text
19.9k
label
int64
El paseo marítimo es algo que permite dar un buen paseo pero en mi opinión es más hermoso el de Cádiz.La zona por la que pasa el centro comercial permite tener una idea de la grandeza de La Habana, pero el que tenía en su día, hoy es muy maltratado por el clima y por la corrosión del salpetre.Una vez que caminas el primer tramo, al hotel Berlín o un poco más, puedes dar por sentado el mismo.Podrías hacer otra visita en la zona del Hotel Nacional.
Ciudad no tan bonita, islas únicas Nice ciudad y nada más que eso ...La verdadera diversión es las islas. La temperatura y la humedad es muy caliente ciudad cara
Jesús Cristo, esto es algo que no se ve especialmente, pero se puede combinar con una visita a la Fortaleza y al Castillo, para ir allí, puedes tomar un taxi, por supuesto, pero tomamos el ferry a Casablanca para asegurarte de que tengas una taza porque la tarifa es de 1 taza de 1 CUC.
Pasamos tres noches en este hotel y hubo muchas situaciones que resultaron ser poco amistosas, causadas principalmente por la mala conducta de sus empleados. Por ejemplo, el desayuno no estaba cubierto y era prácticamente imposible conseguirlos. Pedimos al personal y a regañadientes sacamos algunos de ellos de un mueble, sin siquiera hacer un gesto de disculpa. La misma actitud que encontramos en las personas que sirven diferentes comidas. Para cambiar dinero en la Cadeca (casa de cambio) tuvimos que hacer largas colas y lo mismo ocurrió cuando queríamos comprar tarjetas para usar los servicios de Internet: cada vez que fuimos al lugar tuvimos que esperar un buen tiempo hasta que el empleado terminara de hablar por teléfono con preguntas personales. Por momentos el hotel da la impresión de...
Decadente de un esplendor pasado Pasamos tres noches en este hotel y hubo muchas situaciones que nos parecieron antipáticas, principalmente causadas por el malhechor de sus empleados. Por ejemplo, en el desayuno, era prácticamente imposible cubrirlos. Los preguntábamos al personal y de mala gana ellos sacaban algunos de un mueble, sin siquiera tener un gesto de excusa. Encontramos la misma actitud entre las personas que servían diferentes comidas. Para cambiar dinero en la Cadeca (casa de cambio) tuvimos que hacer largas colas y lo mismo sucedió cuando quisimos comprar tarjetas para utilizar los servicios de Internet: cada vez que conocimos el lugar teníamos que esperar un buen momento hasta que la empleada terminaba de hablar de las preguntas personales por teléfono. En momentos el hotel da la impresión de...
No me gusta El hotel se ve bien, el vestíbulo promete que las instalaciones serán las mejores pero me quedo en la habitación de estudio, que es pequeña, incómoda y nada funcional. Las puertas chocan entre sí, la maleta no se ajusta en absoluto bien por el pequeño espacio de la puerta del armario, el baño en la misma situación, lento y pequeño ascensor. Sólo la cama espaciosa, que ocupa prácticamente toda la habitación. En las ciudades más caras y por el mismo precio se obtienen habitaciones espaciosas y cómodas. No veo cómo mejorar, porque el servicio es un buen personal pero las instalaciones no les ayudan, sólo que era más barato y compite con otros tipos de hoteles.
No me gusta El hotel en look es bueno, el lobby promete que las instalaciones serán lo mejor, pero me quedo en la habitación estudio, que es pequeño, incómodo y nada funcional. Las puertas chocan entre sí, la maleta no va en absoluto bien por el pequeño espacio de la puerta del armario, el cuarto de baño en la misma situación, ascensor lento y pequeño. Solo la cama grande, que ocupa prácticamente toda la habitación. En las ciudades más caras y por el mismo precio se obtienen habitaciones espaciosas y confortables. No veo cómo mejorarlo, porque el servicio es bueno del personal pero las instalaciones no les ayudan, pero era más barato y rival con otros tipos de hoteles.
Parte de la historia de América Latina Yo vivo en un país que es también milenario como Perú, me gustó el hecho de conocer otra parte de la historia de América Latina como la del pueblo maya. Lo primero que debes saber antes de ir a Chichen Itza: es un calor terrible. Pero terrible, y hay poca sombra. Muy recomendado ropa ligera, gafas, bloqueador y algo para cubrir la cabeza. El lugar es bastante bonito, especialmente la pirámide de Kukulcan que a primera vista es bastante impresionante. No me gustó el hecho de que hubiera vendedores callejeros en la zona y creo que no están tan cuidadosos con el lugar pero sigue siendo una visita obligatoria si van a Cancún o Yucatán.
Necesitamos mantenimiento me quedé allí 3 noches la primera semana de mayo de 2015. La relación costo-beneficio es buena, el área excelente, el servicio amable, pero las habitaciones (en particular la puerta con botón de madera pintado de blanco y el "sofá") requieren mantenimiento. Nada del otro mundo, pero algo que ofrece otras cadenas de la misma categoría.
La comida en un buen entorno La primera noche en Mérida y la carne estaba en el menú, un buen lugar, decoración agradable y el servicio era bueno para comenzar. La comida era excelente y muy bien cocinada y preparada. Como el lugar dio servicio ocupado dejó pero en general era buenoMás
Comida decente en un ambiente agradable Primera noche en Mérida y la carne estaba en el menú, un lugar agradable, hermoso decoración y el servicio era bueno para empezar. La comida era excelente y muy bien cocinada y preparada. Como el lugar dio servicio ocupado dejó pero en general fue mucho más
Es una atracción, aunque le tome tiempo poder subir, por el tiempo que no pude pero espero volver para conocer mejor.
Estaba alojado en el 10 y el 11. había pedido una habitación tranquila (allaba a un congreso) y la recepcionista me envió al apartamento de la piscina y los campos de tenis! ¡Dejé abierto mi bono, la recepcionista natal nunca me dice cuánto (9.000.00) y cuando pido servicio a la habitación, me dicen que no pueden enviarme nada. Tengo que bajar y aclarar todo, por esto, tantos errores en 10 minutos?
No tuve regalos para volver a este hotel. Me alojé los 10 y 11 días, pedí una habitación tranquila (Iba a un congreso) y la recepcionista me envió al piso de la piscina y de las pistas de tenis! Dejé mi voucher abierto, la recepcionista natalia nunca me dijo por qué (9,000.00) y cuando pedí un servicio a la habitación, me dijeron que no podían enviarme nada. Necesito bajar y aclarar todo, por eso, tantos errores en 10 minutos? Fundé el foco del espejo de aumento, sin champú, sin papel higiénico adicional, y es bueno que no cambien las sábanas y toallas todos los días, pero si usted tiene que asar la habitación. ¡Pedo hablar con el director y usted se niega!!!!
He hospedado los días 10 y 11 , había solicitado una habitación tranquila (yo fui a un congreso) y la recepcionista me envió al piso de la piscina y de las pistas de tenis ! Dejé mi voucher abierto , la recepcionista natal nunca me dice por qué (9,000.00) y cuando pido el servicio de la habitación, me dicen que no pueden enviarme nada . Tengo que bajar y aclarar todo por esto , tantos errores en 10 minutos ? Yo fundé el foco del espejo de aumento sin el champú , sin papel higiénico adicional , y es bueno que no cambiar la ropa de cama y toallas cada día , pero si tienen que limpiar la habitación . Yo le pido que hable con el gerente y me rehusó !!!!!
Decepcionados ya habíamos visitado este restaurante pero aún teníamos expectativas favorables para nuestra segunda visita la comida está desprovista de sabores y el lugar no merece atención especial
Decepcionado Ya habíamos visitado este restaurante antes pero sin embargo teníamos expectativas favorables para nuestra segunda visita la comida está sin sabores y el lugar no merece una atención especial
Decepcionado Hemos visitado este restaurante antes, pero todavía teníamos expectativas favorables para nuestra segunda visita la comida es sin sabor y el lugar no merece una atención especial
Deberías visitar... una vez que fue agradable aprender sobre este lugar y su historia, tienes que visitarlo.
Una mano ligeramente griega mexicana caminamos por la playa de Grand Luxxe de vuelta Eddies, intentemos otra vez. Mi esposa y yo compartimos un plato de tamaño nachos que era justo y luego pedimos el pescado del día Mahi Mahi. Pedí como un pistacho con crest especial. Ambos platos eran secos y comestibles. Pedimos la factura y nos dimos cuenta de que el cambio de dólar era totalmente a favor del restaurante. El peso era 20, 27 por dólar y la cantidad de dólares en la factura era $ 9 más porque se calculaba en 16 pesos. Por supuesto que pagamos en pesos pero insistieron en efectivo no es muy agradable. Más tarde ambos tuvimos algún malestar intestinal. Espero encontrar un lugar alternativo al caminar desde el hotel Grand Luxxe.
Mano ligeramente griega mexicana Caminamos por la playa de Grand Luxxe volver Eddies, intente otra vez. Mi esposa y yo compartimos un plato de nachos tamaño que fue justo y luego pidió el pescado del día Mahi Mahi. Pregunté como un pistacho especial crusseled. Ambos platos eran secos y comestibles. Pedimos la factura y me di cuenta de que el cambio de dólar era totalmente a favor del restaurante. Peso fue 20. 27 para el dólar y la cantidad de dólares en la factura era de 9 dólares adicionales porque se calculaba en 16 pesos. Por supuesto que pagamos en peso pero insisten en efectivo no es muy agradable. Más tarde tuvimos algunos trastornos intestinales. Espero encontrar una alternativa cuando ir caminando desde el hotel Grand Luxxe.
Terrible actitud de los recepcionistas y los que reciben fuera, las criadas groseras el hotel sucio Horrible había incluso una cucaracha allí no! nunca volví, fue un viaje muy especial para mí y terminé nublado debido a la mala experiencia del hotel! Da mucho que desear con tan mal servicio, ni siquiera el estacionamiento tenía
Mala actitud de los recepcionistas y los que reciben fuera, las mujeres de la limpieza burdas el hotel sucio Horrible tenía hasta una cucaracha no hay! Nunca regreso, fue un viaje muy especial para mí y terminé nublado por la mala experiencia del hotel! Da mucho a desear con tan mal servicio, incluso aparcamiento no había
No tienes que quedarte aquí, para disfrutar de este hotel, así que no vayas. Estaba muy emocionado de ver este lugar - el vestíbulo es increíble, la decoración es de 1930, es La Habana ... sólo ... y luego ... el personal. Son tan groseros que no es divertido. Pensé que era sólo yo, ya que había habido una confusión con mi reserva (gracias a Intrepid!) - pero no lo hice ... registré otros comentarios y encuentro que son recomendaciones bastante consistentes. En el registro del hotel - recibí el gesto de "hablar con" la mano - me expresé tres veces a mitad del desayuno. Simplemente increíblemente. Pensé que podría ser una recepción grosera ... pero no - el cambio de chico me encantó ... cambiar mi dinero era una gran molestia para él. El personal - se negó a todos y cualquier contacto de ojos o dirección de contacto ...
Estaba tan emocionada de ver este lugar - el vestíbulo es impresionante, la decoración es de 1930, es la Habana ... sólo ... y luego ... el personal. Son tan grosero no es divertido. Encontré que era sólo yo, porque había habido una confusión con mi reserva (gracias Intrepid!) - pero no ... grabé otros comentarios y encontrar es bastante coherente recomendaciones. En el registro en el hotel - me dieron el "hablar con el" gesto de la mano - me dijo en el medio tres veces. Simplemente pensé increíblemente grosero. Pensé que podría ser una recepción ... pero no - el cambio chico parecía que le hubiera gustado escupirme ... cambiar mi dinero fue un gran inconveniente para él. El personal del desayuno - rechazaron todo y todos los ojos o una dirección...
Mal servicio Nunca he visto un servicio tan malo, el servicio de habitaciones puede pedir que vaya al bar, y en el bar Para rechazar la olla a su habitación, el servicio de habitaciones llamó a esperar una hora para tomar un té. Me cobraron cosas que no pedimos en el bar dos veces. Nos olvidamos de una chaqueta en la habitación, y es imposible. El hotel no estaba muy limpio (pasado muy sucio). . .
Mal servicio Nunca he visto un servicio tan malo, servicio de habitaciones puede pedir ir al bar, y al bar El rechazo de la cacerola a su habitación, Servicio de habitaciones, llamada que esperar una hora para obtener un té. Me cobraron cosas que no pedimos en el bar dos veces. Se nos olvidó una chaqueta en la habitación, y eso es imposible. El hotel no estaba muy limpio (estaba muy sucio). .
Mal servicio Nunca he visto un servicio tan malo, servicio de habitaciones se puede pedir para ir al bar, y en el bar El rechazo de la olla a su habitación, servicio de habitaciones, llamada que espera una hora para obtener un té. Tengo cosas que no estamos en el bar dos veces. Hemos olvidado una chaqueta en la habitación, y es imposible. El hotel no estaba muy limpio (muy sucio). .
Es un hotel de los años 70, sin reforma. Todo tapizado con una enorme suciedad en la alfombra tanto en las áreas comunes como en las habitaciones. Parece el hotel de los horrores. NO hay nada recordable. El hotel es central, todavía por la noche es aterrador salir. Recuerdo que dos españoles que fueron pasar unos días en la salida del hotel robaron el dinero y dos cadenas de oro. Insisto: NO recordable
Horrorosa Es un hotel de los años 70, no renovado. Todo sacudido con una suciedad enorme en la alfombra tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Parece el hotel de los horrores. Nada RECOMMANDABLE. El hotel es central, todavía por la noche da miedo de salir fuera. Recuerdo que dos españoles que fueron a pasar unos días fuera del hotel robaron la plata y dos cadenas de oro. Insisto: NO RECOMMANDABLE
HORROROSO Es un hotel de los años 70, sin reforma. Todo con una enorme suciedad en el techo de la alfombra, tanto en las zonas públicas como en las habitaciones. Se parece al hotel de los horrores. Nada recomendado. El hotel está situado en el centro, todavía hay miedo de salir por la noche. Recuerdo que dos españoles que pasaron unos días robando el dinero y dos cadenas de oro a la salida del hotel. Insisto: NO RECOMIENDA
Las políticas de alojamiento Hay que mejorar el servicio en la recepción, y no mantener al huésped esperando una habitación, y más cuando ve que están saliendo del hotel, otros huéspedes, y que no tienen una camarera sw guardia
Probablemente no vale el dinero Esta es una de las actividades "deberas ver" que es cara, la mayoría de los turistas, y se puede perder. Los precios son 75, 85 y 95 CUC (que es de aproximadamente $75, $85 y $95 dependiendo de dónde se sienta) y incluye diferentes bebidas y algo de comida.Es un recuerdo (como gran parte de Cuba) de la antigua Las Vegas con muchas plumas y baile. es divertido, pero no excepcional. Había un grupo de cantantes Cappella la noche que fuimos y fueron increíbles, pero en general me gustaría ver música jazz en lugar y ahorrar dinero.
Tuvimos un sabor amargo dos veces y la verdad es que las raciones eran enormes y los precios eran bastante buenos pero las dos veces intentaron ponernos la ropa de piña sin alcohol cuando las habíamos pedido sin alcohol las dos veces intentaron cobrarnos un poco de bucanero extra en...
Sabor agridulce Fuimos dos veces y la verdad es que las raciones eran inmensas y los precios eran bastante bien pero las dos veces intentaron ponernos las piñas sin alcohol cuando las habíamos pedido sin alcohol. Las dos veces intentaron cobrarnos un cacaero más en...Más
Dulce sabor Éramos dos veces, y la verdad es que las raciones eran inmensas y los precios eran bastante buenos, pero las dos veces intentamos verter la piña sin alcohol cuando la habíamos pedido sin alcohol. Las dos veces trataron de darnos un par más...Más
Es una impresionante fortaleza que se puede ver desde lejos, vale la pena visitarla, hay una sala interior donde se presenta una película sobre la historia de la fortaleza, en español e inglés, muy informativa
Un terrible viaje en autobús, muchos vendedores fotográficos, no muy interesantes.
Viaje terrible en autobús, muchos fotografiados vendedores ambulantes, no muy interesante.
Terrible viaje en autobús, muchos vendedores de la calle fotografiados, no muy interesante.
El lugar es pintoresco, pero los vendedores de calles son aceitadores y el olor en las calles es nauseante
El El Che se silúa contra la pared de un edificio vulgar, que inepico queda aquí, la plaza se desmorona desde la revolución, las reuniones masivas se dirigen ahora a las manifestaciones papales, es inevitable pasar por aquí, se va con más piedad que gloria.
Oldfashioned El Che silutado contra la pared de un edificio vulgar. Como queda poco épico aquí. El lugar cae la revolución a las jironas. Las reuniones de multitud vienen ahora a las manifestaciones papales. Es inevitable pasar por aquí. Te vas con más tristeza que gloria.
Me cobran una segunda habitación porque así es como su sistema los refleja, aunque les dije en la recepción que no era mío y no acepté el cargo, luego me llamaron a la habitación por lo mismo y les pidieron que lo arreglaran, lo arreglaron... cargándolo detrás de mi espalda, cuando salí, me hacen el cargo normal de mi habitación y consumen el propio signo y sacar otro Boucher y sin mi firma lo cobran... sólo porque su política lo dicta, política de cobro inadecuada, mira eso, el otro normal, nada del otro mundo.
Recibí una segunda habitación porque así es como los vemos, incluso si les dije en la recepción que no era mía y que no aceptaba los gastos, entonces me llamaron a la habitación para lo mismo, y les pedí que los arreglaran, lo arreglaron... pagando a mis espaldas, cuando hice el check out, me hacen pagar normalmente mi habitación y consumo incluso que firman y sacan otro Carnicero y sin mi firma, lo cargan... sólo porque su política es así dictado, política de recuperaciones abusivas, ojo con eso, todo lo demás normal, nada del otro mundo.
No vale la pena el viaje no estoy seguro de por qué las críticas para la sal de la catedral son tan altas. Nuestro tour en español, y nuestro español es regular, por lo que desafortunadamente no pudimos entender mucho de la excursión; a pesar de eso, no parecía que valga la pena el largo viaje allí. Alquilamos un coche a través de nuestro hotel por 80.000 pesos por medio día (basado en la investigación en línea sonaba muy difícil por transporte público y las excursiones eran ridículamente caras). Se tardaron aproximadamente 2 horas en llegar allí, y luego la excursión es de aproximadamente 2 horas, por lo que se espera pasar al menos 6 horas. Sí, la ingeniería es un trabajo impresionante, pero fue construido en la década de 1990, por lo que no es antiguo. La excursión te lleva a través de 14 pequeñas capillas que todas parecen similares. Podrías entender mejor la guía, si te diera una 3, pero todavía parecía una trampa para turistas.
Nuestra visita al español, y nuestro español es regular, así que por desgracia no pudimos entender mucho de la excursión; a pesar de ello, no parecía la pena el largo viaje allí. Alquilamos un coche a través de nuestro hotel por 80.000 pesos durante el medio día (basada en la búsqueda en línea sonaba muy difícil por el transporte público y las excursiones eran ridículamente caro). Toma unas 2 horas para llegar allí, y luego la excursión es de unas 2 horas, así que esperamos pasar al menos 6 horas. Sí, la ingeniería es una obra impresionante, pero fue construida en los años 1990, por lo que no es antigua. La excursión os lleva por 14 pequeñas capillas que parecen todas similares. Si podéis entendernos la guía de la excursión mejor, puede que os dé un 3, pero todavía parecía como una trampa para los turistas.
Reserva de salida Reserva del hotel de salida. Cuando llegamos nos dijeron que teníamos que ir al hotel prohibido porque había un problema y no tenían más lugar. Ni siquiera nos ayudaron a tomar un taxi con las maletas.
Reservamos el hotel con la ayuda de la página de salida. Cuando llegamos, nos dijeron que teníamos que ir al hotel de vacaciones del hotel al otro lado, ya que había un problema y no tenían sitio. Ni siquiera nos ayudaron a tomar un taxi con nuestras maletas.
Reservar a través de la retirada Reservábamos el hotel por la página de inicio. Cuando llegamos, dijeron que teníamos que ir al hotel vedado, porque había un problema y no había sitio. Ni siquiera nos ayudaron a tomar un taxi con las maletas.
Ciudad Express Puebla Muy bueno aunque por el mismo precio hay hoteles de igual o mejor calidad ubicados en el centro de la ciudad, esto es a 10 minutos del centro y 20-25 de la. Zona de fuertes además de que no hay supermercado, xxxo o establecimiento donde comprar artículos de emergencia y también restaurantes viejos
Cuando ves el Malecon tienes la impresión, como en toda La Habana, de que tenía que ser algo impresionante antes de la revolución, pero que no se han preocupado por él desde entonces. Lo más hermoso es la vista del Fuerte Morro, pero es deprimente ver los edificios coloniales descuidados y careciendo del menor mantenimiento.
Un restaurante que se anuncia como estrella Michelin y en Colombia sólo conozco a este y al otro que son del mismo propietario, no debería tener un servicio del nivel de un estand de la calle.
Pobre servicio, rica comida Un restaurante que se anuncia como una estrella Michelin que, en Colombia sólo conozco este y el del lado que son del mismo propietario, no debería tener un servicio del nivel de un stand de calle. Tuve una reserva que no respetaron. Pedí una carne...Más
El bar en la azotea El bar en la azotea tiene unas vistas increíbles! Las bebidas eran muy buenas pero baratas. La peor parte fue cuando estaba en el baño. Mi servidor también estaba allí y no se lavaba las manos después de usar el baño. No hace falta decir que probablemente no volvería. Entiendo las diferencias culturales. También entiendo que esto podría suceder en cualquier lugar, pero verlo con mis propios ojos fue un poco demasiado para mí.
El bar en la azotea El bar en la azotea tiene una vista increíble! Las bebidas eran muy buenas pero baratas. La peor parte llegó mientras yo estaba en el baño. Mi camarero también estaba allí y no lavarse las manos después de usar el baño. No hace falta decir que probablemente no volveré. También entiendo que esto podría suceder en cualquier lugar, pero verlo con mis propios ojos era un poco demasiado para mí.
Es bueno ver que los coches estadounidenses transportan a turistas ricos, pero pasear por el lado del edificio, para ver cómo algunos lugareños viven en la miseria.
Hardcore Es realmente hardcore y cada una de las paradas de los autobuses de hop-on aquí. aparte de la arquitectura postrevolucionaria Platten, sólo se puede ver las esculturas de los líderes como un símbolo desvanecido del pasado.
Buena comida, carisimo sitio de moda con muy buena comida y precios de Madrid o Nueva York... la comida es buena, pero las mesas son muy pequeñas y el estrés de darte la cena en 45 minutos para doblar las mesas es abrumador.
Cuando llegamos a Cuba, la entrada parece increíble, con música en vivo, buscamos rápidamente la habitación 209, luego bajamos rápidamente. La habitación era muy pequeña, el baño goteaba en el suelo, y no instantáneamente. Ya que estaba allí esa noche, llegamos tarde, pero luego visitamos MARIA la Gorda para bucear, lo cual fue genial. No quería volver, pero estaba ubicado en el 8o piso en una habitación más grande con una buena vista y agua caliente.
Humillación y experiencia de disección Invite a algunos amigos a cenar en el rancho del hotel , cuando entramos en el lugar , el hombre que nos servía nos miró y nos dijo que pasáramos y cuando vio que éramos cubanos nos detuvo y nos dijo que se pusiera allí , no se sienta , déjame ver si hay algo que te allí es la mayor pena de mi vida , llevé a algunos amigos de Miami a ese hotel , fueron locos a conocer el hotel y ese caballero de piel blanca de unos 50 años nos ha echado un cubo de agua con ese desqpotismo que nos trató dos veces , pero nunca me arroto en ese hotel , ya con mala experiencia en ese lugar muy lindo pero de personas muy racistas incluso con sus propios compatriotas , lindo en el exterior y repugnante que el hotel nacional de Cuba
Humillante y desconcertante experiencia Invita a amigos a cenar en el rancho del hotel , cuando entramos en el lugar , el caballero que estaba sirviendo nos miró y nos dijo que pasamos y cuando vio que éramos cubanos nos detuvo en seco y nos dijo "párate" hace , no se sienten ver si hay algo para ti allí , es la mayor pena de mi vida , llevé amigos de Miami a ese hotel , estaban locos de conocer el hotel y este caballero de piel blanca de unos 50 años nos tiró un cubo de agua con este desqpotismo que nos trató , nunca más piso este hotel , dos veces ya con una mala experiencia en este lugar muy lindo pero de gente muy racista hasta sus propios campesinos , lindo y asqueroso dentro de este Hotel Nacional de Cuba
Humilde y anhelante experiencia invita a algunos amigos para cenar en el rancho del hotel , cuando nos vimos en la plaza , el señor q nos vio y dijo que íbamos a pasar y cuando vimos lo que los cubanos nos mantuvimos secos y nos dijo: Levántese, no me deje ver si hay algo que es el castigo más grande de mi vida , tomé algunos amigos de Miami en este hotel , estaban locos para conocer el hotel y este hombre de piel blanca unos 50 años para echarnos un cubo de agua con este desqpotismo , q nos trata , pero nunca este hotel , pero dos veces con mala experiencia en este lugar muy hermoso , pero de gente muy racista incluso con sus propios compatriotas , lindo y asqueroso desde dentro de este hotel nacional de Cuba
Descampado en medio de nada teóricamente muy turístico, pero no tiene ningún interés, excepto 2 relieves de la historia revolucionaria (Ché Guevara y Camilo Cienfuegos).Completamente desechable durante la visita a La Habana.
Muchos ruidos y pocos frutos secos acampados en medio del nadado teóricamente muy turístico, pero no tiene ningún interés, excepto dos relieves históricos revolucionarios (Che Guevara y Camilo Cienfuegos).Completamente inutilizable durante la visita a La Habana.
Mucho ruido y pocas nueces En medio de la nada teóricamente muy turística, pero no tiene ningún interés, excepto dos relieves de historia revolucionaria (Ché Guevara y Camilo Cienfuegos).Realmente prescindible en la visita a La Habana.
El único defecto que tuve en mi estancia fue que tuve que esperar 2 horas para que me dieran una habitación cuando ya había hecho mi reserva por 1 mes y medio.
El único defecto que tuve en mi estancia fue que tuve que esperar dos horas para tener una habitación, cuando ya había hecho mi reserva hace un mes y medio.
En el exterior sólo se veía porque se estaba reformando, pero la inmensidad de su estructura es asombrosa.
El hotel es bastante regular. La sala sin luz casi no daba una sensación de gran tristeza aunque estuvieras con tu mejor ánimo; media hora esperando en fila para llegar a check-in donde no te miraron a la cara. Los ascensores estaban dañados con lo que otra vez esperan que abramos la puerta pero todo esto sin disculpas o sonrisas. El desayuno aceptable. No volvería.
Mal servicio y decadente La verdad es que el hotel es bastante regular. El vestíbulo sin apenas iluminación daba una sensación de gran tristeza incluso si usted estaba con sus mejores estímulos; media hora esperando a hacer la cola para llegar a hacer el check in donde ni mirarte cara. Los ascensores estaban arruinados con lo que otro tiempo esperando para abrirnos la puerta pero todo eso sin excusas o sonrisas. El desayuno aceptable. No volveré.
Hotel Viejo bonito - lugar equivocado El hotel muestra tu edad - Como viuda vieja - era elegante, pero ahora está bastante deteriorado. La habitación estaba bien, pero no era totalmente mantenimiento hasta cero. No probamos el restaurante [sin precio], pero los bocadillos del patio bar eran excelentes. El desayuno buffet estaba bien, pero el café estándar tenía muy poco sabor. También tomó un tiempo acostumbrarse a la distribución. Los camareros estaban muy por debajo de lo que se puede esperar de un hotel de 4 estrellas.
Muy sólo para la cena puse un tres porque son rápidos (en La Habana no es lo habitual) y la parte emocional del lugar. Pero la calidad no lo escatima. Las Vestidas Viejas eran muy secas, casi tan secas como la pierna de cerdo en el horno.
Es sólo la impresión del hotel desde afuera parece que vas a tener la etapa de tu vida, pero una vez dentro apenas ves una sonrisa. El turista parece más bien un obstáculo y no un cliente. Llamas la atención a la habitación para reponer el refrigerador que te atenden y nunca lo repones. El desayuno es bueno pero no más que eso. El lugar es agradable frente a la playa que en mi opinión es lo que no hace tan malo la finca.
Es sólo la impresión El hotel del exterior parece que usted va a tener el estadio de su vida, pero una vez dentro apenas si le responden con una sonrisa. El turista parece más bien un obstáculo y no un cliente. Usted llama a la habitación para reconstruir el refrigerador le curan y nunca lo responden. El desayuno es bueno pero no más que eso. El lugar es hermoso frente a la playa que mi opinión es que el estadio no es tan malo.
El servicio es regular. La comida es generalmente mala. El hotel tiene muchos defectos, en habitaciones, restaurante y así sucesivamente. No hemos tenido tan bien, hacen todo como mediocre. No me gusta y no volvería. En términos generales es malo. período.
Mal. Muy malo El servicio es regular. La comida es generalmente mala. El hotel tiene muchos defectos, en las habitaciones, el restaurante y otros. No nos divertimos tanto, todo lo que hacen es mediocre. No me gusta y no volveré. En general, es malo. Punto.
Malo. Muy mal servicio es regular. La comida es generalmente mala. El hotel tiene muchos defectos, en habitaciones, restaurante y así sucesivamente. No tuvimos tanta diversión, todo como mediocre. No me gusta y no volvería. En general, es malo. Punto.
Pior cada año he estado en este hotel muchas veces a lo largo de los años, solo quiere "sentirse" 1957. Siempre nos ponen con todos los problemas que tiene por el mero hecho de estar en el palacio de Meyer Lansky. Bueno, se están dejando correr en una guarida de gobios. Las alfombras son muy sucias, pero no tan sucias como las sábanas de mesa. La majestuosa escalera espiral ha estado cerrada durante años, pero siempre dice que "pronto" se abre de nuevo ... huele a Moho están muy presentes en los pisos de las habitaciones. sugeriría que ver este hotel, tomar una copa, pero no se quedan aquí. Este truco de pony no ha mejorado, y francamente no, después de todo, pertenece al gobierno cubano. Estuve allí para el espectáculo de Año Nuevo, y la semana de comida y la comida fueron una pérdida de tiempo horrible.
Peor cada año He estado en este hotel varias veces a lo largo de los años, sólo quiere "oler" 1957. Siempre nos han puesto con todos los problemas que tiene porque está simplemente en el palacio del Meyer Lansky. Bien, porque se dejan correr en sí mismos en un gobios den. Las alfombras son muy sucio, pero no tan sucio como los manteles. La escalera majestuosa en espiral ha estado cerrada durante años, pero siempre decir que "prompt" se abre de nuevo ... sentir Moho están muy presentes en los pisos de las habitaciones. Sugiero que ver este hotel, tomar una copa, pero no quedarse aquí. Esta cosa pony no ha mejorado, y francamente no pertenece, después de todo, al gobierno cubano. Yo estaba allí para la nueva semana, y la comida y el espectáculo eran horribles, una pérdida de tiempo.
Mala comida, mal servicio Es un lugar que en sus principios era bueno, con el tiempo tienen más gente, quieren sofisticar el servicio, pero lo han arruinado, se tarda más en conseguir una mesa incluso cuando no hay gente en el restaurante, los empleados no están capacitados...Más
MALA COMIDA, MAL SERVICE Este es un lugar que en sus comienzos era bueno, con el tiempo tienen más gente, queriendo sofisticar el servicio, pero lo han arruinado, que tardas más tiempo en sentarte a la mesa aunque no hay gente en el restaurante, los empleados no están calificados...Más
Mala Comida, Mal Servicio Es un lugar que fue bueno en sus inicios, con el paso del tiempo más gente que quiere refinar el servicio, pero lo han arruinado, toma más tiempo para que usted no tiene mesa en el restaurante, los empleados no están entrenados...Más
Es un zoológico de mucha tradición en Puebla, por lo que no es la primera vez que lo visito. Sin embargo, ya hay pocos animales en comparación con los que he apreciado en ocasiones anteriores, y no se les cuida tanto. La principal preocupación es el canguro que está en la parte final del recorrido, y que es aparentemente "silencioso" (según los cuidadores allí) para que la gente tome una foto con él, pero da la sensación de que prefieren mantenerlo con tranquilizantes para que la gente pueda acercarse a fotografiarlo y acariciarlo.
Muy descuidado Es un zoológico de gran tradición en Puebla, por lo que no es la primera vez que lo visito. Sin embargo, ya hay pocos animales en comparación con los que he disfrutado anteriormente, y no son tan curados. La preocupación principal es para el canguro que se encuentra en la parte final del recorrido, y que parece estar "callado" (según los guardias de allí) para que la gente tome la foto con él, pero da la impresión de que lo guardan más bien con tranquilizantes para que la gente pueda acercarse para fotografiarse y acariciarlo.
Es muy malo, cobran como hotel de 5 estrellas, no vale la pena, la comida de los restaurantes es bastante mala, el servicio de la piscina es bueno, las habitaciones no les sirven nada, la estancia se complicó, el último día ni siquiera había agua para lavarnos los dientes, es un hotel de 4 estrellas, la piscina es lo único que vale la pena.
Es un hotel de 5 estrellas... no vale la pena... la comida de los restaurantes bastante malos... el servicio de la piscina Bon... las habitaciones no les sirven nada... toda la estancia se complicó... el último día, ni siquiera había agua para lavarnos los dientes... es un hotel de 4 estrellas... la piscina es lo único que vale la pena.
No vale la pena. La comida de los restaurantes es bastante mala. El servicio de la piscina. Las habitaciones no son buenas. Toda la estancia se ha complicado. El último día ni siquiera había agua para lavarnos los dientes. Es un hotel de cuatro estrellas. La piscina es lo único que vale la pena.
Es una lástima! he visitado la casa del albañil y durante mi visita la semana pasada descubrí con gran pesar que derivado del terremoto que sufrió parte del país, este edificio histórico se sostiene prácticamente con andamios y es posible que lo demolieran. alguien en la ciudad nos dice que tal vez los destruyan y construyen en su lugar una réplica, es muy difícil salvarlo.
¡Qué lástima! Visité la casa con el dedo pequeño y durante mi visita de la semana pasada, descubrí con mucha tristeza que del terremoto que golpeó una parte del país, este edificio histórico es prácticamente sostenido con andamios y es posible que tengan que derribarlo. Alguien en la ciudad nos comenta que puede destruirlos y construirlos en su lugar una réplica, es muy difícil salvarlo.
¡Es una vergüenza! He visitado la casa de la pequeña roca y en mi visita de la semana pasada descubrí con gran vergüenza que este edificio histórico del terremoto, que es parte del país, está prácticamente cuidado con andamios y puede que tenga que ser derribado. Alguien en la ciudad nos dice que podrían ser destruidos y en lugar de construir una réplica, es muy difícil salvarlo.
Mythical, pero sobrevalorado Es cierto que es un paseo con muy buenas vistas, pero también con muy malos olores. No sólo por el resultado de las concentraciones en clima caliente, sino también por los horribles motores y gasolina de toda La Habana. Todo lo que hace que sea difícil respirar el aire puro de la brisa del mar. Aún así, vale la pena caminar, una vez. Por otro lado, es demasiado petrioso y básico. No hay una fila de palmeras o Tamarindos, algunos bancos para sentarse a la sombra...En las noches con buen tiempo, puede ser algo como una gran botella, con todo tipo de caracteres diferentes. El ambiente es variable, pero puede no ser agradable, según las costumbres que tropiezas. Y esto es difícil en Cuba. Pero en La Habana, ciertas buenas costumbres cubanas se han perdido.
Precios adecuados. Precios mejorados para los huéspedes no es justo que una galleta de menos de 100 metros cueste 300% menos que el valor cobrado en el minibar de la habitación. Eso deja al huésped un poco insatisfecho
Estoy seguro de que habría sido maravilloso si... hicimos una excursión a las ruinas de Chichen Itza a través de nuestro hotel. Fue una de las únicas atracciones que sentimos fuertemente entre ver, ya que mi esposo y yo estábamos intrigados por civilizaciones antiguas. Cuando llegamos a Chichen Itza, era bastante majestuoso y cautivador, sin embargo, poco después de llegar, llegaron enjambres de vendedores, en masa, con sus "accesorios Jaguar" (sonan como un rugido de Jaguar). No pudimos escuchar a la guía turística por encima del monte. Los vendedores no solo cubrían cada corredor y carretera, sino que a través de los grupos de excursiones Hocking conectaron sus bienes. No había escape. Entiendo que en algún momento a los vendedores no se les habría permitido saltar a los jardines, pero este no era uno de esos días. Entiendo que estas personas llevan a una vida feliz, pero yo sólo habría estado tratando de salir de la presencia de sus lujos, pero me habría gustado más de la presencia de los demonios, pero me habría quedado con la experiencia de que los cuales se conectan con el lugar de lujo, pero me habría acabado con la experiencia de salir de la vida de su presencia de lujo, pero me habría estado tratando de salir de la vida de lujo de la manera más agresiva de la presencia de las ruinas.
Estoy seguro de que habría sido maravilloso si ...Hicimos una excursión a las ruinas Chicen Itza a través de nuestro hotel. fue una de las únicas atracciones nos sentimos muy entre ver, ya que mi marido y yo estamos intrigados por antiguas civilizaciones.Cuando llegamos a Chichen Itzá, fue bastante Majestic y cautivadores, sin embargo, pronto después de haber llegado, enjaguar de vendedores llegamos, en masa, con sus "Jaguar" con sus "Jaguar" (sonar como un rugido Jaguar). No podíamos oír el guía turístico por encima de ellos. Estos son sólo agradables tratando de llevar una vida honesta, pero su insistencia, y lujo de demonios Jaguar (me he hecho volar cada vez) Vengo a la manera de disfrutar de esta historia de ruinas.
Estoy seguro de que habría sido maravilloso si ... Hicimos un viaje a las ruinas de Chicen Itza a través de nuestro hotel. Fue una de las únicas atracciones que nos fascinaron mucho entre ver a mi marido y a mí por las viejas civilizaciones.Cuando llegamos a Chichen Itza, fue bastante majestuoso y fascinante, pero poco después de la llegada, los encantos de los vendedores de Hocking vinieron en masa, con su "sustituto de Jaguar" (suena como un jaguar rugiente). No podíamos oír que el guía de viaje cabalgaba sobre ellos. Entiendo que estas personas sólo agradables estaban tratando de llevar una vida honesta, pero su perseverancia, y lujoso Jaguar (me hice cada vez) No entiendo que los vendedores no estaban autorizados a disfrutar de los jardines, pero eso no era uno de estos días.
Probablemente hubo momentos de esplendor ubicado en el área de Vedado, un enorme hotel (es un monstruo de gran) con miles de pasajeros. Lejos de La Habana Vieja pero con mucha conectividad. La habitación era grande y espaciosa. En mi mesa de luz había hormigas. La flor de la ducha en el baño estaba rota y si se abría con toda la fuerza el baño estaba mojado, así que tenía que abrirlo a medio camino. La espera de ascensores era eterna, al menos tenía que salir 20 minutos antes de bajar a tiempo. El desayuno era muy abundante y variado, y el famoso pianista era divertido la mañana. El personal muy amable y amable. ¿De vuelta?
Hola, todas las habitaciones tienen vista al mar, yo estaba en el piso 19, nuestra habitación era hermosa, pero pasamos poco tiempo en ella ya que si quieres conocer la Habana su ciudad histórica y atractiva turística está bastante lejos y los taxis son caros, como 10 cuc para llevarte a la antigua Habana, puedes tomar el autobús turístico que tiene el costo de 5 cuc y subirte todo el tiempo que necesites, pero esto solo funciona hasta las 6 pm.
La comida es buena, es un clásico inevitable, precios muy altos Comemos ropa vieja y camarones. Los platos son ricos y abundantes, y aunque es un lugar popular que no se puede perder la visita, los precios son muy altos, en ese sentido de volver a La Habana, no volvería a visitar la vida muerta otra vez....Más
El hotel es realmente bonito, es nuevo, las habitaciones grandes y modernas. La ubicación es inmejorable, en el centro de San Pedro y muchas tiendas y restaurantes cercanos. Lo malo es......La comida mala, el servicio de habitaciones tardó una hora en enviar el pedido, llegó la comida fría y muy mal sabor. Pedí un peine que tardó media hora. El agua del baño salió tan caliente y el jabón para el cabello era como detergente para la lavandería, no pude peinar mi cabello de lo malo que lo dejo. Sonidos de los clubes nocturnos que se encuentran una cuadra frente al hotel. Cambié el hotel al día siguiente al presidente Intercontinental que es un poco viejo y carece de remodelación, pero la atención es lujosa.