text
19.9k
label
int64
No se recomienda. Me hace estúpido por parte de los arquitectos venir arriba y abajo para llegar a la habitación. Lo peor es que en la habitación (él me tocó en el décimo piso) se oye el grupo maldito de eventos. Un hotel es para DESCANSAR.
En el día... El Hotel Nacional es prácticamente el lugar donde alojarse cuando se va a La Habana. La historia del hotel es bien conocida y ciertamente es el orgullo de Cuba. En los días de gloria, cuando el hotel estaba en su apogeo, habría impresionado incluso a las personas más importantes. Sin embargo, no ha sido especialmente agradable. Aunque las habitaciones han sido renovadas un poco, el hotel ciertamente muestra su edad. El fuerte olor de puros y cigarrillos) golpea el momento en que entra en el vestíbulo y penetra en todo el hotel. Realmente no hay manera de escapar del olor.
Habitación estándar "Sor Juana" Es un buen hotel, el personal es muy amable, sin embargo para ser clasificado como el "mejor" hotel de Puebla en tripadvisor y booking.com creo que es un poco corto para ser realmente. La habitación "sor Juana" es pequeña, que está perfectamente configurada para la época colonial, el televisor muy pequeño, la cama es muy dura no es cómoda (comparándola con un Marriott o presidente) y el costo es superior a este último, la puerta de vidrio de la habitación permite el paso de ruidos externos (en este momento hay una serenata) y la luz, evitando el "black out". Pero también hay puntos favorables; está perfectamente ubicado en el centro histórico, el edificio que alberga es impresionante, el diseño del restaurante es increíble y la comida excepcional en ...
Hoy recibí un pésimo servicio de los camareros de este restaurante, éramos un grupo de más de 20 personas y recibimos comentarios ofensivos y de que los precios son demasiado caros para lo que es.
Hoy recibí un muy mal servicio de los servidores de este restaurante. Éramos un grupo de más de 20 personas y recibimos comentarios desagradables y ofensivos. Además, los precios son demasiado caros para lo que es.
Mal servicio Hoy recibí un mal servicio de los camareros de este restaurante. Éramos un grupo de más de 20 personas y recibimos desánimo y comentarios ofensivos. Además, los precios de lo que es demasiado caro.
Hotel habana Libre El hotel viejisimo.. con mucho olor a humedad, a pesar de que no tuve problemas en la habitación ni con agua ni otros servicios, la variada comida a pesar de todo. Muy bien ubicado accesible a todo, había recomendado los pisos más altos y como tal, en los pisos más altos no hay problemas como en los más bajos.
En el caso de los niños, el número de personas que se encuentran en la isla de Insu es de aproximadamente un millón de personas, pero no se puede esperar que se les dé una comida. No hemos venido a pedir una segunda orden de bebidas, pero hemos recibido una orden de tapas, pero todavía están esperando la segunda. Aún a las 6:45 de la mesa reservada está desocupada.
Decepcionado visita Llegué con mi familia, un grupo de 5. Somos miembros e Isa es parte de nuestro paquete de todo incluido. Llegamos temprano a las 5:30 pm para no encontrar mesas disponibles. Las reservas no están permitidas pero encontramos una mesa grande para 12 reservados para un partido en el exterior, aparentemente una boda o un aniversario de la apariencia. Esperamos más de 30 minutos para una orden de beber. 45 minutos para pedir comida. No hemos recibido un segundo pedido de bebidas hemos recibido una orden de tapas, pero todavía están esperando el segundo. Todavía a las 6:45 de la mesa reservada está desocupada. Pobre servicio. Recibimos es correcto. Necesitamos mucha publicidad al público o rampa hasta el servicio. Esperamos obtener nuestra segunda ronda de tapas y puede salir de aquí. Tenemos un niño con nosotros, por lo que es insoportable.
Nada del otro mundo tienes que ir para ser un icono pero mejores mojitos en muchos aspectos positivo la atmósfera llena de gente y buena música , no cenamos así que no puedo decir
Como cualquier otro ubicado en la zona del castillo del morro es visita y foto obligatoria, pero sigue siendo como los pequeños cristianos de tantas ciudades del mundo
Hotel lujoso pero muy lejos no me quedé aquí, elegí el Melia Cohiba en el Vedado, pero fui a encontrarlo. Es muy grande pero te obliga a usar un taxi o alquilar un coche ya que no hay nada cerca, excepto las embajadas... está cerca del mar pero no es zona de playa ni es el Malecon para caminar... todo depende de lo que busques
Rico pero ..... me gustó el lugar pero las porciones muy pequeñas es original, es un lugar de comida típica mexicana con sabores que invitan a probar
Mal servicio Mal servicio, no querían asignar una mesa hasta que se ordenara ..pero que si la gente que llegó después pasó sin ningún problema ...por qué? fácil será que se les conozca de un camarero .... lástima ya que se olvidan de que viven del turista que dejará su dinero en ese destino .....si pueden evitarlo ya que hay lugares mejores que eso ....
Mal servicio, no quisieron asignar de la mesa hasta que no fue ordenado ..pero si la gente que llegó después pasó sin ningún problema ... ¿por qué? Fácil serán conocidos por un servidor ....daño que olvidan que viven del turista que va a dejar su dinero en este destino ....si pueden evitarlo porque hay mejores lugares que este ....
Mal servicio, que no querían asignar una mesa hasta que no fueron ordenados ..pero eso cuando la gente que vino más tarde sin problemas ... por qué? Simplemente van a ser un camarero .... Terriblemente conocido, ya que se olvidan de que viven de los turistas que dejan su dinero en este destino .... si pueden evitarlo, ya que hay mejores lugares que este .....
Es una sugerencia de habitación muy limpia, sólo el colchón extremadamente incómodo dos noches que preferimos dormir en el suelo, la piscina muy bien sólo cerrar muy temprano, creo que al menos hasta las 9 de la noche en este bien. Esta es la octava ocasión que nos quedamos en este hotel, en general nos encanta mucho, pero si me gustaría cambiar algunos colchones y servicio más tarde para la piscina.
La comida no se parece a un chef estrella Michelin no pensé que era una comida especial para repetir, el restaurante es agradable pero los platos no dejan la sensación de querer volver.
La comida no parece un chef con una estrella Michelin No he encontrado una comida especial para repetir, el restaurante es hermoso, pero los platos no dejan la sensación de querer volverMás
Es muy pequeño y lleno de gente, tiene encanto que si hay música en vivo, si es tu primera vez en La Habana es visitar casi forzado.
Hace unos días fui a la Bodegiita central en La Habana Vieja. Mi objetivo era ver la intalación y tomar un mojito donde hemingway lo tomó. Les digo que no podía disfrutarlo después de comprarlo un mundo de gente, demasiado ruido y...Más
Demasiada gente!! Hace unos días fui a la Bodegiite del medio de la Habana Vieja. Mi objetivo era ver la intelación y tomar un mojito donde Hemingway lo tomaba. Les conté k practimento no pude apreciarlo después de comprar un mundo de gente, demasiado ruidoso y...Más
Lugar para visitar Este es sin duda uno de los lugares requeridos para los visitantes de la ciudad de Puebla, un lugar con artesanías típicas de la región, lo mejor de todo es que no quieres alejarte demasiado de los lugares turísticos, puedes hacerlo caminando mientras viajas por el centro histórico ya que son sólo unas pocas calles, no se recomienda en temporada de lluvias, no hay lugar para entrar...
Necesita mantenimiento urgente No han prestado atención al mantenimiento, excelente ubicación, comida de acuerdo con el establecimiento. El personal es muy amable. habitaciones espaciosas. No utilice piscina o gimnasio. Otros NH son excelentes en mantenimiento, este no lo hace. Contraste con el cambio que Puebla ha tenido
Necesidad de mantenimiento urgente Usted no ha hecho hincapié en el mantenimiento, excelente ubicación, alimentos adecuados para el establecimiento. El personal es muy amable. Amplias habitaciones. No utilice la piscina o el gimnasio. Otros NH son exclamados en el mantenimiento, este no. Contraste con el cambio que tuvo Puebla
Tenga en cuenta que usted no presta atención al mantenimiento, excelente ubicación, alimentos que corresponden al hotel. El personal es muy amable. Habitaciones amplias. No utilice la piscina o gimnasio. Otros NH están en mantenimiento, esto no. Contraste con el cambio que Puebla tenía
No es malo, pero no es nada especial. Hemos terminado aquí por defecto un par de veces ya que es el único bar tranquilo (Ish) en La Habana no encontramos música fuerte - sólo se puede escuchar a Guantánamo muchas veces. La comida era básica pero buena y bastante rápida para La Habana...Las bebidas son también buenas pero más caras que otro lugar pero aún no amadas. No había mucha atmósfera como el lugar parecía estar lleno de turistas ruidosos fingiendo que van por un gran camino. El aire acondicionado es feroz, así que termina. Una vez dentro de usted podría estar en cualquier parte del mundo.Más
El museo es uno de los más completos de la ciudad, vale la pena actualizar en términos de exposiciones ya que son muy pobres como los afriamericanos, que serán hasta enero del próximo año.
Lamentable Decir que cuando entras en el hotel es bastante agradable, pero cuando entras en las habitaciones ayyyy esa es otra canción. Por un lado decir que carece de limpieza hay abundantes hormigas que nos pican el cuerpo por la noche. El colchón de la cama era suave, pequeño y era muy repugnante. El baño no te dijo repellus y finalmente el sistema de aire acondicionado, si lo pones que pondría mucho ruido y no podías dormir y si lo quitaste también no dormiste por el calor. Lo mejor de todo lo que descubrimos cuando nos equivocamos con el ascensor y usamos el empleado. Bajamos y nos llevó a un submundo que era aterrador lo que estaba allí abajo. Espero que la experiencia te sirvió.
Por un lado, decir que no hay limpieza, hay hormigas abundantes que nos robaron el cuerpo por la noche. El colchón de la cama era blandito, pequeño y asqueroso. El cuarto de baño, no te lo digo, daba repelente y, finalmente, el sistema de aire acondicionado, si lo poníamos demasiado ruidoso y si no podíamos dormir, tampoco dormíamos por el calor. Lo mejor de todo lo que descubrimos al equivocarnos del ascensor y utilizando el de los empleados. Bajamos y nos llevamos a un submundo que temía lo que había abajo. Espero que la experiencia le sirva.
Cuando llegas al hotel, es bastante bonito, pero cuando entras en las habitaciones, ya es otra canción. Por una parte, es limpio, hay muchas hormigas que nos picaron en el cuerpo por la noche. El colchón en la cama era plano, pequeño y asqueroso. El cuarto de baño y yo no te lo dije, y finalmente el sistema de aire acondicionado, si podías hacer ruido y no dormirlo, y si no podías dormirlo por el calor. Lo mejor de todo lo que descubrimos fue usar el ascensor y el personal equivocados. Bajamos y nos llevamos a un submundo que asustó lo que estaba ahí abajo. Espero que la experiencia les sirviera.
Histórica! cosas para destacar excelente ubicación en La Habana Vieja, es histórica porque solía alojarse en Ernest Hemminway. El trato es excelente. La terraza da una vista espectacular de la ciudad. Defectos el ascensor no caminaba a veces y cuando estás en el quinto piso sientes las escaleras... buena comida pero más de la misma.
Un desastre completo acabo de llegar de Cuba estuve en el Central Park en iberoestar una semana, compré el paquete en la Corte Inglesa, había reservado otro hotel y la agencia me recomendó este hotel como un gran hotel de 5 estrellas así que fui a la misma confiando plenamente en la agencia, cuando llegué me encontré con un gran holl, pero me dijeron que tengo reserva en la otra parte en la moderna, me dieron la habitación 1520, subí y veo que es una habitación rota, el baño con ducha y bañera si catrina o barricada, pero dado el tiempo y la fatiga que nos bañamos y dormimos, cuando nos sentamos en la cama ya nos dimos cuenta de que el colchón estaba de muelles pero roto de los 40, el aire acondicionado es super alto, por la noche necesitábamos...
Un desastre completo Acabo de llegar de Cuba, estaba en el Iberoestar Central Park una semana, compraba el paquete en el tribunal inglés, había reservado otro hotel y la agencia me recomendó este hotel como un gran hotel de 5 estrellas, así que fui al mismo hotel con plena confianza a la agencia, cuando llegué con un hermoso hollo, pero me dijeron que me reservé en la otra parte de la moderna, me dieron la habitación 1520, me subí a la misma habitación y veo que se trata de una habitación devastada, el baño con una ducha y una bañera si catering o mamá, pero dada la hora y la fatiga, nos duchamos y nos acostamos, cuando nos sentamos en la cama, ya nos dimos cuenta de que el colchón estaba en el muelle pero destruido en los años 40, el aire acondicionado es muy alto, por la noche precisa...
Un completo caos Acabo de llegar de Cuba y estaba una semana en iberoestar Central Park, compré el paquete en la corte inglesa, había reservado otro hotel y la agencia me recomendó este hotel como un gran hotel de 5 estrellas, así que fui a la misma, confiando plenamente en la agencia cuando conocí un gran holl, pero me dijeron que estaba reservando en el otro lado de la modernidad, me dieron habitación 1520, subiendo a la misma, y veo que era una habitación desgarrada, el cuarto de baño con una ducha y una bañera, cuando catrina todavía una lámpara, pero teniendo en cuenta el tiempo y la fatiga nos duchamos y dormimos cuando nos sentamos en la cama, nos dimos cuenta de que el colchón era muelle, pero rasgado de los años 40, el aire acondicionado es super alto, para la noche necesitamos...
Es un paseo entretenido en el que se puede ver la gran cantidad de restauraciones que se están haciendo en los edificios.
Una estancia decepcionante Habíamos dado una de las semanas de la propiedad a los miembros de la familia que se habían quedado en el Grand Mayan, y nos encantó. No pudimos entrar allí pero la gente de RCI dijo que el Palacio Maya es tan agradable, reservamos junto con varios amigos allí. Nos llamó de antemano antes de ir, ya nos habían sugerido que recordáramos en el hotel que queríamos habitaciones en el lado de la playa pero cuando llegamos nos dijeron que no estaba disponible. Después de hablar con la gente que vino después que no lo hicimos y me dieron habitaciones en la parte de la playa encontramos que teníamos a menos que usted poseía en particular ese complejo que no tenía la oportunidad de llegar. Sentimos que esto debería haber sido dicho al principio cuando hicimos nuestra reservación. Nuestra decepción al lado cuando encontramos que el vendedor nos dio dinero reservado dinero de dinero de dinero de dinero de la piscina donde nos habíamos quedado, nos hubiéramos movido de dinero de dinero de dinero de dinero de dinero de dinero de dinero de dinero de la piscina de donde nos habíamos quedado, nos hubiéramos quedado en el lugar de los slideos y también nos habríamos hecho mucho mucho dinero de mucho dinero de la piscina de la gran parte de la que nos habíamos hecho mucho mucho mucho mucho mucho mucho de mucho de mucho de mucho de mucho de mucho de mucho de mucho de mucho de mucho de mucho de mucho de mucho de mucho de mucho de mucho de mucho de mucho de mucho de mucho de mucho de mucho de mucho de mucho de mucho de mucho de mucho de mucho de mucho de mucho de mucho de mucho de mucho de mucho de mucho de mucho de mucho de mucho de mucho de mucho de mucho de que había hecho, y que había hecho, que había hecho, que había hecho, que había hecho, había hecho, había hecho, había hecho, que había hecho, había hecho, había hecho, había hecho, que había hecho, había hecho, que había hecho, que había hecho, había hecho, que había hecho, que había hecho, que había hecho, que había hecho, que había hecho, que había hecho, que había hecho, que había hecho, que había hecho, que había hecho, que había hecho, que había hecho, que había hecho, que había hecho, que había hecho, que había hecho, que había hecho, que había hecho, que había
Una estancia a la vez decepcionante Pasamos una de las semanas multipropiedad se dio a los miembros de la familia que habían pernoctado en el Gran Mayan, y nos gustó. No pudimos conseguir allí pero la gente de RCI dijo que las vacaciones fueron tan hermosas como el Mayan Palace, nos reservamos con varios amigos allí. Nos pusimos de antemano antes de ir, ya sugerimos que recordamos el hotel que queríamos habitaciones en el lado de la playa pero cuando llegamos dijimos que no estábamos disponibles. Después de haber hablado con las personas que llegaron después de que no y me dieron habitaciones en la parte de la playa nos encontramos a menos que usted fue propiedad particular que complejo que usted no había tenido poco que no había tenido la oportunidad de llegar. Sentí que esto debía haber sido dicho al principio cuando hicimos nuestra reserva. Nuestra decepción al lado cuando encontramos que el color pulseritas fuimos dado a la edad de decir que la semana de la semana era la semana de la semana de la semana era la semana de la semana de la semana de la semana era de la semana de la semana de la semana de la semana era de la semana de la semana de la semana de la semana era de la semana de la semana de la semana de la semana de la semana de la semana era de la semana de la semana de la semana de la semana de la semana de la semana de la semana de la semana de la semana de la semana de la semana de la semana de la semana de la semana de la semana
La comida era terrible, todo cocinado y sin sabor. Podría ir a probar camarones congelados mejores de un supermercado. Realmente no entiendo cómo este lugar tiene una buena clasificación. Los precios son muy por encima de la media y ni siquiera incluyen el impuesto de...10% (esto se anuncia en el menú, sin embargo, estaba tratando de averiguar si el impuesto que tienes que pagar es de 10 o 8%. . .) y la comida es incluso por debajo de los estándares cubanos. A menos que la suerte de los otros lugares que fuimos y que tuvimos una comida decente. En cuanto al servicio, son muy groserosos y si no tienes cuidado de agregar que no tiene por la factura y te cobran un impuesto de 10% y otro 10% de servicio en las cosas que también. Creo que la gente que estaba satisfecha con esta mesa de español puede leer su cuenta.
Evitar! La comida es terrible y el servicio La comida era terrible, todo hervido y sin sabor. Pude ir a degustar mejor congelados camarones de un supermercado. Realmente no entiendo cómo este lugar tiene una buena clasificación. Los precios están muy por encima de la media y ni siquiera entienden el impuesto de...10% (esto se anuncia en el menú, sin embargo, estaba tratando de saber si el impuesto que usted tiene que pagar es 10 o 8%. .) y la comida está incluso por debajo de los estándares cubanos. A menos que la suerte de los otros lugares que éramos y tuvimos una comida decente. En cuanto al servicio, son muy groseros y si usted no es prudente agregarle cosas que no son para la factura y usted cobra 10% de impuestos y otro 10% de servicio en ellos también. Creo que la gente que estaba satisfecho de este lugar puede leer Español opinión dice su factura. Llegamos y una pareja americana una mesa lejos de nosotros. Imagínese tener que discutir con ellos en español si su nivel de lengua es "bon" y "bon."
¡Evite! La comida es terrible y el servicio La comida era horrible, todo cocinado y de mal gusto. Pude ir mejor congelado gambas de un supermercado. Realmente no entiendo cómo este lugar tiene un buen ranking. Los precios están muy por encima de la media y ni siquiera incluye el impuesto de...10% (esto está anunciado en el menú, pero he intentado averiguar si el impuesto que usted tiene que pagar 10 o 8%. . . .) y la comida es incluso entre los estándares cubanos. A menos que la felicidad de los otros lugares que éramos y tuvimos una comida decente. Lo que el servicio, son muy groseros y si usted no tiene cuidado de añadir cosas que usted no cobra por la cuenta y 10% impuestos y otros 10% de servicio en los que también. Creo que la gente que estaba satisfecho con este lugar puede leer español decir su factura. Nosotros y un par americano de una mesa lejos de nosotros. Imagínese para discutir con ellos si su nivel de idioma es "Hola" y "Nuca" y "Nuc!
Un lugar inmenso lleno de historia y con poco que ver, muy caliente no hay un solo árbol en la plaza.
¡Muy recomendable! delicioso alimento. El servicio debería mejorar, porque creo que no tienen un mejor trato con los turistas. El gerente tiene un trato bastante dictatorial. Ese es el principal error cometido por los buenos restaurantes: no se preocupe por el trato a los clientes!
Esto fue bien durante una hora o más, pero sentí que el museo era un poco monótono. Una escultura de oro es prácticamente la misma que la otra, así que nos aburrimos un poco más tarde. Algunas piezas son magníficas, el pensamiento y que sin duda vale la pena echar un vistazo.
No es esencial Fuimos a la nariz para ver el cañón de las 21h, la entrada es cara por lo que hay: 9 CUC por persona. Es demasiado turístico, hay puestos de artesanía, un restaurante y si quieres tener una mejor vista del cañón debes pagar 2 CUC más. Este es un tipo de espectáculo que hacen donde también puedes admirar una hermosa vista de la ciudad. Si tienen pocos días definitivamente pueden pasar de esto, ya que hay q para ir temprano porque está lleno. Una vez suficiente y se han ido.
El peor servicio al cliente y la peor actitud que he experimentado en un hotel recomendaría visitar este hotel en lugar de si estamos juzgando por nuestra experiencia. Al trabajar en la industria de viajes de lujo, he visto muchos hoteles y tal vez tengo expectativas demasiado altas, pero esto no conoce el mínimo indispensable de expectativas. El gran número de visitantes arrastran a través de las puertas todos los días para maravillarse con la historia también dan al hotel una sensación de salida del aeropuerto. Todos los visitantes quieren decir que el portero no sabe que son clientes y que están comiendo con los ojos a y sólo parece totalmente caótico. No nos ayudó con las maletas y la puerta fue bloqueada por una gran multitud de personas en una gira.
El peor servicio al cliente y la actitud que he conocido en un hotel Recomendaría visitar este hotel en lugar de si estamos a juzgar por nuestra experiencia. Como trabajo en la industria de viajes de lujo, he visto muchos hoteles y tal vez tener expectativas demasiado altas, pero esto no conoce el mínimo indispensable de esperas. La enorme cantidad de visitantes arrastran a través de las puertas todos los días para maravillarse con la historia también da al hotel una sensación de salidas del aeropuerto. Todos los visitantes significan el portero no saben que son clientes y que comen con los ojos a y sólo parecen completamente caóticos. No nos ayudó con las maletas y la puerta estaba bloqueada por una gran multitud de personas en un tour. A su llegada a la recepción, nuestra reserva no se encontró en su sistema (por suerte...
Un simple viaje a Cristo, justo eso. recomiendo ir a los fuertes que están muy cerca del Cristo para que el viaje valga la pena. Debe ser cruzado en ferry o taxi desde La Habana Vieja.
Hay opciones, mucho tiempo de espera, tal vez por una mala logística, hay mesas vacías y gente esperando, además de la comida no tiene nada excepcional, se puede comer como cualquier otro restaurante incluso dentro de los hoteles.
Desilusión Fuimos con un grupo de amigos y un enorme desilusión no había todo lo que el menú ofrece más la comida no es tan buena no variada No lo recomiendo más vuelvo allí
Decepción Fuimos con un grupo de amigos y terrible desencanto no había todo lo que el menú ofrece además la comida no es tan buena no variada no lo recomiendo nunca volver allí
Decepción Fuimos con un grupo de amigos y la terrible decepción no había todo lo que ofrece el menú más la comida no es tan bueno no variado Nunca lo recomiendo volver allí
Altas expectativas muchas decepciones había grandes expectativas de este hotel pero dejarte un pañal, el baño con el pelo y sin toallas:
Muchas esperas decepcionados Había altas expectativas de este hotel pero le dejan un pañal, el baño con cabello y sin toallas: (cuando usted recibe su coche el aparcamiento le dicen la "propina es opcional" a la espera de ver el resto de la estancia, mucho para mejorar
Bien, pero no el mejor Hola, estaba con un amigo en LA GUIARDA. Antes de aclarar que sabemos algo El Ábana, son varios años de viaje allí. No somos amantes de paladares, pero nos dijeron que esto era especial La fama, la Reina de España, la película, Sí, tiene fama,...Más
"guajiros" nos accede por algunas escaleras.Hay dos habitaciones que el restaurante - comida escasa y dolorosa.Una ensalada mínima y un pan de la parte del siglo pasado y que cobrar separadamente. Con algunas chicas que animaron al personal q con el calor y la bebida no sabían lo que...q había pedido. Las camareras muy morrito y postureo pero no sabían lo que estaba en el menú. Que sí LA COCTELERIA EXCEPCIONAL. En el otro quedan el espectáculo "Bueno club social". Lógicamente las "nuevas generaciones" no podíamos verlos. Nos dijimos que no era malo en absoluto sino sólo el espectáculo. Comimos tan malo q que incluso pedimos un libro de afirmaciones que no sabían lo que era. En todo este lugar nadie se dijo que cocinara y el tiempo tenía que quedarse con el máximo de la cocina. Soy consciente de la escasez de la lluvia en nuestra isla pero sufría mucho peor.
"guajiros" nos accede por escaleras.Hay dos habitaciones la del restaurante - una comida rara y penosa.una ensalada mínima y un pan de acompañamiento del siglo pasado y que cobraron aparte. Con chicas que animaban al personal q con el calor y la bebida y no sabían lo que había pedido...q. Las camareras muchos morrito y postureo pero no sabían lo que había en el menú. Esto sí LA COCTELERIE EXCEPCIONAL. En la otra estancia el show "Buenavista social club." Lógicamente las "nuevas generaciones".No podíamos verlas. comentamos que no estaba mal todo pero sólo el espectáculo.Comimos tan mal que incluso pedí un libro de reclamaciones que no sabían ni lo que era.
Hay dos estancias en el restaurante - una comida pequeña y dolorosa. una ensalada mínima y un pan de acompañamiento del siglo pasado y tenemos un acceso separado. Con algunas chicas que animaron al personal q con el calor y la bebida aún sabía lo que había pedido.. q. Las camareras muy morríticas y posthureicas, pero no sabían lo que había en el menú. Sí, era la COCTARDEIIA EXCEPTIONELLE. En la otra estancia el espectáculo "Buenavista Social Club." Lógicamente, no podíamos verla.No podíamos verla.Dijimos que no era muy malo, pero sólo el espectáculo. Comíamos tan mal que incluso pedí un libro de quejas que no sabían ni lo que era.
Estoy decepcionado!! Creo que fue. Lo peor de Puebla! La verdad esperaba mucho más. Cuando conoces la historia del pueblo y conoces las batallas en los fuertes de Guadalupe, así esperas un lugar lleno de armas que se usaron, uniformes, lugares, que se verán a lo largo de los años, etc. Y este lugar, dio la impresión de lo contrario: parecía que la habían terminado de construir la semana pasada, y sin mucho trabajo, imaginación o conocimiento. Armas, casi hay y las que están en muy malas condiciones: uniformes, por no decirlo! Con eso les digo que un soldado francés, supuestamente, tenía tenis! ¡Y ahí es donde va la cosa.
Estoy decepcionado!! Creo que fue. El peor de Puebla! La verdad estaba esperando mucho más. Cuando conoces la historia de la ciudad y has aprendido sobre las batallas en los fuertes de Guadalupe, como esperas un lugar lleno de armas que se han utilizado, los uniformes, los lugares, que se ven los años, etc. Y este lugar, daba la impresión de todo lo contrario: parecía que lo habías terminado de construir la semana pasada, y sin mucho trabajo, imaginación o conocimiento. Armas, casi no hay y las que están en muy malas condiciones: uniformes, ni se dice! Con que les digo que un llamado soldado francés, usted había tenido! Y por ahí va la cosa.Y luego me enteré de que el fuerte que vale la pena era el otro, pero en el plano ya no hemos sido, porque este nos mata a los ganados.
Es sólo historia tienes que ir, porque es un icono en la antigua La Habana, pero mojito no es el mejor, y mala atención, es un lugar pequeño, excepto que vas a comer, pero no puedes encontrar un lugar fácilmente, fue famoso por el escritor que tomó su... Más
¿Qué decir del hotel, muy bien ubicado aunque un poco deteriorado, tuvimos un problema los 6 ascensores estaban arruinados y los clientes tuvieron que empacarlos, yo estaba en el piso 23, nadie del hotel era digno de empacar maletas, algo que sucede muy a menudo en ese hotel, del personal de recepción algo bastante desagradable excepto si se bajaba de peso. El desayuno buffet bastante suelto para un hotel de 5 estrellas si llegas después de las nueve faltan muchas cosas, todas las que estamos de acuerdo en que estamos de acuerdo en que se deja sobre una estrella. La buena limpieza de las habitaciones muy grandes, personalmente no recomiendo que vale la pena pagar un poco más y tener una verdadera 5 estrellas, esto no es. y tenga cuidado, deje entrar en el hotel, cubanos que no son de...
Qué decir del hotel, muy bien situado aunque un poco degradado, tuvimos un problema fue dañado los 6 ascensores y los clientes tuvieron que subir las maletas ellos, yo estaba en el 23o piso, nadie del hotel no merece montar las maletas, algo que sucede muy a menudo en este hotel, personal de recepción un poco desagradable a menos que usted suelta pesos. El buffet de desayuno lo suficientemente cobarde para un hotel 5 estrellas si usted llegaba después de los nueve se perdió muchas cosas, todos los que coincidieron este viaje comentamos que le queda una estrella.La buena limpieza de las habitaciones muy grandes, yo personalmente no lo aconsejo vale la pena pagar un poco más y tener un 5 estrellas real, no es. y tener cuidado, dejan entrar en el hotel, los cubanos que no son...
Para los turistas es un lugar para cobrar al turista caro. Nada especial pero todo caro, si vienes a hablar con acento extranjero te darán un trato preferencial que si eres colombiano no te dan, te retrasan y te hacen esperar más tiempo.
Para los turistas Este es un lugar para cobrar caro al turista. Nada especial pero muy caro, si usted consigue hablar con acento extranjero, le darán un trato preferencial que si usted es colombiano no se da, le retrasarán y le harán esperar más tiempo.
El servicio de los restaurantes es insuficiente. Pedimos un plato en el restaurante, y después de 20 minutos de espera, me dijeron que ya no existían.
Bien... es parte de la visita de la ciudad lo hice en autobús y pensé que era genial .. que si CHANGEN !! el agua y todo lo que querían comprar requerirían moneda de baja denominación.
Si puedes hacer cola durante una hora después de las 8 de la tarde, entonces prueba. duda si volveremos, pero la verdad es que no estoy... seguro de cómo encaja la comida española asturiana en La Habana, aparte del valor de novedad. No volvería aquí.
Es una lástima pasar una simple mampostería como hongos salvajes!!!! Yo me quedo en las Grandes Velas todos los años y era triste saber que habían bajado el risotto de langosta, que era mi plato favorito. Tenían un risotto de hongos salvajes en su menú y me encantan una amplia variedad de hongos. Me decepcioné mucho cuando descubrí que sólo sus viejos hongos comerciales de buttom (todo lo que puedes conseguir de Wild) El plato carecía de profundidad, de lo contrario, podría haberlo hecho. (y aún así era temporada de hongos salvajes) En la mayoría de la gente no te das cuenta, pero esto rompe la integridad de su menú y debes tener el auténtico.
El recorrido es bueno, tiene secciones que seguramente te mantendrán intrigado y entretenido, aunque me parece que llegar allí colectivamente es complicado porque pasan cada 15 o 20 minutos los camiones que van allí, también es el regreso, es una opción si quieres pasar 1 o 2 horas de diversión con la familia.
Cute... para la gran miseria que es La Habana es un lugar agradable dentro de la gran miseria que la rodea, bien atendido por gente amable como los cubanos y con algunos platos interesantes.
Una decepción terrible no puedo decir de la comida del lugar pero desde la entrada la chica que es como anfitriona del lugar le invita de diferentes maneras a desistir del intento de entrar en el restaurante.
UN DISEÑO TERRIBLE No puedo pensar en la comida del lugar pero desde la entrada, la chica que es como albergues del lugar le invita de diferentes maneras a renunciar al intento de entrar en el restaurante. Éramos 4 personas y nos dijo que sólo tenía mesas para...Más
Una terrible declaración No puedo pensar en la comida del lugar, pero desde la entrada, la chica que es el anfitrión del lugar te invita a renunciar de varias maneras, el intento de entrar en el restaurante. Éramos 4 personas y nos dijeron que sólo teníamos mesas para...Más
La comida es buena, pero el servicio es demasiado caro y mediocre Fuimos a la guarida para almorzar, con altas expectativas que no eran bien conocidas.
Una segunda visita decepcionante Estábamos muy ansiosos por visitar este restaurante después de un delicioso almuerzo el año pasado cuando la estrella era la langosta. Esta vez hicimos reservas para la cena, pero nos decepcionó tanto descubrir que, a diferencia de otros restaurantes en Cuba, se había eliminado del...menú. Mojito y espuma eran tan buenos como antes, pero el plato de carne que comíamos era decepcionante. Había una gran fiesta esa noche, que se tradujo en servicio no como se esperaba. Tal vez tuvimos mala suerte.
La limpieza del personal era muy amable pero la higiene en la habitación era terrible, el pie de la cama estaba lleno de pelo, las sábanas y toallas estaban manchadas y la limpieza en general era pesimista y el agua caliente no alcanzaba la temperatura suficiente
Limpieza El personal fue muy amable pero la higiene en la habitación fue mala, el pie de la cama estaba lleno de pelo, las sábanas y las toallas estaban manchadas y la limpieza en general fue pesima y el agua caliente no alcanzó la temperatura suficiente
Limpieza El personal era muy amable, pero la higiene en la habitación era mala, el pie de la cama estaba lleno de pelo, las sábanas y toallas estaban manchadas y la limpieza en general era pesada y el agua caliente no alcanzaba la temperatura suficiente
El Paseo del Prado es una avenida de La Habana, en parte ubicada en el área de La Habana. Se extiende desde la Fuente de la India y la Plaza de la Fraternidad hasta Malecón. La tranquilidad y la calma son características de este paseo. Se divide en tres áreas: El Paseo, el Parque Central y la Exposición del Capitolio.
Un taxista que nos trajo aquí, la langosta, era horrible, el arroz y los frijoles tampoco son buenos. El personal era frío y no amable, nos trajeron la comida que nunca pedí, así que al final tuvimos que discutir sobre la factura (finalmente no...pagará por lo que no había pedido). Y además, era caro, tomaron el 10% automáticamente- nunca dejaron una propina para un servicio no. Espero que sea mejor en el futuro, aunque está en el centro, y es bastante grande. . .
Entorno agradable pero no buena comida Un taxista que nos trajo aquí, la langosta, fue horrible, arroz y frijoles también no es bueno. El personal era frío y no amable, nos trajeron la comida que nunca pedí así que al final tuvimos que discutir en la factura (finalmente no ...pagará por lo que no había pedido). Y además, era caro, tomaron 10% automáticamente- nunca dejaron una propina para un servicio no. Espero que sea mejor en el futuro, aunque esté en el centro, y es bastante grande. .
Un buen ambiente pero no una buena comida Un taxista que nos trajo aquí, langosta, era horrible, arroz y frijoles tampoco era bueno. El personal era frío y no agradable, trajimos la comida que nunca había pedido, así que tuvimos que terminar de discutir sobre la factura (por fin... no va a pagar por lo que no había pedido). Y además, era caro, tomaron 10% automáticamente-nunca dejar una propina para un servicio. Espero que sea mejor en el futuro, aunque está en el medio, y es bastante grande. .Más
Mirando desde arriba, pude ver la vida de la ciudad con todos los colores y estilos arquitectónicos. ¡Fue una buena escapada para reflexionar sobre la experiencia de Medellín!
Hay muchas explicaciones de lo que se presenta allí. La mayor parte de la pirámide que está a la vista me dio la impresión de haber sido sometida a una muy mala remodelación.
La parte más importante de la pirámide que está a la vista me ha dado la impresión de haber sufrido una muy mala renovación.
Trapa para turistas, es sólo una venta de mojito ordinario y deja de contar.
Trampa para turistas Cero gracia. Es sólo una venta de un mojito ordinario, y deja de contar. Entra, toma la foto y continúa.
Es sólo una venta de un mojito común, y dejar de contar. Entra, toma la foto y sigue adelante.
Ciudad del Trueno El sitio solo es mágico, un lugar que vale la pena visitar, con una arqueología diferente a otras, ya había estado allí antes, así que puedo asegurarles que se está empeorando, más descuidado, no hay más información en cada construcción, todo muy descuidado a diferencia de otros sitios que incluso tienen código QR donde escanear y dar la información, creo que lo hacen para que contrates guías que de aquellos si hay muchos, incluso los volantes Papantla que hacen su exposición ya es obligatorio verlos de otra manera se quitan, muy mala imagen, sólo se preocupan más por el negocio que cuidar de los Tajin, no digas que incluso el museo está cerrado, a pesar de todo el Tajin vale la pena visitar y espero encontrarlo mejor cuando vuelvas.
Era un restaurante de gran lobby en el Grand Luxxe. Para ser honesto, no recuerdo lo que tenía ahora (dos semanas después). Lo que fuera, era, recuerdo la salsa. Era imposible de grueso, en polvo Chile, hasta el punto de ser pegajoso. Ahora me encanta la comida mexicana y cocinar comida mexicana en casa al menos dos veces a la semana y diría que 9 de cada 10 comidas mis anteriores a esto. Y luego hay el precio. Yo vivo en Napa Valley así que estoy acostumbrado a pagar una buena cena, pero si poner una escala de precio / calidad tendría que evaluar mi comida aquí un 1. Mi esposa era mejor la comida, y como era conveniente (no tienes que tomar un taxi), me dio un 3. Pero hay mucho mejor comida en la zona, ¿por qué molestarme?
Típico para turistas Es un pequeño lugar con un grupo que toca música cubana, casi todo lo que sirven son mojitos (un poco caros por la calidad que tienen) 5 cuc, tiene un pequeño comedor dentro.
Pirámide Viajamos con mi socio en mayo de 2014, el sitio es pequeño, tiene su encanto y lugares, sin embargo, no poder subir la pirámide te limita mucho.El comercio; es el más barato de México, así que te recomiendo comprar allí.
En el momento en que se ve un lugar de reunión agradable, no es nada espectacular, pero sería interesante ver un rally aquí, se puede imaginar la energía, los monumentos son impresionantes y esta zona está bien mantenida, muy cerca del hospital, la experiencia de la gente excepcional.
Las ruinas son increíbles pero los cientos y cientos de vendedores callejeros que viajan por todo el perímetro del sitio web son una monstruosidad.El engaño del calendario maya y la dudosa lista de Nuevas Siete Maravillas dañarán este lugar. Chichen Itza era mucho más agradable quedarse hace diez años.Visita lo antes posible por alquiler de automóviles durante la temporada baja para evitar las masas de autobuses turísticos.
La primera fue normal sin muchos inconvenientes, pero esta última vez tuvimos algunos momentos malos. Primero se equivocaron en uno de los platos e incluso trajeron el plato correcto que tardaron demasiado tiempo y también tardaron en...Más
Mala experiencia Esta es la segunda vez que visité el lugar. La primera era normal sin muchos inconvenientes, pero esta última vez tuvimos algunos malos momentos. Primero se equivocaron en uno de los platos e incluso traer el plato correcto tomó demasiado tiempo y también tomó tiempo en...Más
Fun Extrema y divertidas atracciones acuáticas personal cuidadoso y amable Zacatecas disfrutó de la aventura
No regreso a este hotel. Mal estado y olor a toallas, muy viejas. Mal diseño de baño, lavabo frente al armario, lo que lo hace muy incómodo. El fregadero está frente a la cama! mal diseño. Muy duras almohadas. El aire acondicionado en mal estado. Alimentos caros frente al sabor. Reconozco que el personal si ofrece un buen servicio,
LA CASA MAL DESIGNADA Y DESPERFECTA EN AIRE CONCURSO No voy a volver a este hotel. Mal estado y olor a toallas, muy viejos. Mal diseño de baño, lavabo en frente del armario, lo que lo hace muy difícil. El lavabo está frente a la cama! mal diseño. Playas muy duras. Aire acondicionado en mal estado. Alimentos caros versus sabor. Reconozco que el personal si ofrece un buen servicio,