text
19.9k
label
int64
No es muy bueno para los pescatarios, me encanta la comida aquí, pero para ser honesto somos pescatarios y por lo tanto no pedimos lo que es normal.
Muy bien... menos mosquitos, insoportable!!! Es un hotel todo incluido con transporte gratuito de aeropuerto a hotel y de hotel a aeropuerto. Antes de llegar y salir haga una reserva para poder usar este servicio. El costo promedio de un taxi de aeropuerto a hotel es de 50.000 pesos colombianos. Buena comida, atención, habitaciones, spa, piscina y bar. Lo único insoportable son los mosquitos, el repelente que le dan en el hotel es deficiente. Debes tomar todas las precauciones y traer un mosquito repelente BUEN. (Pero muy bueno)
Turismo en tiempo libre.El museo es hermoso, 4 niveles, la entrada es de 4.000 pesos.La parte que más me gustó personalmente fue la de la momia, ya que la colección que tiene el museo no es de grandes piezas de oro como se cree que son pequeñas piezas sino en gran cantidad.
El fin de semana pasado fuimos por segunda vez a este hotel. La primera vez nuestra experiencia fue excelente, pero esta vez a pesar de que elegimos una fecha de temporada baja. Cuando llegamos nos sorprendió ver al hotel lleno de 600 personas en una convención de compañía. El ambiente era muy feo, la gente muy sucia dejó pañales tirados en el área de la piscina y arrojaron la basura en los jardines.
Invitados muy sucios y ambiente desagradable El fin de semana pasado fuimos por segunda vez a este hotel. La primera vez, nuestra experiencia fue excelente, pero esta vez, aunque elegimos una fecha baja temporada. Cuando llegamos, nos sorprendió ver el hotel lleno de 600 personas en la convención de una empresa. El ambiente era muy feo, la gente muy sucia dejaba capas arrojadas en la zona de la piscina y arrojaba la basura en los jardines. Se tiraba en las piscinas en la ropa y la atmósfera era horrible. Corríamos y no pensábamos volver.
El fin de semana pasado fuimos a este hotel por segunda vez. La primera vez fue excelente nuestra experiencia, pero esta vez, a pesar de que hemos elegido una fecha de temporada baja. Cuando llegamos, nos sorprendió ver el hotel lleno de 600 personas en la reunión de la compañía. La atmósfera era muy fea, la gente muy sucia dejó pañales en la zona de la piscina y arrojó la basura a los jardines. Saltó a los mapaches con ropa y la atmósfera era horrible. Huimos y no pensábamos de nuevo.
Resumen: no había café, no había té y el menú ya no estaba disponible ni siquiera la mitad de las comidas, de esas pocas comidas una existente ya estaba fría y no tenía platos para servir. El servicio de reserva es un desastre y el personal es hostil y mal preparado. Los únicos recomendados son los amables camareros y pan:D
Mal servicio de restaurante Resumen: no había café, ni té, y el menú no tenía más de la mitad de las comidas, de estas algunas comidas una existente ya estaba fría y no tenía platos para servir. El servicio de reserva es un desorden y el personal poco amable y mal preparado.
Primero, el hotel estaba en la recepción y me dijo que tenía que ver en el sexto piso, por qué no poner una alerta o es simple. Después de buscar y luego tienes que bajar las escaleras para dar los botones tu número de habitación para llevar tus maletas a la habitación, hablar sobre el trabajo para los chicos. El personal de la recepción es muy arrogante y no parece molestarse en ayudarle. parece que tratan de depender de la reputación del hotel de lujo como se siente. Sin embargo, el conserje fue muy útil. Las habitaciones son viejas y anticuadas necesitan un poco de cuidado, pero al menos estaban bastante limpias; limpiar parece ser una opción más que una obligación. El desayuno no es la mejor opción sin...
Menos de lo que esperaba. La gran noticia es conocer este restaurante, la verdad es que lo visité hace 20 años, y ahora cuando lo veo de nuevo esto constituido por el original pero un mezzanine y otra propiedad adyacente, me pareció un poco lleno, muchas mesas en poco espacio, incluso...
Muy buen servicio pero requiere atención Hotel muy bien ubicado y muy buen servicio por parte del personal, creo que requiere trabajo en infraestructura urgente ... esperar más de 15 minutos un ascensor en el piso 22 no creo que sea una buena idea descansar .. las habitaciones también requieren un poco de afecto .. muy variado buffet y excelente atención, tuvimos una emergencia médica y la atención del personal de enfermería fue muy buena, con todo el afecto que los cubanos tienen ..
El hotel es sin duda agradable y cómodo, y por el precio es sin duda una de las mejores opciones. Algo que debe tener en cuenta es que cada sitio de interés es un taxi, por lo que si eso es un problema, este no es el lugar para usted, también debe tener en cuenta el presupuesto del edificio. La comida en los restaurantes es normal en la mayoría, y los precios son altos en comparación con la mayoría de restaurantes de la zona.
Un lugar agradable, pero con poca atmósfera Fuimos porque nos dijeron que es un lugar histórico, pero no nos quedamos mucho tiempo, no había gente ni atmósfera, el servicio, un poco lento, aunque tomamos algunas cervezas buenas y tuvimos algo para comer.
Es aceptable especialmente si quieres alejarte del centro y del tráfico Un hotel normal, con un servicio aceptable, un poco abandonado los detalles, en nuestra habitación se derritió un foco y el hierro que nos dieron en recepción no estaba en muy buen estado, el café muy malo y los botones (malleteros) no estaban mirando nuestro equipaje.
Chichen no es parte de Cancún! ¡Local hermoso pero no es parte del estado de Q.Roo!! no debe clasificarse como atracción número 1 de Cancún cuando Chichen Itza está claramente ubicado en el estado de YUCATAN!
Histórico y ambiental, pero no esperen un lujo de 5 estrellas Nos quedamos a principios de julio y nos encantó encontrar información sobre la historia del lugar. La ubicación es buena, cerca de la costa (no la playa) y un corto viaje en taxi desde el centro histórico. Aunque el hotel es genial y disfrutamos de nuestra estancia allí, no vayamos allí esperando una experiencia de 5 * (esperamos que se sabe lo suficiente sobre Cuba que no esperaba una estancia de lujo!) genuina. La habitación al principio, nos dieron una habitación doble en era bastante básico (con grifo goteo, baño estaban descolorados, muebles de moda) y que era nuestro aniversario (nos aseguramos de mencionar en el momento de hacer la llegada y llegada) pero nada fue abandonado por nosotros o ninguna mención de ello. Nos mudamos a un montón de...
Desilusionado es poco Vimos por algunas recomendaciones pero no regresamos ni recomendamos. Necesitas reserva, tienen la puerta cerrada y sólo la abren si confirmas que tienes reserva: nos ha pasado y lo vimos con otros. Pedimos 6 platos: 1 salmón y 1 atún muy rico, 1...Más
Decepcionados, venimos por algunas recomendaciones, pero no volvemos. Usted necesita reserva, usted tiene la puerta cerrada y sólo la abre si usted confirma que tiene una reserva: esto nos ha sucedido y lo hemos visto con otros.
Volví y nada cambió eso, las colas, la oscuridad, el intento de los camareros de "ponerte" un aperitivo antes de la comida, la lentitud del servicio todo eso es típico de Los Nardos la comida se mantiene buena y abundante tal vez en exceso pensando en el restaurante...
El fin de semana en Inglaterra decidí llevar a mi mejor amigo a La Habana para un fin de semana de 3 días del 2 al 5 de junio de 2016. Si hubiera estado en La Habana antes de que quisiera quedarme en el Hotel Inglaterra porque es un hotel histórico en la mejor ubicación. Qué viaje a La Habana es como un viaje en el tiempo, así que pensé que estar en un hotel histórico sería divertido. Los pros de este hotel: - Gran ubicación!!! Este es el mejor pro de este hotel ya que se puede caminar a la calle principal de compras de Bishop Street (obispo) así como a un corto paseo al famoso Florida Bar - la entrada del viejo mundo con techos altos, molduras y candelarios son hermosos y podemos imaginar impresionante cómo esta propiedad debe haber sido como volver a los años cincuenta. ...
El fin de semana en Inglaterra Decidí llevar a mi mejor amigo a La Habana para un fin de semana de 3 días del 2 de junio al 5 de junio de 2016. Si hubiera estado en La Habana antes quería quedarme en el Hotel Inglaterra porque es un hotel histórico en el mejor lugar. Que viaje a La Habana es como un viaje atrás en el tiempo, así que me encontré en un hotel histórico sería divertido. Los profesionales de este hotel: - Gran ubicación!!! Este es el mejor profesional de este hotel ya que usted puede caminar en la calle principal de compras de la calle obispo (bishop) así como a un corto paseo al famoso bar floridita - la entrada del viejo mundo con los techos altos, los moldes de corona y los candeleros son hermosos y podemos imaginar cómo esta propiedad debe haber sido como volver en los años cincuenta. ...
Un hotel Básico pero bien ubicado el asesor tardó demasiado.Tenían el baño muy grande y cómodo igual pero limpiarlo a partir de las 5 pm.Llegas de las visitas cansadas y tienes que usar la misma toalla y esperar a que lo limpien.
En Cuba, entendemos que no todo puede ser perfecto ni que será como en España, pero cuando conoces otros hoteles como el National o el Parque Central de Iberostar de la misma ciudad... este cae a las estrellas por todas partes
Confort regular, buena ubicación pedí el pollo consumido y los espaguetis con ajo y aceite de oliva. La pasta estaba cocida y el sabor del ajo era excesivo. No podía comer todas las pasta. En otras mesas la pizza se veía bien. Creo que es regular, es...
Todo o casi todo la antigua Habana está empedrada Fui a un crucero por el Caribe y con silla de ruedas, un horror porque la piedra empedrada es muy irregular, no hay barrios bajos en las aceras y el baño público brilla por su ausencia, algunos edificios en recuperación y otros muy deteriorados, sin ventanas y ropa colgando en la mayoría, bastante picaresca entre la población para sacar dinero de los turistas. Sin embargo, en el área de hoteles para turistas cambia mucho el panorama. La plaza de armas edificios antiguos bastante anchos y la gente que quiere venderte cosas, sin más.
El hotel es un palacio excepcional de una belleza estética, con una ubicación perfecta para conocer La Habana, hasta que allí todo sea perfecto. El gran problema que tiene, y entiendo que es Cuba, donde los estándares de demanda deben ser más bajos, es que el aire acondicionado todas las áreas son comunes, sin aire acondicionado que el aire acondicionado que se queda en ellos, y en las habitaciones también no funciona mucho mejor. Y esto si lo considero un punto en contra de todo estar en Cuba, esto nos hizo que sólo fuéramos allí una noche, ya que el calor es algo malo para el resto. de lo contrario, estilo hotel Cuba, ducha con poca presión, desayuno pequeño, pero si es muy agradable el hotel.
No hay nada! acostumbrado a otras maleciones en América Latina, lleno de vida, esto se limita a ser un paseo sin ninguna oferta de ningún tipo.
Es un lugar agradable, no cuesta llegar y se puede apreciar toda la ciudad. Sin embargo, creo que dentro de las atracciones de la ciudad, no se destaca principalmente
Me cobraron dos veces!!!!!! Me quedé en el aeropuerto Hilton Garden Inn de Monterrey durante una noche (menos de 10 horas estuve allí). La noche en que mis amigos y yo llegamos pagamos la noche en el vestíbulo, le di mi tarjeta de crédito a la persona en el mostrador y me dije que mi tarjeta fue rechazada y que necesitábamos otro método de pago, así que decidí y le di dinero para pagar la noche. Cuando comprobé mi declaración esa misma noche descubrí que el pago no se realizó y que me cobraron dos veces la noche en el hotel. Llamé inmediatamente al vestíbulo para informarles sobre el problema y me aseguraron que el pago no se cobró a la tarjeta. Al día siguiente muy temprano les pregunté de nuevo y me dieron un recibo diciendo que el pago se hizo en efectivo sin tarjeta de crédito.
Me cobraron dos veces!!!!! Me alojé en el Hilton Garden Inn Airport en Monterrey por una noche (menos de 10 horas que estaba allí). Por la noche, mis amigos y yo llegamos pagamos la noche en el vestíbulo, le di mi tarjeta de crédito a la persona en el mostrador y me dijo que mi tarjeta fue rechazada y que necesitábamos otro método de pago, así que decidí y le di dinero para pagar la noche. Cuando revisé mi estado de cuenta esa misma noche, me enteré de que el pago no se hizo y que me cobraron dos veces la noche en el hotel. Llamé inmediatamente al vestíbulo para decirles sobre el tema y me aseguraron de que el pago no fue cargado a la tarjeta. Al día siguiente les pedí de nuevo y me dieron un recibo diciendo que el pago se hizo en efectivo no tarjeta de crédito. Dos_x0085_
Me cobraron dos veces!!!!! Me quedé en el Hilton Garden Inn Airport en Monterrey por una noche (menos de 10 horas que estuve allí). Por la noche mis amigos y yo fuimos pagados en el vestíbulo, di mi tarjeta de crédito a la persona en el mostrador y me dijo que mi tarjeta fue rechazada y que necesitaba otro método de pago, así que decidí y le di dinero para pagar por la noche. Cuando revisé mi saldo de cuenta esa misma noche, me enteré de que el pago no había pasado y que me habían pagado dos veces por la noche en el hotel. Llamé inmediatamente al vestíbulo para contarle el tema y me aseguraron que el pago no se había cargado en la tarjeta. Al día siguiente, muy temprano, le pregunté de nuevo y me di un recibo que no se había hecho el pago en efectivo. 2_x0085_
¿Por qué está esto en alguna lista de lugares para ir a La Habana? Esperando Visitamos como parte de un tour acordado por la noche de la ciudad vieja, con la intención de disfrutar de una comida aquí. Un desastre. La peor experiencia de cuatro visitas de dos semanas a Cuba. La comida fue una desgracia, de hecho un insulto...a cualquier menú que se pudiera haber presentado, no vimos. Mi esposa me pidió agua y me dijo que no tenían nada sino que podíamos ir a tomar un poco de un supermercado local! No es una broma ... simplemente increíblemente grosero, y el personal no podía preocuparse menos de nosotros o de los otros 'dinner'. Nuestro grupo no podía salir de allí lo suficiente rápido. ¿Por qué en la tierra este establecimiento ofrece una lista 'A' en cualquiera de ellos cuando hay tantas grandes empresas, restaurantes fabulosos, y bares de carácter no lanzar un agujero de piedra de este idioma. Sí? ... fue la peor experiencia de nuestro viaje de dos semanas, fuerte, sí, y terrible.
¿Por qué es en cualquier lista de lugares a donde ir a La Habana? EVITACIÓN Hemos visitado en el marco de una excursión acordada la noche de la Ciudad Vieja, con la intención de disfrutar de una comida aquí. Un desastre. La peor experiencia de cuatro sitios visita de dos semanas a Cuba. La comida era en efecto lamentable, un insulto...a cualquier menú que pudiera haber sido presentado, no hemos visto. Mi esposa pidió agua y me dijeron que no tenían pero que podíamos ir a tomar algunas del supermercado local! Esto no es simplemente increíblemente grosero, y el personal no podía preocuparse menos nosotros o los otros 'diners'. Nuestro grupo no podía salir de allí lo suficientemente rápido. ¿Por qué en la tierra este establecimiento ofrece en cualquier 'A' lista me supera cuando hay así muchas grandes empresas, restaurantes fabulosos, y carácter bares a un tiro de piedra de este agujero. lenguaje fuerte? Sí ... era horrible y de hecho, la peor experiencia ven nuestro viaje no viene de dos semanas.
¿Por qué esto está en alguna lista de lugares donde se puede ir a La Habana? ¿Viajamos como parte de una excursión en la noche de la vieja ciudad, con la intención de disfrutar de una comida aquí. Un desastre. La peor experiencia de cuatro lugares dos semanas de visita a Cuba. La comida fue desafortunada, de hecho, un insulto... a cualquier menú que pudiera haber sido presentado, no vimos. Mi esposa pidió agua y me dijeron que no podíamos ir a tomar algunos de los supermercados locales! No es una broma ... increíblemente grosera, y el personal no podía preocuparse menos por nosotros o los otros 'diners'. Nuestro grupo no podía salir lo suficientemente rápido allí. ¿Por qué en el país este hotel ofrece 'A' lista me si hay muchas grandes empresas, fabulosos restaurantes, y personaje bares a un tiro de piedra de este agujero. Sí ... era terrible y realmente la peor experiencia de nuestro viaje de dos semanas.
Bueno, pero está faltando Es un hotel muy tranquilo, excelente para descansar. Las habitaciones son cómodas, con TV, cable, wifi, aire acondicionado, ventilador, agua caliente y fría. Las instalaciones son buenas. Para mejorar: el teléfono de la habitación siempre era malo, por lo que la comunicación con el vestíbulo no podía ser, los desayunos son muy monótono, no hay variedad, la piscina carece de mantenimiento, los 3 días que tuve q llamó al administrador q enviar a alguien para limpiar, el Spa es agradable pero muy caro, y el restaurante es de muy buena calidad pero bastante caro en precio. El transporte a la ciudad (ya está lejos) también es muy limitado. Hay sólo dos viajes a las 10 am y las 3 pm. En términos generales es un buen hotel.
Bien aunque se puede mejorar excelente ubicación, personal amable y eficiente, buena habitación, camas cómodas con muy buenas almohadas, restaurante con buena comida aunque el servicio es un poco lento, hay detalles para mejorar pero ciertamente regresar
Pobre mantenimiento Comienza con lo bueno. Las camas son muy grandes y cómodas. El desayuno es muy variado y rico. La habitación es muy amplia y luminosa. Nuestra habitación se dividió en dos desde que fuimos a las llaves. En el piso 16 hermosas vistas del malecon, y en los 15 hermosos vistas de La Habana. En cuanto al resto, el vestíbulo está bien, y en el piso 25 hay fiestas con música en vivo los miércoles. En cuanto al malo; Los pasillos tienen una alfombra muy antigua y húmeda en las paredes. Las habitaciones tienen un mueble viejo y que debido a la humedad se dilata, las puertas del baño también. El nuevo y el viejo, el espejo con deconchones. De los seis ascensores funcionaron dos y el día que salimos de otro y en el que no funcionaba la luz y los botones no se rompieron...
Las camas son muy grandes y confortables. El desayuno es muy variado y rico. La habitación es muy espaciosa y luminosa. Nuestra estancia se dividió en dos, ya que fuimos a los chays. En la 16a planta, magníficas vistas al maletín, y a la 15a vista de La Habana. En cuanto al resto, el lobby está bien, y en la 25a planta hay fiestas con música en directo el miércoles. En cuanto al malo; Los pasillos tienen una alfombra muy vieja y húmeda en las paredes. Las habitaciones tienen un mobiliario viejo y que por la humedad se dilata, las puertas del baño también. La bañera pintada y vieja, el espejo con desconducciones. En los seis ascensores funcionaban dos y el día que íbamos a romperse otro y donde si funcionaba no había luz, y los botones no...
El Grand Hotel Bliss no es ni siquiera maravilloso Las habitaciones son espaciosas y hermosas. La gran mayoría de los empleados no hablan o no entienden inglés muy bien, por lo que era difícil comunicarse. El lugar es un complejo, que hacen muy difícil salir y explorar como todos queríamos PV. Esta es mi gran queja. Fue más de 500 pesos tomar un taxi al centro de Puerto Vallarta, pero sólo 145 para ir al aeropuerto. El personal del restaurante no sabe lo que significa que todo el mundo está fresco a la mesa juntos. Varias veces comimos en varios restaurantes nos trajeron comida fría a intervalos regulares, así que alguien tenía que esperar a ser ser servido. Cuando las presentaciones en el momento, todo el transporte por el gran complejo son esencialmente reservados sólo para los que hacen. También dieron a cerrar las áreas para bajar a la playa y pueden ser perdidos fácilmente, pero también tuvieron que llamar a los niños y pedirles que se les cambien las habitaciones, especialmente después de que los niños no pagaran las playas, que no han pagado las cosas, y que los empleados del hotel, especialmente después de que no les han cambiado las plajas, no les han pedido que se les cambien las cosas muy buenas, y después de que no se les han hecho cosas buenas, que no se les han cambiado las plajas, etc.
El Grand Hotel Bliss no es maravilloso las habitaciones son espaciosas y hermosas. La gran mayoría de los empleados no hablan o no entienden muy bien el inglés, así que era difícil comunicarse. El lugar es un compuesto, es muy difícil de vivir y explorar como todos queríamos PV. Es mi gran queja. Es más de 500 pesos para tomar un taxi hasta el centro de Puerto Vallarta, pero sólo 145 para ir al aeropuerto. El personal del restaurante no sabe lo que significa que todo el mundo está fresco en la mesa juntos. Varias veces hemos comido en varios restaurantes hemos traído comida fría a intervalos regulares, así como alguien ha comido mientras que otros han tenido que seguir esperando a ser servido. Cuando las presentaciones a tiempo compartido, todo el transporte por el gran complejo se reservan principalmente para aquellos que hacen. Quieren cerrar algunas zonas para bajar a la playa sin previo aviso y usted puede perderse fácilmente, especialmente con los niños pequeños.
Este hotel fue reservado por nuestro grupo de viajes estadounidenses como base para la semana. pensamos que el personal era muy amable, habitaciones limpias. Está lejos del distrito de negocios, pero después de un día de turismo era un lugar agradable. Fue divertido ir a la sala de cigarros, los vendedores eran muy informativos.
La catedral estaba cerrada, el arte está bien la catedral estaba cerrada cuando fuimos allí, la plaza es agradable, la obra de arte en exhibición merece una visita, pero nada extraordinario.
No te diga que no vayas a este lugar. Yo estaba allí cuando lo abrieron... era muy bueno y confiable, no es la norma en Cuba para un buen restaurante. Se Hill después de 3 años. Durante... los últimos dos años han sido simplemente malos... terribles... sin cocinar arroz, pollo anulado, comida sin sabor! Pero lo único que se rescata es la panadería en medio de la planta... si necesitas algo dulce, este es el lugar.
Evitar Estoy de acuerdo con Willard-en el camino ... no te lo digas para evitar este lugar. Yo estaba allí cuando lo abrieron ... era muy bueno y confiable, no es la regla en Cuba para un buen restaurante. Se Hill después de 3 años. Durante...los últimos dos años ha sido simplemente malo ... terrible ... sin cocinar arroz, cocinar pollo, comida insipida! Pero la única cosa que compra es la panadería en medio de la fábrica ... si usted necesita algo dulce, es el lugar.Más
Evito votar Willard-en el camino ... usted no lo dice para evitar este lugar. yo estaba allí cuando ella lo abrió ... era muy bueno y confiable, no es la norma en Cuba para un buen restaurante. Se Hill después de 3 años...Los últimos dos años fue simplemente malo ... horrible ... sin arroz cocinado, pollo abrasado, comida de mal gusto! Pero lo único que usted abraza es la panadería en medio de la planta ... si necesita algo dulce, este es el lugar.Más
Muy recomendado pero no me dijeron mucho y durante mucho tiempo quise ir pero hay mejores en Monterrey. El lugar hermoso, con pretensión de ser una Capital Grill. El servicio era demasiado formal no amistoso, de la comida, la ordeña muy buena, los tacos de tuetano muy buena....Más
Exceso de gente, pero romántico como pareja El sitio por leyenda es uno de los más recurrentes en la ciudad especialmente si te unes a un callejón, justo allí toman una foto instantánea (con costo), e incluso puedes ir al balcón del beso.
hotel bueno nos quedamos una noche con mi esposa en este hotel para celebrar nuestro aniversario y no lo tuvimos bien debido a un apagón prolongado de más de 5 horas por un rayo que dejó incapacitado al piso del hotel, así que quiero enfatizar que el hotel es hermoso, su piscina espectacular y las habitaciones bonitas.
No es divertido! fui a este hotel durante 4 días y fui a un campo así que no había mucho que desatar. De cualquier manera es como un hotel de 3 estrellas, son muy buenas personas, pero no hay mucho que hacer. La playa es de arena oscura de un tipo y las habitaciones necesitan una actualización moderna. La comida era buena, especialmente los mariscos, pero los cócteles no son muy buenos. Así que si vas a venir, trata de hacer tantos programas además del hotel porque hay muy buenos restaurantes y bares para acercarte.
Muy buena vista de la ciudad de La Habana Es un hotel de categoría pero carece de mantenimiento, las habitaciones con enormes camas con buenas camas, el desayuno es muy bueno, lo mejor es la vista de los pisos por encima de mí tocó el piso 12 y tuvo una vista espectacular!
La comida es excelente, pero el servicio al cliente falta La Nacional es uno de mis restaurantes favoritos en Monterrey y la comida es excelente. Sin embargo, me pareció que el servicio al cliente necesita un poco más de polinización. Pedí una factura la última vez que comí allí, y el camarero nos llevó a través de todos...mi información, incluyendo mi correo electrónico, y me dijeron que iban a enviar por correo electrónico. Esperé y nunca recibimos la factura. Llamé para ver lo que pasó, y el restaurante no tenía registro de que alguna vez me pidiera una. y sabe que tiene mi correo electrónico y toda mi información.
3 estrellas, creo que el personal muy útil y la ONU. Sólo nos quedamos 2 noches. La habitación estaba bien, pero necesitaba una renovación total. No estaba incluido en el precio era la caja fuerte que tienes que alquilar en la recepción, el desayuno era bueno, pero tuvimos que hacer cola para la mesa y jefe.
3 estrellas, creo que el personal muy servicial y de la ONU. Nos hospedamos sólo 2 noches. La habitación estaba bien, pero necesitaba una renovación completa. No estaba incluido en el precio era la caja fuerte que usted tiene que alquilar en la recepción, el desayuno era bueno, pero tuvimos que hacer cola para la mesa y chef eran gente presionada hacia fuera tan pronto como muy terminado, cita servicio a una estancia en una casa, mucho mejor relación calidad-precio y experiencia.
3 estrellas, creo, personal muy servicial y la ONU. Vivíamos sólo 2 noches. La habitación estaba bien, pero necesitaba una renovación completa. No está incluido en el precio era la caja fuerte que usted necesita para alquilar en la recepción, el desayuno era bueno, pero tuvimos que mesa y jefe de la universidad estaba apurada gente de tan pronto como muy listo, hacer un favor a una estancia en una casa, mucho mejor relación calidad-precio y experiencia.
Bien, soy mexicana, y estaba buscando comida india para invitar a un amigo indio, este fue el primer restaurante en la lista. La comida era buena y el propietario fue muy amable con nosotros. Un consejo para la gente mexicana comida cuidar de las especias. Para mí era... demasiado y me sentí muy mal después de la cena: Otro problema es que no hay aparcamiento, y porque el área no es fácil de conseguir uno.
Es mejor que presten más atención a las condiciones de la habitación, deben revisar cada habitación una vez que el huésped se haya ido a ver si todo está funcionando correctamente para el próximo check-in.
Deberían comprobar cada habitación una vez que el host haga un checkout para comprobar que todo funciona correctamente para el próximo checkin.
Hotel correcto con vistas impresionantes Ocupar el edificio del antiguo hotel Hilton. El edificio es espectacular y en realidad en él se han producido eventos importantes de la historia cubana. Su situación no es mala si te gusta caminar, ya que no está cerca de la antigua Habana. Un taxi a la antigua Habana nos cuesta 5 cuc, pero si te gusta caminar, un paseo por el centro comercial desde el Paseo del Prado al Hotel tardará unos 30-40 minutos, pero realmente vale la pena. Las áreas comunes del hotel son bastante buenas. Las habitaciones son enormes, pero no están muy bien cuidadas. En la bañera se discountó totalmente, algo que no debería ocurrir en un hotel 5 *. La limpieza es normal. Es una de las mejores cosas, tiene una gran variedad de jugos, cereales, desayuno en vivo,...
Es un lugar que se conoce por tradición, pero es malo, caro especialmente para los latinos, los precios se ajustan para los americanos y europeos, un calor tremendo, comida nada especial.
Una tradición para visitar pero no para quedarse Es un lugar que hay que conocer por tradición, pero es malo, caro especialmente para los latinos, los precios son apretados para los americanos y los europeos, un calor enorme, la comida nada especial. mucho ruido. Las paredes están escritas con diferentes nombres de...Más
Este es mi quinto viaje a las residencias de Marival y me duele darte 3 estrellas, pero hubo demasiados problemas para ignorar en mi viaje desde el 7 de marzo. Soy dueño de Platinum y viajamos con mi hija, hijo, nueva y nuestro nieto de 2 años. Desde la escapada, este viaje no fue tan simple. La correspondencia por correo electrónico con los servicios de miembros no fue tan rápida como de costumbre. En relación con las transferencias recibimos respuestas. Finalmente nos dirigimos a Carlos, el único jefe de los conservadores, que era muy rápido y atento a mis preguntas. Es una ventaja para el hotel. El registro se coordinó con la solicitud habitual para que nos acompañáramos a las reuniones de los propietarios. debido a que mi esposo no estaba presente, no me permitieron asistir. Aunque esta es una presentación de ventas, estaba un poco interesado en escuchar las nuevas preguntas. Cuando entramos a nuestra residencia 310, una de las dos habitaciones, me llamó a la ayuda de la limpieza de aire y el mantenimiento de la sala de estar, y la ayuda a la limpieza de la sala de estar.
Cuidado con los robos! He estado en este hotel recientemente (diciembre de 2012). Más allá de algunos problemas de servicio (por ejemplo, que no hay agua caliente en algunas habitaciones y a nadie le importa resolver el problema) lo más grave es que roban pertenencias (el servicio de ama) en las habitaciones. Al reclamar al gerente del hotel, no solo no dan ninguna respuesta, ni demuestran ningún tipo de preocupación, lo que nos hace sospechar (como veo en otros comentarios) que estos hechos son comunes y tal vez hay complicidad del personal en todos los niveles. Recomiendo no quedarse en este hotel, o si es inevitable, guardar cualquier artículo (de valor o no) en caja fuerte o maleta cerrada con llave.
¡Cuidado con los vuelos! He estado recientemente en este hotel (diciembre 2012). Más de unas cuantas preguntas sobre el servicio (por ejemplo, no hay agua caliente en algunas habitaciones y nadie se preocupa por resolver el problema) lo más grave es que están robando negocios (el servicio de las amas de casa) en las habitaciones. Al preguntar al director del hotel, no sólo no dan ninguna respuesta, no muestran ningún tipo de preocupación, lo que hace sospechar (como veo en otros comentarios) que estos hechos son habituales y tal vez hay connivencia del personal en cualquier nivel. Recomiendo no permanecer en este hotel, o si es inevitable, mantener cualquier elemento (de valor o no) en una caja fuerte o maleta cerrada con candado.
Experiencia día 1 Un sitio hermoso y en general con buenas ubicaciones, pero el baño con fugas de agua, controles de mantenimiento y sigue, se oye ruido de las habitaciones vecinas "horrible" muy buena lencería, restaurante regular, platos tardíos, y sabores regulares, poca información sobre los lugares del hotel.
La comida, buena normalita (raciones abundantes y calidad aceptable) La atmósfera es bastante buena, aunque algo oscura. Y ahora...
Comida aceptable, servicio horrible Para empezar, una botella de agua se sirve que usted no ha pedido y si usted no dice nada, le cobran incluso si usted no la toca. La comida, buena para tirar a la normalidad (raciones abundantes y calidad pasable). La atmósfera bastante buena, aunque algo oscuro. Y ahora...Más
El servicio pobre Las deficiencias son estas: Toallas perforadas con olor a sucio, almohadas duras y sucias blandas, cucarachas en la habitación baño sucio y con el pelo en la ducha olores extraños en la habitación No hay buen precio - calidad - valor No se recomienda
Piezas de servicio Las deficiencias son las siguientes: Toallas golpeadas y perfumadas de suciedad, Almohadas duras y suaves sucias, Cucaracha en la habitación Cuarto de baño sucio y con pelo en la regadora Olores extraños en la habitación No hay buena relación precio - calidad - valor Nada recomendado
Servicio malo Los defectos son estos: toallas picadas y sucias, almohadas duras y suaves almohadas sucias, cucaracha en la habitación cuarto de baño sucio y con pelo en la boquilla Aceites extraños en la habitación No hay buena relación precio - Calidad - Valor Nada Recomendado
Es un lugar histórico para los largos discursos del comandante durante la época después del triunfo de la revolución
Es obvio que hay que renovar los ascensores, el servicio de televisión es malo y no funciona y cuando llamas para saber por servicio sólo dar excusas, no pueden haber abandonado la iglesia por Dios!
Hay mucho que ver, pero un poco caro! ¡El precio es diferente para turistas y cubanos! hay un museo con la historia de la humanidad, y un entorno muy agradable.
Lee la información sobre todo lo que no me gusta de la ubicación, este área media fea, y dentro porque me gusta el piso superior donde se ve un mapa en el suelo y le dice las diferentes razas que están por todo el país, el resto es bueno para leer referencias al pie de las piezas de oro, pero, son sólo joyas como cualquier otra persona.
El guía de un viaje de ensueño no lo contrata con bromas de mal gusto hacia los españoles. Su nombre es Hagen. Nos hizo comprar algunos calendarios pensando que eran pesos, y cuestan 20 euros cada uno. Queríamos cancelar pero casualmente no pudo contactar a la persona que lo hizo. No quería renunciar a su comisión. Nos hizo creer que visitaríamos un pueblo maya y que era un centro comercial para comprar a los turistas, los artículos ni siquiera tenían los precios puestos. Luego, al regresar al hotel, que era la ruta más corta, que dijo...Pero cuando tomó la carretera sin pasar por el peaje era horrible.
Dream tour travel no lo contrata La guía un impresentable con bromas de mal gusto hacia los españoles su nombre es Hagen.Nos hizo comprar calendarios que pensaban que eran pesas, y costaban 20 euros cada uno.Lo quisimos cancelar pero por casualidad no pudo contactar a la persona que lo hacía.No quería renunciar a su comisión.Nos hizo creer que visitaríamos un pueblo Maya y era un centro comercial para comprar turistas, los artículos ni siquiera tenían los precios puestos.Desde que el regreso al hotel era el recorrido más corto, él dijo...Pero tomando el camino sin pasar por el peaje era horrible.En resumen, una estafa para ganar dinero.
Dream Tour que usted no estableció La guía un indefensible con chistes de mal gusto hacia los españoles su nombre es Hagen.Nosotros hicimos comprar algunos calendarios que pensaban que eran pesos, y que costaron cada uno 20 euros.Queríamos cancelarlo, pero por casualidad él no podía contactar a la persona que lo hizo.No quería renunciar a su comisión.Creímos que visitaríamos un pueblo maya y que era un centro comercial para comprar turistas, los artículos no tenían precios.Entonces era el tour más corto al hotel que él dijo...Pero cuando conseguimos el camino sin el peaje, era terrible.Finalmente, un fraude para ganar dinero.
Regular hummm lanzar en mal Es un hotel familiar, bastante viejo, la comida es muy regular; nada variado, no tienen buenas opciones en la carne!!! El agua de las habitaciones no tiene presión, el piso y la AA muy regular La verdad es que creo que no volveré a este hotel!! prefiero pagar un poco más y quedarme en un hotel de mayor categoría !! esa pena que esperaba más!!!!!!
Hummm regular tirando hacia el malo Es un hotel familiar, bastante antiguo, la comida es muy regular; nada variado, no tienen buenas opciones en la carne!!!! El agua de las habitaciones no tiene presión, el suelo y la AA muy regular La verdad creo que no vuelvo a este hotel!! Prefiero pagar un poco más y permanecer en un hotel de categoría superior !! que la piedad esperaba más!!!!!
Visita por unas horas. La ciudad es descuidada, sucia, llena de vendedores callejeros, desordenada. Teníamos una gran expectativa.
La catedral de sal es bastante bonita, caminar por las viejas calles a lo largo de las estaciones de cruce puede ser un viaje hermoso y espiritual. Los tamaños son increíbles. Luego ... comienzan con pequeñas palomitas de maíz y creo que parece fuera de lugar. Luego en la trampa turística de pesadilla en la parte inferior. Llas y filas de puestos que venden recuerdos de queso recuerdos y aperitivos. Fue bastante aterrador y no me gustó cada minuto en el fondo. Había una gran cola de gente esperando a ver una película y no estoy seguro de qué tiene que ver un espectáculo de luz láser con una catedral. Es una láser, la catedral y la elaboración de las minas son una trampa turística espectacular y atrapar dinero gigante de casi ruina.
En el centro de la plaza, en el centro de la ciudad, se encuentra la antigua plaza de La Habana, con una antigua construcción de la época de los piratas y corsarios. Llegamos caminando por la calle Obispo, un paseo que vale la pena visitar.
No mucho, pero la zona, hermosa el crito como tal no vale la pena, pero el hecho de coger el ferry (muy barato) y la zona circundante, que es hermosa, ya vale la pena.
Es una atracción que atrae mucha atención, tiene una hermosa vista de la ciudad de Puebla, especialmente por la noche, pero definitivamente no es un lugar obligatorio.El viaje dura menos de 20 minutos en los que la estrella avanza muy lentamente (de una manera casi imperceptible) hasta subir al punto más alto y luego bajar.No sé si lo recomendaría, como ir por primera vez quizás pero no más, no hay mucho que disfrutar de él.El costo no es muy alto porque cobran 40 pesos por persona, pero si fuera con un presupuesto y tiempo limitado definitivamente es un punto que se puede dispensar.
No hay nada especial Las bebidas alcohólicas eran acuosas. 2 de 3 restaurantes eran reservados, y la reserva no sirve principalmente mariscos. No son opciones fantásticas para aquellos que no comen mariscos. El registro era terrible, muy grosero y parecía molestar.
No están atentos a los suministros básicos.Espero que los camarógrafos estén atentos al suministro de champú, jabón, notas, plumas y papel higiénico, ya que eso no me pusieron durante mi semana de estancia en el hotel.
Es una opción muy buena para aquellos que tienen niños pequeños porque sólo ellos se entretenen por el agua, pero nada más. Recomiendo elegir otras opciones antes de esto.
Aburrido, nada espectacular. Porque es un paseo de 2 km por un lanchita en el centro de Monterrey. No tiene nada espectacular o nada increíble. Del mismo modo, y es una buena opción para aquellos que tienen hijos porque son los únicos en entretener el agua, pero nada más. Recomiendo elegir otras opciones antes de ésta.
un lugar muy bonito, excelente ambiente, deliciosas hamburguesas, mal servicio del personal, fui a un caballero detrás del bar que aparentemente estaba más interesado en cuidar el dinero que los clientes, me sirve una caña que era más espuma que cerveza y cuando me traen...
diferente y nuevo muy hermoso lugar, excelente ambiente, deliciosas hamburguesas. mal servicio del personal. fui cuidado por un caballero detrás del bar que parece estar más interesado en cuidar del dinero que los clientes. me sirve un bastón que era más espuma que cerveza. y cuando me traen...Más
Un desastre reservamos con vista al mar y nos dieron una habitación al otro lado super oscura. Super mala atención (ni siquiera me ayudaron con mi equipaje a la habitación). Y cuando nos quejamos nos dijeron que el hotel estaba lleno cuando claramente no estaba. También robaron 50.000 pesos e iPod cuando estaban limpiando la habitación. Es cierto que al final nos dieron una compensación 3D/2N pero eso no es nada en comparación con lo que perdimos. No lo recomiendo a nadie. Dicen que es 4 estrellas pero realmente parece 2. Fue mi décima visita a Colombia. Continuaré llegando porque es un país increíble. Pero nunca a este hotel de mierda. Olvidé, la atención en la playa y la piscina es también un desastre.
Un desastre reservamos con vista al mar y nos dieron una habitación al otro lado super oscuro. La atención super mala (ni siquiera me ayudaron con mis maletas en la habitación). Y cuando nos quejamos dijimos que el hotel estaba lleno cuando claramente no lo estaba. También nos robaron 50.000 pesos y el ipod cuando estaban limpiando en la habitación. Es cierto que al final nos dieron 3D/2N de compensación pero no es nada comparado con lo que perdimos. Yo no lo recomiendo a nadie. Dicen que son 4 estrellas pero de hecho parece que 2. Era mi décima visita a Colombia. Seguiré llegando porque es un país increíble. Pero nunca en este hotel de mierda. Recuerdo, la atención a la playa y la piscina también es un desorden.
El monumento es agradable y la vista muy buena, aunque no hay mucho más que hacer. Vale la pena el tiempo y el precio para subir en el funicular que sale de la calle de Alonso.
El hotel histórico El hotel es muy bonito y rico en arquitectura e historia. Pudimos descansar bien, las habitaciones no son nada del otro mundo y tuvimos que cambiar de habitación porque en las que al principio nos asignaron no podíamos respirar por el olor de cigarrillos que había. Compensaba el desayuno que era muy rico, el área es accesible, cerca de todo, música en vivo durante el desayuno, y atención muy cordial.
El hotel en sí es agradable y accesible, lo único malo del hotel es el restaurante la comida sin sabor, sin bromas, los jugos parecen pasar por encima de las frutas ya que tienen un sabor horrible, es un lugar recomendado para el desayuno.
¡Pobre comida! El hotel en caso de que sea hermoso y accesible, lo único malo del hotel es el restaurante de comida sin sabor, sin bromas, los zumos de fruta parecen entrar en el pasado porque saben horrible, es un lugar cero recomendado para el desayuno.
¡Mala comida! El hotel en sí es hermoso y accesible, el único malo en el hotel es el restaurante de comida de mal gusto, sin bromas, los jugos parecen traer frutos pasados, ya que saben terriblemente, es un punto cero recomendado para el desayuno.
mal servicio les falta más tacto en la atención de la gente ya que muchas veces son impropentes y no resuelven nada son muy cuadrado cuando a veces tienes que tener un poco de tolerancia con el hueco, para el resto de todo bien ubucación y acceso bien
mal servicio les falta más tacto en la atención de la gente porque a menudo son prepotentes y no resuelven nada son muy cuadrados cuando a veces hay que tener un poco de tolerancia con el Huespe, para el resto todo bien ubucation y bien acceso
No es tan bueno, estaba tan lleno en Pascua, mejor no venir porque te haces mal con tanta gente, no disfrutas de nada a menos que vengan en otras estaciones bajas.
Podría ser mejor Es una arquitectura impresionante cuando llegues imagina lo hermoso que harás dentro, pero entras y la exposición es muy hermosa pero es para más, tienen mucho espacio desperdiciado.