text
stringlengths
7
20.5k
Estaba una semana, al llegar a casa, mi cama estaba tensa, conocí a las camareras y les pedí que cambiaran las sábanas, me dijeron que no los dejaran a un lado porque tenían orina, resultó que querían que me pagara porque necesitaban lavarse el colchón, cuando la orina estaba en la sabana, las detuve en la cama y la camarera estúpida donde el colchón estaba mojado cuando no tenían... y muy sobre mí la lavó y mojó, luego fueron a conciertos y me dijeron que era un robo en mi cara, porque el colchón no estaba mojado... era un abuso sobre el cliente... y para terminar la playa del hotel más caro con tres sombrillas para cuatro vueltas...
Estuve una semana en el servicio de camareros en Grand Luxxe, cuando regresé, mi cama estaba sobre la mesa, encontré a la camarera y le pregunté si iba a cambiar las sábanas, me dijeron que no la dejara a un lado porque tenían Orin, resultó que querían cobrarme, porque entonces querían lavarse q, cuando el Orin pasaba por la sabana, rompí la cama y la cámara tonta en la que el colchón estaba mojado cuando no estaba mojado, y muy lavado y mojado, y luego me acerqué y me avisé de la acusación... que estaba en mi cara porque el colchón no estaba mojado... es un abuso del cliente... y para cerrar la playa más cara del hotel con 3 sombrillas de sol para 4 torres...
Muy decepcionados con la comida este año... nos ha encantado ir allí cuando llegamos al complejo, pero no fue muy bueno esta vez. Servimos sándwiches frías de primavera y cuando les pedimos que estuvieran muy calientes los pusieron en un microondas... sabes lo mal que estaban en ese momento así que pedimos que se hiciera de nuevo. Lo hicieron y fueron muy buenos. Odio volver pero parecía que todo era un poco. Tengo que admitir que era mejor que nuestra primera cena en Punta Arena y que tomó 1 hora y media para conseguir cualquier comida y el pez especial que era un snapper rojo entero estaba totalmente seco... puedes conseguir peces mucho mejores en la felicidad y sus grandes restaurantes de piscina maya.
Muy decepcionado por la comida de este año ... Nos gustó ir allí cuando llegamos al complejo, pero no era muy bueno esta vez. Servimos sándwiches fríos de primavera y cuando les pedimos que fueran muy calientes ellos los ponen en un microondas ... usted sabe lo malo que eran en ese momento así que pedimos que se hizo de nuevo. Lo hicieron y eran muy buenos. Yo odiaba a hacer pero parecía que todo era un poco. Tengo que admitir que era mejor que nuestra primera comida de noche en Punta Arena y se tomó 1 horas y 1/2 para conseguir cualquier comida y el pez especial que era un viento rojo entero estaba completamente seco ... usted puede conseguir mucho mejor pescado en la felicidad y su gran piscina maya restaurantes.
Muy decepcionado por la comida de este año ... Nos encantó ir allí cuando llegamos a la planta, pero no fue muy bueno esta vez. Servimos aperitivos fríos de primavera y cuando les preguntábamos estar muy calientes en un microondas ... usted sabe lo mal que estaban en ese momento, así que los pedimos de nuevo. Lo hicieron y eran muy buenos. Odio devolverlo, pero todo parecía un poco. Debo admitir que fue mejor que nuestra primera cena en Punta Arena y tomó 1 horas y 1/2, para conseguir cualquier comida y pescado especial que era todo un Pargo rojo, fue totalmente secado...Puedes conseguir mucho mejor pescado en la felicidad y su gran restaurante Maya Pool.
Un bar interesante pero casi imposible de servir! ¡No estaba ocupado en la tarde que visitamos. Estaba cerca de nuestro hotel, así que entramos para tomar cócteles y café. Las bebidas estaban bien, pero el personal parecía incapaz de enfrentarse. Muchas... fotos de personas "famosas" en las paredes y un bar bien equipado.
Bueno restaurante, malo camarero Estábamos almorzando en el restaurante de la terraza mi esposa y yo. La comida es buena y el precio no es demasiado caro (50 CUC lo que comimos). En general bien, excepto un camarero dentro del bar, que no tiene educación y no debe estar frente al público, burro, grosero y tratar mal a los clientes. Somos españoles y cuando nos fuimos, sin llegar a la historia, comenzó a decir que en nuestro país no había nada bueno, que estábamos en ruinas y, irónicamente, nos deseó un buen viaje, aunque últimamente muchos aviones estaban cayendo. Debían cambiar de lugar o disparar.
Buen restaurante, mal camarero Almorzamos en el restaurante de la terraza mi esposa y yo. La comida es buena y el precio no demasiado caro (50 CUC lo que comimos). En general bien, aparte de un camarero del interior del bar, que no tiene educación y no debería estar frente al público, macho, grosero y tratando mal a los clientes. Somos españoles y cuando íbamos, sin historia, comenzó a decir que en nuestro país no había nada bueno, que estábamos en la ruina y para llenar, irónicamente, queríamos buen viaje, aunque recientemente muchos aviones se estrellaban. Deberían cambiarlo de lugar o despedirlo
Hay que enfatizar que venimos de estar 6 días en Occidente y como nos encantaba quisimos quedar 1 día más, lo cual no era posible porque no había habitaciones disponibles y por nuestra desgracia reservamos en el Samba nuestro día extra. No soportamos ni 1 día entero allí, estábamos al menos 2 horas de distancia, de la entrada del Lobby (pequeño, sin ninguna broma) pero no nos importó el beneficio de la duda, pero cuando llegamos a la piscina, un horror!! La mayoría del piso carece de cuadros de azulejos, la pared de la piscina verde llena de moho, las duchas que están al pie de la playa, los baños peores que los baños públicos, para nosotros era como estar en un spa. No puedo hablar más porque no nos quedamos ni nos dieron, ni se las arreglaron para el beneficio de la habitación, pero cuando salimos de la piscina, un horror! Y pasamos nuestro último día en Marival Emociones horribles.
No duramos 1 noche Queríamos quedarnos 1 día más, lo que no fue posible porque no había más habitaciones disponibles y para nuestra desgracia reservamos nuestro día adicional en el Samba. ¡No duramos 1 día entero allí, estuvimos a dos horas, desde la entrada del Lobby (pequeño, sin broma) pero no quisimos darle el beneficio de la duda, pero cuando llegamos al albergue, ¡un horror!!! la mayoría del suelo le falta cuadros de azulejo, la pared del albergue verde lleno de mohos, los riegos que se encuentran al pie de la playa horribles, los baños peores que los baños públicos, para nosotros era como estar en un termal. No puedo hablar más por qué no nos quedamos ni para comer, ni llegamos a la habitación cuando partimos de allí. Y por nuestra fortuna, nuestro último día lo pasamos en Marival Emotions.
No hemos aguantado ni siquiera una noche, depende de lo que estés buscando o de lo que quieras, podría ser mi opinión. Hay que subrayar lo que venimos de 6 días en el oeste y cómo nos encanta permanecer otro día, lo que no fue posible porque no había más habitaciones y reservamos nuestro día adicional en Samba. No hemos durado ni siquiera un día entero, estuvimos muy a 2 horas de distancia de la entrada del vestíbulo (pequeño, sin broma) pero no le hemos dado la ventaja de la duda, pero cuando entramos en la piscina, un horror!! la mayoría del apartamento le faltaba imágenes de azulejo, la pared de la piscina verde llena de Moho, las tumbas que se encuentran al pie de la playa, peor que los baños públicos, para nosotros era como en un cuarto de baño.
Servicio = precio La ubicación espectacular!!! El servicio según el precio!! Nada de mala comida, variada y abundante! Bebidas y cervezas de poca calidad, pero más no se puede pedir! Pocas tiendas de campaña en la playa, son por orden de llegada y llenas de vendedores callejeros que son infumables!!!! No te dejan calmar!!! Por otro lado, la seguridad es buena en todo el hotel y la zona turística
Un restaurante con temática generalmente pasable. Un refrigerio para otros pobres. No había entretenimiento para los niños. Una piscina muy pequeña. El área de la empresa no tenía aire acondicionado, solo algunos ventiladores de techo. Tampoco podías cambiar $A por plata colombiana.
La comida típica en Monterrey es el niño, y porque tienes que ir a El Rey del Cabrito. La atención de los camareros es excelente, pero el niño (pechito) es muchos huesos y poca carne.
Muy malo que retome lo que leí de otra reseña "se indigesta sólo con la decoración". que podría parecerte original si la comida fuera buena, pedes dos platos diferentes y los das juntos la explicación podría ser que todo sabe lo mismo.
Muy malo Reanudo lo que leí de otra crítica "ustedes son indigestos sólo con la decoración." lo que podría parecer incluso original si la comida era buena, usted pide dos platillos diferentes y usted los da juntos la explicación podría ser que todo sabe lo mismo. Lo que acompaña...Más
Muy malo Repito lo que leí de otra crítica: "Sólo eres hostil con la decoración." Lo que quizás te parezca original, si la comida fuera buena, pides dos platillos diferentes y obtienes la explicación de que todo tiene el mismo sabor...Más
En la habitación había peludo, pelo dibujado, las cubiertas y toallas sucias.
No vale la pena el mal servicio y las malas bebidas, siempre está lleno de turistas que van pq era el bar favorito de varios escritores y artistas.
No vale la pena Mal servicio y malos vasos, siempre está lleno de turistas que van pq era el bar favorito de varios escritores y artistas.
No vale la pena el mal servicio y las malas bebidas, siempre está lleno de turistas que pq era el bar favorito de varios escritores y artistas.
Es absolutamente necesario conocer esos 9 o 8 km que rodean la costa, sin embargo, hay que ir en zapatos cómodos porque el Pavimento está en pésimas condiciones y empezar con una ola o un cubano en estado de embriaguez que pasa el tiempo a la vista y presencia de la Policía.
HORRIBLE Es absolutamente necesario conocer estos 9 u 8 km que rodean la costa, pero hay que ir con zapatos cómodos porque el Pavimento está en mal estado y para arrancar de una ola o de un cubano en estado de embriaguez que pasa el tiempo a la vista y la presencia de la policía.Es notable de todos modos cómo se ha construido pero deben cuidarlo mejor.
HORRIBLE Definitivamente hay que conocer los 9 u 8 km alrededor de la costa, pero hay que ir con zapatos cómodos, porque el pabellón está en mal estado y está fuera de cualquier onda o de cualquier cubano borracho que pasa el tiempo a la vista y la presencia de la policía.Definitivamente es notable cómo fue construido, pero deben cuidarlo mejor.
El mal olor en la habitación el mal olor en la habitación 721 (olor a drenaje) necesita un poco más de limpieza en las habitaciones en cuanto a lo que más es muy bien la esperanza de que pueden resolver ese olor desagradable en la habitación ciertamente volvería al hotel
Por cierto, los capitanes tratan de ser amables y tratan de no servir nada más los pésimos camareros la comida no solo llega al nuevo bar sino que su servicio es tan malo como el restaurante no hay un estilo definido de sabores...
Lástima capitán y ubicación Para más que los capitanes tratan de ser amables y tratar de servir nada más los servidores miserables la comida nada más le pegan solamente el nuevo bar pero su servicio tan mal como el restaurante no hay un estilo definido de sabores...Más
Capitanes malos y ubicación Para más q los capitanes tratan de ser amigables e intentar no servir nada más los camareros malos comer nada más que golpear no sólo el nuevo bar, pero su servicio tan malo como el restaurante no hay ningún estilo definido de sabores...Más
El contacto de un gran hotel, con los profesionales demasiado grandes, demasiado lejos e impersonal, demasiado ocupado, demasiado ocupado para ayudar a los clientes. Desde el principio lo que no comenzó bien, la habitación no estaba preparada, "Lo siento señor, tiene que esperar al menos 1 hora. Tengo que decir, Cartagena tiene muchas opciones para quedarse en este período, y es caro. Busque más y elija mejor que yo.
Mal experiencia he visitado al menos tres veces este año. el estacionamiento de valet es siempre un problema. y ahora también en la recepción por el tema de los botones. de otra manera como siempre de buena calidad. saludos.
El servicio de recepción es de un nivel mínimo (no será más de dos estrellas).
Dotado del mínimo e indispensable Como aspecto favorable: Está en el centro de La Habana, (Barrio de Vedado). Personal de recepción amable. El resto de las prestaciones están al nivel mínimo (será no más de un dos estrellas). Cuarto de baño defectuoso (simple templada),climática también defectuosa (imposible colocar la temperatura adecuada), y limpieza de la habitación en el límite indispensable.
Tropicana nos recordó que éramos turistas en Cuba, pero Tropicana nos recordó que éramos! ¡mucho bombó por lo que es, en nuestra opinión. te encuentras con mucha gente (en mesas para unas 10 personas). Los trajes y algunos de los montajes son extravagantes y los bailarines son profesionales, pero después de haber visto 15 minutos de baile estilo Cabaret comenzó a sentirse repetitivo. Una ley que se destacó de los demás, era más como una impresionante pantalla acrobática con dos mujeres formando formas juntas. Si hubiera habido más actos como este, entonces creo que me habría impresionado más. Una cantidad de ron está incluida en el precio de entrada (por ejemplo, una botella entre dos) y otras botellas están disponibles para un precio oscuro. en parte a través del espectáculo toman pequeños y grandes platos, pero lo que no me ha permitido ver y no me gustaba, era demasiado, pero no me molesté demasiado, porque no me molesté demasiado, y no me molesté demasiado, por lo que no me molesté demasiado, por lo que no me molesté demasiado, por lo que no me molesté demasiado, por lo que no me molesté demasiado, por lo que no me molesté demasiado, por lo que no me molesté demasiado, por lo que no me molesté demasiado, por lo que no me molesté demasiado, por lo que me molestó demasiado, por lo que no me molestó demasiado, por lo que me molestó demasiado, por lo que no me molestó demasiado, por lo que me molestó demasiado, por lo que me molestó demasiado, por lo que no me molestó demasiado, por lo que me molestó demasiado, por lo que me molestó demasiado, por lo que no me molestó demasiado, por lo que me molestó demasiado, por lo que me molestó demasiado, por lo que me molestó demasiado, por lo que no me molestó demasiado, por lo que me molestó demasiado, por lo que no me molestó demasiado, por lo que me molestó demasiado, por lo que no me molestó demasiado, por lo que me molestó demasiado, por lo que me molestó demasiado, por lo que me molestó
Muy malo Fuimos a pasar 3 noches en el habana con mi pareja, recién llegando, encontramos: - Una cucaracha enorme en el baño, sin mencionar los muchos mosquitos que había y la apariencia de la suciedad de la ducha. Hormigas pequeñas en la habitación, que por cierto, bastante reguladas - Desayuno, (no buffet como aparece en las fotos) un poco limitado (3 trozos de fruta, una tortilla ligeramente mala y trozos de pan), que para un día está bien, pero cuando ya tienes varios cansados.
Fuimos a pasar 3 noches en el cigarrillo con mi compañero, nada más que llegar, encontramos: - Una cucaracha enorme en el baño, por no mencionar los numerosos mosquitos que había y la apariencia de suciedad de la ducha. Hormigas pequeñas en la habitación, que por otra parte bastante regulaba - El desayuno, (no buffet como sale en las fotos) un poco limitado (3 pedazos de fruta, una tortilla un poco mala y pedazos de pan), que para un día es bueno, pero cuando usted lleva varias ya cansada. Higiene dudosa - Entonces, como experiencia personal, un día tomamos una excursión a Vignaux y como el conductor no apareció, pedimos a la recepción, que nos dijo que el autobús se había ido en el tiempo y que no pensaba ayudarnos con ninguna llamada, que nos detuvimos (...). Lógicamente era...
La Bodeguita del Medio La verdad de que pensé que era algo mucho más hermoso me recordó mucho de la Piojera de Santiago... pero para que no se haga mucha expectativa el lugar hermoso no es... pero si la comida es rica, las bebidas no son dulces, pero así es...
Excelente ubicación Sabíamos lo que íbamos a tener aquí, leí todos los comentarios, pero decidí ir principalmente por la magnífica ubicación (y el costo). Estuvimos 5 días con amigos australianos que se hospedaban en La Habana Vieja, para que pudiera caminar allí para conocerlos o a pie. Las habitaciones eran limpias, no lujosas y siempre había agua caliente. El personal fue útil cuando pedimos cambiar de habitación a una con balcón, ya que era más importante para nosotros que un baño actualizado como las vistas en el Malecon eran tan espectaculares. Fue genial sentarme allí cada noche para tomar una copa. Volveríamos si volví a La Habana - sabemos qué esperar - estamos allí para caminar, caminar, caminar y explorar.
No se debe llamar melia hoteles daña la imagen de la calidad de estos Es nuestro segundo viaje a la habana, en la primera ocasión que estábamos en un hotel en la zona de miradamar, a 25 minutos de la antigua habana, la habana tryp libre esto a 10 minutos. Como es de las pocas cosas buenas para destacar, el área es muy buena donde hay muchos de los discos con música en vivo en la famosa calle de la rampa. La discoteca del hotel es espectacular en el piso 25 al aire libre viendo el cielo de la habana. La primera habitación que nos dieron era en el piso 5, la alfombra del pasillo era triste, cuando entramos en la habitación el olor de humedad era fortisimo, la cortina para que no se imaginara entre el sol a las 6:30 en la rampa, la mañana no se volvió como el cambio de la condición, sin descargas, sin el comando de la bañera de aire estaba apagado, sin interrupciones de la bañera o el botón de TV...
No hay que llamar melia hoteles dañando la imagen de la calidad de éstos Es nuestro segundo viaje en habana,en la primera ocasión estuvimos en un hotel por la zona de miramar, a 25 minutos del viejo cigarrillo,el tríp habana libre está a 10 minutos.Porque es algunas cosas buenas que subrayar,la zona es muy buena donde están una gran parte de los discos con música en vivo en la famosa calle de la rampa. La discoteca del hotel es espectacular en el 25o piso al aire libre mirando el cielo del habana. La primera habitación que nos dieron estaba en el quinto piso, la moqueta del pasillo hacía piedad, entrando en la habitación el olor a la humedad era fuerte, la cortina para que no estuviera entre el sol no imaginaba a las 6h30 de la mañana nosotros paraíso buhos, el aire acondicionado no enfría, la bañera con dones, la tele sin mando ni botón de extinción se....
Gran servicio comida vieja ranciosa me resulta difícil creer que este restaurante tenga una calificación de 4 a 5 estrellas. Almuerzamos allí, para poder determinar la hora o no queríamos cenar. Fue una buena cosa que hicimos, de lo contrario habríamos perdido más dinero. Mi esposa y yo pedimos sándwiches....Todos los dos servimos en lo que parece ser pan meses, ella en un pan ciaabatta en una pelea de hamburguesas. Siendo vegetariano que pidió un sándwich que normalmente viene con algún tipo de carne de cerdo. Así que le pidió que no se manzara en su sándwich, agregar un poco de queso extra. El queso que viene en el pan antiguo era como tratar de comer un pedazo de goma. Mi hamburguesas, además de ser servido en un pan antiguo, sirvió hamburguesas sin poner en ningún lugar, que era muy seco y tenía una buena comida. El servicio de comida, pero el humo y lamentable. ¡Si es que te hace mirror! ¡¡Si es que te gusta!
Es una buena cosa que hemos hecho, de lo contrario habríamos perdido más dinero. Mi esposa y yo hemos pedido sándwiches......los dos servían en lo que parece ser pan de los meses, ella en ciabatta pan en una pelea de mi hamburguesa. Ser un vegetariano que hemos pedido un sándwich que solía venir con una especie de cerdo. Así que él le pidió que no se vistiera en su sándwich, añadir algunos queso adicional. El queso que viene en el pan tostado era como tratar de comer un pedazo de caucho. Mi hamburguesa, además de ser servido en un pan tostado, servía hamburguesas sin vestirse de ningún tipo, lo que hizo que estaba muy seco y tenían. El servicio era bueno, pero la comida deplorable. Si te gusta el humo y los espejos" ¡Este es el lugar para ti!!
Bien para los negocios, tal vez no para un viaje de placer me quedé allí 3 días para asistir a una boda. El hotel es agradable y está bien ubicado en un centro comercial, lo que lo hace muy práctico si necesitas hacer compras tardías, o en mi caso, también peluquería. El desayuno buffet es muy bueno. Las otras comidas que probablemente elijas opciones mejores y más elegantes en la zona de los alrededores. La atención es muy buena, como es habitual en México
La cantina Es una buena opción para comer rico excelente cocina y servicio pero muy mala música y el mismo DJ es apasionado por regeton
No voy a volver a Wyndham estaba a 6 días de distancia. Cuando llegué muy lentamente el chequeo (a pesar de que solo 4 personas atendían a 1 cliente por turno). El sábado parece que el personal de limpieza no llegó y no limpiaron las habitaciones (todos las pasaron de mis conocidos y a un grupo escuché quejas del mismo). El domingo que la limpieza estaba arreglando mi habitación tuve que regañarlo para poner bocas de cubierta dentro de mi habitación. Una amiga y su colega vieron una rata a través de la piscina. Me pasó a decir dos días buenos al personal y no recibir ni la salud. Finalmente de detalles grandes a pequeños que hacen que no deje una buena nota.
No pienso volver al Wyndham Fui 6 días. Cuando llegué muy lentamente el check in (aunque hay 4 personas sólo curaban a un solo cliente por turno). El sábado, parece que no llegué personal de limpieza y no limpiaron las habitaciones (todos pasaron de mis famosos huéspedes y a un grupo oí quejas de la misma cosa). El domingo que el limpiador reparaba mi habitación tuve que reprocharle que se cubriera bocas dentro de mi habitación. Una amiga y su colega vieron una rata en la piscina. Llegué a decir dos veces buenos días al personal y no recibir ni la salvación. Finalmente grandes hasta pequeños detalles que hacen que no deja una buena nota.
El lugar es muy pequeño, con poco tiempo y los músicos se adaptan. El ambiente es bueno aunque termines tomando el mojito en la calle ya que es imposible quedarte dentro con tanta gente.
La única atracción real aquí es la micro cervecería. El resto está poblado por tiendas caras (Diesel y Lacoste) y galerías de arte baratas.
La red esta igual realmente esperaba más de este restaurante debido a las grandes reseñas de las que todos estaban hablando, pero desafortunadamente no lo es. Me fui con los falsos "comentarios" y esta gran verdad, pedimos una pasta igual al sabor y la presentación ... (EQUIS nada especial) y un tipo de pecho seco (era bueno) y relleno.
No hay mucho que ver, excepto el mar sucio, muchos puntos negros.
Estuvimos en este hotel la primera semana de diciembre todo muy bueno sólo que la caja fuerte, que se le cobra por su uso, no utiliza una llave, sino una simple tarjeta robamos dinero de allí así que compruebe todo antes de salir del hotel...
Aunque es un famoso espectáculo de cabaret es simplemente agradable y no tan bien como uno podría esperar. También me pareció caro por lo que ofrece.
Una buena experiencia Una experiencia divertida en el metro para ver partes de Medellín en el aire. Tuve la oportunidad de ver tu vida por encima de las casas, lo cual fue muy educativo. Esta es una visita obligada cuando visitas a Medellín.
El hotel es viejo con lo necesario. El hotel está lejos de la antigua habana, en el exterior se descuida lo que es normal en la arquitectura de la habana, el servicio es excelente y es muy limpio. El desayuno es variado en el buffet.
Un servicio pésimo, nada que hubiera esperado y leí en los comentarios.
Servicio equivocado, nada de lo que había esperado y leído para los comentarios. La relación calidad-precio fue terrible, muy decepcionante
Peor servicio, nada de lo que esperaba y leído por los comentarios. La relación calidad-precio era terrible, muy decepcionante
No está mal, no está mal, el lugar es pequeño pero muy bien colocado, pero la comida no es de extrañar como ser número uno de Puebla, pedimos cementerios de arrachera y de pancetta y eran buenos pero nada como los originales del mercado, el...Más
En el primer lugar, cuando llegamos al mostrador, nos enteramos de que el hotel estaba en reparación. Habíamos reservado 2 semanas antes en la página de la carretera real y no nos informaron. Al llegar, nos informaron que habría alguna reparación de 9 a.m. a 7 p.m. Preguntamos si podíamos cancelar, nos informaron que nos cobraríamos por la cancelación. También era tarde, era muy ventoso y no queríamos caminar golpeando puertas. Pero las obras incluían demolición de parte del edificio, rotomartillos, martillas, nuestra habitación, una suite, estaba justo por encima del área de demolición, el ruido era ensordecedor. Pero además, el trabajo se extendió hasta las 11 de la noche, nadie tuvo la atención de informar, ya que no existía esta atención, ni siquiera nos habíamos llamado al lado opuesto del edificio, ni siquiera hemos oído hablar de los motores del hotel, todos los que lo habían hecho.
Nos enteramos de que el hotel estaba en reparación cuando llegamos a la cuenta. Habíamos reservado 2 semanas antes de la página de la carretera real y no fuimos informados. Al llegar allí, se nos informó que habría una reparación de 9 a.m. a 7 p.m. a 7 p.m. Nos preguntamos si podíamos cancelar, se nos informó que podríamos cancelar, se nos informaba que nos encargaban para la cancelación. Además era tarde, hacía mucho viento y no quisimos caminar tocando puertas. pero los trabajos incluían demoler una parte del edificio, cassmarmarmarts, golpes de mart, foradres, nuestra habitación, una continuación, estábamos justo sobre la zona de demolición, el ruido estaba en medio de la noche, pero además, los trabajos se prolongaron hasta las 11 horas de la noche, pero nadie tuvo la atención de llamar para decir eso, como zona de habitación, zona de habitación, ni siquiera la atención de nos envió al lado opuesto del hotel, no había nada de la zona de la de la de demolición, el ruido de la ciudad, él de la tierra chi de la zona chi de la noche la zona de la habitación, la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la habitación, como no tenía la zona de la zona de la zona de la habitación, como de la zona de la habitación, ni la zona de la zona de la zona de habitación, ni de la zona de la zona de la zona de la zona de habitación, ni de la zona de la zona de la zona de habitación, ni de la zona de la zona de habitación, ni de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de habitación, ni de la zona de la zona de la zona de la zona de habitación, ni la zona de la zona de la zona de la zona de habitación, ni la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de habitación, ni de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de habitación, ni de la zona de habitación, ni de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de habitación, ni de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona
Hay un pedazo de mierda de mierda de mierda de mierda, mierda de mierda, mierda de mierda, mierda de mierda, mierda de mierda, mierda de mierda, mierda de mierda, mierda de mierda, mierda de mierda, mierda de mierda, mierda de mierda, mierda de mierda, mierda de mierda, mierda de mierda, mierda de mierda, mierda de mierda, mierda de mierda, mierda de mierda.
La primera visita y la última que hago en ese hotel. La habitación de la suite junior es muy incómoda y pequeña. El sofá cama es obsoleto, huele y incómoda. El aire acondicionado de mi habitación nunca funcionó y el agua se derramó. El baño tenía una cortina de baño con agujeros y el alfombra de la bañera con manchas negras como si fueran hongos. El área de la piscina era similar a un spa, tenía que consumir toda la comida y bebidas allí todavía había comida arrojada alrededor de la mini piscina. El equipo de aire acondicionado necesita renovar en ideas y entrenamiento. Fue una estancia muy desagradable...
La primera visita y la última que hago en este hotel. La habitación junior suite es muy incómoda y pequeña. Los sofá cama son obsoletos, incómodos y incómodos. El aire acondicionado de mi habitación nunca funcionó y vertió agua. El aseo tenía una cortina de baño con agujeros y la alfombra de bañera con manchas negras como si fueran hongos. La zona de piscina era similar a un balneario, usted debía consumir todos los alimentos y bebidas allí incluso si había comida arrojada al borde de la mini piscina. El equipo de medio ambiente necesita renovarse en ideas y formarse. Era una estancia muy desagradable...
La habitación Junior Suite es muy cómoda y pequeña. El sofá cama es anticuado, mal oloroso e incómodo. El aire acondicionado en mi habitación nunca funcionó y el agua derramada. El baño tenía una cortina de baño con agujeros y la bañera con manchas negras como hongos. La zona de la piscina era similar a un centro de bienestar, tenía que consumir todos los alimentos y bebidas allí, pero había comida que estaba en el vestuario de la mini-pool. El equipo de ambiente necesitaba nuevas ideas y habilidades. Era una estancia muy desagradable...
Bueno, pero no excepcional. Cuando vamos a este restaurante, como siempre, probamos los # 1 de Trip Advisor y decimos de nuevo, el ambiente es maravilloso, pero el personal es 5 más y el concepto es agradable, el concepto es la base de la cena cubana normal de la casa....Pero la comida fue un poco normal, lo que estamos tratando de decir es que si vas a un restaurante # 1 en la ciudad puedes esperar algo de exclusividad, como lo hicimos hace un par de años, cuando probamos San Cristóbalor palador valía la pena.
La sala de baño nunca tuvo agua caliente, sólo caliente, el filtro del baño no sirvió para mantener olores. En la piscina la gente de servicio no se preocupaba por el bienestar, sólo si pedías algo que te lo trajera. Las habitaciones no son malas, pero es muy caro por el servicio que ofrecen y aunque te asisten con una sonrisa, se ve que no les importa lo que puedas decirles.
Es un hotel muy representativo!!! clásico y hermoso aunque se puede ver el paso del tiempo!!! Vale la pena saber!!! El espectáculo de cabaret y la cena en el restaurante son los mejores de Cuba!!! Definitivamente eres un viajero o turista es una necesidad!!!!
Muy mala playa, llena de basura, mal conservada sin ningún tipo de limpieza o mantenimiento, no vale la pena, la marea baja mucho y se pierde la mitad de la playa cuando se baja
Muy mala playa Playa sucia llena de basura. Mal conservado sin limpieza o mantenimiento. No hace falta. La marea baja mucho y la mitad de la playa se pierde al bajar
Es caro y no vale la pena... fuimos por recomendación de un guía, pero por supuesto les dan un bocadillo gratis lo recomiendan. mi madre pidió un pescado que olía horrible y el sabor fatal. como había otro comentario te ofrecen cosas pero ingenuamente luego te cobran carisma. no... más
Caro y no vale la pena... Fuimos a recomendación de un guía, pero claro como ellos les dan un aperitivo gratis lo recomiendan. Mi madre pidió un pez que huele horrible y el sabor fatal. Como había otro comentario que le ofrecen cosas pero ingenuamente después de cobrarle CARISIMO. No...Más
Reserva la planta ejecutiva y es de 4 estrellas. Por unos pocos dólares más, puedes tener un mayordomo, registrarte, irte, zona de salón con un desayuno privado, mucha y mucha ayuda. Comimos en el buffet de cena una noche, y no lo repetiré. La comida parecía, como en muchos bufés. Sin embargo, el desayuno era bueno. (El desayuno ejecutivo no incluye huevos, por lo que tuvimos experiencias públicas y privadas). Justo frente a la playa, el hotel está muy bien ubicado.
El hotel está bien pero la ubicación hace que los taxis caros Nos gustó el hotel: la piscina era hermosa, el servicio y la comida eran decentes. El problema es que es un 15 pesos (20 dólares canadienses) en taxi desde La Habana Vieja. Siempre queríamos volver al hotel al mediodía para refrescarnos antes de salir de nuevo, lo que significaba que 80 dólares por día, excepto en los taxis que tomamos el autobús. (El servicio de transporte es genial, pero solo sucede un par de veces al día y no siempre es confiable, que no estábamos allí un domingo.) Así que la próxima vez pagaríamos un poco más para alojarnos en Vedado o en algún otro lugar a poca distancia a pie de la mayoría de las cosas.
No es el mejor mojito del mundo, es una gran línea, pero el lugar es pintoresco, vale la pena la tradición.
Estádio normal Es bueno sin ser excelente, tuvimos problemas con la televisión, el balcón no tenía luz, y necesitamos mejorar el tema del acceso a Internet que era limitado. El personal es muy amable con el invitado. Gracias
Caro por lo que es... Caro, la comida es demasiado básica, excepto el cordero que era muy bueno. La guacamole era mala (pasada), el famoso picor puro y en el final pedimos una famosa crema de papaya (que no es más que papaya y nieve de vainilla) que debería venir con... Más
Caro por lo que es... Caro, la comida demasiado básica, excepto el cordero que era muy bueno. el guacamole era malo (pasado), la famosa picaña pura grasa y al final pedimos una famosa crema de papaya (que es sólo papaya y nieve de vainilla) que debería venir con...Más
Bueno, caliente y no tan fresca, es una historia agradable, pero no hay mucho que decir, es una antigua pared y se puede ver partes de la ciudad, en la ruta de restaurantes de Cartagena.
Grand hotel con habitaciones dudosas Un grupo de 16 personas que teníamos dos noches para comenzar nuestra estancia en Cuba. Estaba emocionado porque nuestro hotel original estaba sobre-reservado y terminamos aquí, en parte porque estaba volviendo a leer Graham Greene es Nuestro hombre en La Habana, que tiene escenas ubicadas allí. El edificio es fascinante, el ambiente debe ser el mejor de La Habana, y la historia es interesante. Y luego fuimos a la habitación. El baño era muy bueno, con colorido agua caliente y buenos servicios. La habitación principal tenía una mancha enorme en la alfombra antigua, el colchón no funcionaba en el medio, y la ventilación del aire acondicionado era más negra que blanca, lo que nos explicó que el olor se percibió como un refrigerador que necesita limpieza. Para mi sorpresa, el hotel ofrece...
Es un lugar más allá de las paredes con las huellas de Che y Cienfuegos no hay nada, es un hiito pero nada más
Agridulce Algunas ruinas impresionantes debido a su magnitud y buen estado. El templo de Kukulkán han dejado la mitad en su estado natural y la otra mitad reconstruida para ver la diferencia. No hay señal que indique o explique cada edificio o las rutas a seguir, aunque lo peor es que las calles y las plazas están completamente llenas de tiendas de recuerdos que, aunque en teoría son artesanos que fabrican sus productos ellos mismos, en realidad en todas las tiendas tienen lo mismo.
Alertas de alergias alimentarias - Advertencia de alergias alimentarias Desafortunadamente no tienen capacitación para el cuidado de las alergias a pesar de que prometen un sistema de identificación de clientes al llegar a los restaurantes del hotel. Por teléfono me aseguraron que tuviera especial atención con el tema de alergias a través del servicio de Concierge. Desde el primer día de 4 que estuve allí, los cocineros no tenían idea de los ingredientes utilizados en varios alimentos (tipo de aceite, presencia de bocadillos, mantequilla, huevo, etc.). Para poder comer teníamos que esperar hasta 40-50 minutos para la comida y llevarlos con contaminación de alérgenos. Traté en varios de los restaurantes y en todos no había preparación, ni capacitación... Literalmente tuve que comprar alimentos como bocadillos y pastas en el supermercado para ser preparado para comer, porque no me habían informado porque no había recibido suficientes errores.
El cuarto inicial, olía a cigarrillos. Servicio del ascensor, muy malo. Chequear y chequear, regular. A las 6 am, no hay servicio del maletero, la disculpa era muy temprana y el turno de 5 am, no había llegado
La comida muy mala Fuimos a este lugar por recomendación de un amigo.Desde que llegamos pedimos la carta, nos dijeron que no había carta y que sólo tenían una empresa que no tenía muchas opciones y que parecía algo apetitoso.Queríamos preguntar la carta y nosotros...
Fuimos a este lugar por recomendación de un amigo. Desde que llegamos, pedimos la carta, nos informaron que no había carta y que sólo había bufetes que no tenían muchas opciones y que no tenían nada interesante.
El mes pasado estábamos en el Hotel Plaza Cuba en La Habana. Es un hotel de 4 estrellas pero si tuviera 2 habría dejado 1, aunque el precio es 4... Tan pronto como llegamos tuvimos que cambiar las sábanas cuatro veces, porque había insectos en la cama y el resto de las sábanas se metían sucias, las toallas eran viejas y sucias. No había agua caliente en los 6 días que estábamos quedando o presión en la ducha. La habitación tenía una ventana pero no podía abrirse. El ruido del aire acondicionado (que funcionaba regularmente) era insoportable. En cuanto al hotel, tenía dos ascensores de los cuales uno se rompió prácticamente todo el tiempo con las colas que llevaba; en el vestíbulo no había aire acondicionado; la señal WiFi no llegaba más allá del primer piso. En caso era un...
Hotel Plaza Cuba El mes pasado estuvimos en el hotel Plaza, en La Habana. Es un hotel de 4 estrellas, pero si yo tenía 2 le queda 1, aunque el precio es de 4... No había más que cambiar las sábanas cuatro veces, porque había insectos en la cama y el resto de las sábanas eran sucias, las toallas viejas y sucias. No había agua caliente durante los 6 días en que estábamos alojados ni presión en la ducha. La habitación tenía una ventana pero no podía abrirse. El ruido del aire acondicionado (que funcionaba regularmente) era insoportable. En cuanto al hotel, tenía dos ascensores, uno de los cuales estaba averiado casi todo el tiempo con las colas que llevaba; en el lobby no había aire acondicionado; la señal WiFi no llegaba más allá del primer piso. En caso de que...
Hotel Plaza Cuba El mes pasado estuvimos en el Hotel Plaza, en La Habana. Es un hotel de 4 estrellas, pero si me quedara 2 sería 1 aunque el precio es 4... Tuvimos que cambiar cuatro veces las sábanas porque había bichos en la cama y el resto de las sábanas estaban sucias, las toallas viejas y sucias. No había agua caliente en los 6 días que hospedamos, ni presión en la ducha. La habitación tenía una ventana, pero no se podía abrir. El sonido del aire acondicionado (que funcionaba regularmente) era insoportable. En cuanto al hotel, había dos ascensores, uno de los cuales tenía casi todo el tiempo con las colas que llevaba; en el vestíbulo no había aire acondicionado; la señal WiFi no venía más allá de la primera planta...
Normal que los camareros no sean tan mal humorados sólo uno de los camareros que nos atendió dos veces muy bien pero los otros no jhdfhberhuruihfcbheruyhvgebfetygsdvghfwtvtgfgwyghjhjdhduhubdhjdhghghgghggdew
Hotel muy descuidado habitaciones con instalaciones muy deterioradas, con olor a humedad. la habitación que me asignaron tenía fuga en la tasa del baño, los ascensores carecían de botones. en general el servicio actualmente no es bueno.
Hotel muy descuidado Habitaciones con instalaciones muy degradadas, con olor a humedad. la habitación que me asignaron había huido al precio del baño, los ascensores faltaban de botones. En general el servicio actualmente no es bueno.
El concepto es innovador y el lugar es acogedor, pequeño y con pocas mesas, de dos niveles en la avenida Juarez que es muy bonito. La comida no es típica de la población, con creaciones gourmet de platos típicos, cosas como chalupas con camarones y cementerios...Más
La falta de orden Al ser un sitio turístico insignia en Bogotá, la falta de orden para el acceso en diciembre fue tenaz, hasta el punto de no poder subir.
Gran ubicación y un montón de carácter pero mal buffet y habitaciones elegantes, pero su Es un viejo hotel tradicional que esperábamos encontrar más en la carretera del carácter en las instalaciones del hotel - este fue muy mucho el caso. El hotel se encuentra en una ubicación central en La Habana Vieja y resultó ser una buena base para nuestra estancia en la ciudad. Fue un poco decepcionante descubrir que nuestra habitación no tenía una ventana exterior pero esto era una característica común en el hotel. Como gran parte de los alojamientos de Cuba había muchas cosas en el hotel que no funcionaban, esto es de esperar. Sólo cenamos en el hotel a la hora del desayuno y encontramos que el buffet decepcionante, con opciones limitadas y el servicio era deficiente (muchos de los huéspedes estaban haciendo allí bastante propia cubierta). Había una gran atmósfera y música en vivo tanto...
En Miramar La Habana Grandes recuerdos Tuvimos un tiempo increíble en La Habana, basado en los recuerdos Miramar. El hotel de moda ha sido actualizado, pero todavía muestra su edad - ¡aunque! ¡Esperoba lo que me dieron. El bar del vestíbulo tiene entretenimiento en vivo cada noche que siempre fue divertido volver al final de un largo día. La piscina es enorme pero principalmente vacía la mayor parte del tiempo. Imagino que los turistas vienen a dormir y no a nadar. Estaba convenientemente ubicado para todas nuestras actividades. Está en una zona de vigilancia pero tiene fácil acceso a taxis.
Información poco clara. lugar agradable Cierren a las 3 pm, cobran 85 dólares a adultos y niños (al menos 2 años) y adultos mayores de forma gratuita. En la entrada hay guías. Grupos de al menos 10 personas se reúnen y cobran 70 dólares por persona o 700 dólares a quien les paga. Excelente explicación y atención de ellos. Poca claridad de la información en las redes, y el número de teléfono no funciona. Llegamos fácilmente con waze. Tome un buen bloqueador, sombrero y preferiblemente tenis.
En este lugar lo único que merece cierto mérito en verdad es la comida, muy tradicional creole. de lo contrario todo se basa en el interés: los músicos tocan dos números y se preparan inmediatamente para pedir propinas, el mojito tan extendido,...Más
Simplemente poco profesional En este lugar, lo único que merece un cierto mérito en verdad es la comida, muy tradicional criollo. Además, todo está basado en el interés: los músicos tocan dos números y se preparan inmediatamente para pedir propinas, el mojito tan extendido,...Más
Las personas que me acompañaron en el restaurante, que me dieron la oportunidad de ir a la casa, me dijeron que no había comida para mí, que no había comida para mí, que no había comida para mí, que no había comida para mí, que no había comida para mí, que no había comida para mí, que no había comida para mí, que no había comida para mí, que no había comida para mí, que no había comida para mí, que no había comida para mí, que no había comida para mí, que no había comida para mí, que no había comida para mí, que no había comida para mí, que no había comida para mí, que no había comida para mí, que no había comida para mí, que no había comida para mí, que no había comida para mí, que no había comida para mí, que no había comida para mí, que no había comida para mí, que no había comida para mí, que no había comida para mí, que no había comida para mí, que no había comida para mí, que no había comida para mí, que no había comida para mí, que no había comida para mí, que no había comida para mí, que no había comida para mí, que no había comida para mí, que no había comida para mí, que no había comida para mí, que no había algo que no había algo que no, que no había algo que no había que no, que no había que no, que no había que no, que no había que no, que no había que no, que no, que no había que no, que no, que no se trató, que no se trató de que no se trató de que no, que no se trató de que no se trató de que no, que no se trató de que no se trató de que no, que no se trató de que no se trató de que se trató de que se trató de que se trató de que se trató de un poco.
Las habitaciones necesitan una mano de pintura y sobre todo reformar la parte de la ducha y el baño, que están separados de la lavabo. Lo bueno que tienen es que son muy espaciosos y brillantes, con vistas al mar, desde mi habitación se podía ver todo el malecon. El desayuno buffet es muy bueno, tienen mucha variedad. El área de la piscina es muy buena también. En la planta superior hay una sala de espectáculos. Está bien si eres un invitado del hotel porque no tienes que pagar la entrada, pero si no te quedas aquí no vale la pena pagar la entrada por él. El servicio es muy bueno, son muy buenos, además de ayudarte con los problemas del hotel, pueden recomendar lugares amigables para ir por la ciudad. A nosotros nos recomendaron un par de...
Hotel de paso. Tuve la oportunidad de quedarme 3 días en el hotel Cartagena Plaza, primero estaba en una habitación a la que el aire acondicionado no sirvió, fatal por el calor que hace en Cartagena, dijo que fuimos trasladados a otra habitación con el aire acondicionado funcionando. Da buen mantenimiento al hotel y el personal es muy amable. Normalmente uno casi lo usa para dormir porque Cartagena vale la pena saber que camina.