso, las fresas y todo lo que ya debería estar allí. Al día siguiente, 30 minutos para conseguirnos una mesa para el desayuno, 20 minutos en la cola en el buffet y 25 minutos para el segundo plato. Se les paga lo suficiente para cuidar estos detalles.
Muy mala relación calidad-precio en el servicio Pedí la habitación adornada xq iba a celebrar con mi esposa nuestro cumpleaños, pedí la habitación adornada para 1130 PM a la manera de sorpresa. Estuvimos dentro de la habitación a las 8 horas prepararnod para ir a cenar y llegaron con todo, supongo que mataron la sorpresa. Luego a 1130 que llegamos, estaba todo adornado y cuando estábamos en un momento muy hermoso, el camarero llegó a las 12h con la botella de vino espumoso, fresas y todo lo que ya debería estar allí. El otro día por la mañana, 30 minutos para darnos mesa al desayuno, 20 minutos de fila en el buffet y 25 minutos para el segundo plato. Se pagan lo suficiente para cuidar de estos detalles.
El hotel es muy viejo aunque en mi visita o estaban remodelando, será necesario ver cómo será esto después de que, lo bueno del hotel es la ubicación que está muy cerca de las mejores atracciones de Monterrey
Hotel lejos de la mala comida Es un hotel lejos de cualquier lugar, la comida es terrible, las habitaciones muy normales, la atención media. Desde la distancia del hotel uno se ve obligado a comer la terrible comida que ofrecen allí. No volvería a este hotel. También es caro aproximadamente 250 dólares por noche.
Hotel distante con mala comida Es un hotel muy lejos de cualquier lugar, la comida es nula, las habitaciones muy normales, la atención media. Al margen del hotel, se ve un obligado a comer la comida equivocada que ofrecen. Yo no volvería a este hotel. Además, es caro alrededor de 250 dólares por noche.
Hotel lejos con malos alimentos Es un hotel lejos de cualquier lugar, la comida es mala, habitaciones muy normales, atención media. Tan lejos del hotel se ve obligado a comer la mala comida que se ofrece allí. No volvería a este hotel. También cuesta unos 250 dólares por noche.
Estábamos en el puerto durante sólo 5 horas así que parecía el lugar probable para ir. La arquitectura era fascinante, los vendedores callejeros son divertidos y el mercado es pintoresco. Esta es una forma de vida muy diferente, muchos mendigos que eran implacables y no llevarían "no" por respuesta. las ofertas son abundantes y hay algunas cosas muy interesantes para encontrar. en general, un lugar muy interesante para visitar, pero no siento la necesidad de regresar.
Los mariscos típicos, en términos de comida, diría que son deliciosos y son los mejores de la zona en mariscos y platos típicos de Nayarit. Creo que pueden mejorar las instalaciones, aparcar. Toman un poco de tiempo y no es económico. La decoración no me gusta mucho, pero voy porque la comida es extraordinaria. Y eso compensa todo.
El hotel en sí mismo no es malo. La piscina es muy agradable y el hotel ofrece buenas comodidades (incluyendo Wi-Fi gratuito). Las habitaciones son espaciosas y con todas las comodidades. El punto negativo del hotel es su ubicación. Está ubicado en el área de Miramar que está a unos 20-25 minutos de La Habana Vieja. El hotel ofrece servicio de autobús hasta el centro pero solo hasta las 18:30, insuficiente. Además, los taxis en el hotel piden un precio excesivo para ir a La Habana (15CUC). Los taxis se pueden encontrar por menos de la mitad justo al otro lado de la calle. Creo que el hotel tendría que invertir en transporte y llegar a un acuerdo con los taxistas para poder disfrutarlo plenamente.
No recomendado Llegamos el 25 de marzo a las 23:00 horas. Nos dijeron que no estábamos en la carpeta (registados), que necesitaban casi una hora para comprobar. Nuestras habitaciones estaban ubicadas en el piso 20. Las habitaciones no estaban limpias, tenían poca luz, mucho ruido nocturno de coches. Desayuno, comida no se veía muy bien... el edificio era viejo.
No recomendado Llegados el 25 de marzo a las 23:00. Nos dijeron que no estábamos en el expediente (grabados), necesitaron cerca de una hora para comprobar. Nuestras habitaciones estaban situadas en el 20o piso. Las habitaciones no estaban limpias, apenas iluminadas, muchos ruidos nocturnos de coches. El desayuno, la comida no había muy bien pintado... El edificio era viejo. Sin mantenimiento.
No se recomienda la llegada el 25 de marzo a las 23:00 de la noche. Dijimos que no estábamos en una carpeta (registrada), que necesitaban casi una hora para comprobar. Nuestras habitaciones estaban en el piso 20. Las habitaciones no estaban limpias, tenían poca luz, un montón de ruidos nocturnos de coches. Desayuno, comida no se veía muy bien... El edificio era viejo. Sin mantenimiento.
La arquitectura monumental apacigua las exposiciones del museo. Este museo es un ejemplo perfecto de cómo una expectativa de idea poco realista, puede tener un impacto negativo en la presentación. La arquitectura es verdaderamente monumental y a veces parecía que había más guardias de seguridad de turistas. Tampoco ayuda que parece que el precio del boleto para extranjeros un poco alto a 150 pesos. Seguramente hay mini teatros para presentar a los visitantes de diferentes salas, pero en términos de las exposiciones reales que parecen lejos de ser pequeñas para acomodar la visión de la arquitectura principal. Personalmente me gustaría advertir a los visitantes para disfrutar de una ruina piramidal adicional o cenote en lugar de perder tiempo aquí, a menos que, por supuesto, es un fan de la licitación ha introducido con maestría experta en una arquitectura sin propósito.
Ponga más interés en la información que está en Internet Usted debe actualizar los horarios en las diferentes páginas como yo o cualquiera de los visitantes que vamos podemos llegar y encontrar cerrado y luego la página para buscar información no funciona.
El Hotel Rivera la Habana Cuba Verguenza debe dar al gerente de este hotel Riviera el servicio al cliente y el estado físico de las instalaciones.La comida es pesima la cena del pescado podrido del día 24/03.Un tubo de agua está dañado y el agua falta en la mañana del 25/03.El baño en el vestíbulo no tiene papel higiénico y está sucio.Las alfombras están podridas y seguramente están llenas de acaros.La zona de la piscina está cayendo.Debe cerrarse para la restauración de los gérmenes y la formación del personal.
Hotel Rivera la Habana Cuba Verguenza debe dar al director de este hotel Riviera el servicio al cliente y el estado físico de las instalaciones. La comida es pesima la cena del 24/03 tenía pescado podrido.Un tubo de agua está dañado y el agua falta en la mañana del 25/03 El cuarto de baño en el lobby no tiene papel y es sucio.Las alfombras son podridas y seguramente al aire libre. La zona de piscina cae.Deben cerrar para la restauración geberal y el entrenamiento del personal
Hotel Rivera la Habana Cuba Verguenza debe proporcionar al gerente del hotel el servicio de atención al cliente y el estado físico de las instalaciones. La comida es difícil en la cena 24/03 tenía pescado podrido.Una tubería de agua se daña y el agua falta en la mañana del 25/03 El baño en el vestíbulo no tiene papel higiénico y está sucio.Las alfombras son perezosas y seguras de que son podridos. La zona de la piscina caerá.Tienes que cerrarlo para la restauración de donantes y entrenamiento personal.
Más fama de lo que es en realidad Vidanta se muestra como un grupo de vacaciones de lujo y tienen costos excesivos por la calidad de sus instalaciones y servicios, no son malos, pero son ordinarios en comparación con cualquier hotel de 5 estrellas. La comparación de costos y beneficios es muy mala. Hoteles caros que no justifican su cobro tan excesivo. Con lo que gaste en su complejo habría ido a Cancún a un hotel de 5 estrellas con avión, aeropuerto de hotel de transporte y plan todo incluido. Del mismo modo RCI muy limitado con sus opciones.
Más Fame de lo que es realmente Vadanta se muestra como un grupo de lujo para las vacaciones y tienen costos excesivos para la calidad de sus instalaciones y servicios, no son malos pero son normales comparados con cualquier hotel 5 estrellas. La comparación costo-beneficios son muy mal tomado. Hoteles caros que no justifican su recuperación tan excesiva. Con lo que usted gasta en su complejo, yo habría ido a Cancún a un hotel 5 estrellas con avión, transporte hotel aeropuerto y plan todo incluido. También RCI muy limitado con sus opciones.
Comparado con un hotel de 3 estrellas en los Estados Unidos. Esperaba mucho peor por lo que me sorprendió agradablemente. Pero, una vez dicho esto, reduce tus expectativas. El vestíbulo es grande, el hotel estaba limpio y la mayoría de ellos en buenas condiciones, y el personal útil pero el hotel tiene muchos problemas que lo hacen sólo 3 estrellas. Por ejemplo, tienen 6 ascensores pero son lentos y no siempre están funcionando. La cama de colchón era la más dura que he dormido y la presión del agua en el baño dudoso. Pero, el aire acondicionado funcionó, lo cual es genial. Tuve acceso al nivel del conserje, que era el mejor lugar para cambiar dinero. Pero, no espere obtener su café al desayuno y si elige pedir comida, dése mucho tiempo. Internet Wi-Fi disponible pero dudoso. El hotel probablemente fue construido...
La habitación es muy grande y cómoda con una increíble vista a La Habana. Llegamos a una habitación con vistas a la calle L desde donde es posible ver el Monumento a José Martí (punto más alto de La Habana) y la puesta de sol en el Malecón. El servicio de la habitación es muy bueno, así como la limpieza y la atención del personal. Lo que más destaca es la calidad del desayuno, con música de piano en vivo que es un placer. Realmente una experiencia única. No lo califico como muy bueno o excelente porque la ducha no funcionó bien (aunque el técnico la reparó inmediatamente pero se rompió de nuevo en poco tiempo) y tuve mucho frío en la ...
Con potencial Hemos llegado con reserva para 2 personas pero sólo teníamos una mesa dentro. Sin embargo, en 15 minutos una pareja llega sin reserva y se sientan fuera. No me han permitido fumar porque era un grupo de estadounidenses pero he puesto cenicero en la mesa....Más
Con potencial Llegamos con reserva para 2 personas pero sólo teníamos mesa en el interior. Sin embargo en 15 minutos una pareja sin reserva llega y los sentó hacia fuera. No me dejaron fumar porque había un grupo de americanos pero me pusieron cenicero en la mesa....Más
Con potencial Hemos llegado con reserva para 2 personas, pero sólo teníamos una mesa dentro. Sin embargo, en 15 minutos un par viene sin reserva y se sientan afuera. No me dejaron fumar porque era un grupo de americanos, pero me pusieron ceniceros en la mesa...Más
En el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en el pasado, en la actualidad, en la actualidad, en la actualidad, en la actualidad, en la actualidad, en la actualidad, en la actualidad, en la actualidad, en la actualidad, en la actualidad, en la actualidad, en la actualidad, en la actualidad, en la actualidad, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la, en la
La falta de mantenimiento El Deauville es un hotel que comenzó a operar en 1958, sin embargo necesita mantenimiento de sus instalaciones, baños, pisos, ascensores, requiere renovación... Es un hotel económico, debido a su proximidad a Malecón, Centro Habana y Habana Vieja, el personal es amable y útil, se preocuparon por atender de la mejor manera a las necesidades de los huéspedes, Internet en su tiempo demasiado retrasado, tal vez ahora han mejorado estos aspectos.
Falta de mantenimiento El Deauville es un hotel que comenzó sus operaciones en 1958, pero necesita mantenimiento a sus instalaciones, baños, pisos, ascensor, necesita ser renovado... Es un hotel económico, por su proximidad al Malecón, Centro Habana y Vieja Habana, el personal es amable y servicial, se han esforzado por responder de la mejor manera a las necesidades de los clientes, Internet en su momento demasiado tarde, tal vez ahora han mejorado estos aspectos.
Nada sorprendente Fuimos a celebrar un cumpleaños y me sorprendió lo rápido que nos organizaron o asistieron, en general la comida es rica, aunque muy cara por lo que ofrecen, no me pareció un descubrimiento o algo sorprendente el sabor de los platos, aunque los tacos...Más
Esta vez decidí hacerle una prueba al Hotel del Peregrino ya que había leído algunos buenos testimonios de este sitio. a su favor, quiero decir que el personal es muy atento y la ubicación del hotel es muy buena, casi todo el tráfico por lo tanto el ruido de la calle era mínimo. Por otro lado me pareció algo negativo, como: 1) los colchones de este hotel estaban por debajo del nivel, han dirigido su vida e incluso con una capa de espuma sobre ellos realmente se disparan al infierno y regresan! ¡Qué pena que ninguno de los testimonios mencionara este hecho, para mí, es indispensable tener una buena noche de sueño y estoy dispuesto a dar algo que si la calidad de la cama es buena....
hotel interesante, un poco decadente pero con mucha historia en sus paredes Como dije anteriormente un poco decadente, pero no para que sea esencial visitar, aunque se quede en otro hotel, muy interesante el comedor en el piso superior y por su posición su bar abierto las 24 horas. donde se puede tomar una copa y disfrutar de su música en vivo. Me quedo en enero de 2018 aunque la fecha en que viajo, no pude ponerlo, me obligo a mayo de 2018. REPUIT, MUY INTERESANTES
También la hora que solíamos ir allí casi una vez al mes. La comida es generalmente una opción sólida, no es realmente buena. A menudo carece de sal y especias, especialmente platos de pasta. Hoy, por primera vez en muchas visitas a este restaurante, el camarero nos trajo un pedazo de papel calculador con algunas posiciones. De hecho, buscamos las posiciones y tuvimos que notar un cargo adicional de 274 pesos. El camarero obviamente era libre de agregar una propina del 15% sin decirle a nadie. Sólo más tarde, preguntando específicamente sobre esta posición cuando recogió el pago, dijo que un cargo de servicio. Imagino que estaba esperando sin agregar ningún otro consejo sobre su servicio secreto si no había registrado la factura. Eso es básicamente tratar de engañar a los clientes. Así que si vas allí, por favor, no más, también paga el doble de lo que le piden.
También la hora Solíamos ir casi una vez al mes. La comida es generalmente una opción sólida, no es realmente genial. A menudo nos faltan sal y especias, sobre todo los platos de pasta. Hoy, por primera vez en muchas visitas a este restaurante, el camarero nos trajo un pedazo de papel calculador con algunas posiciones. De hecho, grabamos las posiciones y tuvimos que anunciar un suplemento de 274 pesos. El servidor obviamente fue libre de añadir 15% de propina sin decírselo a nadie. Sólo después de pedir específicamente esta posición cuando se hizo cargo del pago, dijo que una carga para el servicio. Imagino que esperaba sin añadir otro consejo sobre su cargo de servicio secreto si no había registrado la factura. Es esencialmente tratando de engañar a los clientes. Así que por favor si vas allí, no más, también el doble de lo que le piden pagar.
Incluso el tiempo que pasamos allí casi una vez cada mes. La comida es generalmente una elección sólida, no es realmente genial. A menudo falta sal y especias, especialmente pasteles. Hoy, por primera vez en muchas visitas a este restaurante, el camarero nos trajo un pedazo de papel de bolsillo con algunas posiciones. De hecho, hemos registrado las posiciones y teníamos un cargo adicional de 274 pesos para advertir. El camarero obviamente tiene la libertad de añadir una propina del 15% sin decirle a nadie. Sólo entonces preguntar específicamente sobre esta posición, cuando él recopiló el pago, dijo que un cargo por servicio. Creo que estaba esperando sin otro consejo sobre su pedido de servicio secreto si no había registrado la factura. Eso es básicamente tratar de engañar a los clientes. Así que, por favor, si usted va, no más, el doble de lo que él pagaba.
La ciudad amurallada durante el día es una cosa, y por la noche es otra. Durante el día se encuentran muchas cosas hermosas por las que pasar, mucha historia (ideal para ir con un guía), y edificios históricos, indígenas que venden cosas y lugares hermosos para ir. Por la noche es una cueva. Está llena de prostitutas y traficantes de drogas. De hecho, había muchas prostitutas que eran claramente menores de edad, lo que es aberrante. La policía, como una persona nos dijo allí, es cómplice de todo por unos pocos dólares al mes, ya que su presencia no invalidó toda esta acción.
Una mala experiencia que me quedé durante una semana en este hotel del 25 al 31 de octubre. La primera noche no pude dormir por el ruido que había, porque la habitación está en la parte posterior del ascensor. cambio de habitación, lo molesto es que sus cerraduras, que son tarjetas, se descargan y vuelven a bajar a la recepción para que se reprogramen, si llevas una emergencia y estás en el sexto piso, espera que el ascensor llegue y sea atendido, cuando llegues a tu habitación. demasiado tarde compra otra ropa interior. WI-FI gratis, pero aún es caro, porque tienes que pedir ser despedido al segundo día, creo que es un hotel de una noche y toda la vida está planeada para una estancia corta, más de un día y se complica, olvida llegar a la noche y tener que trabajar en tu cuarto. el tercer día hallucinas tu composición.
Una mala experiencia Me alojé durante una semana en este hotel del 25 al 31 de octubre. la primera noche no pude dormir del ruido que había, ya que la habitación está detrás de la espalda del ascensor. cambio de habitación, lo que es aburrido es que sus cerraduras, que son de tarjeta, se descargan y bajan a la recepción para ser reprogramadas, si usted lleva una emergencia y éstos en el sexto piso, espera que el ascensor y que le curan, cuando usted llega a su habitación. demasiado tarde comprar otra braguita. WI-FI gratis, pero es cuando es tan caro, porque usted tiene que pedir salir el segundo día, creo que es un hotel de una noche y todo esto está previsto para una estancia corta, más de un día y su vida es complicada, olvida llegar noche y tener que trabajar en su compu. en el tercer día usted enciende su_x0085_
Abril En mi opinión, los trabajadores dan lo máximo para dar el mejor servicio, algunos con su mala personalidad pero bueno, déjenlo, en cuanto al servicio de habitaciones pasamos 15 días mi esposo y yo, los dos días antes de irnos fue que vinieron a cambiar nuestra ropa de cama, nos fuimos allí con infección en la piel, las cortinas del baño están mojadas, la limpieza al menos en la habitación no es ideal, veo tantas opiniones positivas y me sorprende porque es lo contrario cuando estaba allí.
Abril En mi opinión, los trabajadores dan el máximo para dar el mejor servicio, algunos con su mal carácter pero bueno, nos dejamos pasar, en lo que respecta al servicio de habitaciones pasamos 15 días mi marido y yo, dos días antes de irse era que vinimos a cambiar la ropa de cama, salimos de allí con la infección en la piel, las cortinas del baño con mojo, la limpieza al menos en la habitación no es lo ideal, veo tantas opiniones positivas y me sorprende porque es todo lo contrario cuando estaba allí.
Las vacaciones El servicio fue horrible, cuando llegamos con mi amigo, la reserva dijo habitación doble y solo había una cama de dos plazas, tardaron mucho en ir a poner otra cama; también sucedió que llamé desde la habitación porque la ducha estaba en problemas, nunca fueron a verla como dijeron que iban, finalmente hablamos con alguien del hotel que nos dijo que había varias habitaciones en problemas y que tomaría la llave con una toalla para sacar el agua... Lo peor, perdí mi cámara, la dejé un momento en un lugar que se llamaba "centro de negocios" y cuando volví ya no estaba, aunque la responsabilidad no era del hotel, la forma en que reaccionaron fue la desagradable, la mujer que trabajaba allí era muy desagradable; me dejaron para advertir por correo...
Vacaciones El servicio era horrible, cuando llegamos con mi amiga, la reserva decía habitación doble y sólo había una cama de dos plazas, que tomó mucho tiempo para ir a poner otra cama; que también pasó que llamé de la habitación porque la ducha estaba en problemas, nunca fueron a verla como dijeron, finalmente hablamos con alguien del hotel que nos dijo que había varias habitaciones que tenían problemas y que tomarían la llave con una toalla para que el agua saliera... lo peor, perdí mi cámara, la dejé un momento en un lugar llamado "centro de negocios" y a su regreso ya no era, aunque la responsabilidad no era del hotel, la forma en que reaccionaron era la desagradable, la mujer que trabajaba allí era muy desagradable; se quedaron a prevenirme por correo...
Vacaciones El servicio fue terrible cuando llegamos con mi novia, la reserva dijo habitación doble y sólo había una cama de dos plazas, se detuvieron mucho tiempo para poner otra cama; también fue que llamé fuera de la habitación porque la ducha estaba en problemas, nunca se fueron, como dijeron, finalmente hablamos con alguien en el hotel que nos dijo que había varias habitaciones que estaban en problemas, y que él iba a tomar la llave con una toalla para que saliera el agua... Lo peor, perdí mi cámara, la dejé por un momento en un lugar llamado "centro de negocios" y cuando regresé, no estaba más, aunque la responsabilidad no era del hotel, la manera en que ella reaccionó, la mujer desagradable, la que trabajaba allí era muy incómoda; me quedaban por correo...
Algo viejo afuera del hotel es hermoso. deliciosa comida. super piscinas. gente amigable. pero creo que las habitaciones ya son viejas y el mantenimiento no es adecuado. la puerta del balcón no se puede cerrar en muchas habitaciones. el aire acondicionado suena mucho. no funcionó si no es 1 toma en mi habitación. no cumple con las expectativas del precio.
Una pesadilla. Lo único que tiene bueno es la ubicación. Llegamos al hotel y nos dieron una habitación que no estaba hecha o impure, hecho que nos hizo volver a la recepción para pedir otra. La habitación doble estándar parecía sucia, con poca iluminación y sin ventilación. La ropa de cama era muy vieja e incluso encontramos otros pelos en las sábanas. Las toallas, viejas y negras. Era imposible darnos dos juegos completos de toallas después de insistir en varias ocasiones. Además, las toallas y sábanas olían a humedad. Las tomas no se deslizan, caen de las paredes y hacen mal contacto. El aire acondicionado es extremadamente ruidoso y mucho ruido externo. En el baño, cuando sacamos de la tanque manteníamos la manguera en la mano. La cortina de ducha...
Una pesadilla. La única cosa que tiene buena es la ubicación. Llegamos al hotel y dimos una habitación que estaba sin hacer ni limpiar, lo que nos hizo volver a la recepción para pedir otra. La habitación doble estándar me pareció sucia, con poca iluminación y sin ventilación. La ropa de cama muy vieja e incluso encontramos pelos de otros en las sábanas. Las toallas, viejas y negras. Era imposible que nos dieran dos juegos completos de toallas después de haber insistido en varias ocasiones. Además, las toallas y sábanas sentían humedad. Las tomas no van, caen de las paredes y hacen mal contacto. El aire acondicionado extremadamente ruidoso y mucho ruido exterior. En el cuarto de baño, cuando tiramos de la cisterna estábamos guardados con la manija de descargar en la mano. La cortina de la ducha...
Una pesadilla. Lo único que es bueno es la ubicación. Llegamos al hotel y nos dimos una habitación que no había sido hecha o limpiada, lo que nos trajo de vuelta a la recepción para solicitar otra. La habitación doble estándar parecía sucia, con poca iluminación y sin ventilación. La ropa de cama muy antigua y encontramos incluso pelos extraños en las sábanas. Toallas, viejos y nevados. Era imposible darnos dos toallas completas después de haber subrayado varias veces. Además, las toallas y ropa de cama huelen a humedad. Enchufes no caen, caen de las paredes y hacen mal contacto. El aire acondicionado extremadamente ruidoso y mucho ruido exterior. En el cuarto de baño, cuando tiramos la cisterna, nos quedamos con el guante en la mano. La cortina de la ducha...
Más de lo que Imajine Un lugar bien característico donde una quatería de habana centro se convirtió en todas las habitaciones en los comedores con un diseño particular con mezcla de antigüedades y variedades de diferentes mesas en cada uno de ellos, buena comida con precios caros y altos para los lugareños...Más
¡Qué lástima de un lugar tan hermoso pero terrible experiencia!!!!! Mientras estábamos de vacaciones en Puebla decidimos pasar una tarde de postres en este lugar porque es muy agradable, pero nunca imaginamos que el trato sería muy elitista y sin buen servicio ya que te dan atención a la apariencia .. la verdad...Más
Qué mal lugar tan hermoso pero terrible experiencia !!!! En vacaciones en Puebla decidimos pasar una noche de postre en este lugar porque es muy hermoso, pero nunca imaginamos que el mercado sería muy elitista y sin buen servicio porque le dan atención a la apariencia .. la verdad...Más
El hotel está muy bien situado para recorrer la parte más hermosa de la ciudad de La Habana, las habitaciones son cómodas con techos altos. La terraza, lugar para el desayuno, tiene una hermosa vista de la ciudad. La única cosa negativa es que cuando lo encuentras en el centro histórico, las calles son peatonales, así que para llegar y salir del hotel, tienes que caminar al menos 2 cuadras con las bolsas. Y entiendo que por alguna razón temporal, no podríamos hacer llamadas al exterior, solo recibirlas. No tiene internet, ni gratis ni paga. El resto, todo bien.
Visite el hotel La Habana Nice con poca personalidad. Tiene una buena piscina para enfriarse. Las habitaciones son excelentes, con excelentes vistas a La Habana y si quieres calles concurridas, estás en medio de ellas. Nada malo como base para un par de noches. Si eres como yo, que prefieres una base tranquila, prueba el Nacional. Este está en la costa con un bar en el jardín con vistas al mar. mucho más carácter en las habitaciones públicas y una buena piscina.
fotografía forzada, pero no mucho más que eso es un lugar icónico de la habana, tener una foto allí es un clásico, este es el mural de Che y Camilo cienfuegos, además de monolítico conmemorativo, pero no es más que eso... tienes tu foto y continuar con el viaje. Pasamos pro ahi como parte de un recorrido en coche clásico, paseo que recomiendo bastante ya que se detiene en lugares clásicos para tomar la foto de la memoria, además de sentir una estrella de rock por lo que el viaje dura el precio creo que lo obtenemos por 25 CUC, entre 3
La ciudad de Cartagena de Indias es una ciudad hermosa, llena de historia, arte, cultura, playa, brisa y mar, pero los precios en restaurantes y paseos son caros. Deben organizar más comerciantes ya que en la playa no hay control de precios al alquilar una tienda, los precios de las artesanías son caros y aparentemente no hay control de precios, si vas a viajar a las Islas Rosario abordar mejor en el muelle pero asegúrate de los precios porque en algunas de las ventanas que existen allí te dicen un precio pero no te explican bien lo que incluye el paseo
Bueno, pero no es un favorito A veces parece que ciertas personas reciben atención especial. Este restaurante es uno de ellos. Si hablas español, obtienes mejor tratamiento. O al menos así era. Caminamos en Eddie. La comida era buena, pero tienes que pedir mariscos. Si algo está en orden está en el medio. Los batidos son lo mejor que podría ser para desayunar.
No me gustó tanto con los Nardos, y la comida ha sido tan mediocre como en la mayoría de los restaurantes. Mi consejo: Quédate en tu casa privada para comer, siempre saldrá más barato y disfrutarás más.
No me gustó tanto con los Nardos, y la comida fue tan mediocre como en la mayoría de los restaurantes. Mi consejo: Permanezca en su casa particular de comer, usted siempre saldrá más barato y usted disfrutará más. En las casas...Más
Si este es el mejor restaurante de Puebla, déjenle Dios bajar y vea la Perplejidad. Pasto. Asombro. Y asombro. Incomprensible número 1 en el ranking de restaurantes de Puebla. Alimentos normales, sin aspaventos. Precio de platos de gran tamaño por lo que recibe a cambio (no sólo en porción, sino también en calidad: esos precios necesitan material superior)....Más
El peor lugar en la zona de Nuevo Vallarta vivo 6 meses al año en Nuevo. Este es el peor que he comido en el restaurante. Las bebidas eran malas y la comida era peor. Que mi esposa tenía el especial de la casa, un plato de pescado. Fue servido bien. Eso es todo. En el mejor de los casos el pescado era viejo o estropeado. Yo tenía el especial del día una camarón enchilada. Una tortilla doble con unos cuantos, muy pocos camarones en dados. Buena pastís. Gran servicio.
El peor lugar en la región de Nuevo Vallarta Vivía 6 meses al año en Nuevo. Es el peor que comí en el restaurante. Las bebidas eran malas y la comida era peor. Que mi esposa tenía la especial de la casa, un plato de pescado. Fue bien servido. Era todo. En el mejor de los peces era viejo o dañado. Tuve la especial del día un camarón enchilada. Una doble tortilla con algunos, muy pocos camarones en dados. Hermosa pastía. Gran servicio
El peor lugar de la zona de Nuevo Vallarta Vivo 6 meses al año en Nuevo. Este es el peor lugar que comí en el restaurante. Las bebidas eran malas y la comida era peor. Mi esposa tenía la casa especial, un plato de pescado. Se sirvió bien. Eso fue todo. En el mejor de los peces era viejo o dañado. Tuve el especial del día un camarón de camarones. Una tortilla doble con un par, muy pocos camarones en los dados. Hermosa pastia. Gran servicio
El servicio fue muy malo, pero la entrada llegó a tiempo (algunos frijoles con veneno) sin... Más
No son momias sino personas muertas y exhumadas que debido al clima seco de la zona se quedan así, visitan más por curiosidad pero no me parece nada interesante.
Se puede evitar no son momias, sino personas muertas y exhumadas que, debido al clima seco particular de la región, permanecen así, se hacen más por curiosidad, pero no encuentro nada interesante.
El hotel es terrible. La ubicación es muy buena, central, pero no tiene aparcamiento. A cambio ofrecen servicio de estacionamiento Valet, sin embargo, mi esposo y yo recibimos el coche con un golpe y en lugar de hablar con la aseguradora nos ofrecieron $ 500 pesos de compensación. Esto no habría pasado a los adultos si no descubrí que el hotel está lleno de ratas. Anoche vi a uno entrar por la puerta principal y ninguno de los empleados se molestó en hacer algo, o tal vez esconderse. Las habitaciones son muy pequeñas, ruidosas desde temprano. Y para terminar, los empleados son realmente groseros. ¡Nunca volvería a quedarme en este hotel!!!
Terrible!! El hotel es terrible. La ubicación es muy buena, central, pero no tiene aparcamiento. A cambio ofrecen el servicio de Valet Parking, sin embargo mi marido y yo recibimos el coche con un golpe y en lugar de hablar con la aseguradora nos ofrecieron $500 pesos de compensación. Esto no habría sido más viejo si no descubro que el hotel está lleno de ratas. Anoche vi uno por la puerta principal y ninguno de los empleados se molestó en hacer algo, o tal vez ocultar. Las habitaciones son muy pequeñas, ruidosas desde el principio. Y por último, los empleados son muy groseros. Nunca más me gustaría quedarme en este hotel!!
Terrible!! El hotel es terrible. La ubicación es muy buena, situado en el centro, pero no tiene aparcamiento. A cambio de ofrecer el servicio de aparcamiento Valet, pero mi marido y yo conseguimos el coche con un golpe y en lugar de hablar, el seguro nos ofreció $500 pesos de compensación. Esto no habría pasado si no descubrí que el hotel está lleno de ratas. En la última noche vi uno a través de la puerta principal y ninguno de los empleados estaba molesto para hacer algo, o tal vez para ocultar. Las habitaciones son muy pequeñas, ruidosamente temprano. Y al final, el personal es realmente grosero. Nunca volvería a permanecer en este hotel!!!!