text
stringlengths
20.5k
Demasiado circo para el lugar, mucha propaganda para un lugar caro y pequeño... por el dinero que vale un mojito, te llevarás dos mejores en otro lugar.
El agua está muy bien, la comida está muy frita, la fruta es muy regular, el jacuzzi nunca funciona durante nuestra estancia, la televisión por cable es muy mala, el licor que se da está bien el servicio está bien Mucha bulla en la piscina principal
REGULAR De hecho muy grande el área considerada Macroplaza, permite caminar y conocer sus alrededores, ahora sin un tranvía para conocer el área y su historia
Esto fue una gran decepción. Fui a Tikal y me dijeron que tenía que ver Chichen Itza. Chichen Itza está cubierta de vendedores callejeros en los jardines alrededor de las ruinas. No es sólo fuera de la puerta, el estacionamiento o un área designada para comprar recuerdos, sino en todas partes en los jardines. Estoy de acuerdo con que la gente necesita hacer una vida, pero pueden hacerlo desde fuera de las cuerdas. ¿No es sagrado este bajo para los mexicanos?
Visité Tikal y me dijeron que tenía que ver a Chichen Itza. Chichen Itza está cubierto de vendedores ambulantes en los jardines alrededor de las ruinas. Esto no es justo fuera de la puerta, el aparcamiento, o una zona designada para comprar recuerdos pero en todas partes en los jardines. Estoy de acuerdo la gente tiene que hacer una vida pero pueden hacer desde fuera de las cuerdas. ¿No es este bajo sagrado para los mexicanos? Lo que hay que hacer es irrespetuoso y una vergüenza y nunca volveré ni lo que recomendaría a cualquiera que vaya allí.
Visité a Tikal y me dije que tenía que ver a Chichen Itza. Chichen Itza está cubierto de vendedores de senderismo en los jardines alrededor de las ruinas. No es justo en la puerta, estacionamiento, o una zona designada para comprar recuerdos, pero en todos los jardines. Estoy de acuerdo en que la gente tiene que hacer una vida, pero pueden hacerlo desde fuera de las cuerdas. ¿No es sagrado para los mexicanos? Lo que hay que hacer es irrespetuoso y una vergüenza y nunca volvería, ni lo que recomendaría a cualquiera que vaya allí.
Todo es la estructura arquitectónica en Cuba es muy hermosa porque incluso los edificios que están a punto de caer o en muy mal estado se ve que en su tiempo eran hermosos
Normal. Obviamente nunca es bueno perderse la catedral de una ciudad tan hermosa como Mérida pero no tiene nada fuera de lo común. Si es interesante los viernes, frente a la catedral se organiza la representación del juego de pelota maya. Es gratis y uno puede sentarse en una especie de tribunales. Si recuerdo correctamente es a las 19h.
¡Tenía grandes expectativas!!! Imaginé que el lugar más grande que la verdad me decepcionó, muchas personas y no controlan el acceso, hay momentos en los que es imposible entrar!
¡Tenía altas expectativas!!! Imaginé más grande el lugar la verdad me decepcionó, mucha gente y no controlan el acceso, hay momentos que es imposible caminar dentro! Los delfines no podía verlos y el espacio de manátis muy sucio!
Si eres una persona que ama la historia y nuestros antepasados, este es un buen lugar para ti. Personalmente esperé un poco más dinámico, pero el lugar en particular es realmente extraño, y la historia es muy interesante. Excelente para traer niños y familia!
El servicio malo lleva mucho tiempo para atender a usted esperamos aproximadamente una hora para que nos sirvan los boletos la comida llegó fría y muy tarde hablé con el capitán que solo se disculpó pero no hizo nada para resolverlo recomiendo el resto de restaurantes donde la atención...
Hablé con el capitán que se disculpó pero no hizo nada para resolverlo. Recomiendo el resto de los restaurantes donde la atención...Más
Esperamos alrededor de una hora hasta que los boletos fueron servidos. La comida llegó fría y muy tarde. Hablé con el capitán que sólo se disculpó, pero no hizo nada para resolverlo. Recomiendo el resto de los restaurantes donde la atención...Más
Decrepito Muy sucio y muy viejo. Si este hotel estuviera en España ya estaría cerrado hace años. Tuvimos dos noches de las 7 que habíamos alquilado y decidimos optar por quedar en una hermosa casa privada en el viaje de habana y no volver a este hotel de nuevo. El baño era muy exitoso, el baño estaba entre negro y amarillo (mejor bañándose con pinzas), pelos en la lavabo... Incluso un moco me encontré atascado a las sábanas! Y evidentemente las toallas no cambiaron en las dos noches que estábamos. Una cosa es que el hotel es simple o anticuado y otra es esta. Y mira que soy de aquellos que duermen en cualquier lugar y aprecian la ubicación más que la estética... sin mencionar el ascenador que da terror. Uno no funciona y el otro parece haber sido retirado del miedo a una película....
Si este hotel estaba en España hace ya años, ya estábamos cerrados. Estábamos dos noches de las 7 que habíamos contratado y decidimos elegir permanecer en una hermosa casa particular en el habana viaje y no volver nunca más a este hotel. El baño era muy suculento, la bañera estaba entre negro y amarillo (mejor ducha con chanclas), cabello en el labio... Incluso un pañuelo me encontré pegado en las sábanas! Y obviamente las toallas no las cambiaron las dos noches que éramos. Una cosa es que el hotel sea simple o demodado y otra es esto. Y mira que soy de los que duermen en cualquier lugar y me gusta más la ubicación que lo estàtica... por no hablar del asceno que asusta. Uno no funciona y el otro parece haber sido sacado de una película espeluznante...
Éramos dos noches de los siete que habíamos contratado, y decidimos permanecer en una hermosa casa en la cabaña y nunca volver a este hotel. El baño estaba sucio, la bañera estaba entre negro y amarillo (mejor ducha con chanclas), pelo en la labave... incluso un caracol encontré atrapado en las sábanas! Y obviamente las toallas no las cambiaron en las dos noches que tuvimos. Una cosa es que el hotel es simple o viejo y otra es eso. Y yo soy el que duerme en algún lugar y aprecio la ubicación más que la estética... No mencionar que el Ascenor es horror.
Buena vista Lugar tradicional para el tour de Bogotá. Tiene teleférico y teleférico. La vista de la ciudad es muy agradable, tiene restaurante. En la parte superior se encuentra una iglesia
Nos fuimos hace dos años y nos encantó ese hotel pero ahora está deteriorado, triste, con habitaciones feas y llenas de humedad terminamos con alergia muy malo lo único bueno es el desayuno y el personal
Fuimos hace 2 años y estábamos encantados con este hotel, pero ahora está dañado, triste, con habitaciones feas y llenas de humedad. Terminamos con alergia. Muy mal. Lo único bueno es el desayuno y el personal.
Nos fuimos hace dos años y uff nos encantó este hotel. Pero ahora es avergonzado, triste, con habitaciones feas y llenas de humedad. Terminamos con alergia. Muy mal. Lo único bueno es el desayuno y el personal.
Es triste la historia realmente no sabía cómo calificar esto porque la historia de cómo fue construido no es muy buena que decamos. aunque hay muchas cosas que se dicen entre líneas (no olvidemos que el mundo en la vida de gral del turismo europeo) esta catedral se construye con las piedras de antiguos templos mayas que fueron demolidas cuando llegó la conquista española. en si toda la ciudad es así, todo fue derribado y todas las iglesias fueron hechas todas las grandes casas de estilo colonial, de hecho la mayoría de los restaurantes son grandes casas de tiempos de bares de la viceroyalty que aún conservan su estructura y se transforman hoy en restaurantes cafeterías, etc. son realmente museos y aunque esta parte es como una mitad triste es una ciudad maravillosa que nadie deja de visitar si usted va a la playa de los carmenos. también es la cultura del baile de cada día de la vida de los bares de la vida de los bares de la vida de los mexicanos, etc.
Tasty Heart excelente servicio, hace mucho no comíamos nada tan bueno y de esta calidad, precio super asequible.
Sabor Corazón Excelente servicio, hasta un momento en que no hemos comido algo tan bueno y de calidad, precios súper accesibles. Delicioso.
Un hotel básico ... pero podría y debería ser mucho mejor Como antes nos habíamos quedado en el Vedado hace unos años en varias ocasiones, el hotel era limpio y simple", lo que estaba bien ya que pagaba solo 20 libras por noche B & B. Pero ahora cuesta mucho más ... pero las instalaciones y reglas no han aumentado para justificar los costos más altos. Por dinero similar o menos ahora podría estar en una "casa privada particular particular" para un mejor nivel de alojamiento. El hotel tiene una excelente ubicación, a poca distancia del vecindario Vedado, el Malecon, y no muy lejos de La Habana Vieja. Por un precio similar, el hotel cercano St. John's, administrado por la misma compañía, ofrece una mejor apuesta.
Buen hotel estuve alojado en el hotel durante seis días con el paquete completo que consiste en desayunos, almuerzo y cena buffet, así como bebidas y bocadillos en piscina y discoteca. Las comidas son agradables y el trato del personal es bueno, las habitaciones son espaciosas y cómodas. Lo que debe mejorarse es la recepción ya que el personal no es amable y tarde en el chequeo y debe haber más áreas de entretenimiento especialmente para parejas que llevan niños, la discoteca debe ofrecer más variedad de música no sólo salsa, merengue y vallenatos
El personal es muy eficiente, pero la comida es mediocre, en el mejor de los casos. Todo es a la carta, por lo que se adorna un costo extra....El comedor interior es un poco anticuado; parece algo de la época soviética. Hay un poco de restaurante "barbacoa" afuera, abajo, que probablemente habría sido una mejor opción. Yo había filet mignon; había oído que esto podría ser bueno en un restaurante mejor); era enorme pero muy duro e irónico. El pescado de mi marido era bueno, dijo, aunque un poco sospechoso para su sabor. mis papas, como puedo decirlo, no me gustaban por no haberme dejado un precio negativo en el menú, y no quería que me dieran un buen precio, pero no quería que me dieran un buen precio, ni siquiera me gustaba que me dieran un buen precio, ni siquiera me gustaba que me dieran un buen servicio, excepto que no querían que me dieran un buen precio de las papas, y no me gustaba que me dieran un buen precio, ni siquiera me gustaban los bonos, ni siquiera me gustaban que me dieran un buen precio de las papas, ni siquiera me gustaban que me dieran un buen servicio, ni siquiera me gustaban que me dieran un buen precio de las papas, ni siquiera me gustaban que me gustaban que me dieran un buen precio de las papas.
Si viajas a La Habana tienes que pasar por la Bodeguita... con algunas fotos y tomar un mojito, mucho... comida de calidad y de bajo gusto a precios europeos.
Si viajas a La Habana, debes pasar por la Bodeguita... eso sí, tomando algunas fotos y tomando un mojito, queda. Comida de calidad y sabor medio-bajo a precios europeos. Viven de la fama generada, no vale la pena...
No recomiendo este hotel llegamos a las 1 pm y me dieron una habitación interior, al reservar me dijeron que quería salir. a las 4 am me asignaron el habitáculo. pero por magia el bono y el formato de registro ya firmado no aparecieron. fueron firmados de nuevo. había maltratado, la alfombra y el baño estaban sucios, manchas de tartar por todas partes, el ascensor lento, mal servicio.
No recomiendo este hotel Llegamos a la 1:00 y me daban una habitación interior, reservando precisar que quería al aire libre. A las 4:00, me asignaron el hab. Pero por magia el voucher y el formato de grabación ya firmados no aparecieron. Se firmaron de nuevo. El hablé maltratado, la alfombra y el baño sucio, manchas de desarrollo por todas partes, el ascensor lento, mal servicio. Daño...
Muy desordenada Nuestra visita fue bastante rápida, intentamos recorrer todo el museo pero había demasiada gente y el recorrido fue muy desordenado, la gente saltó de un lado a otro y no se podía ver nada.
Muy desordenado Nuestra visita fue bastante rápida, intentamos recorrer todo el museo pero había demasiada gente y el recorrido estaba muy desordenado, la gente saltaba de un lado a otro y no podíamos ver nada.
hotel de negocios, recientemente remodelado, cumple las promesas ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, cerca de todos los lugares más importantes de San Pedro, cumple la expectativa, un lugar para dormir y poder trabajar. el restaurante está bien para un desayuno rápido
La comida era decente... de Cuba vine aquí para almorzar durante nuestra excursión de un día a La Habana. Basándonos en los sorprendentes comentarios del restaurante, nos decepcionamos un poco. Nuestro grupo pidió la ropa vieja, pescado y camarón. Las viejas prendas (cordero slices) eran un poco saladas mientras... que el pescado y camarón eran un poco demasiado cocidos. Pensamos que el arroz y los frijoles que vienen con cada comida eran absolutamente espectaculares y mejores que la carne que vino con él. La comida era mejor que la comida buffet de nuestro complejo, pero dejó mucho más que desear ya que se considera uno de los mejores restaurantes de La Habana. En la mayoría de los platos son 7-10 CUC cada uno, por lo que no es demasiado caro. No dejes de hacer una reserva. Vimos a mucha gente hasta que fueron rechazados completamente porque estaban llenos durante todo el día. Hay una dirección de correo electrónico para ellos.
Buffet de desayuno no varía en absoluto de un día a otro y a la carta a la mexicana está al aire libre sin aficionados así que prepárate para estar caliente. Este ha sido el primer todo incluido que hemos estado dando dos botellas de agua por habitación por día y más necesario para su compra. Como tuvimos que perseguir nuestra asignación cuatro de siete días. Entretenimiento era en español, así que sólo podíamos pasar un par de noches. El hotel en sí muestra su edad y necesita un poco de cuidado y atención. El personal era muy amigable y la playa era fantástica. Los bares del piso no siempre eran tan abiertos que solo había una botella de agua abierta en el bar y el otro lado del salvador.
Bueno para las familias jóvenes No recomendaría este hotel a aquellos que sólo hablan inglés. Si usted tiene niños pequeños hay dos piscinas para niños y otro que tendían a tener hijos también. Hay wieners en cada comida, así que también es atractivo para los niños. El buffet de desayuno no varía en absoluto de un día a la letra a la mexicana está al aire libre sin ventiladores, así que prepárate para ser caliente. Este fue el primero todo incluido que les habíamos asignado dos botellas de agua al día y más necesarias para su adquisición. Como tuvimos que continuar nuestra asignación cuatro de los siete días. El entretenimiento estaba en español, así que sólo pudimos disfrutar de un par de noches. El hotel mismo muestra su edad y necesita un poco de cuidado y atención. El personal era muy amable y la playa era fantástica. Los bares no siempre estaban abiertos, había veces que había un bar abierto en el otro lado de la piscina. El WiF no era todo horrible.
Buena atención, poca variedad de comida y bebidas en el restaurante, excepto jugos ubicación muy buena, buena atención, limpieza normal, buena habitación, buen confort, no me conformo con todo incluido, molesta a los vendedores mucho en la playa, que hace que la piscina se llene, en las comidas sólo jugos, no dar otras bebidas
El hotel debe ser renovado La habitación no tenía luz natural, ya que las persianas no podían abrirse. Además, las instalaciones sanitarias del baño son parcialmente defectuosas. La habitación está mal aislada del sonido. El personal de recepción, el personal de servicio y el personal de limpieza fueron muy amables y útiles.
El acoso de los vendedores de palomas y de los vendedores no es muy lindo, un poco sucio.
Es una historia hermosa pero completa. bueno saber la historia, pero hay muchas tiendas de calle que no tienen la esencia histórica (o, mítica).
Idiotas de comida Fuimos porque queríamos conocer el lugar y pasar el almuerzo, esa decepción, pedí ropa vieja y si era vieja, la carne estaba en estado total de descomposición, ni para un perro era bueno, el lugar en sí mismo cualquier cuchitril de cuarto, si su fama...
Asqueroso de la comida Fuimos porque queríamos conocer el lugar y el paso del almuerzo, que decepción, pedí ropa vieja y si era vieja, la carne estaba en estado de descomposición, ni para un perro era bueno, el lugar en caso de cualquier cuchillo de cuarto, si su celebridad...Más
Comida asquerosa Queríamos conocer el lugar y durante el almuerzo, la decepción, pedí ropa vieja y cuando era viejo, la carne estaba en estado total de descomposición, ni para un perro era bueno, el lugar cuando uno de cada cuatro gatitos, cuando su fama...Más
No fue malo, ni se molestó en pedir una salida tardía, cucarachas Acaba de completar una semana de estancia con la familia, que son propietarios del complejo. Ciertamente es sólo aceptable. Es muy grande, con muchas opciones de restaurantes y varias piscinas. Las opciones de la piscina son excelentes para los niños. Los empleados son muy agradables. El tamaño hace que viajar dentro del complejo requiere mucho tiempo, a menudo los tiempos de espera para los coches pueden ser largos. También toma mucho tiempo bajar / en el complejo, parece que ciertamente le impedirá salir a cenar. Un río se ha desviado al océano causando que el agua del mar sea de manantiales y marrones, no hay agua tropical del océano y que sabe lo que es corriente al océano en el complejo. La comida fue buena, con la excepción de la hora de arena que se esperaba. Tuvimos una hora de espera para los coches.
Para correr Es un lugar histórico donde la población cubana asistió a los largos discursos de Fidel Castro, no encontrará nada más que una gran obra de concreto y las imágenes de Ché Guevara y Camilo Cienfuegos, si vas en taxi te aconsejo que te pidas que esperes, bajas tomes unas fotos, corras un poco a lo largo de la emplazada y sigues la carretera.
Para correr Es un lugar histórico donde la población cubana ha asistido a los largos discursos de Fidel Castro, no encontrarás nada más que un gran playón de hormigón y las imágenes del Che Guevara y Camilo Cienfuegos, si vas en taxi te aconsejo que te esperes, baje a tomar algunas fotos, corra un poco sobre el templo y siga el camino. Importante monumento a José Martí se encuentra detrás del templo a pocos metros.
Está muy lejos del centro vale la pena ir a tomar una foto con los famosos murales, pero es demasiado lejos para eso. La mejor opción es tomar el autobús turístico por 5 cuc y regresar a la zona de la capital.
TRADICIONAL, MAY SIN GLORIA Llegar allí y ver ese hotel con historia tabta es impresionante, se remonta a los años. La atención es espectacular, la gente muy predispuesta, con bastante seguridad.
Normal La diversión es escuchar a los niños pequeños contarte la historia del callejón de besos, darles una propina y te cuentan la historia de los dos amantes, la historia te dice lo que estás haciendo en la fila para subir al callejón y dar el beso prometido a tu amada, es un lugar pintoresco, lleno de parejas y amantes, encuentras flores y detalles para complementar tu juramento de amor eterno. No esperes mucho, pero vale la pena hacer una parada en el callejón de besos como parte del plan de tu visita a Guanajuato.
El peor hotel en el que me he hospedado es el Grupo Accor, y me sorprende que sea miembro. La ubicación es buena, y la piscina es agradable, pero las habitaciones son deprimentes. Tengo una confirmación de Accor diciendo habitación con vistas a la ciudad - tenía una vista de una pared del personal. No hay muchas obras y personal en la recepción no amigable. No hay agua caliente?
Relación calidad-precio, pero probablemente Horrible que es el estándar en La Habana El peor hotel en el que he estado Grupo Accor, y me sorprende es miembro. La ubicación es buena, y la piscina es agradable, pero las habitaciones son deprimentes. Tengo una confirmación de Accor diciendo habitación con vistas a la ciudad - tenía una vista de una pared del personal. No hay mucho trabajo y personal en la recepción poco agradable. ¿No hay agua caliente? Usted tiene que dejarlo correr el agua durante 20 minutos.
Personal El hotel tiene una buena ubicación para conocer la ciudad, cerca de Restaurantes, hermoso barrio, muy buena presentación y decoración del hotel, especialmente si usted trae vehículo por su excelente servicio Valet Parking Limpias habitaciones, pero
Personal El hotel tiene una buena ubicación para descubrir La Ville, cerca de Restaurantes, hermoso barrio, muy buena presentación y decoración del Hotel, especial si usted trae vehículo por su excelente servicio de Valet Parking habitaciones limpias, pero
Mucha historia pero has visto días mejores. Fui con un grupo y nos acompañaron al Salón de la Fama para esperar el check-in. Allí puedes ver fotos de todas las personas famosas que han estado allí. Pero ahí es donde termina el glamour. Desafortunadamente, está muy deteriorado, la habitación estaba sucia, con muchas cosas rotas o con la necesidad de reemplazar. Los ascensores eran dolorosamente lentos y está un poco lejos de La Habana Vieja. No lo hacen uno de los mejores mojitos.
Nada que me dejaría esperando esas largas filas es un restaurante que me dejó mucho que desear, la comida sin abrir, y con un sabor no agradable, un terrible échi como dijo don Francisco, una fila de 30 minutos cuando te dicen que será de 25 , digo que seas realista, la comida muy...
La visita a este restaurante nos llevó 2 días en una habitación de hotel con fuerte vómitos y diarrea. Creemos que ha sido el mal estado del atún... ya que los platos que tenían atún llegaron a una temperatura muy fría, lo que implica que ya estaban refrigerados y listos para servir. Seguramente habían pasado muchos días desde que no había muchos clientes, sólo 2 mesas en toda la terraza. Cuida el estado de tu producto y deja de estropear las vacaciones con tus clientes. Los hemos escrito por Instagram sin respuesta de su parte.
Intoxicación alimentaria muy grave Fui con mi pareja la noche del 8/2 y fue la peor decisión de nuestra vida. La visita a este restaurante nos tomó 2 días en una habitación de hotel con fuertes vómitos y diarreas. Pensamos que era el mal estado del atún... ya que los platos que tenían atún venían muy fríos de temperatura, dando a entender que ya estaban refrigerados y dispuestos a servir. Eran sin duda desde hace muchos días porque no había muchos clientes, apenas 2 mesas en toda la terraza. Cuide el estado de su producto y deje de desperdiciar las vacaciones a sus clientes. Les escribimos por instagram sin respuesta de su parte.Más
Envenenamiento muy grave de alimentos Estaba con mi pareja en la noche de 8/2 y fue la peor decisión de nuestra vida. La visita a este restaurante nos había llevado 2 días en una habitación de hotel con fuertes vómitos y diarrea. Creemos que era el mal estado del atún... ya que los platos que tenían atún vino muy frío temperatura, por lo que sospechamos que ya estaban refrigerados y dispuestos a servir. Seguro que tenían muchos días, ya que no había muchos clientes, sólo 2 mesas en toda la terraza. Tenga cuidado con el estado de su producto y detener las vacaciones para sus clientes. Les hemos escrito por Instagram sin respuesta.Más
Después de pasar 5 noches en los hoteles Marriott, estaba ansioso por ver cuál era el hotel más caro del viaje. Un hotel típico de playa donde las habitaciones son simples. Sin embargo, las habitaciones son un poco viejas y necesitan una mejora. Vista y acceso directo a la playa.
Aunque dicen que es una visita obligada, Guanajuato es mucho más que sus momias. Interesante de ver, aunque bastante sombrío. Las momias están en vitrinas, pero carecen de mejorar la señalización e interpretación del museo para entenderlo solo leyendo las señales, estas son muy pocas y poco explicativas.
Nos quedamos en la Plaza al principio y al final de un viaje en grupo y el hotel era adecuado para nuestras necesidades. La ubicación es excelente ya que es muy conveniente para el centro de La Habana y a pocos pasos de La Habana Vieja. El área del vestíbulo es agradable y la mayoría del personal era amable y útil. Las habitaciones eran viejas y con necesidad de atención, pero eran bastante cómodas, y dormimos bien. Asegúrese de pedir una habitación que da la parte interior del hotel, ya que son muy ruidosos. Terminamos de muestrar tres habitaciones en total (una de las cuales ya cambiamos de ruidos) y en 2 de las 3 habitaciones la puerta del baño está anclada en el suelo y era difícil abrir y cerrar. Los baños eran bastante grandes y las duchas eran muy...
No hay nada malo en este lugar, cumple con su propósito para una comida. Era la temporada baja cuando me fui. Completamente vacío. El servicio fue bueno pero algo raro... tomé la comida antes de terminar completamente... este lugar parece comida de tipo cadena. Muchas opciones en el área.
Ponga más interés en la información que está en Internet Usted debe actualizar los horarios en las diferentes páginas como yo o cualquiera de los visitantes que vamos podemos llegar y encontrar cerrado y luego la página para buscar información no funciona.
Es una propiedad vieja muy gringos y muy cara por lo que se ofrece, caro y necesita mucho mantenimiento estaba haciendo una visita de inspección y ni agua para la educación ofrecido, distorsionan el concepto debe tener niveles de estándares internos
Construcción gubernamental muy grande Desafortunadamente, la capital está actualmente en renovación y por lo tanto no hay mucho que ver y tomar fotos debido a los andamios afuera.
Gran edificio gubernamental Lamentablemente, la capital está en proceso de renovación y por lo tanto no hay mucho que ver y tomar fotos debido a los andamios en el exterior.
Nuevo lugar Probamos en La Habana Viajaba con un grupo educativo y en una de las "noches libres, pocos de nosotros elegimos el entusiasmo de Ivan en la recomendación de nuestro guía. El lugar es encantador, con personal amable pero es un poco de calor --- vendría A / C. Probé el cordero, ya ... es una de las "especialidades de la casa" pero la preparación no fue justa para mí --- muy poca carne en partes de la parrilla de una pierna. No había mucho que comer pero, francamente, la "imagen" del plato era molesto para mí. La ensalada era buena; mis amigos disfrutaron de su cena más que yo, pero nadie parecía genial. Obtener buenas direcciones ya que no hay señal y el restaurante es un poco difícil de encontrar.
Histórica y monumental cada vez que voy a un nuevo lugar me gusta mucho visitar su iglesia principal, porque en ella se encuentra la historia de un pueblo desde un punto de vista que la mayoría comparte el punto de vista social-religioso, cuando se visita esta catedral además de ser muy famosa, por haber bombardeado varias novelas, posee una increíble santidad y su fachada de estilo barroco del siglo XVI todavía conserva gran parte de su fachada original el vual lo hace aún más atractivo para los visitantes, no debe perderse una visita a este lugar, algo simple pero muy enriquecedor si usted es amante del arte y la arquitectura.
Visita el hotel de Monterrey porque mis hijos jugaron la Copa Tiger Football Academies Soccer en MTY y desagradable en todos los sentimientos de mi estancia, sé que el hotel estaba a su máxima capacidad sin embargo sabiendo esto no tenían la previsión de atender a la gente: el baño de las habitaciones no era correcto era tarde y mal hecho, no dejaban papel de banium y champú, las toallas escasas y en lugar de ser blancas son grises!!! La atención del personal del restaurante es totalmente desagradable y muy lenta en servir los platos además de servir mal, no elijo mi hotel pero fue asignado por la gente que no organizó nada recomendó quedarse.
Hotel Krystal Visita por el hotel en Monterrey porque mis hijos jugaron la Copa Academias Tigres de fútbol soccer en MTY y desagradable en todos los placeres mi estancia, sé que el hotel estuvo a su máxima capacidad, sin embargo sabiendo esto no tuvieron la previsión para cuidar de la gente: los baños de las habitaciones no eran justos lo hacían tarde y mal hecho, no dejaban papel de banio y champú, las toallas faltaron y en lugar de ser blancas son grises!!! La atención del personal en el restaurante es totalmente desagradable y muy lento para servir los platillos además de cuidar de mal gusto, no elegí mi hotel pero fue asignado por las personas que sin embargo organizar nada recomendado para el alojamiento.
El paseo es agradable, es decir, si con esta estación caliente llevan un bloqueador porque toda la ruta que vas a tomar el sol, el agua es muy limpia, y las vistas de las fuentes y el parque de fusión son hermosas, pero admitamos que nada extraordinario, sólo hay un restaurante en las orillas del paseo, la zona de taquilla si está muy sucio y huele mal
Alojamiento El televisor y el teléfono en la habitación no sirvieron, la llave que nos dieron no nos llevó al piso correcto, las 3 cosas fueron reportadas y amablemente arreglaron el televisor pero con la llave era molesto tener que subir a otro piso y luego bajar las escaleras para llegar a la habitación, el precio de la comida del restaurante es alto
Alojamiento La televisión y el teléfono de la habitación no sirven, la llave que nos dieron no nos lleva al piso correcto, las 3 cosas fueron reportadas y arreglaron amablemente la televisión pero con la llave era molesto tener que subir a otro piso y luego bajar las escaleras para llegar a la habitación, el precio de los alimentos del restaurante es elevado.
Un tour por Monterrey que hay que visitar vale la pena visitar el Paseo de Santa Lucía pero con el tiempo (hablamos de un par de horas al menos), para que puedas conocer atracciones interesantes y, por supuesto, visitar el Parque Fundidora y hacer un recorrido por él. Incluso, recomiendo caminar desde el centro de la ciudad, que está a pocos metros de distancia, para que también puedas admirar esta parte importante de Monterrey. La realidad es que no me pareció nada espectacular, pero es un paseo que vale la pena visitar la ciudad.
Regular Pasamos una noche. Las camas son cómodas, nos toqué una habitación que estaba frente a la calle y no era tan ruidoso como esperábamos la decoración agradable. Lo malo es que nos pusieron pocas toallas, pero sin problemas nos proporcionaron más. Mi única queja es que su información y cuando llamé me dijeron que había estacionamiento que no es cierto.
Bien, no nos informaron de que se trataba de un establecimiento de planes de comida en una propiedad de tiempo compartido. Nuestra primera pista fue que los menús que nos dieron no tenían precios listados. Nuestras preguntas sobre los precios recibieron curiosos miradas de camareros. Sin embargo, tanto el servicio como la comida estaban por encima del promedio.
Estuvimos aquí durante 5 noches en octubre de 2013. Los aspectos positivos - ubicación, limpieza, bar era aceptable y el desayuno estaba incluido. También tuvimos acceso a la piscina en la azotea del Hotel Central Park, al otro lado de la calle, sin embargo, sólo encontramos en nuestra última noche, ya que el personal del hotel no nos dice esto en el registro. La ubicación es perfecta para explorar. Déjalo envuelvar en la ciudad vieja. el hotel parece seguro con una fuerte presencia de personal. Las habitaciones aunque limpias son muy básicas y los muebles son muy viejos. Nuestra cama falló cuando estábamos sentados. Al check-out hubo mucha confusión ya que el personal nos cobró por artículos de minibar que no teníamos. El desayuno fue bueno algunos días pobres y otros días. En general,...
La comida típica cubana La comida muy buena, los lugares abrumadores ... precios altos, demasiadas mesas, poco espacio, calor, la atención del personal no es muy buena, a todo esto ahorra la comida que es deliciosa, se siente mucho ruido en la cocina a la vista de los clientes, los camareros gritan...
Budget en La Habana es un cerdo en el Reino Unido. a menos que un viajero de temporada obtenga la lata de hotel más cara, este es uno de los más baratos de La Habana y un hotel de presupuesto en La Habana sería condenado en el Reino Unido. Me quedé allí durante 2 noches y nos levantamos para tomar los primeros autobuses posibles
Presupuesto en La Habana es una pocilga en el REINO UNIDO. A menos que un viajero de temporada conseguir el hotel más caro puede, es uno de los más baratos en La Habana y un hotel económico en La Habana sería condenado al REINO UNIDO. Me alojé allí por 2 noches y nos levantamos para tomar los primeros autobuses posibles
Presupuesto en La Habana es un agujero de mierda en el REINO UNIDO. A menos que un viajero de temporada pueda obtener el hotel más caro, este es uno de los más baratos en La Habana y un hotel barato en La Habana sería condenado en el REINO UNIDO. Me quedé allí por 2 noches y nos levantamos para tomar los primeros autobuses posibles
Mercadillo alrededor de una pirámide Una de las maravillas del mundo, y el gobierno mexicano permite a cientos de vendedores entrar para molestar a los turistas para venderles todo tipo de recuerdos, es muy decepcionante, son las únicas ruinas mayas de todo Yucatán en las que encontrarás eso. Las entradas son 254 pesos para extranjeros (alrededor de 12 euros), más 30 pesos de estacionamiento. Son las entradas más caras de toda la península de Yucatán. No incluye el espectáculo de luz y sonido, que se descompone y son casi 500 pesos (22 euros). Fuimos con un niño de 3 años y nos hicimos 70 pesos, cuando en ninguna parte de la taquilla extranjera se pone el precio de los niños, y la respuesta del responsable en ese momento fue "se indica en las leyes federales". Vimos en la entrada que se quejan de que recibieron el trato desagradable de los mayas.
Mercadillo alrededor de una pirámide Una de las maravillas del mundo, y el gobierno mexicano permite a cientos de vendedores entrar a molestar a los turistas para venderles todo tipo de recuerdos, es muy decepcionante, son las únicas ruinas mayas de todo Yucatán donde usted va a encontrar esto. Las entradas son 254 pesos para los extranjeros[unos 12 euros], más aparte de 30 pesos del aparcamiento. Estas son las entradas más caras de toda la península del Yucatán. No incluye el espectáculo de luz y sonido, va aparte y son cerca de 500 pesos (22 euros). Hemos ido con un niño de 3 años y hemos hecho pagar 70 pesos, cuando en ningún sitio de la cinta pone el precio de los niños extranjeros, y la respuesta del responsable en ese momento era "està indicada en las leyes federales." Vimos a la entrada más turistas quejarse del trato poco amable que recibían. Suponiendo: las ruinas mayas son preciosas, pero la gestión y el personal que va a ir allí es decepcionante.
La comida es buena, el servicio es lento El lugar tiene una excelente terraza en la zona de la entrada principal; la comida es buena pero el servicio es un poco lento.
Es una atracción agradable, pero no creo que sea algo muy importante saber. Si tienes poco tiempo para conocer este lugar, no es uno de los más bellos.
Un buen hotel pero sin mantenimiento Hotel bien ubicado, sus habitaciones son increíblemente grandes y cómodas, sus camas son de un tamaño excepcional (creo que duermen 4 personas en un doble) buena higiene, aire acondicionado muy bueno; el desayuno variado y rico(muy completo).Lo malo son las esperanzas de los ascensores, a veces las esperanzas interminables de varios minutos (((de los 6 ascensores que trabajaban 3) como nos dijeron para las reparaciones.
Habana Hotel Sevilla es un antiguo hotel central situado cerca del Paseo del Prado y la antigua Habana. Supongo que muchos de los viejos hoteles de La Habana son como Sevilla, con mucho ambiente, música y alegría en la mañana durante el desayuno en el restaurante en la azotea y más tarde en la zona del bar. Nuestra habitación era muy buena pocas instalaciones habían despreciado y eran muy anticuadas. Teníamos televisión y podíamos seguir lo que sucedió en el mundo de la BBC y CNN. El desayuno en la terraza en la azotea era bueno, sin embargo, no hay mucho que contar. La fruta era deliciosa y la vista fantástica. La zona del bar era encantadora y uno podía obtener mala pizza y buen ron. El servicio era agradable pero lento. Cuba tiene su propio ritmo! No hay acceso a Internet.
El restaurante tiene una buena atmósfera con buena vista a las montañas. El servicio es muy amable pero súper lento. Tal vez tuve mala suerte pero mi corte "Northern Needles" era chicles, casi sin carne y lleno de grasa y cartílago.
Buen ambiente, comida cara y no muy buena El restaurante tiene un buen ambiente con una buena vista de las montañas. El servicio muy amigable pero super lento. Tal vez tuve mala suerte pero mi corte "agujas septentrionales" era elegante, casi nada de carne y lleno de grasa y cartílago. Casi insaciable y eso para...Más
Buen ambiente, comida cara y no muy bien El restaurante tiene un buen ambiente con una buena vista de las montañas. Muy amable, pero servicio súper lento. Tal vez tuve mala suerte, pero mi corte "agujeros del norte" era esponjoso, casi ninguna carne y lleno de grasa y cartílago. Casi inmejorable y...Más
Servicio excelente El servicio del hotel es muy bueno, destaca el servicio al check-in y check-out además de la velocidad en la atención al huésped en la habitación. Las instalaciones son buenas y bien mantenidas, habitaciones en perfecto estado, piscinas en todas partes, todo con áreas de niños. El punto malo, que lo baja de muy bueno a normal, comida. Al hotel regreso pero siempre comeré desde afuera.
La comida es excelente, el servicio es terrible!! Fue mi primera visita y lo único que salva esta visita es la comida... El servicio es deficiente, tienen suficiente personal pero se centran en el servicio. Como no había visto a mi camarero durante un tiempo, así que le pregunté a alguien si... me ayudó a conseguir otro café, el gesto fue de descontento y nunca vino el café... Espera 20 minutos más para poder conseguir la factura antes de que me vaya sin pagar... Tal vez allí si se dieran cuenta... Como dije, la comida salva la visita porque esos chilaquiles eran deliciosos!!!Más
Excelente comida, terrible servicio!! Fue mi primera visita y la única cosa que salva esta visita es la comida... El servicio es insuficiente, tienen suficiente personal pero se concentran en el servicio. Cómo no había visto a mi camarero por un momento, así que le pregunté a otro que si... me ayudaba a conseguir otro café, el gesto era de descontento y nunca llegó el café... Espera 20 minutos más para poder obtener la cuenta antes de irse sin pagar.. Tal vez allí si usted lo notaría... Cómo lo dije, la comida salva la visita porque estos chilaquiles estaban deliciosos!!
¡Excelente comida, servicio terrible!! ¡Fue mi primera visita y lo único que salvó esta visita es la comida... El servicio es malo, tienen suficiente personal, pero están centrados en el servicio. Como no había visto a mi camarero por un tiempo, así que pedí otro si... me ayudé a conseguir otro café, el gesto estaba insatisfecho y nunca vino el café... Espere 20 minutos más para obtener la factura antes de irme sin pagar... Tal vez si usted lo notaba... Como dije, la comida salva la visita porque estos chilaquiles eran deliciosos!!!Más
Cerro Monserrate Si vas un domingo, debes tener paciencia porque la cola es larga para usar el folículo... la subida es simple pero la vista desde arriba es espectacular y la variedad de la flora es grande... sin embargo no es una visita muy larga y no hay variedad en alimentos o artesanías..
No te preocupes por los detalles mínimos En mi reciente estancia el fin de semana, nota en la habitación que tenía hongos el área de la ducha. el empleado cuando hace el baño deja objetos sucios como la jarra de café que no dejaron agua que dijeron que se debe pagar por separado No dejaron el segundo día los artículos de baño como champú, enjuague, etc. Tuvimos que solicitarlo El sobre de café dijo que era sólo con un pago extra Trataron de llamarnos a la habitación amigos y nunca tocó el teléfono de la habitación que nos causó una gran molestia con los amigos que estaban esperando. a las 6 de la mañana comienza a oler a comida dentro de la habitación muy degradable
No presta atención a los detalles mínimos En mi reciente estancia los fines de semana, note en la habitación que yo tenía hongo la zona del riego. La empleada cuando ella hace el baño deja objetos sucios como el tarro de café No dejaron el agua que dijeron tener que pagar aparte No dejaron el segundo día los objetos de baño como champú, enjuague etc. Tuvimos que preguntar El sobre de café dijo que era sólo con un suplemento que intentaron llamarnos en la habitación amigos y nunca tocaron el teléfono de la habitación lo que nos causó una gran molestia con las amistades que esperaban. A las 6:00 horas comienza a sentir la comida en la habitación muy desagradable
Hoy asistieron a la reunión de trabajo, con el objetivo de ayudar a los trabajadores a mejorar la calidad de vida de sus familias y de sus familias, y de ayudar a las familias a mejorar la calidad de vida de sus familias.
Grandes y sin medidas frente a la ayuda de la ayuda de hoy. Mal tratamiento de la pandemia. Mesas juntas, sin acceso a gel bacterial en la entrada y el peor Staff manejando alimentos sin Cubrebocas. En el momento de pedirles que lo pusieran porque nos parecía horrible que no lo traen (...Más