text
19.9k
label
int64
Terrible con su mantenimiento fue destruido sólo su color y la estructura que había perdido ya no era el mismo
Es un barrio típico, muy antiguo. Hay una arquitectura interesante para mirar, los nombres de las calles son muy graciosos. Es una zona segura, llena de albergues y muy turística.
La pasta era muy mala El lugar es muy agradable, así que elegimos comer allí, sin embargo la comida nos decepcionó; la pasta portobello estaba sobrecocida y sin sabor, los hongos muy pequeños, a los bruchetas no les gustaba; lo único que podía recuperarse de la comida era la pizza. Para la comida italiana nos gustaba mucho más el Dolce Vita. Ah y si te sientas afuera lleva repelente porque hay mosquitos.
Muy mala pasta El lugar es muy bonito, así que elegimos comer allí, pero la comida nos decepcionó; la pasta portobelle estaba sobre cocido y sin sabor, los hongos muy pequeños, las brujas tampoco nos amaron; la única cosa salva de la comida era la pizza. Para la comida italiana nos gustó mucho más el Dolce Vita. Ah y si te sientas fuera puerta repelente porque hay mosquitos.
Melia debería preocuparse por marcar mi viaje principal fue a Cayo Santa María pero cuando iba con mis hijas pequeñas y el vuelo llegó a La Habana me quedé una noche a nuestra llegada y otra en el regreso porque el traslado a las llaves es largo, la elegí desde el sitio web de melia ya que desde allí reservé mi hotel para Cayo Santa María. La experiencia fue decepcionante, el hotel no recibió mantenimiento hace muchos años, puertas rotas, alfombras viejas, la toalla del baño con agujeros, sábanas viejas, olor de humedad muy fuerte, en resumen, todo se deterioró mucho pero da la impresión no sólo de viejo sino de sucio, y lo confirmo en la segunda noche encontrando 5 cucarachas, una en la cama y otras que salieron de la cómoda, recepción y enviar a una persona con un inseticida, así que íbamos a dormir con la habitación llena, así que íbamos a ir a la habitación con el insecticida...
Melia debería preocuparse por poner su marca Mi viaje principal estaba en Cayo Santa Maria pero como iba con mis niñas y que el vuelo llegaba a La Habana permanecía una noche a nuestra llegada y otra a la vuelta ya que el traslado a los cayos es largo, lo elegí desde el sitio de melia ya que de allí reserva mi hotel para cayo santa maria. La experiencia fue decepcionante, el hotel no fue mantenido hace muchos años, puertas rotas, viejas alfombras, toalla de baño con agujeros, viejas sábanas, olor a humedad muy fuerte, por último, todo es muy degradado pero da la impresión no sólo de viejo sino de sucio, y lo confirma en la segunda noche al encontrar 5 cucarachas, una en la cama y otros que dejaron la cómoda, llamado a la recepción y enviado una persona con insecticida, íbamos a dormir con la habitación llena...
Melia debería preocuparse de llevar su marca Mi viaje principal fue a Cayo Santa Maria, pero como fui con mis pequeñas hijas y el vuelo llegó a La Habana, me quedé una noche a nuestra llegada y otra a la vuelta, ya que el traslado a los camarotes es largo, lo elegí desde el sitio de Melia, ya que reservé mi hotel para el camarote de Santa María. La experiencia fue decepcionante, el hotel no recibe mantenimiento hace muchos años, puertas rotas, alfombras viejas, el paño de baño con espacios vacíos, viejos trapos, el olor a humedad muy fuerte, finalmente, todo muy fuerte, pero hay la impresion no sólo de viejos, sino de sucios, y confirmarlo en la segunda noche 5 cucarachas, una en la cama y otras que salieron de la cómoda, llamando y enviando a una persona con insecticidas, Osea durmiendo con el espacio completo...
El mejor hotel sin duda Este hotel es perfecto!!! Desde la recepción en el aeropuerto, hasta la atención en las piscinas y la playa es impecable!!!Excelente comida y habitaciones muy buenas.Muchas actividades para niños !!!
En la excursión Es un lugar hermoso donde los animales son libres pero se puede hacer más para mejorar el parque si los animales son bien cuidados.
Un interesante recorrido interesante y una bonita vista de la ciudad desde la cima. te recomiendo ir al final de la tarde porque el paseo con el sol es muy difícil, también se aprovecha para ver la puesta de sol
El lugar de tu ubicación no es muy agradable el lugar de tu ubicación no es muy agradable, está en un área no muy agradable, además pasamos rápidamente y no conseguimos ver todo
Uno de nuestros restaurantes favoritos en Mérida, fuimos a la descenda... Planeos de cena con un invitado de Canadá el miércoles pasado 26 de noviembre. Las experiencias anteriores en La chaya Maya han sido excelentes... Esta vez... GUAU... Mi esposa es la comida estaba fría... las bebidas eran muy lentas para llegar... Mi sopa estaba fría... y luego se olvidaron totalmente de mi cena... y parecieron súper nerviosos en el proceso con muchos servidores que entran... Finalmente, todo se arregló pero mi esposa y nuestro invitado fueron a comer por el tiempo que me dieron mi cena... El servicio que se refleja en la propina segura... pero en general, nuestra preocupación es la cocina, el servicio y la confusión en general en un gran descanso. que usamos para amar. No regresaremos en un futuro cercano y nuestro invitado de Canadá ciertamente no. ¿Hay una nueva dirección, pero no estamos seguros, volverán para la temporada de verdadero Merida?
Uno de nuestros restaurantes favoritos en Mérida, hemos estado en la pendiente baja ... Cena Planes con un invitado de Canadá el miércoles pasado, Nov. 26. experiencias anteriores en La chaya Maya han sido impresionantes ... Esta vez ... GUAU ... Mi esposa es comida era fría ... las bebidas eran muy lentos por venir ... Mi sopa era... frío ... y luego se olvidaron de mi cena completamente ... y parecía super nervioso en el proceso con muchos servidores viene en ... Finalmente, lo ordenamos todo, pero mi esposa y nuestro anfitrión fueron hecho comer durante el tiempo que me dieron mi cena ... El servicio que se refleja en la punta segura ... pero en general, nuestra preocupación es la cocina, el servicio y la confusión en general en un gran descanso. que utilizamos para amar. que no volveremos a un futuro cercano y nuestro invitado de Canadá sin duda no. ¿Hay una nueva dirección? No estamos seguros, pero esperamos que usted comience de nuevo para la verdadera temporada alta animada en Mérida ...Más
Buena atención en esta calidad de 3 estrellas de 5 muy atentos y profesionales, muy buena comida y excelente desayuno , un saludo cordial a su mana Edwin y su equipo. Las habitaciones pequeñas pero cómodas. Lo único que no nos gusta de este hotel es su agua que no es potable y a veces sale por los baños con olor y color a terra como mal purificado.
El mejo es el "eye taco" recomendamos este lugar a 3 personas diferentes, un taxi de coco, un taxi y un tricitaxi.
No hay nada especial aquí, a menos que usted fuera un fanático visitando lugares que se hicieron famosos por las personas ahora muertas que pasaron tiempo allí.
Nada especial aquí, a menos que fueras un ventilador para visitar lugares que se hizo famoso por la gente ahora muerta que pasó tiempo allí.
No se queden aquí por favor... emocionados por venir a Cuba se extinguyen rápidamente a la llegada del hotel diciéndonos que no hay agua. . Y eso era solo el comienzo. Las habitaciones, camas, baño viejo y sucio muy triste. Cuba tiene un largo camino para convertirse en el lugar de destino para nosotros. No se pide mucho, sólo un poco de agua de ducha, ir al baño y limpiar ocasionalmente las sábanas y toallas en la habitación. Salir a la terraza para desayunar también era interesante, la comida no era buena, y había moscas y pájaros comiendo en la comida. Llegamos a Cuba a tiempo en la "lista de dobla" pero eso es todo. Me encontré con muchas preguntas preguntándome a mí mismo "¿Por qué? "Es que este mal?
No se instalen aquí, por favor... Entusiasma de venir a Cuba, se apagan rápidamente a su llegada por el hotel diciéndonos que NO EAU. . Y esto fue sólo el principio. Las habitaciones, las camas, baño antiguo y sucio muy triste. Cuba tiene un largo camino para convertirse en el lugar de destino para nosotros. No pide mucho, sólo agua para ducha, ir al baño y de vez en cuando limpiar las sábanas y toallas en la habitación. Salir a la terraza para el desayuno también era interesante, la comida no era buena, y había moscas y pájaros que comían en la comida. Llegamos a la hora de Cuba en la "lista de cubo" pero eso es todo. . Me encontré preguntando muchas preguntas en su mayoría "¿Por qué es malo? Es muy triste que un país y el gobierno permitió a personas, edificios y ciudades de...
Por favor, no se quede aquí... Emocionante venir a Cuba, se extinguieron rápidamente a su llegada por el hotel nos dicen que NO HAY AGUA. . Y eso fue sólo el comienzo. Las habitaciones, camas, baños viejos y muy tristes. Cuba tiene una larga manera de llegar a ser el destino para nosotros. No requiere mucho, sólo un poco de agua para la ducha, ir al baño y de vez en cuando limpiar las sábanas y toallas en la habitación. En la terraza del desayuno también era interesante, la comida no era buena, y había moscas y pájaros comiendo en la comida. Llegamos en el momento de Cuba en la "lista de Cubo" pero eso es todo. . Encontré muchas preguntas en su mayoría "¿Por qué? "Es muy triste que un país y el gobierno permitió que las personas, edificios y ciudades también...
Ricardo Estube de vaciones julio 2015 habitaciones excelente apartamento 8 muy buena vista buenos restaurantes carecen de variedad en el patrón meseros mal enfrentados los más muy buenas instalaciones y playa
Nada espectacular La comida es buena, nada más, nada espectacular. El servicio es malo. Es más la fama que este lugar tiene que lo que realmente es. Hay muchos otros restaurantes mejores en comida y servicio que esto. No regreso.
Nada espectacular La comida es buena, nada más, nada más espectacular. El servicio es malo. Es más la fama que tiene este lugar que lo que realmente es. Hay muchos otros mejores restaurantes de comida y servicio que este. No vuelvo.
Este hotel fue seleccionado para las noches de llegada y salida. En primer lugar, este es Cuba. El embargo tuvo un impacto significativo en las empresas, como el servicio, reparaciones, procesos, a la calidad de la comida, etc. Baja las expectativas en consecuencia. Este hotel es bueno para una noche sólo si usted está en una aventura prolongada a través de Cuba con amigos. La aventura y la camaradería compensa las condiciones generales de las construcciones de las cosas en Cuba. El hotel no está cerca de las atracciones o el aeropuerto, sin embargo, es grande, con servicios básicos. Es un hotel de 2 estrellas en los Estados Unidos o estándares europeos. Si usted está en un grupo, no hay problema sin...
Volví después de un tiempo y el servicio y las condiciones no mejoraron había dejado de quedarme aquí porque la calidad de las habitaciones y el servicio había caído. Volví a quedarme, pensando que ya habían sido arreglados, y por el contrario, el Hotel todavía tenía daños debido a falta de mantenimiento, principalmente en los baños. El servicio también era muy malo. Llegué ya tarde antes de las 10 pm, y el servicio a la habitación se cerró a las 10:30 pero ya no quería tomar mi pedido (de una sopa), porque estaban "cerca de cerrar"; muy agudo y de mala manera.
Volví después de un tiempo y el servicio y las condiciones no se mejoraron Dejé de alojar aquí porque la calidad de las habitaciones y el servicio había disminuido. Volví, pensando que ya habían sido reparados, y por el contrario, el Hotel todavía tiene defectos por falta de mantenimiento, principalmente en los baños. El servicio también muy malo. Llegué ya tarde antes de las 10:00 horas, y servicio a la habitación cerraba a las 10:30, pero ya no quisieron tomar mi pedido (de una sopa), porque eran "cercanos a cerrar"; muy cortos y mal. Por el contrario, algo bueno que lo vi era el desayuno tanto en los alimentos como en el servicio de los servidores.
Excelente ubicación / debería mejorar las habitaciones El hotel tiene una excelente ubicación (dos cuadras del Zocalo de Puebla), su restaurante es bastante bueno y el servicio de habitaciones es de 24 horas... Las habitaciones necesitan retoque en algunos lados, los baños podrían recibir una renovación y serían muy bienvenidos. Las puertas del ascensor tienden a golpear a los huéspedes.
El hotel no se disculpó ni compensó este incidente. El problema parece ser con la tubería de alcantarillado. Un ruido terrible con un mal olor nos acompañó toda la noche. Sólo en la mañana vino el mantenedor y lo arregló.
Usted lee que la experiencia media Mala. Había un problema serio en la habitación que perturban nuestra toda la noche. El hotel hizo excusas ni compensar esta incidencia. El problema parece estar con la manguera de evacuación. Un ruido terrible con un mal olor nos acompañó toda la noche. Sólo por la mañana la persona de mantenimiento llegó y lo arregló.
Lo interesante de este emblemático lugar es escuchar algo de ti sobre la historia.
Buen para secar, buena atención, buen lugar, pan y café, de regular a bueno, desayuno con buen sabor, recomendado.
La ubicación es hermosa, comida normal recomendamos este restaurante por nuestro hotel. Tiene un ambiente increíble, pero lamentablemente, la comida era un poco bland para mi gusto.
Mucho ruido: una lástima porque es un lugar agradable Es la segunda vez que nos quedamos en El Sueño. Desafortunadamente, recibimos mucho ruido en la habitación de Sor Juana y también en la terraza superior donde fuimos a tomar una copa antes de dormir. Parecía que los motores y en la habitación, también como un desagüe. Con eso tampoco nos desencantamos porque no es la mejor manera de pasar un día de descanso. Sí, muy amables los recepcionistas que nos dijeron que no era culpa del hotel sino de los vecinos (la mejor manera de hacerlo,uciinarno no es ir que no sea su culpa sino advertirlo entonces, la habitación es suite y con ella junior más caro).
Caro y malo Mal atención y mantenimiento. Me dieron una habitación que no era la que pedía y cuando estaba en el camboán el aire no funcionaba. se retrasaron en llegar. Yo estaba casi 2 horas hasta que pude arreglarlo cuando sólo quería ir a cenar y dormir. El restaurador estaba cerrado y el bar que me recomendaron en la recepción, también.
Me dieron una habitación que no se pedía, y cuando me pareció, se demoraron en venir. Yo era casi dos horas hasta que pude resolverlo cuando sólo quería ir a cenar y dormir. El restaurante estaba cerrado y el bar que me recomendaron en la recepción, también.
Recibí una habitación que no era la orden, y cuando tuve el camboan, el aire no funcionaba. Tardé casi dos horas en arreglarla, si sólo quería ir a cenar y a dormir. El restaurante estaba cerrado y el bar que se me recomendó en la recepción también.
Una vista increíble sobre la catedral, una terraza interesante, una buena música, un ambiente tranquilo de parejas y amigos, pero las bebidas son muy caras y la serrano de jamón de bocadillo muy cara.
Esperaría mucho mejor de un Hyatt Necesam mejora en el servicio y la comida a nivel del bar de la piscina, actualización / renovación de las habitaciones, y mejorar sus estándares en general a un nivel internacional de lo que un hyatt realmente es..
Espero mucho mejor por parte de un hyatt Necesidad de mejorar el servicio y la comida en el bar de la piscina, actualizar/renovar las habitaciones, y mejorar sus estándares en general a un nivel internacional de lo que es realmente un hyatt..
Pesimo La limpieza del hotel deja mucho por desear no cambió las sábanas y estaba llena de pelos, el aire acondicionado en mala condición y ruidoso.
Pesimo La limpieza del hotel deja mucho que desear no cambiar las sábanas y estaba llena de pelos, aire acondicionado en mal estado y ruidoso. La zona del desayuno con surcamp y caótico. No lo recomiendo
Pesimo La limpieza del hotel deja mucho que desear, la ropa de cama no ha sido modificada y estaba llena de pieles, aire acondicionado en mal estado y ruidoso. Zona de desayuno con cubierta y caos. No lo recomiendo
Es un lugar bueno, pero... es un buen lugar, sin embargo... no recomiendo ir sin una agencia o alguna actividad ya reservada. Como en muchos lugares naturales en MTY, no hay indicios e información de agencia y/o guías y si se pregunta a la gente generalmente no lo sabe.
En dos ocasiones no envío facturas buen hotel, yo sopeso en el envío de facturas, he estado dos veces y en ambas ocasiones he tenido que enviar correo electrónico y llamar para que se envíen mis facturas, debería ser inmediatamente al cierre de la cuenta, cobrar 350 pesos si llega antes del horario de chequeo, y por último en esta ocasión se perdió mi libro de llegada firmado.
Cucarachas en el vestíbulo Todos sabemos que este hotel es muy viejo pero que tiene cucarachas incluso en las mesas que están en el bar y que la camarera dice si están fumigando y cambiar la mesa para que las cucarachas no la molesten
Cucarachas en el vestíbulo Todos sabemos que este hotel es muy viejo pero que tiene cucarachas incluso en las mesas que están en el bar y que la camarera dice si es que fuman y cambian de mesa para que las cucarachas no lo molesten.
Cucarachas en el vestíbulo Todos sabemos que este hotel es muy viejo, pero qye tiene cucarachas en las mesas que están en el bar y que la camarera dice si fuma y cambia de mesa para que las cucarachas no les molesten.
Me robaron un vestido en el armario y del hotel me robaron un vestido que estaba en el armario de mi habitación y por miedo a que los enviara de vuelta, no hicieron nada por el robo e incluso pensaron que estaba mintiendo. ¿Qué tipo de hotel es este!!!!!!!!!!!!!
Me robaron un vestido en la valla y del hotel Me robaron un vestido que estaba en el armario de mi habitación y por miedo a que fuera rehabilitado por la persecución, no hicieron nada sobre el robo e incluso pensaron que estaba mintiendo. ¿Qué clase de hotel es este!!!!!!!!!!!!!!!!!El personal que trabaja en el hotel carece mucho de juicio.
Me robaron un vestido en el sótano y del hotel Me robaron un vestido que estaba en el armario de mi habitación, y por miedo a que la mendigara la demandara, no hicieron nada sobre el robo e incluso pensaron que estaba mintiendo. ¡Qué hotel es este!!!!!!!!!!El personal que trabaja mucho juicio en el hotel.
No es tan bueno ser de la cadena Hilton deja mucho que desear a pesar de ser de la cadena Hilton. Personal apático. La falta de limpieza en la habitación, el desayuno es muy pobre y repetitivo. Pocos empleados saben cómo brindar servicio. Buena ubicación. No regreso.
No vayas si hay maratón! ¡Informate primero si hay maratón en Puebla! cierran toda la zona y era imposible llegar al sitio. Es una lástima que las autoridades no tengan alternativas para que corredores y turistas puedan llevar sus activos cada uno.
¡No vayas si hay maratón! ¡No lo hagas! ¡No lo hagas si hay maratón en Puebla! ¡Cierran toda la zona y resulta imposible llegar allí! Lástima que las autoridades no tengan alternativas para que los corredores y los turistas puedan realizar sus actividades.
El hotel es un hotel viejo y sus instalaciones están dañadas. Requiere mantenimiento general. Sólo operaba un ascensor durante más de 20 pisos, por lo que la espera era interminable. El personal es atento pero no el más. El desayuno buffet es muy bueno. La cena incluida en el plan tenía pocas alternativas.
El costo de una habitación con dos camas en este hotel en Puebla era el doble del costo de un hotel en Veracruz, el otro tenía más servicios. Son limitados en artículos de baño personales, si necesitas algo debes bajar a la sala de desayuno, cruzar un pasillo con mucho viento y comprarlo en una máquina expendedora. Además no hacen el baño completo en el baño. En el baño NO había el sello de desinfección y la peor noticia fue que al cerrar la puerta del baño encontré una camisa de noche que seguramente una mujer o algunos solían pasar un tiempo disfrutando. Internet es limitado por el tiempo y no es privado. Lo que se ofrece para el desayuno es limitado y el melón se estropeó. Las rebanadas de tomate tan duro y su pan muy dulce Malax_85_00_
Muy caro por lo poco que ofrece, desde el champú hasta el desayuno El costo de una habitación con dos camas en este hotel de Puebla fue el doble del costo de un hotel en Veracruz, mientras que el otro tenía más servicios. Están limitados en artículos de aseo personales, si necesitas algo que debes bajar al desayuno, cruzando un pasillo con mucho viento y comprarlo en una máquina expendedora automática. Además no hacen el aseo completo en el baño. En el aseo No había el sello de sanitizado y lo peor era que cerrando la puerta del baño encontré una camisa de tela de leopardo que sin duda olvidó a una mujer o a una mujer de la limpieza utilizada para divertirse un tiempo. La conexión a Internet es limitada por tiempo y no es privada. Lo que se ofrece de desayuno es limitado y el melón estaba perdido. Las rebanadas de jitomato agreas y su pan dulce muy duro. Mala_x0085_
Si tienes citas entre Monterrey y San Pedro es uno de los mejores lugares. buen servicio, wifi gratuito, pero evita pedir servicio de habitaciones porque es TERRIBLE y es un poco caro, te recomiendo encarecidamente que camines unos metros hasta los restaurantes de 7 11 (sí, la comida de 7 ascensores sabe mucho mejor que el hotel).
Otro icono de la ciudad Mientras que tienen guías de audio y un mapa para recorrer el castillo, el sol y el pequeño señalización te cansan muy rápidamente. Personalmente, no disfruté mucho del recorrido. Llevan mucha agua para hidratar, en muchas áreas casi no hay sombra y el sol puede ser abrumador y casi insoportable.Nos dieron un mapa pero a pesar de que nos perdimos varias veces por el castillo, no encontramos señales y el mapa era un poco confuso para nosotros. Las vistas desde arriba son hermosas.
Desilusionando Mi grupo y yo habíamos leído sobre el descuidado Joe's y decidimos hacer nuestra primera parada una vez que llegamos a La Habana. Afortunadamente, primero tuvimos nuestra peor experiencia fuera de la carretera. Comenzó cuando estaba animando visualmente a un bar fresco en cuanto a bares viejos... a ir. Luego nos descendieron. Nos tomó una eternidad para ser reconocidos y luego incluso los servicios empeoraron desde allí. Peores mojitos y cubiertas de comida" "Pedimos que fuera terrible. No desperdiciaste tu tiempo allí.
Disappoiting Mi grupo y yo había leído sobre los descuidados Joe's y decidimos hacer nuestra primera parada una vez que llegamos a La Habana. Afortunadamente, conseguimos nuestra peor experiencia fuera de la carretera primero. Comenzó cuando es animador un bar cool visual en cuanto a los viejos bares... ir. Luego fuimos al descenso. Tardamos una eternidad en ser reconocidos e incluso los servicios empeoró de allí. Pira mojitos y tapas de comida" "le pedimos era terrible. No malgaste su tiempo allí.Más
Mediocridad es cara Tuvimos una experiencia de salida frustrante y tuvimos que esperar en una fila de 45 minutos para llegar finalmente a la parte delantera de la cola para que nos dijeran que teníamos un VIP en la planta ejecutiva en el nivel 8. No estoy seguro de por qué no nos dijeron eso para él cuando reservamos! habitación - la suite era bastante básica (es después de Cuba!) pero estaba limpia y teníamos hermosas vistas al Malecón. Las damas del servicio de limpieza son amables. No creo que una suite valga el dinero extra. Te dan una habitación separada con un sofá y un baño adicional si es poco probable que lo utilices. Tuve una buena sonrisa sobre los roqueros en nuestra habitación (está frente a la habitación, en lugar de mirar al Malecón!) - Si vas a reservar una suite desayuno ...
Es una atracción que debe tener que ofrecer más el costo no es alto, pero la atracción es un punto de vista móvil, usted sube al paso y no hay música o algo dentro de la cabaña que te hace más atractivo la estancia debe mejorar
Tradicional no significa bueno Sí, seguramente te dirán que si no fuiste al Cabrito King, no fuiste a Monterrey. La realidad es que hay muchas regiones que no nos gusta el niño y mucho menos este restaurante. No voy a polemizar en la comida...Más
Tradicional no significa bueno Sí, seguramente te dirán que si no fuiste al Rey del Chiot, no fuiste a Monterrey. La realidad es que tenemos muchas regiones que no nos gusta el cabrito y mucho menos este restaurante. No voy a discutir en la comida...Más
Necesitábamos más... Este lugar fue un poco decepcionante. A menos que pagues la visita con audio o liberes más efectivo para una excursión privada, no tienes mucha información sobre la estructura.Un buen lugar con vista a la ciudad y aventurarte fuera de la antigua muralla de la ciudad.Sin embargo, era deficiente.No había carteles con descripciones históricas.No hay tablones de información pequeños o nada.Sólo caminas y ves.Deseo que el gobierno de esta ciudad ponga un poco más de dinero en esta parada turística porque es muy interesante y llena de historia colombiana.Tome agua, sombrero, protección solar y porque está caliente!Hay muchos vendedores callejeros fuera de la entrada que tratan de ver que estos artículos están en mí durmiendo, pero para las personas menos sostenidas allí, asegúrese de zapatos más resistentes.
Envoicing ANOTHER TIME.... es doloroso tener que recurrir a este medio para ser escuchado, han pasado 7 días desde mi salida solicitando mi factura de estancia, hoy si estaba lleno de mi paciencia, con la respuesta "no hay ninguna persona como tal para hacer su factura, envíanos correo con sus datos" ya que mi llegada fue lo primero que hice y a mi salida me prometieron enviar esa factura. Respuestas como estas adicionales a no es la persona que puede asistir a ella no es de un hotel de esta categoría.
Facturación OTROS VEZ... Es una pena tener que recurrir a este medio para ser oído, tengo siete días desde mi salida pidiendo mi factura de estancia, el día de hoy si he cumplido mi paciencia, con la respuesta "no hay una persona como tal para hacer su factura, envíenos sus datos" desde mi llegada fue lo primero que hice y a mi salida prometieron hacerme llegar esta factura. Respuestas como estas no es la persona que puede hacerse cargo de él no es de un hotel de esta categoría.
Libros y más libros No es el que más me gustaba, excepto por sus puestos de libros de la calle, una fiesta entera, y la vista desde el hotel Dos Mundos en esa plaza es encantadora.
Libros y otros libros No es el que más me gustó, excepto por sus puestos de libros, un banquete, y la vista desde el Hotel Dos Mundos de esta plaza es encantadora.
Cuando entré en el hotel, recibí a una mujer española, lo que me hizo pensar que la atención y el cuidado serían a nivel de un hotel de 5 estrellas. Cuando nos sentamos encontramos una mesa sucia, Nadir se había preocupado por limpiar antes de sentarnos. Observamos que no es habitual limpiarlos cuando los clientes los dejan libres.
Decepción Yo estaba en este hotel, en la terraza para almorzar. Al entrar, recibimos a una mujer española, lo que me hizo pensar que la atención y el cuidado estarían en el nivel de un hotel 5 estrellas. Sentémonos con una mesa sucia, Nadir se había preocupado de limpiarla antes de sentarnos. Nos dimos cuenta de que no era habitual limpiarlos cuando los clientes los dejaban libres. Comida muy mediocre y nada preparado. Una decepción.
En este hotel, el problema de la limpieza no es una prioridad. Había cánceres limitados durante varios meses. ¿Cómo será la cocina del restaurante? ¿Cuartos de baño limpios? ¿El piso?
Asqueroso Parece que en este hotel el tema de la limpieza no es una prioridad. Los cánceres no estaban limitados desde hace varios meses. ¿Cómo será la cocina del restaurante? Limpieza de los baños? ¿El apartamento? Este hotel no es de 4 estrellas ni de la manera más optimista
El Comodore no nos impresionó por las siguientes razones: está mal conservado y no está muy limpio. (Las cortinas estaban bastante sucias); los colchones están muy gastados y las instalaciones del hotel como piscina y playa no son satisfactorias. Hay un aroma en las unidades del bungalow de la planta baja. El personal es amable. Los restaurantes del hotel carecen de imaginación y una variedad más importante (dado que el estado cubano es mejor que muchos otros lugares) se abre para el desayuno buffet es aceptable. El hotel está bastante lejos del centro. Un taxi cobra 10 dólares por viaje al centro de la ciudad.
El Comodoro fracasó para impresionarnos debido a las siguientes razones: está mal conservado y no muy limpio. (Las cortinas eran bastante sucias); los colchones están muy gastados y las instalaciones del hotel como la piscina y la playa no son satisfactorias. Hay un perfume en la planta baja unidades bungalows. El personal es amigable. Los restaurantes del hotel son él falta de imaginación y más variedad (dado el estado cubano es mejor que muchos otros lugares) abre para el desayuno de buffet es aceptable. El hotel está bastante lejos del centro. Un taxi factura 10 dólares por viaje al centro de la ciudad.
En cuanto a la foto ya no. El sitio es demasiado pequeño y siempre lleno de gente, por lo que no es realmente cómodo ir por el mojito feliz.
Desilusionante Es decepcionante ver una instalación con historia y solera en un estado tan deplorable, los baños que están en la planta baja delante de la Cafeteria, sucios, con agujeros en la pared, los contenedores que se encuentran en el camino desde el estacionamiento hasta el vestíbulo, llenos de basura durante horas, llenos de propaganda gubernamental y con una decoración de gran gusto, la iluminación de la entrada al buffet se ve como un estadio de fútbol, y tantos más detalles, que proclaman el divorcio con la cultura del detalle. Como punto fuerte el servicio en el comedor Aguiar, en la altura de cualquier lugar prestigioso, pero el género desafortunadamente no es fresco, todo congelado, y los precios de los vinos de risa, colocados o dictados por un obvio, muy buen bar y la galería de rosas...
Decepcionado Es decepcionante ver una instalación con historia y solera en un estado tan deplorable,los baños que están en la planta baja antes de la cafetería,sales,con agujeros en la pared,los cubos de basura que se encuentran en el camino del aparcamiento al lobby, llenos de basura durante horas, llenos de propaganda gubernamental y con una decoración de mal gusto,la iluminación de la entrada al buffet parece ser un estadio de fútbol,y así mucho más detalles,que proclaman el divorcio con la cultura del detalle. Como punto fuerte el servicio en el Comedor de Aguiar,a la altura de cualquier lugar de prestigio,pero por desgracia el género no es fresco, todo congelado,y los precios de los vinos...de risa, presentados o dictados por un obvio desconocido, muy bueno el Bar Galería y la Rosa...
La experiencia mala Todo es horrible! El servicio ha sido peor que lo que he experimentado en México! Tuvimos que cambiar nuestra habitación 3 veces. La comida es mala. El primer día que fuimos queríamos cambiar de hotel, no hay duda de que no es un hotel de 5 estrellas. nada bueno que decir. Gastamos demasiado dinero y siento que tenemos tiempo.
Mala experiencia Todo es horrible! El servicio ha sido peor que yo he hecho experimentos en México! Tuvimos que cambiar nuestra habitación 3 veces. La comida es mala. El primer día que queríamos cambiar de hotel, no hay duda de que no es un hotel 5 estrellas. nada bueno decir! Hemos pasado demasiado dinero y me siento como si fuéramos tímidos.
Mala experiencia Todo es terrible! El servicio fue peor que yo experiencia en México! Tuvimos que cambiar nuestra habitación 3 veces. La comida es mala. El primer día queríamos cambiar de hotel, no hay duda de que es un hotel de 5 estrellas. Nada bueno para decir! Pasamos demasiado dinero y me siento como si estuviéramos arrepentidos.
Después de tres días fantásticos en Marival el año pasado, mi esposo me convenció de regresar y quedarme más tiempo. Luego comencé a contar los días de nuestro viaje de aniversario - el único que tomó vacaciones con mi esposo, el único que se lo llevó a mi esposo porque su tiempo de trabajo no es una fiesta. Luego cometí un error. Fuimos aceptados para asistir a una presentación de ventas de 90 minutos. Un amigo mío tiene un multi-prop y quería (y sólo) recoger información. Me arrastré a cuatro personas diferentes, una para registrarse y recoger un desayuno (recupible si se presenta). Comencé a contar los días de nuestro viaje de aniversario. Luego cometí un error para llenar un formulario y verificar su edad, que realmente muestra y su jefe. Y el tiempo es el tiempo. Y dos formularios inolvidables: ¿No es un error multi-o entre dos citas y mi marido y mi vendedor? ¿No me preguntan si me voy a llenar un desayuno con un bebé? ¿Y me pregunto si me lo haré cuando me conozcan y me voy a llevar a cabo con un vendedor, pero me pregunto si me lo haré cuando me voy a casar con un bebé y a mi marido y a mi vendedor, pero me pregunto si me voy a salir con un bebé.
No respetaron mi reserva porque el día anterior a mi viaje confirmé directamente al hotel que se había hecho, pero desafortunadamente me da un terrible sabor de boca ver que absolutamente nadie en la recepción trató de resolverla de ninguna manera.
No lo recomiendo No respetaron mi reserva cuando un día antes de mi viaje, confirmo directamente en el hotel que estaba hecha, desafortunadamente, tomé un sabor sucio de boca al ver absolutamente nadie en la recepción tratando de resolverlo de una manera u otra. Lástima que he estado en otros hoteles de esta región y nada que ver con él.
NO RECOMIENDA No he respetado mi reserva un día antes de mi viaje confirmando que el hotel había terminado, pero desafortunadamente me llevé un mal gusto cuando vi que absolutamente nadie en la recepción intentaba resolverlo de alguna manera. Lástima que haya estado en otros hoteles de esta zona y no tenía nada que ver con ello.
Este restaurante está en la Torre 1 de Grand Luxxe, donde el aroma floral (probablemente artificial) desagradaba a cualquiera que lo entró en contacto.
Natación con aromas florales Este restaurante está en Grand Luxxe Torre 1 - el aroma floral (probablemente artificial) disgustaba a cualquiera que entrara en contacto con ella. Fuimos allí a comer y tuvimos que ir.
Como aperitivo: no pudimos reservar la habitación porque un problema de agua había hecho que 2 pisos (150 habitaciones) parecieran inutilizables y nos pusieran en otro hotel. Así que esta reseña cubre solo algunos aspectos de este hotel. El ambiente es agradable, el edificio evoca un antiguo tiempo de control "mafia". El vestíbulo es muy agradable, el ambiente del bar bajo los magníficos arcos del patio es muy "lujo tropical". Y desde las mesas en el borde de la pared del jardín en la Rambla junto al mar de Malecon - la vista y el sonido del océano son bastante agradables. Sin embargo: se puede esperar que los mojitos sean de primera clase, pero no son: limoncéntricos y no limones reales, el ambiente que tuve durante mi estancia en Cuba. El hotel en realidad nos dio una peor vista y sonido del océano.
Gran ubicación. Un gran punto a favor del hotel es la ubicación está en el centro de la zona comercial de Monterrey, tiene comidas muy ricas, recomiendo la hamburguesa, es muy buena y el café que se sirve allí es muy rico. Las habitaciones tienen lo necesario, solo que los muebles son un poco viejos como la parte posterior de las camas, las cortinas, los baños ya necesitan remodelación. Normalmente las habitaciones están limpias, la alfombra si necesitas limpieza extrema pero es por lo antiguo del hotel. Tiene un buen precio y si necesitas estar en el centro de la ciudad y ocupas un hotel donde dormir y bañarte esta es una buena opción. Tiene una piscina que nunca usé en varias ocasiones que me quedé pero si vas con niños seguro que les encantará, tiene _x0085_
Este fantástico hotel es un testimonio de un pasado. Es un ambiente muy romántico en el que se pueden ver algunas cosas básicas de yeso faltando aquí y allá (partes que un inspector de SST cerró). Un edificio grande necesita un mantenimiento mucho más evidente. La habitación estaba bien, cerca de los muebles de la época (la televisión escondida en una gran mesa) pero como otros han comentado olía a humedad. El baño era de buen tamaño y el baño bueno para lanzarle a la lectura. Dormíamos bien, nuestra habitación estaba mirando hacia la calle, pero no había ruido. No comíamos en el restaurante de lujo o criollo así que no puedo comentar nada sobre ellos. El buffet y la cafetería recomendarían la cafetería "Film Corner". El menú no es muy amplio pero tiene una buena calidad de precio...
No muy limpio Una agradable visita de noche y día aunque el calor quiera lo contrario.Tenga en cuenta que los hoteles proponen el uso de taxis blancos cuya tarifa es más alta que los taxis públicos (amarillos) que funcionan perfectamente.Por desgracia, se usan para negociar, con lo que se da la impresión de que siempre quieren cobrarle más.La ciudad en general sin ser demasiado sucia, no da aspecto de limpia.El calor, y por lo tanto los olores, conspiran.Sería muy agradable caminar tanto de día como de noche, si no para el tránsito, tan abundante como ruidoso, y el calor que no cede en ningún momento.
El hotel muy lejos de todo, con buena vista al malecon, sucio, con olor a suciedad, los recepcionistas más lento que una tortuga, el agua para bañarse fría y al dar la queja a la recepción le dijeron que tenían un poco de problemas con el agua caliente que al día siguiente se resolvió, hablando con otros huéspedes comentaron que ya habían muchos días sin este servicio, no ponen agua para beber en la habitación, el comedor es muy socio y el personal es muy lento para todo!!
Agua fría para tomar una ducha Hotel muy lejos de todo, con una buena vista sobre el malecón, sucio, aroma de suciedad, los recepcionistas más lentos que una tortuga, el agua para ducharse fría y dando la queja en la recepción le decían que tenían un poco de problemas con el agua caliente que al día se resolvía, discutiendo con otros clientes comentaban que ya tenía muchos días sin este servicio, no ponen agua para beber en la habitación, el comedor es muy pareja y el personal es muy lento para todo!!
Chevere pero no es nada extraordinario. Me pareció un lugar agradable en general y con muy buenos jardines. Tiene una increíble vista de Bogotá, vende en el área de artesanías aromáticas de coca muy rica y en la parte inferior un café muy rico en el establecimiento Santa Clara. Sin embargo me pareció en la parte alta muy descuidado y me pareció que el teleférico 18.000 (en y hacia atrás) es carimo para el viaje tan corto. Es interesante pero no es el más chevere de Bogotá
Discriminación de los mexicanos El peor servicio que he visto. Doloroso de lugar, ya que había traído amigos para que pudieran degustar la comida de la apoala. Sin embargo, una persona que creo que estaba a cargo, mostró una gran arrogancia y nos negó el servicio, prefiriendo...
Discriminación contra los mexicanos El peor servicio que he tenido que ver. Lástima de lugar, porque había traído amigos para que pudieran probar la comida del apoala. Sin embargo, una persona que me parece ser el responsable, mostró una gran prepotencia y nos negó el servicio, prefiriendo...Más
La discriminación para los mexicanos El peor servicio que he visto. Lástima en el lugar, ya que había traído amigos para que pudieran probar la comida del Apoalas. Sin embargo, una persona que me parece era el gerente, mostró una gran supremacía y nos negó el servicio...Más
La ubicación es muy buena. El hotel está muy bien situado en el centro de la ciudad y le permite caminar y llegar a la zona turística. Sin embargo, la habitación es muy básica por el precio, ni frigobar, ni secador y limpieza pueden mejorar.
Hotel central y acogedor Es un hotel simple y clásico. Algp así como un enlace a la antigua. Sin embargo, usted recibe mucha paz y tranquilidad
Como siempre bueno, pero podría ser mejor que haya estado visitando este hotel desde que era niño. El hotel más tradicional, histórico y hermoso de Bigmouth. He visitado el hotel con mi familia cada año durante los últimos tres años. Mis hijos ya son amigos del toucán y los osos de Péresoso. Pero esta vez sucedió algo que no me gustó: ahora nos colocaron en el sitio del viaje de clase de adolescentes !