text
19.9k
label
int64
El servicio es malo. El peor restaurante en Bogotá. El servicio es malo, lo peor en el servicio en restaurantes en Bogotá. 1. No queríamos ser encontrados y el personal dice: "Si no encajo lo que hago" 2. Encontraríamos una fogata sin tener en cuenta que tenemos 4 niños pequeños y no más...Más
Si por alguna razón los colombianos tenemos reputación de ladrones es por establecimientos como este. La estafa es una caza frontal e imprudente como todos los turistas o emocionados con la vista de Bogotá. Nos llevaron por la emoción y la cancelación de la cuenta............tomar...Más
LADRONS Si para algo tenemos la reputación colombiana de ladrones es por establecimientos como este. La estafa es frontal y la caza contaminada como todos los turistas o excitados con la vista sobre el bogotá. Nos dejamos llevar por la emoción y la cancelación de la cuenta...Más
LADRONES Si por algo somos la fama colombiana de los ladrones de instalaciones como esta. El fraude es frontal y la caza confiscado como todos los turistas o entusiasmado con la vista de Bogotá. Nos dejamos llevar por la emoción y la cancelación de la cuenta....Más
La habitación no fue hecha en un día, sólo se quitaron las sábanas dejando el colchón expuesto, las facturas las hicieron mal repetidamente, las hicieron mal una y otra vez.
Experiencia en decremento La cuarta no se hizo un día, simplemente se quitó las sábanas dejando el colchón al descubierto, las facturas cometieron errores en varias ocasiones, me las hicieron de nuevo y volvieron a estar mal.
La comida en Entre Tierras es francamente deliciosa, muy bien presentada, creativa.
Es como si una bomba hubiera caído recientemente, edificios rotos donde viven las personas, imposible de caminar a través del continuo sitio de los cubanos.
Es como si una bomba hubiera caído hace poco, edificios desordenados en los que viven personas, imposibles de pasear por el sitio continuo de los cubanos.
Es como si hubiera caído recientemente una bomba, edificios en los que la gente vive, y es imposible caminar por el asedio constante de los cubanos.
Sin alarde de un restaurante muy bien ubicado, frente al Capitolio de La Habana, hay que acceder a través de escaleras bastante empinadas. Al llegar (17:15) llamamos la atención de dos cosas, la cola que estaba allí, y la oscuridad que reinaba en la atmósfera. Esperamos 5 y nosotros...Más
La falta de comunicación y respeto. En sí mismo, el hotel es hermoso y muy bien situado, sin embargo, en el cambio de empleados se necesita un poco más de comunicación, ya que me bloquearon la puerta creyendo que no había pagado por la habitación, así que el personal de limpieza lo pasa hablando mal de los huéspedes (o al menos en un par de ocasiones los toco).
Por coche artificial río Monterrey es mi ciudad natal y tiene un clima muy caliente y seco durante al menos 10 meses al año. Cuando finalmente amigos, familiares o socios de trabajo visitan la ciudad, nos lleva a Saint Lucia River Drive por la noche, cuando todavía está muy caliente, pero al menos el sol no está en tus ojos para freír. Generalmente, no considere Monterrey o el estado de Nuevo León una atracción turística. la gente viene aquí para visitar a la familia, estudiar en una de las muchas universidades, trabajo o negocios. En cualquier caso, no recomiendo alquilar un coche y conducir en probar las calles y avenidas locas y inexistentes; condiciones muy peligrosas para conducir.
Ni fu ni fa El pan de hamburguesas que pedí estaba completamente deshecho, siendo un hamburguesas bastante secas. Las papas fritas llegaron a tiempo, casi para el postre. La salsa de alioli que lanzan es demasiado fuerte, realmente ya no sabe.
Ni fu ni fa El pan de la hamburguesa que pedí se deshizo por completo, siendo una hamburguesa bastante seca. Las patatas francesas llegaron a la desesperación, casi al postre. La salsa allioli que le tiran es demasiado fuerte, en realidad no sabe. No...Más
menos mla que fui al amanecer del invierno... excelente ubicación el tratamiento del personal desagradable pero correcto, las camareras Beatriz y... (no recuerdo) que amamos con sus pequeñas toallas de animales...
Excelente ubicación, buen servicio, comida decepcionante El ambiente es muy agradable, la vista es espectacular, el servicio es bueno. Las bebidas y los boletos son buenos pero los platos de fondo muy regular para la calidad del restaurante. El miso ramen muy cocinado y los fideos pegados, el gomoku yakisoba sin sabor, el yakimeshi...Más
¡Tome los tapones de oído! Este lugar es realmente un destino de "lista de doblaje", pero visitarlo puede ser una molestia auditiva. Casi todas las carreteras y áreas de sombra están llenas de vendedores callejeros que venden recuerdos y llaman a los transeúntes mientras intentan absorber la importancia histórica y cultural del lugar. Lo peor aún, los vendedores tienen madera llamada "Jaguar" (como un pato llamado excepto para hacer el ruido de un Jaguar). Estos se pueden escuchar constantemente desde muchas direcciones. El Jaguar es un símbolo de poder, y eso a menudo se llama directamente a quien ha sido reducido para comprar sus bienes. Los visitantes ya no pueden subir el paso principal o entrar en el interior del lugar que podríamos hacer en una visita hace 20 años, y nos decepcionaron al ser negados. Fue un dinero inolvidable y uno que queríamos hacer con nuestras hijas. Esto es el viaje de entrada de la gente que no tiene acceso a este lugar. No sé cómo pagar las entradas y no tienen que compartir la experiencia pública que se les da en el mapa.
No es la primera vez que nos quedamos en un Rosewood y esperamos tener la atención y todo lo que estos hoteles ofrecen sin embargo hubo VARIOUS puntos que dejan mucho que desear de este hotel - LO PEOR: es un hotel _x0093_pet friendly_x0094_, recomendación NO lleve a sus mascotas. El primer día me dijeron que mi perro ladró mucho y que muchas calificaciones se habían quejado, es más que escuchar el ascensor, lo que me parece ser una exageración. Es imposible pedir a un perro que no laje, es un completo bebé que no le pide que no. *** Si no quieres que los demás huéspedes se queden con un perro amigable y no lloran porque no hace una mala etiqueta _x0093__94_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00__00_00_00___00_00____00____________________________________________________________________________________________
Esta no es la primera vez que nos encontramos en un Rosewood y esperamos tener la atención y todo lo que estos hoteles ofrecen sin embargo han tenido puntos que dejan mucho que desear de este hotel - LO PERER: es un hotel _x0093_pet friendly_x0094_, recomendación No llevar a sus mascotas. El primer día, se me dijo que mi perro ladraba mucho y que muchas asignaciones se habían quejado, es más que se escuchaba hasta el ascensor, lo que me parece una total exageración. Es imposible pedir a un perro que no ladra, es como pedir a un bebé que no llore. *** Si usted no quiere que los otros huéspedes se enfaden con _x0093_ladridos_x0094_ entonces no son pedos friendly porque en lugar de hacer una estancia tranquila y_x0085_
Vale la pena sólo como una experiencia histórica estoy seguro de que si usamos el hotel en sí tiene una excelente ubicación en el pasado. Sin embargo, me quedé con la impresión de que pagé más como una entrada al museo (cara) en lugar de un apartamento. Nos quedamos una noche en el apartamento 211-213 , a mediados de noviembre de 2013. Gran habitación, pero un solo insecto muerto recibió justo en la entrada. Duchas y bañeras son bastante delgadas pero desafortunadamente no funcionaron correctamente. Aunque hay señales de advertencia sobre 50 grados de agua caliente, nuestra agua no estaba ni cerca de 50 ... frente a la sala de estar hay una enorme terraza y estoy seguro de que la vista era espectacular, pero desafortunadamente la puerta estaba bloqueada con un tornillo ... Internet es bastante caro y podría ser ...
No te quedes aquí para almorzar Este fue el primer restaurante que mi novio y yo fuimos a la primera noche en La Habana. El lugar fue recomendado por nuestro taxista y estoy bastante seguro de que pagar a los taxistas para unir a la gente a este lugar. El espacio en sí es bastante agradable, pero ahí es donde termina la deserción. Fuimos bastante tarde y había solo unas pocas mesas ocupadas pero a pesar de esto nuestra camarera era prácticamente inexistente. Nos sentamos en una mesa y nos dieron un menú, le pedimos que trajera un menú adicional ya que éramos 2 . Dijo que por supuesto pero nunca nos trajo el menú. Después de unos 10 minutos de nada finalmente vino a tomar nuestro pedido y luego nos precedió a esperar otros 10 minutos para ella en 12 con nuestras bebidas equivocadas. Pedimos la paella de mar y nos dijeron que venía con algunos bocadillos. Los bocadillos de Dios estaban llenos y no tenía mucho apetito, así que los paella de la pie de Laotiella me dijeron que los paella de la cama eran muy malos.
Este fue el primer restaurante que mi novio y yo fuimos a la primera noche en La Habana. El lugar fue recomendado por nuestro taxista y estoy bastante seguro de que pagar a los taxistas para unir a la gente en este...lugar. El espacio en sí es bastante agradable, pero allí es donde termina la deserción. Fuimos bastante tarde y había sólo algunas otras mesas ocupadas pero a pesar de esta nuestra camarera era prácticamente inexistente. Nos sentamos en una mesa y le dimos un menú, le pedimos que traiga un menú adicional puesto que había dos de nosotros. él dijo que por supuesto pero nunca nos trajo el menú. Después de unos 10 minutos de nada llegó finalmente a tomar nuestro pedido de bebida y luego fuimos precedidos de esperar otros 10 minutos para ella a pie con nuestros 12 pies con nuestras bebidas. Pedimos la paella de mariscos y dijimos que venía con algunos aperitivos tradicionales. los aperitivos de Dios mi era Soo mal vino había un lugar y yo no podía guardar mucho vino. C'il era un buen momento de la noche.
Fue el primer restaurante que mi amigo y yo visitamos la primera noche en La Habana. El lugar fue recomendado por nuestro taxista y estoy bastante seguro de que pagamos a los taxistas para unir a la gente en este lugar. La habitación en sí es bastante agradable, pero es donde terminó. Fuimos bastante tarde y sólo había algunas otras mesas ocupadas, pero a pesar de esto nuestra camarera no estaba prácticamente disponible. Nos sentamos en una mesa y nos dimos un menú, le pedimos que trajera un menú adicional porque tenía 2 de nosotros. Él, por supuesto, dijo que nunca trajimos el menú. Después de unos 10 minutos de nada, ella finalmente vino a tomar nuestro pedido y luego esperamos otros 10 minutos más a pie con nuestras bebidas. Pedimos la paella de frutos del mar y nos dijo que venían con algunos aperitifs tradicionales.
No es lo que esperaba. Aparentemente hace 10 o 15 años este hotel estaba de acuerdo a su nivel, pero ya no, alfombras sucias, muebles, colores viejos, muy viejos, al estar cerca del aeropuerto se ve que tiene mucha demanda, de viajeros más necesitados de una habitación que se preocupa por el mismo hotel, en general ya se está perdiendo una renovación "URGENTE".
Esto no es lo que esperaba Aparentemente hace 10 o 15 años este hotel estaba de acuerdo con su nivel, pero más, alfombras sucias, muebles, viejo, muy viejos colores, estando cerca del aeropuerto, se ve que tiene mucha demanda, viajeros más necesitados de una habitación que se preocupan por el mismo hotel, en general ya le falta una renovación "URGENTE"
Desilusión Siempre nos quedamos en este hotel regularmente cada quince días y siempre nos vamos satisfechos pero en esta ocasión falló en el servicio de limpieza y como siempre el servicio de Marcelo (mesero en las mañanas al desayuno) fue excelente así como el personal de valor
El hotel que ya es necesario un mantenimiento y una modernización urgente porque con el nivel que está presentando a tiempo no alcanza ni siquiera una 3 estrellas sus ascensores son deplorables y tiene un mal servicio de su personal
Mantenimiento Bueno es uno. Hotel que ya necesita un mantenimiento y una modernización urgentes porque con el nivel que presenta a tiempo no es suficiente un 3 estrella sus ascensores son deplorables y tiene un mal servicio de su personal
Buen mantenimiento es uno. Hotel que ya es urgente mantenimiento y modernización porque con el nivel que usted está presentando actualmente, ni siquiera un par de 3 estrellas llegar a sus ascensores son desafortunados y tiene un mal servicio de su personal
Normal... no malo, de los pocos lugares donde se puede escuchar música, los mojitos son normales.
Las condiciones en los pasillos, escaleras de emergencia y escalera de incendio superada El hotel está muy convenientemente ubicado, desde afuera todo es hermoso, grande, impresionante. La zona de la piscina es la mejor. El buffet es súper completo y de muy alta categoría. Las habitaciones son muy grandes, espaciosas pero sin mantenimiento. Nuestra puerta de baño tenía solo 2 de las 2 bisagras necesarias para sostener bien. La misma puerta estaba hinchada en la parte inferior se presume por el desbordamiento de agua. Los pasillos del hotel que dan a las habitaciones con una humedad terrible en las paredes, las alfombras están manchadas y no teniendo la puerta que separa esta zona de tránsito de las áreas de servicio, era fácil observar el pequeño mantenimiento que en las áreas restringidas al turismo. La única escalera, forma de escapar en caso de incendio, es muy pequeña, muy mala...
Visita y no ser! El hotel más antiguo de La Habana, ubicado en el centro, lleno de encanto e historia. Visita y tal vez tome un café o cerveza en el patio sin embargo, incluso si tienes una habitación en un piso alto con ventana y balcón, como me pasó, no te quedes aquí, a menos que te guste dormir en un colchón de hormigón con toallas de papel para una sábana. Baños tan repugnantes que tuve que colocar 2 toallas en el suelo de la ducha y llevar flops para la ducha. Las toallas se sentirán como si estuvieran saladas y oler a humedad. Polvo, suciedad y la habitación del hotel! el personal es agradable y fue la única habitación del hotel disponible el 13 de agosto, así que no había mucho que elegir, pero estamos encantados de que sólo 1 noche y nunca volvería a quedarme aquí.
Visite y tal vez tengan un café o una cerveza en el patio, sin embargo si usted tiene una habitación en un piso alto con una ventana y un balcón, como lo pasé, no se quede aquí, a menos que le guste dormir en un colchón concreto con toallas de papel para una hoja. Cuartos de baño tan asqueroso que he tenido lugar 2 toallas en el suelo de la ducha y llevar chanclas para ducha. Las toallas se sentirán como si fueran suaves y olor a humedad. Polvo, suciedad y la peor habitación del hotel! El personal es agradable y era la única habitación de hotel disponible el 13 de agosto, así que no había mucho lugar para elegir, pero estamos encantados de que sólo 1 noche y nunca me hospedaría aquí de nuevo.
El hotel más antiguo de La Habana, situado en el centro, lleno de encanto e historia. Visite y tal vez usted tiene un café o una cerveza en el patio, pero incluso si usted tiene una habitación en un piso alto con una ventana y balcón, como me ha pasado, no se quede aquí, a menos que le guste dormir en un colchón específico con toallas de papel para una hoja. Tan repugnante cuarto de baño que tengo 2 toallas en el suelo de la ducha y llevar chanclas. Las toallas se sentirán como lazos y olores de humedad. Polvo, suciedad y la peor habitación del hotel! El personal es agradable y era la única habitación del hotel disponible el 13 de agosto, así que no había mucho que elegir, pero estamos encantados de que sólo una noche y nunca más se quedaría aquí.
¡Véase su factura! ¡Super cócteles, con muy buen ambiente... pero véase su factura... ¡el error se corregía rápidamente una vez señalado!
"Bueno servicio, podrían mejorar" Destaca la amabilidad de pocos empleados, las condiciones de las habitaciones son descuidadas, las cajas fuertes no funcionan, las camas de la playa muy descuidadas no son las que se muestran en la foto, el hotel es hermoso pero lo están descuidando, algo importante es que deben hablar con los empleados para que el trato con los huéspedes sea más amistoso
La crítica Después de mi visita a la Samba en febrero he estado leyendo los comentarios para medir las opiniones de otras personas. Si hubiera escrito esto a la llegada, no sería bueno. A su llegada la recepción delantera fue lenta y no muy acogedora, para pocos de nosotros llegamos al mismo tiempo, por lo que no nos encargamos. Las habitaciones son viejas y ciertamente y bastante simples, pero con buen gusto. A lo largo de nuestra semana allí, notamos a muchas personas cambiando de habitación por una razón u otra, así que nos preguntamos si tuvimos suerte en la habitación que nos fue dada. Si quieres entretenimiento este no es el lugar, los espectáculos no valen la pena mirar. Esto es realmente un complejo familiar, así que si un solo grupo de adultos está preparado, pero creo que no se aplican a los niños en un buen lugar para traerlos. La comida, siempre era incoherente, pero siempre de buen gusto. En el complejo, aunque no hay un lugar limpio, incluso si no hay una zona limpia, incluso en la playa, aunque no hay una punta de la sala de la casa, y sin decirlo, incluso sin la más limpia, no hay un lugar sin la más limpia.
Estuve 3 días y cada uno fue una nueva sorpresa con mal servicio. No sólo yo, sino un grupo de amigos bastante grandes pensaban lo mismo. Hotel de gran tamaño que usted ocupa carros de golf para el traslado que tardan hasta 30 minutos en llegar y a veces usted ocupa ferry para llegar a su destino. plata no muy bonito. No he conocido hotel peor que este.
Pobre servicio. Me quedé 3 días y cada uno era una sorpresa nueva con el mal servicio. No sólo yo, si no un grupo de amigos bastante grande era de la misma opinión. Hotel excesivamente grande que usted ocupa carros de golf para el traslado que tardan hasta 30 minutos para llegar y a veces usted se ocupa de navegar para llegar a su destino. Dinero no muy bonito. No he conocido peor hotel que este.
Mal servicio. Permanecí 3 días y cada uno era una nueva sorpresa con mal servicio. No sólo a mí, si no a un grupo bastante grande de amigos pensé lo mismo. Hotel grande que usted toma carros de golf para el traslado que duran hasta 30 minutos y a veces conduce para alcanzar su objetivo. Plata no muy agradable. No sabía peor que este hotel.
Estuve aquí una noche después de llegar a La Habana, antes de salir al campo. Hotel plausible, aunque claramente no está a nivel mundial. No tienen teléfono ni despertador en mi habitación; y no hay acceso a Internet.
Es agradable y curioso, aunque un poco repetitivo, con 60 minutos más de lo visto. lo mejor es la habitación utlima, que se inicia y hacer un pequeño espectáculo de luces.
La comida es buena, nada extraordinario pero el servicio es muy bueno.
No vale la pena ir al Castillo es impresionante ver y los túneles son divertidos pero me hubiera encantado con una sola foto desde afuera el interior no agrega mucho más
No hay necesidad de ir al castillo es impresionante ver. Y los túneles son divertidos, pero me encantaría con sólo una foto del exterior. El interior no añadir mucho más.
No vale la pena ir a El Castillo es impresionante ver y los túneles son divertidos, pero sólo me hubiera encantado una foto desde el exterior.
Recomendado La mejor vista, buena música, excelente atención. Pero el lugar muy pequeño no hay tantas mesas la comida de excelente nivel.
La decepción total que he estado hace 20 años en Cuba en este hotel y que había sido una de las mejores experiencias, estaba hace una semana y realmente encontré un pésimo servicio, la comida terrible y la máxima negligencia de su personal del vestíbulo. No es muy limpio y las habitaciones no son muy cómodas. Todo esto, pagando el precio de un hotel de 5 estrellas.
Desilusion total Estuve en Cuba hace 20 años en este hotel y había sido una de las mejores experiencias, fui hace una semana y realmente conocí un mal servicio, la comida horrible y la negligencia máxima de su personal de lobby. No es muy cuidado y las habitaciones no son muy cómodas. Todo esto, pagando el precio del hotel de 5 estrellas.
No respetan las reservas! El lugar está muy concurrido y la comida es buena, sin embargo, la atención de los anfitriones es terrible. No respetan las reservas y no se dan cuenta de que a pesar de la reserva hay una lista de espera.
Ellos no respetan las reservas! El lugar es muy frecuentado y la comida es buena, sin embargo, la atención de los albergues es mala. No respetan las reservas y no advierten que a pesar de la reserva hay lista de espera. Manifiestamente el lugar se preocupa poco porque...Más
Usted no respeta las reservas! El lugar es muy animado y la comida es buena, pero la atención de la azafata es mala. Usted no respeta las reservas y no advierte que a pesar de la reserva hay lista de espera. Obviamente, el lugar es poco importante ya que es...Más
La semana anterior a las vacaciones de invierno mi familia estaba buscando un hotel barato y un vuelo a un destino cálido para salir de los 9 grados del clima de Michigan. Pensamos en un auténtico trato en el Hard Rock Hotel Vallarta con vuelos directos desde Delta. También reservamos dos habitaciones. Una para mis padres y una para mi hermano menor y yo. Teníamos habitaciones en la primera planta que tenían balcones que dan a la piscina. El hotel era hermoso. La playa era tan hermosa. Las piscinas eran tan frescas como las fotografías. Las habitaciones eran muy limpias y ordenadas y las camareras trabajaban muy duro para mantener todo limpio y ordenado. Lo único desagradable de todos modos era que había enormes insectos que se encontraban muchas veces en el pasillo. Había cucarachas que eran 2 o 3 en la piscina. Probablemente en las habitaciones cercanas, que teníamos unas pocas cosas bonitas, pero nunca había una comida tan buena como en el restaurante mexicano.
La comida es excelente, pero ... lo hicimos para comer vinieron a Dona Eutimia y tuvimos la suerte de conseguir una mesa para 2 personas en la terraza. Como generalmente encontramos que las porciones son enormes en Cuba, pedimos 1 aperitivo (porotes, frijoles, frijoles, frijoles) y 1 plato principal (Viejas Ropas) ... para compartir así como un cóctel cada. Todo era excelente y estábamos muy contentos con nuestra comida. Sin embargo, volvimos al día siguiente y, aunque había mesas gratuitas, nos dijeron que no podíamos sentarnos porque no teníamos una reserva. Durante la cena del día anterior nos dimos cuenta de que una joven (mochilers buscando) dijo lo mismo mientras que una pareja mayor dio una mesa justo después. Tenemos la sensación de que los clientes de los filtros de la casa de maire lo que se gasta más y obviamente no gastan suficiente dinero el día anterior. Por lo tanto, si deseamos que se gasean una mesa más si se recomienda como más.
HORRIBILE Puedo entender que las instalaciones son viejas, que están en mantenimiento, que no hay agua caliente, que no tienen servicio seguro, que el servicio de comida no es tan bueno, que no tienen silla de ruedas, pero hay algo que no les perdona el servicio al cliente es un ASCO nunca nos proporcionó ningún servicio quise tomar una copa en el bar y el gerente me hizo mala cara o mal preparado, todo era horrible el recepcionista más pesado imposible, todo el servicio es repugnante. Nunca recomendado este lugar es el peor. nunca nos apoyaron en nada. y las habitaciones del hotel están al mismo tiempo que donde los espectáculos hacen y luego las fiestas ni pueden dormir.
Puedo entender que las instalaciones son antiguas, que están en mantenimiento, que no hay agua caliente, que no tienen servicio de caja fuerte, que el servicio de comida no es tan bueno, que no tienen silla de ruedas, pero hay algo que no perdono el servicio AL CLIENTE ES UN ASCO nunca nos ofreció un servicio que quería un trago en el bar y el gerente me hacía daño o mal preparado, todo era horrible la recepcionista más pesada imposible, todo el servicio es asqueroso.
HORRIBLE Puedo entender que las instalaciones son antiguas, que están en mantenimiento, que no hay agua caliente, que no tienen servicio de caja fuerte, que el servicio de comida no es tan bueno que no tienen silla de ruedas, pero hay algo que no les perdonaré EL SERVICE ES UN ASCO que nunca nos han ofrecido un servicio que quería tomar una copa en el bar y el gerente me prepara mal o mal, todo era terriblemente imposible la recepcionista más pesada, todo el servicio es repugnante. Nunca recomendaría este lugar es lo peor. Nunca nos han apoyado. Y lo peor son las habitaciones de hotel que están al lado de los espectáculos y luego las fiestas no pueden dormir.
Buen servicio El alojamiento del domingo al jueves (5 días); El vestíbulo del hotel es muy simple, pero funcional; Atención del personal muy profesional; Alimentos de buena calidad; Salón de mantenimiento (baño) de las hojas que se desean; Gimnasio regular; Gran ruido; Reducción del espacio de la habitación
El área de la habitación que nos dieron era sucia (probablemente debido a la alfombra). Pedimos un cambio de habitación y nos asignaron otra sin alfombra que olía menos pero que todavía era notable y de hecho tenían un dispositivo de aire en el pasillo cuando salieron del ascensor para reducirlo. Lo mejor fue la atención en la recepción ya que se preocupaban por el problema y trataron de arreglarlo.
Pedimos un cambio de habitación y fuimos asignados a otra alfombra sin alfombra que olía menos, pero que todavía era visible y que tenía en realidad un aparato de aire en el pasillo al salir del ascensor para reducirlo. Lo mejor era la atención en la recepción porque estaban preocupados por el problema e intentaban resolverlo.
Pedimos un cambio de habitación, y recibimos otra habitación sin alfombra que olía menos, pero todavía se notaba, y en realidad tenían un aparato de aire en el pasillo cuando salieron del ascensor para reducirlo. Lo mejor era la atención en la recepción, ya que se ocupaban del problema y trataban de resolverlo.
Uno de los enganos cubanos... La Bodeguita del medio es la cuna del mojito donde Hemingway los bebió... hmmm... ni la bodeguita ni los mojitos ni la comida son como en la época del amigo Ernest.
Uno de los chicos cubanos... La Bodeguita del medio es la cuna del mojito donde Hemingway los bebía... ningún bodeguita, ni mojitos ni comida son como en la época del amigo Ernest.
Uno de los hechiceros cubanos... El Bodeguita central es la cuna del Mojito, donde Hemingway la bebía...Sin Bodeguita, sin Mojitos, no hay comida como en la época del amigo Ernest. Sí, Hemingway también ha orinado allí, pero en este momento no han sido pagados por el mismo lugar...Más
En septiembre de 2012 me quedé en el hotel en mi primer viaje a La Habana. El edificio en sí es hermoso. La ubicación es la mejor parte. Está a pocos minutos del corazón de la ciudad. Es fácil llegar a pie a - mirar edificios de estilo colonial y tomar algunas fotos de esos viejos coches. Mi única queja es la falta de aire acondicionado en el hotel. Puede ser muy, muy caliente. La comida es normal, no me impresionó mucho. Pero no se reflejan en el personal, todos son muy amables y útiles. El hotel y las habitaciones también fueron muy limpias. Disfrutarás de una maravillosa experiencia cubana aquí, con la misma calidez y bienvenida que se experimenta en el resto del país. No puedo dar una revisión detallada de este hotel que es de la misma calidad que el hotel.
Para conocer esta fortaleza hay que pagar la entrada, parece caro, sólo funciona hasta las seis de la tarde, se puede ver a chicas muy jóvenes ofreciendo "servicios".
El peor hotel en el que he estado soy cubano y he estado pasando con mi familia en este hotel recientemente, aprecio que fue sólo por un día, ya que es terrible, el servicio de Bufett en el restaurante deja mucho por desear y en otro de sus restaurantes la comida un poco mejor aunque nada de variedad como sólo había pollo y la atención de dos camareros malos, mi almohada llena de pelo, sin cambiar el servicio de la cama, ya que horrible todo
El peor hotel que he sido Soy cubano y he estado de paso con mi familia en este hotel recientemente, me gusta que fue sólo por un día, porque es una mierda, el servicio de Bufett en el restaurante deja mucho que desear y en otro de sus restaurantes de comida un poco mejor que nada de variedad porque sólo había pollo y la atención de dos camareros poco amables, mi almohada llena de pelos, sin cambiar el servicio de la cama, porque horrible todo
El peor hotel que he sido Soy cubano y yo estaba pasando recientemente con mi familia en este hotel ,Le agradezco que fue sólo por un día , porque es terrible ,El servicio de bufetes en el restaurante deja mucho que desear y en otro restaurante un poco mejor comida , aunque no hay variación , porque sólo había pollo y la atención de dos meseros poco amigables , mi almohada llena de pelo , sin el servicio de la cama , entonces horrible todo
Visita rápida Es una atracción agradable, hay un par de restaurantes muy bonitos arriba. Se puede subir por teleferic, funicular o a pie (esta última opción es sólo si usted tiene una condición física muy buena).
Es tradicional pero... desafortunadamente los comerciales invadieron y se hicieron cargo del lugar, alineados para poder tomar la foto, hay muchos que te dicen la leyenda por dinero, que no hay nada malo en ello, pero se vuelve molesto insistir en ello.
¿Es un restaurante o es Antro? ¡Qué malo el concepto!! No tienen respeto por la zona residencial al tener una barra de cielo abierto que excede los decibelios máximos de ruido en mucho. Ya parece un botín. Deben tener una revisión regulatoria del ayuntamiento, no creo que cumplan con las pautas de uso...Más
Este es un restaurante o este es Antro? Mal concepto!! No tienen ningún respeto por la zona residencial al tener un skybar a cielo abierto que supera los decibelios máximos de ruido para muchos. Parece ya botanier. Deberían tener una revisión de la regulación del ayuntamiento, no creo que respondan a la línea de uso...Más
Es un restaurante o es Antro? Mal para el concepto!! Usted no tiene ningún respeto por la zona residencial si usted tiene un Skybar en el cielo abierto que supera el máximo descifrador de ruido por mucho. Parece que ya es un hombre de barco. Usted debe tener una revisión de la normalidad del ayuntamiento, no creo que con la línea de uso...Más
Un lugar sagrado para estar en El es un pequeño lugar rodeado de algunos edificios antiguos y la iglesia que es el edificio más impresionante de la zona.
Se suponía que era especial, era normal, un lugar para la familia, un buen servicio, pero el baño estaba en el garaje sucio.
En nuestro primer día llegamos a la medianoche y tuvimos que hacer cola durante mucho tiempo, no tenían todas las tarjetas preparadas para el grupo y no pusieron más personal para ayudar con la cola. Luego nos cambiaron a tres habitaciones diferentes, era agotador e inútil. La piscina y el bar en la azotea estaban aparentemente cerrados. Las vistas son buenas y está justo al lado del Malecon, así que se puede caminar hasta La Habana Vieja. El hotel en sí está lleno de historia y completo con los hermosos detalles retro pero el personal parecía aburrido, grosero y sin sentido que esa clase de ruina el hotel para nosotros. No nos quedaríamos aquí otra vez.
Hermoso hotel, decepcionante servicio En nuestro primer día llegamos allí a medianoche y tuve que hacer cola por un largo tiempo. , no habían preparado todas las cartas para el grupo y no poner más personal a ayudar con la cola. Luego fuimos cambiados en tres diferentes habitaciones, era agotador y sin sentido. La piscina y el bar en el techo aparentemente estaban cerrados. Las vistas son buenas y está justo al lado del Malecón, por lo que usted puede caminar a la Habana Vieja. El hotel en sí está lleno de historia y completo del hermoso retro detalle pero el personal parecía aburrido, grosero y poco servicial que el tipo de ruina el hotel para nosotros. No volveríamos aquí.
No se moleste en conocer Pesima experiencia mala y cara, la langosta no era fresca y mal preparada. la atención no era de los mejores no recomiendo
ni preocuparse de conocerlo Pesima experiencia mala y cara, la langosta no estaba fresca y mal preparada.La atención no era lo mejor que yo no lo recomiendo
ni el esfuerzo de golpearlo Pesima experiencia mala y cara ,Langosta no estaba fresca y mal preparada.Atención no era lo mejor, yo no lo recomendaría
Este lugar suele ser un lugar de interés para los lugareños. Desafortunadamente es una gran parte de la reparación.] algunos pescadores (esperamos) estaban intentando su suerte parecían tristes y abandonados, como la mayoría de la ciudad.
La paz entre la bulliciosa ciudad La catedral, ubicada en la plaza principal, vale la pena caminar si está en la ciudad. No es una abadía de Westminster, pero tiene características históricas y atracciones, y fue visitada por el Papa.
Un restaurante pintoresco Como no se puede decir que has estado en Monterrey si no has comido un niño, me preparé para ello. Me informé en la red, especialmente después de leer un artículo en una revista que recomienda "El Rey del Cabrito". El lugar muy pintoresco....Más
El hotel muy ruidoso está bien ubicado, el personal es agradable, moderno y bonito, pero es una pena que no hayan pensado mejor en la construcción de diseño. Habíamos leído que la habitación 201 era muy ruidosa, así que cuando descubrimos que era nuestra habitación que nos asignaron pedimos que se cambiara. Dijo que el muy amable gerente del hotel que teníamos la "suite" y que nos gustaría, y si no, nos cambiaría. Fuimos en contra de nuestra amortización, y estoy seguro de que había una noche muy mala. No ayuda que tuvieran un grupo de quizás 5-6 personas comiendo o tomando bebidas en el patio exterior hasta medianoche (justo debajo de nosotros) así que fue difícil, además de las escaleras que conducen a la segunda planta, (en el primer piso hay recepción y restaurante) tomó primero a nuestra habitación, así que_x00_85_
Problemas con la limpieza La limpieza dejó mucho por desear, el problema fue reportado y sin embargo no prestaron atención, por otro lado la atención de algunos del personal de recepción parecía mala y falta de amabilidad, en cuanto al caballero de los transportes felicitaciones, tiene el sentido de lo que es el servicio al cliente
Es más romántico en las fotos Uno tiene la idea de lo que se ve en el cine y en las películas. La verdad es que es mucho menos ideal en vivo. La puesta de sol es hermosa pero ya es oscura la noche. Recomiendo zapatillas para viajar por ella.
La experiencia perturbadora de todo el hotel y las instalaciones eran excelentes pero en la mañana el servicio golpeó a su puerta a partir de las 9 am y no para detenerse al menos nos golpearon 4 veces incluso abriendo la puerta mientras nos estábamos cambiando la verdad es que terminamos muy molestos.
La experiencia es dolorosa Todo el hotel y las instalaciones fueron excelentes, pero por la mañana el servicio golpeó su puerta desde las 9:00 y ya no. Como mínimo, nos golpearon unas 4 veces incluso al abrir la puerta mientras estábamos cambiando. La verdad que terminamos muy aburrido.
Experiencia inexperta Todo el hotel y las instalaciones fueron excelentes, pero por la mañana el servicio llama a las 9:00 y no llama. Al menos cuatro veces nos tocaron, incluso la puerta abierta mientras cambiamos. La verdad de que al final estábamos muy enfadados.
Un edificio desfallido. Un hotel mediocre Fue una decepción quedarse en este hotel. Esperábamos una mejor decoración y un mejor uso de un antiguo convento. El primer patio que corresponde a un claustro estaba mal decorado y con un techo deslizante típico de un segundo cine de tiempos pasados. Nuestra habitación era muy sombría. El personal era amable pero cualquier requisito tardó demasiado en ser satisfecho. El desayuno muy malo.
El hotel se remonta a 1875, cuando estoy seguro de que era un hotel increíble con una arquitectura magnífica y techos altos ornamentales. Las condiciones internas y externas se mantienen bastante bien en comparación con muchos edificios cercanos. Está convenientemente ubicado cerca de Central Park (cruzando la calle), con una gran vista desde una terraza orientada hacia adelante, que es activa la mayor parte del tiempo con la entrada y salida de turistas de todos los rincones del planeta, aunque notamos muchos de los Estados Unidos, Alemania y algunos británicos. Hasta ahora, sorprendentemente, después de 4 noches no he encontrado otro brasileño. Desayuno en el hotel no es escaso en variedad, pero algunas de las opciones son inusuales, sin embargo un gluten ...
Cuando llegamos al hotel preguntamos por la piscina y nos dijeron que no tenían una, que era del hotel que estaba al lado y si queríamos entrar tenía un costo, tienen un estacionamiento para unos 6 coches hay estacionamiento de camareros con un costo de 30 pesos de acuerdo a que sólo pagaríamos eso, pero cada vez que salimos los chicos del camarero te pedían dinero aparte que tardaron demasiado en traerlo, no hay máquina de hielo, y si se te pidió en la recepción te darían sólo un vaso, las habitaciones muy pequeñas, mala experiencia en el hotel, no lo recomiendo!
Mala experiencia Cuando llegamos al hotel preguntamos acerca de la piscina y comentamos que no tenían, que era del hotel que estaba en el lado y si queríamos entrar había un costo, tienen un aparcamiento para unos 6 coches hay un valet aparcamiento con un costo de 30 pesos según que sólo pagamos eso, pero cada vez que sacamos a los niños de la jota le pedían dinero fuera de que tardaban demasiado tiempo en traerlo, no hay máquina de hielo, y si se preguntaba en la recepción se le daba sólo por una bebida, las habitaciones muy pequeñas, la mala experiencia en el hotel, yo no lo recomiendo!
Mala experiencia Cuando llegamos al hotel, preguntamos por la piscina y nos dijimos que no iban a contar con una que estaba al lado del hotel, y si queríamos que tuviera un precio, tenían un aparcamiento para unos 6 coches. Hay un aparcamiento con un precio de 30 pesos, dependiendo de cómo lo pagaríamos, pero cada vez que salíamos, los chicos del vale te pedían dinero que tardara demasiado en recogerlo, no una máquina de hielo, y cuando te encargaron en recepción, sólo dabas por un vaso, habitaciones muy pequeñas, mala experiencia hotelera, no lo recomiendo!
Cuba Hooters Cute camareras en trajes de ropa. Si eso flota su barco, ven aquí. De lo contrario, todavía es bueno comer aquí, la comida es por encima del promedio y el servicio fue muy bueno. Es posible que un taxista le lleve aquí... para obtener una comisión, pero no evitan venir aquí solo por eso. una estafa, se sugirió que, para pedir un vaso de vino, la "casa especial". Cuando la cuenta era, nos cobraron $7.50 por cada vaso de vino (Concha y Toro). Así que probablemente podría haber comprado una botella entera.
Practical El hotel está a 20 minutos en coche del aeropuerto. Hay muchas tiendas y una farmacia las 24 horas muy cerca. Sólo me quedé una noche. El personal es muy útil y agradable. El único problema que tuve fue con las camas. No puedo creer cómo el colchón era duro. Sólo dormí, y me sentí bastante irritado porque tenía que levantarme y trabajar en la sensación de la mañana muy cansado. Además, es un hotel muy agradable.
Este restaurante tiene un ambiente acogedor, platos muy bien presentados, bien preparados sin que haya un plato realmente destacado. Para el postre pedí uno con tamarindo y una alegría, la extraña alegría antigua y dura. El servicio puede ser mejor, más amigable y más rápido.
Probablemente mejor Estuvimos aquí al principio y al final de nuestro recorrido. La ubicación es buena y a poca distancia a pie de todo. Las habitaciones eran agradables, pero el agua caliente en la ducha inexistente. El desayuno era suficiente, pero el chef no era especialmente amable. El portero y el conserje en la entrada, eran muy amables, amables y muy útiles. La señora de la recepción era encantadora y disfrutamos de nuestra noche en el lugar que nos recomendó. También, vimos todo allí, porque era su cumpleaños.