text
19.9k
label
int64
Al punto, bueno y compacto Excelente colección variada de los típicos históricos como Picasso, Monet y otros balanceado con un 50% de Botero. Se recorre en 40 minutos y está a la vuelta para comer en Prudencia, que es espectacular.
España en Habana La recorrimos de noche, luego de pasar por la bodeguita. La catedral es imponente con sus dos torres asimetricas. Una pena que estaba cerrada y no pudimos recorrerla. Vale la pena la visita tanto de dia como de noche. Invaluable capital arquitectónico
No nos sentimos bienvenidos, comida mediocre. Estábamos paseando por las calles de La Habana y el hombre agradable en frente del restaurante recomendado su paradar Los Mercaderes. Es todo tu - dijo cuando estábamos subiendo las escaleras para entrar en una habitación preciosa. Hasta allí, la historia era diferente: No tienes...una reserva? No? Déjame ver lo que podemos hacer. Tras esperar unos minutos, nos sentamos en el medio de la habitación, sin embargo me pareció que el personal no como nosotros. No servirnos por un largo tiempo y cuando lo hicieron, fueron, por desgracia, desagradable. La comida (pedimos pollo) era mediocre en el mejor de los casos y dejamos el establecimiento en tiempo récord, ya que no era para nosotros. Una pérdida de tiempo.Más
PASEO OBLIGADO No te podrás perdonar visitar Mérdia y no recorrer el PASEO MONTEJO, lleno de história y tradición, zona de bancos, restaurantes, neverías y una extraordinaria vista
lo mejor un lugar magico, si estas en colombia y no vas, perdiste el viaje, lo que se siente es demasiado grande en al conocer tanta riqueza de america.
Estancia Ideal para Layovers El hotel es hermoso, nuevo convenientemente ubicado a 10 minutos del aeropuerto el Dorado donde tenia una espera de 6 horas, en lugar de optar ir a la sala VIP del aeropuerto, me hospedé ahí por unas horas y el descanso que tuve fue muy reparador, el ambiente es cómodo, acogedor y con mucho estilo su personal fue muy amable y empático.
estaba en mantenimiento espero que mi proxima vuelta pueda verlo y tomarme fotos ahi es algo muy bonito y mas cuando uno es catolico
Las mejores vacaciones de mi vida Acabamos de volver del Hard Rock de 31 marzo 2013 y tengo que decir que es un gran vacaciones, con todo incluido. Teníamos una habitación hermosa y limpia con vistas a la piscina y al océano. El servicio era excelente, tanto en el buffet y restaurantes y la zona de la piscina. Nos trataron como un rey y una reina por todo el personal. Jenny y Juan de la piscina son personas excepcionales, tienen un corazón de amable y dispuesto a hacer cualquier cosa para nosotros. dieago en la animación de la piscina era un chico de repestful y nos hicieron reír y lo pasamos de maravilla. Ricardo y Daniel en el Zen hizo que nuestro comedor un placer. No tengo nada negativo que decir sobre este lugar. La playa es preciosa, aunque el agua es marrón, Sandy. La piscina es el lugar para estar. Sin duda volveríamos y difundiendo la palabra en este lugar de vacaciones. Gracias por los recuerdos
Regular Por nada tiene el sazón típico de Yucatán, si quieres probar un sabor regional mejor busca un mercado, hay uno cercano. La atención del personal es buena.
Una verdadera joya Creciendo en el Caribe como un niño que estudió la cultura maya. Estando en el recinto sagrado de la gente maya que resonaba conmigo de muchas maneras. Estas personas eran geniales, innovadores y leales. Fue una visita guiada reserva en una agencia de viajes. Sin embargo, recomendaría un tour privado o alquilando un coche. Pasamos mucho tiempo recogiendo clientes en algunos lugares, que ocupó mucho tiempo, sobre todo porque la distancia desde nuestro hotel para la ubicación era de alrededor de 2 - 2 - 1 / 2 horas que nos llevó más de 3 horas. En general, fue un lugar increíble para visitar y que ha aprendido mucho sobre la cultura maya.
Hotel histórico y atención deficiente El hotel es un museo con muchas fotos de personas célebres que se han hospedado. El jardín exterior con unas vistas al malecón impresionantes. Cuando llegué a la habitación, observé que no se había realizado la limpieza de los huespedes anteriores (toallas usadas en el baño, frascos de gel semiusados, dos tazas de cafe con restos,...). Amablemente se lo comuniqué en recepción y después de esperar media hora no vino nadie a limpiar la habitación. Volví a comentarlo en recepción y la persona, de forma muy desagradable, me dijo que no era su problema. Intervino la gerencia del hotel y me cambiaron a otra habitación, esta muy correcta, Un hotel que presume de cinco estrellas pero que no preta los servicios de esta categoría.
Arquitectura en La Habana La ubicación del hotel es inmejorable para recorrer la arquitectura de la ciudad. Se está al alcance de todo. No esperaba mucho de los hoteles de esta capital, por que imaginaba la falta de mantenimiento. Este hotel en particular tiene un edificio majestuoso y estimo que en otras épocas fue maravilloso. Le falta mantenimiento. Su personal muy atento, esto salva un poco lo antes dicho. No así su gerente, algo arrogante y despectivo. Estuvimos dos noches, en la segunda nos faltaron toallas de ducha. las cuales tuvimos que pedir y solo nos dieron toallas de mano. Por favor no cambiar en este hotel. Dan mucho menos de lo que corresponde y la targeta para navegar es muy cara (4,50 CUC contra 1,50 CUC en Varadero)
Hay que ir Dicen que de ahí es el mojito original. Si bien es rico, no es mejor que en otros lugares. La comida tampoco tiene mucha gracia, es rica pero no del otro mundo. Lo más llamativo es el lugar, con muchas fotos y rayados en las...Más
Una bella avenida en el corazón de Mérida Esta avenida casi atraviesa la ciudad de Mérida. Se distingue por sus bellísimas casonas que reflejan lo que algún momento fue una importante industria henequenera. Hoy alberga museos, bancos, restaurantes y hoteles. Vale la pena recorrerla a pie desde el remate hasta el monumento a la patria. Lo que no me gusto fue la estatura dedicada a Francisco Montejo, español que conquisto de alguna manera a los mayas
Diferente Es una plaza distitna a la que estaba acostumbrado visitar. Cerrada por calles angostas, con la catedral al frente, se ve muy simpatica. Tiene restaurantes y tiendas de souvenir alrededor.
Me encantó el ambiente La Habana es un lugar mágico. Esta plaza tiene música en vivo, impresionantes edificios y gente interesante. Debe ver en su visita a la ciudad. Sumérjase en una de las calles laterales y entrar en la catedral.
Bonito pero caro El paladar de los Mercaderes fue recomendado por nuestro casa. Comimos aquí en dos ocasiones durante nuestra estancia en La Habana. Es un encantador restaurante arriba se encuentra ubicado en un precioso edificio antiguo de estilo colonial. La comida era precioso, el servicio excelente y...muy buena animación por músicos locales en las dos noches que fuimos. Sin embargo, es caro, la comida era tan caro, si no más, que comer en Irlanda, que no esperábamos en Cuba (pero luego encontramos la mayoría de las cosas en Cuba más caro de lo que habíamos anticipado). En general, este restaurante es una visita que vale la pena.Más
muy rico me encanto la atencion d elas personas y la comida muy rica tambien y muy ecologico q bien¡ deceo volver pronto
La mejor comida en Cuba. Pasamos 8 días en Cuba. Este fue, de lejos, el mejor restaurante que comimos. El propietario era amable y encima de todo. Estuvimos un grupo de 30. Buena comida, buen servicio, propietario maravilloso y adorable madre.
Ciudad amurallada Lindo lugar, pintoresco, patrimonio de la humanidad, no se puede ir a Cartagena de Indias sin visitar la ciudad amurallada. Dentro de la ciudad de ofrecen diversas actividades para todos los gustos, durante el día y la noche.
Gran manera de comenzar una visita a La Habana - WOW todos aquellos coches antiguos Este es el primer lugar que visitamos en La Habana. La Plaza es bastante encantadora, especialmente rodeado de coches antiguos en perfecto estado. Los propietarios eran muy agradables para explicar los coches, le permitirá tomar fotos, y sentarte en los coches. Me encantaron los retratos de Che y Cienfuegos en los edificios. El Memorial Jost marti es grande y muy impresionante.Estar aquí te da la sensación de estar en Cuba. Tienes que ir aquí.
pero se está resquebrajando histórico Mi marido y yo llegamos al hotel tras un largo vuelo y esperar en inmigración y las señales iniciales eran buenas. La zona de recepción era muy grande y debido a la llegada de la noche había una banda tocando en la zona del patio. bien por ahora, pero me temo que estaba en picado. Me habían advertido por amigos que la idea de un cubano de 4 estrellas y nuestra idea de 4 estrellas era muy diferente y sin duda puedo decir que este fue el caso. Teníamos una habitación en el 2° piso y fue muy crampt, el aire acondicionado era ruidoso, no se podía abrir la ventana, que daba algunos andamios y otras obras. La habitación estaba muy cansado y mientras el nivel de limpieza era aceptable, no significa que yo esperaría normalmente. El cuarto de baño cerradura estaba rota, así como al…
realmente bueno! Me encantó este lugar. Encontré un artículo en Cuba absolutamente que se enumeran los mejores paladares en La Habana y Café Laurent era muy arriba en la lista. La terraza es tan bonito como parece en las fotos y los aperitivos eran excelentes. Un poco...caro en comparación con otros lugares en La Habana, pero vale la pena cada centavo. El servicio es bueno y la mayoría a diferencia bares donde se utilizaría un vino local barata para preparar una sangría, abrieron una buena botella de Concha y Toro para preparar la nuestra. Teníamos una fuente Sampler con una gran Jamon Serrano y la cola de langosta era cocinado a la perfección. ¡no te lo pierdas!Más
Un lugar muy peculiar Es un lugar digno de visitar por su originalidad. La comida correcta, aunque hay sitios más baratos y con igual o mejor calidad. A destacar la amabilidad de los camareros.
interesante La parte más importante de este museo es entender que los trabajos de Botero no son gente gorda o cosas, se redondean. Era impresionante
Visita Cartagena Excelente atención en Lucia fuimos atendidos por David. Volvería una y mil veces con la atención que es genial. No olviden subir al quinto piso y degustar la mejor comida y bebidas en Lucia. Pide todo lo que desees el Davis te apoya
Buen servicio e instalaciones Buen servicio e instalaciones. En ocasiones el desayuno termina antes de lo ofrecido, ademas no tiene la misma calidad todos los días Algunos dias, tardan mucho tiempo en realizar la limpieza de la habitación o llegan demasiado temprano a realizarlo..
Increíble e impresionante Aunque era un 2 1/2 horas en autobús desde Cancún a Chichen Itza, merece la pena. Estábamos en un tour guiado de autobús y tenía un guía local que estaba muy bien informado. Nos dijo que escogimos un buen día para visitar (sábado) porque los domingos la entrada es gratis para los residentes mexicanos y el sitio se llena mucho. La historia del pueblo maya es fascinante y ver las ruinas es una experiencia increíble. El único inconveniente es que los vendedores locales bordeada por los pasillos que venden sus artesanías y souvenirs. Algunos de ellos eran muy persistentes. Teníamos tiempo limitado y preferimos ver las ruinas en vez de tiendas, aunque sus precios parecían razonables y estaban dispuestos a negociar. Si tienes tiempo, no te pierdas el Cenote, un poco lejos a pie pero interesante de ver.
Tradicional De visita obligada. Allí Hemingway solía escribir en sus paredes, cosa que también hacemos los turistas. Sitio pequeño, tres plantas, con mucha gente. La comida es aceptable (ropa vieja, moros y cristianos). Atención muy buena
Cabaña -Junto a conjunto del Morro, forman un engranaje digno de visitar y deleitarse con las bellas vistas del atardecer habanero. Recomiendo una visita desde una parte de la tarde, para que se pueda admirar completamente esta gran fortaleza colonial.
Adoquines de madera Como cada año hay que pasar por la plaza de Armas y una de sus peculiaridades son los Adoquines de madera que hay en la entrada del Palacio de los Capitanes generales pero la plaza es muy entrañable y ahora han quitado la venta de libros.
Gracias vidanta Me gusto mucho el trato del equipo de joy squad, sergio, ivan, Osiris, Raquel, Marco, muy padres las actividades que nos ofrecieron y en ping pong nos divertimos bastante, espero volver a verlos con otras actividades igual de padres
Vale la pena ver Conseguir un guía turístico, muy interesante. Mi familia disfrutó mucho de la historia. Ten cuidado con los comerciantes. Por suerte nos advirtieron. Les grite "1 dólar". Lo que realmente quiero decir es 1 dólar Maya, que es de 400 pesos.
Anway Fue una experiencia muy buena. Las personas son muy amables y educadas La comida es muy rica y variada La piscina y la plata con chéveres Hemos disfrutado mucho del hotel y sus instalaciones Lo recomendamos
Como entrar en una postal lindo y fresco paseo, a la tardecita. Estuve después de la bienal de arte y todavía estaban las esculturas, muy buenas. Las vistas impresionantes
Un buen lugar para relajarse después de un día de trabajo Se trata de un hotel pequeño, pero es muy agradable, cómodo, limpio y bien amuebladas con acento contemporáneo. Yo estaba en la ciudad de Puebla para negocios y mi reserva era rápido y profesional, que me dieron el nombre de la habitación Josefina. fue muy agradable y cómoda. La terraza era el lugar donde disfruté de la tranquilidad con las plantas y las flores. La piscina era una delicia con agua tibia, perfecta para nadar. La comida era excelente y todo el personal fue muy amable y simpático. El bar era otro lugar para disfrutar y relajarse después de un largo día agotador. Yo estaba allí por 3 días y quiero decir "Gracias a su personal en el Sueño Hotel" para hacerme sentir en casa.
Cómodas habitaciones. Gran ubicación. Alimentos actos Excelente ubicación en la zona más céntrica de Monterrey. El servicio de la recepción es excelente. La gran demanda que tiene por su ubicación hace que las habitaciones no estén disponibles inmediatamente, si uno llega en la mañana o al medio día. Rodeado de buenos restaurantes, dentro del pabellón, así como de una zona comercial atractiva. Algo que demerita para poder ser una _x0093_excelente opción_x0094_ en Monterrey es el restaurante de este hotel. El servicio a cuartos del restaurante ofrece un menú limitado. Los precios de los alimentos son bastante altos si se compara con las opciones nada complicadas que ofrecen. Un detalle que no me agrado,es que al entregarme la cuenta de la cena en la habitación, automáticamente había un cargo por _x0093_propina_x0094_ del 15% . Este cargo lo hacen en_x0085_
Excelente Recomendadisimo Excelente Trato, desde que llegas al Lobbies, Ambiente muy tranquilo, Confort en la habitación, Servicio todo el personal , Ubicación , en cuanto al desayuno buffet excelente servicio y calidad de los platillo, con sus detallitos pero mínimos.
Es una maravilla! La entrada es de 8 CUC y deseas llegar alrededor de las 8:15 p. m. para conseguir un buen lugar para ver. Los soldados decoradas en el casco antiguo de uniformes de moda, la de marzo cannon está preparada y iluminado para ir precisamente 9 p. m. Es muy fuerte, pero es una experiencia muy guay y interesante.
Excelente museografía La exposición permanente de piezas prehispánicas, coloniales y del siglo veinte están montada con mucha originalidad, buena información e iluminación. Las exposiciones temporales también muy bien curadas. Económico, accesible y en un edificio antiguo intervenido con buen gusto. Es un ejemplo de museo.
Cena Excelente servicio!!gran atención de parte de Eder,Robert y Elio,la atención,alimentación,agilidad yservicio, súper recomendado.
Una joya encontrar Este fue un lugar encantador para comer muy único. Si todavía no lo habían recomendado no aventurarse en mirando el exterior!!
Recomendado Fuimos un grupo de 6 amigas durante 3 días y nos sentimos como en casa. Muy buena atención por parte de todo el personal y un buffet muy bueno. Además el último día tuvieron el detalle de dejarnos desayunar en la planta 9, donde hay unas vistas espectáculares.
excelente hotel Realmente disfrutamos de nuestra estancia en el Parque Central. La ubicación es perfecta, el desayuno es muy bueno y la habitación era como cualquier hotel de 4 estrellas en los Estados Unidos. Internet es un problema, pero probablemente no es culpa del hotel. tienen la CNN y la BBC TV estaciones! Así que, muy recomendable para su estancia en La Habana. El hotel era muy comprensivos cuando mi esposa y yo estábamos casi atrapados en una Habana timo del bar. El timo implica lugareños (normalmente una mujer y hombre) que hablar con usted en la calle, te muestran algunos sitios de interés y luego te sugiero que tienen una bebida en un bar local con ellos. Cuando la factura viene es extraordinario. No pagamos y nos dieron las policía implicados. El salario medio en Cuba es de $20…
Una vista excepcional sobre la ciudad Hermoso lugar para conocer mas de la ciudad de bogotá, su historia y observar la ciuda desde sus jardines.
De las mejores opciones en Cartagena, para quien no quiere arriesgarse con experimentos. Las Américas Casa de Playa es un excelente hotel para el descanso, por su infraestructura, servicios y ambiente. Algunas habitaciones aún están por renovarse, pero prestan un excelente servicio en todas sus condiciones, por lo tanto una habitación no tan modernizada no desmejora en nada la calidad de su estadía. La calidad de los servicios de alimentación ha mejorado ostensiblemente desde mi última visita hace año y medio, y vemos que el hotel se encuentra muy bien mantenido, organizado y aseado, con una presencia constante de personal atento a brindarle una cálida estadía. Hemos tenido una excelente impresión en esta últimas visitas, más aún cuando acaba de implementar la política pet friendly, que en nuestro caso, es esencial para tomar una decisión de hospedaje en vacaciones.
Una de las mejores comidas cubanas que tuvimos en cualquier lugar en Cuba, pero reservar la mesa con antelación Comimos allí dos veces y nos encantaron ambas. bellamente preparada comida cubana, a un precio razonable. Volvería a ir. Pero, cuando estuvimos allí (finales del 2013 Octubre) tuvimos que reservar la mesa con antelación: nos dieron la reserva para el día siguiente primera vez, y...se las apañaron para darnos la reserva para el mismo día la segunda vez, pero sólo para 10 pm. Hay vendedores de la vecina restaurantes rondan cerca orientada a entrar en el establecimiento cuando estás caminando hacia Dona Eutimia's, lo que me hace pensar que la vecina restaurantes no son tan buenos como a un precio razonable, y definitivamente no reservado con antelación.Más
& Educational fascinante Me fascinó a aprender mucho sobre la historia de oro en Colombia y ver la colección es impresionantemente grande de objetos de oro hizo que hace cientos de años.
Un sitio para relajarte dentro de la ciudad La verdad ir un rato a Chipinque y pasear por sus veredas es un verdadero paseo relajante ya que sin que estas dentro de la ciudad con un momento que estés ahí es como haber salido todo un fin de semana. Lo único es que no puedes llevar mascota pero esta bien por aquellos que no las cuidan. Vale la pena conocer este lugar para estar en contacto con la naturaleza y dentro de la ciudad.
Excelente Cena 👌🏼 Un servicio impecable, caluroso y muy amable. Francisco es bien atento a nuestro bienestar y es de excelente consejo 👏🏼👏🏼 La decoración del restaurante es increíble. Tuvimos la impresión de cenar en casita maya 🥰 La cocina es sabrosa, muy rica. Tortillas a mano, platos...Más
Preciosas vistas por la noche Encantadora plaza con el cambio de dinero en uno de los lados. Encantador por la noche, cuando iglesia de San Francisco está iluminada. Ya no es una iglesia, sin entrada.
sensacional. No se puede ir a Cuba sin ver La Habana y no se PUEDE ir a La Habana y no ver el Tropicana. ¡me encantó! Sí, es camp, sí es directamente de una época pasada y por eso es tan fabuloso! Los artistas ambos cantantes y bailarines son muchísimo talento y hay algunos muy lindos muchachos y muchachas en el escenario.Teníamos los asientos precio medio que eran $85 creo - así que alrededor de £60. Los asientos eran geniales y no tienes que gastar más, de hecho nos dijeron que los asientos mediados de rango fueron lo mejor. tuvimos una media botella de litro ron y una lata de coca-cola cada una. Nos dieron absolutamente Dough - una vez esto sucedió en Cuba.Conseguimos un taxi fuera de nuestro hotel del centro. El taxista nos preguntó si queríamos estar recogidas - cosa que hicimos, y el viaje de ida y vuelta cuesta $30. Así que en general pasamos 70 libras cada uno, y valió la pena cada céntimo. Llegamos temprano así que cayó en el bar que nos gustó - Piñas coladas $4. El bar era bastante bueno y el club entera es entretenido y respira los 50's.no soy ningún problema. Vivo en Londres y tienen acceso a algunos de los mejores espectáculos del planeta pero el Tropicana era increíble e inolvidable. Como alguien dijo aquí, creo que algunas personas no lo. Es camp,schmaltzy y cursi, pero también es ruidoso, vibrante y absolutamente fabuloso!
Buen trato y servicio en este hotel. Estuvimos en ese hotel y fue la primera vez que visite uno y mi familia y yo la pasamos de lo mejor,muy buen confort, las habitaciones estaban muy cómodas,me sentí en familia con todos sus trabajadores tienen muy buen trato y son espectaculares.
A cualquier hora del día o de la noche! Prácticamente a cualquier hora del día o de la noche merece la pena una parada aquí. Una comida buenísima y raciones, impresionantes cócteles. . . . Si te gusta la cerveza y el mojito ve por el "Mojito La Vitrola" cóctel. Gran ambiente animado, cantantes...y bandas a todas horas. . . . un gran servicio. Un lugar para ir en la zona de la plaza vieja, el resto son sólo trampas turísticas. basuraMás
Increíble y largo día Fuimos desde el hotel con Thomson. No tenía muchas ganas de que empiece el entre el 6 y el 30 de la mañana pero valió la pena porque llegamos allí temprano y sólo otro autobús allí. También quería decir que mientras estaba caliente la temperatura era soportable. Carlos y Manuel (nuestros guías) mantuvo alimentado y regado todo el día y no podía hacer lo suficiente para nosotros. Se aseguraron que la cerveza y tequila fluyen en el camino de vuelta. Paramos para almorzar en un cenote increíble, asegúrate de llevar cosas para nadar, ya que vale la pena un chapuzón. Después del almuerzo y nadar en el autobús a un pequeño pueblo mexicano. Esto estaba bien, pero no hay mucho que hacer allí. Práctico para una parada antes de retornar inodoro. Regresamos al hotel a unos 5-30 pm un día muy largo pero vale cada centavo. Si vas asegúrate de ir temprano y tome un montón de crema solar y asegúrese de tener agua. Los vendedores ambulantes son un poco de una distracción pero basta con decir "no, gracias"y caminar por, pero no dejes que impacto en su disfrute de este fantástico lugar.
No cumple las expectativas. El hotel en sí es bonito, con habitaciones amplias, recientemente construido en un centro comercial, así que hay de todo para que sea genial. Sin embargo, el personal era bastante poco profesional, que sin duda nos agradó de habla inglesa. Sin duda buscar otro hotel cuando en Monterrey.
Encantadora La ciudad amurallada es mágica en el día y en la noche. Caminar por sus calles enamora, está llena de casas coloridas con enrredaderas naturales. Hay una gran variedad de restaurantes y tiendas. Muy recomendado!
Familia Estuve en el hotel del mes de noviembre ... con mi familia y mis primos y la señorita Rosio nos atendioal llegar muy amable y sonriente y nos ayuda a pedir comida en toda nuestra distancia, las habitaciones son muy cómodas y el desayuno muy rico variado
Gran lugar! Mis amigos y yo fuimos a cenar y estuvimos muy contentos nosotros! Estupendos sabores, excelentes precios y un servicio maravilloso. También contaban con un menú extenso y algunas ofertas fabulosas. ¡Volveré!
Las tías de México Ora sí que lo esperado, cadáveres muy secos y bien conservados. Algo diferente, no apto para gente sensible, la momia de un bebé​ de 6 meses increíble, el lugar limpio ventilado y todo en vitrinas.
Bien, pero podría ser mejor El hotel se encuentra en un antiguo edificio y bien situado para Centro Histórico Puebla. Nuestra habitación era grande y todas las comodidades funcionaban. Pero era un poco sombrío. Sin embargo, tuvimos poco sensación de bienvenida del personal cuando llegamos. Aunque teníamos una reserva firme el registro eternidad. Nos tuvimos que esperar media hora para que nuestra habitación estuviera lista, pero no había ninguna oferta de un café o una bebida fría mientras esperábamos. Además, muchos hoteles ofrecen un pequeño mapa de extraños en una ciudad. No hay ninguna mención de esto aquí. La habitación estaba en la parte trasera del hotel y es bastante tranquilo. Hubiera sido más tranquilo si la ventana cerca. La cama era - para nosotros - terriblemente suaves. Pero era un sofá para_x0085_
Zancudos al asecho Zancudos al asecho todo el tiempo considero que si es porque había época de lluvias el hotel debe fumigar y advertir a los huéspedes que se mantengan con bloqueador todo el Tiempo.el primer día tuve no menos de 50 piquetes de zancudo que molestaron toda mi estancia salí con mis piernas y brazos llenos brenchas y peladuras de tanto rascar pues es un tipo de zancudo que quema y desespera
Muy lindo El hotel es muy bonito, bien conservado y los animales que se ven allá son hermosos!!!! Fue lo que más me gustó, además del desayuno que es súper bueno y la piscina también está muy bien. Lo recomiendo ampliamente
Conjuga sabor, servicio y beleza Después de probar el mole poblano que nos sirvieron confirmamos porque se llevaron el primer lugar....delicioso,sabores equilibrados que se fijan en el gusto. El lugar maravilloso y con una atención única. Muy recomendable.
Punto obligado. Parada obligatoria. Encuentras gran cantidad de restaurantes y bares en toda la zona. Muy agradable... ya estando aquí debes entrar en la catedral.
todo muy bonito las palomas, todo lo que hay alrededor,el parque, la catedral
Hermoso, tranquilo de lujo con vistas impresionantes Tuvimos una estancia increíble en Villa la Estancia. Un amigo agente de viajes lo encontramos para nosotros y nos fuimos, no saber si la experiencia real coincida la belleza de las fotos y otros comentarios de alta. Me alegra decir que cumplió fácilmente, si no superó nuestras expectativas. En general, el ambiente era impresionante y el ambiente general del complejo era tranquilo y relajante, con cualquier necesidad que tuviéramos cuidando. La verdad es que, cuando nos registramos por primera vez y se reunió con el conserje de turno, nos quedamos un poco decepcionados porque nos dio información equivocada sobre qué restaurantes diferente se abrían y cómo mistated pronto nuestra habitación estaría lista - nos dijeron que tendría que estar listo en una hora, pero terminó siendo más cerca de un par de horas. Sólo importante para manejar las expectativas, más que para no ser conocido. Quedamos un poco confundidos sobre lo que estaba incluido en el todo incluido pero pensé que como la semana. Nos pareció bastante fácil de hacer reservas para cenar hasta tarde el marco de tiempo de la tarde para esa misma noche, que era muy agradable no tener el estrés de preocuparse donde nos gustaría poder tener una agradable comida cada noche. Era agradable tener acceso completo al complejo contiguo, así que me sentí como un lugar mucho más grande, pero que tenía la parte más tranquila, lo cual está muy bien para cuando estás listo para girar. Las dos piscinas estaban muy bien y nos encantó el residente iguana vimos en la próxima puerta, ya que había al otro lado de la piscina pasando por muchos clientes indolentes. Nunca nos pidieron o dijo acerca de las opciones de tiempo compartido, que era muy agradable. La comida era deliciosa por todas partes - nos decepcionó en los postres de La Cason, dado lo increíble de la APS y los platos principales estaban. Tenían el mejor vino, pero los postres eran bastante unflavorful. Los mejores postres que encontramos estaban en la Trattoria en el Flamingo. En general, la comida era muy sabrosa en cada restaurante y el servicio de habitación. Muy fresca y nunca tuvimos problemas de estómago. El spa era el balneario más hermoso en el que he estado, era tan fresca; el rollo era que se había acabado de taquillas cuando fui y estaban corriendo detrás de la cual salió para mí ya que tuve la oportunidad de convalesce con algunos pepinos sobre los ojos hasta que estaban listos para mí. Ojalá mi masaje de tejido profundo hubiera sido mejor, pero aún así estaba bien. A nuestros hijos les encantó la piscina y las actividades de playa. Las olas siempre iba, que permitía algunos body surfing divertido. No había muchos vendedores ambulantes en la playa y no que eran, eran muy agresivos. Todo el personal era muy complaciente y especialmente el personal del desayuno en la Cason, sabían de nosotros después de sólo un par de veces y siempre tenía los toques especiales para nosotros cada día, junto con una mesa fuera donde sabían que queríamos comer. En nuestra última mañana, hicieron un plato muy bien presentado de postre para nosotros con las palabras 'buen viaje de regreso a casa escrito en guirnalda comestible. Teníamos una enorme suite de 2 dormitorios con una gran cocina totalmente equipada, un amplio espacio en la sala para desparramarse; y una terraza cubierta que dirigían la duración de la suite, comimos allí, y nos relajamos, observando la increíble vista al océano y a la piscina de abajo. La temperatura y el clima era perfecto - cada día, empezar una brisa calma que en ocasiones se convirtió en un poco fuerte en un par de días, pero nunca era frío, y el viento sin decaer cada noche, como misteriosamente como empezó. Que fácilmente podría pasar otra semana allí - y esperamos volver pronto. Fue una fabulosa, justo lo que necesitábamos - lugar de relajación perfecto entre lujo, belleza sosegado! Leer menos
Playa La explicación de la guía fue bastante buena. Es un lugar que vale mucho la pena visitar para conocer todo lo que sucedió, desde la llegada de Grijalba.Si se visita Veracruz se debe conocer San Juan de Ulúa.
Me Gustó! Tienen una gran variedad, me Gusto ! Además tienen opciones para las personas que comen sin gluten. Ambiente familiar muy agradable aunque a mí me gustaría que tuviera una mejor iluminación sobre todo de día
Vacaciones de 10 Gracias por toda la atención recibida durante nuestras vacaciones, excelentes instalaciones, excelente el trato de todo su personal, la habitación muy cómoda, limpia y confortable, la alberca a pesar de estar fría el agua nos la pasamos contentos, regresaremos pronto, gracias.
Excelente inicio de Luna de Miel Al llegar a la habana nuestra primera impresión fue la excelente bienvenida en el Hotel, nos subieron de categoría por ser lunamieleros, además la recepción de parte de la encargada de marketing (con trago de bienvenida incluido) nos entrego los tips necesarios para hacer nuestra estadía en la ciudad mucho más grata y productiva, la habitación impecable, vista al mar, ron, champaña, chocolates y hasta un cd con canciones románticas de bienvenida, la atención fue espectacular y siempre se agradece la buena onda de la gente del hotel y de Cuba en general, en definitiva, un destino ideal.
Una ciudad maravillosa Es un lugar encantador con calles estrechas y casas con bellos balcones,vale mucho la pena venir a conocer.
Todo en uno / viaje de familia, Día de la Madre, Cumpleaños La siguiente lista de personas hizo que nuestro viaje especial: Oscar, Ramón, Josue, Horacio, Julio, Héctor, Ricardo (bell boys) Danny, Richard, Annie (recepción) El Toro, Rozy, Chuy (piscina) Edwardo, Elizabeth, Marcus, Tony (restaurante). Este era nuestro segundo viaje a Hard Rock Hotel en Vallarta en un año y de nuevo nos hicieron sentir como en casa. Celebramos mi cumpleaños y no puedo tirar cohetes lo suficiente como especial que hizo que el día fuera para mí. Nuestros nietos tenía bebidas especiales para niños hecha para ellos y nos hicieron sentir como si nos la realeza! Gracias de nuevo a todo el mundo, y perder todos ya! No puedo esperar para visita número 3! ! ! ! El Pesoli's
El concepto innovador, pero falta cariñito en el servicio Era mi primera visita en este restaurante, obviamente como Turista desconocía el sistema que manejan, ningún mesero o hostess tuvo a bien explicarme cual era el concepto y procedimiento para ordenar, desentendidos, poca actitud del servicio. Los alimentos me parecieron de excelente calidad, una gran variedad de cortes y guarniciones, hay tantas opciones que todo quieres ordenar y más con hambre. Los precios creo que están acorde, la decoración del lugar de acuerdo al concepto, agradable sin lujos, buena ubicación. Recomendación, si es tu primera vez, pregunta llegando el concepto para que no pierdas tiempo y más si traes hambre por que la comida se prepara al instante, porciones bastas así que no te apresures y no pidas tantas cosas que no terminaras tremendo banquete.
Pasable Al llegar la atención no fue tan buena, ya que posiblemente fui solo, pedí un tequila con sangrita (la cual deja mucho que desear, les falta un buen cantinero) y para tomar la orden más de 20 minutos. Después los alimentos les falta sazón
Vale la pena caminar por día y noche Esto está al lado de una más de 8 km largo costa andando, donde encontrará un montón de gente hablando, tocando música, pesca,.. En un día con un tranquilo mar, tienes la oportunidad de ver el arrecife y la transparencia del agua. Con un intrépido mar, las olas golpeando la pared de retención son espectaculares.Los fines de semana y por la noche un montón de jóvenes pasear charlando. Un lugar muy agradable está justo en frente del hotel Nacional.
Paseo con historia El Paseo del Prado es eso un paseo con historia, bello paseo rodeado de principio a fin por arboles, y de antiguos edificios a cada lado que hablan de la historia de esta ciudad, va desde el parque central hasta inicio de malecon, se puede caminar, de una forma relajada bajo la sombra de los arboles y admirar la belleza de los antiguos edificios, los dias sabados y domingos se puede apreciar feria de artistas y artesanos, lo que lo hacen un lugar para visitar, Realmente todo un paseo.
Muy bueno!! Es una buena opcion para el fin de semana, trata de ir en días no tan calurosos ya que las caminatas son largas.
Excelente lugar La mejor comida yucateca de la región, en un restaurante ubicado en un lugar maravilloso como es el barrio de Triana.
Dos opciones La primera es ir con un guía o en la callejoneada para disfrutar de la explicación La segunda es ir más temprano con tu pareja para disfrutar del beso sin gente
retroceder en el tiempo Así que quieres volver atrás en el tiempo hasta la época de Heniquen cuando las haciendas estaban en orden. La Hacienda Sotuta de Peon es la mejor opción para ver una hacienda completamente amueblada, visite cómo hacían el proceso la heniquen para hacer cuerdas sisal, ver una casa Maya y nadar en un cenote. Cuando visitamos su era un hotel que se está construyendo y se veía genial, me encantaría estar allí y disfrutar de la zonas naturales del sitio tiene para ofrecer.
Información poco clara. Lugar agradable Cierran a las 3 pm, cobraron $85 adultos y niños (por lo menos los de 2 años) y adulto mayor gratis. A la entrada hay guías. Se juntan grupos de mínimo 10 personas y te cobran $70 por persona o $700 a quien se los pague. Excelente explicación y atención de parte de ellos. Poca claridad de información en redes, y el número telefónico no sirve. Llegamos fácilmente con waze. Lleven buen bloqueador, sombrero y de preferencia tenis.
Vale la pena una visita Plaza maravillosa con una linda iglesia y un excelente café o ron bares cerca. Vale la pena una visita y paseo por el casco antiguo de esta plaza.
Deben conocer Muy organizado siempre hay personas de logística se hace una cola los cubiculos van moviéndose rápido la espera no es larga es para ocho personas se tiene linda vista pienso que un sitio para ir recomiendo ir medio día ya q se regresará temprano y esta menos lleno
Grand Hotel del viejo mundo Son lentamente reformas este hermoso hotel de 1930. Nos pareció histórico y elegante. Nuestra habitación era grande y muy confortable, con sala de estar y una TV. El personal era eficiente en inglés, ya que nuestro español no era. El personal es maravilloso. Hall de entrada estaba cubierto con preciosos azulejos moriscos. Han mantenido el piso principal como en los años 50. La terraza exterior con sillas confortables con vistas al mar. Los jardines bien cuidados, con varias opciones para comer. El comedor que trajo de vuelta al estilo de vida elegante que estaba aquí en los 40 y 50 años. Tienen una tienda de cigarros y ron con una habitación de no fumadores. Altamente recomendado y no puedo esperar a volver.
Excelente servicio y excelente comida. Durante nuestra estancia de una semana en el Hard Rock Vallarta, visitamos a Frida para dos cenas y fue nuestro lugar para almuerzos. El chef era creativa y la comida estaba deliciosa. El Marlin empenadas y cilindros banana era especialmente sabroso. El capitán Juan trajo el chef a la mesa para que pudiéramos felicitar y agradecer su personalmente. En el almuerzo hay un buffet mexicano y una parrilla que sirve hamburguesas y perros calientes. Nuestro servidor de Jesús nos trataron como reyes. Las margaritas y agua con hielo estaban esperándonos en nuestra mesa y siempre se ofreció a llevarnos nuestra elección de alimentos. Los restaurantes de este complejo son todos buenos, pero nuestro favorito era Frida.
Me encantó este vacaciones en familia!!! Me encantó!!! Este fue de lejos el mejor hotel familiar todo incluido en la que hemos estado! Las habitaciones y las vistas eran preciosas! La comida era deliciosa y muy alto. No es justo en la playa, pero eso estuvo bien con nosotros. El club de playa que estaba a 5 minutos a pie o 2 minutos viaje carrito de golf era genial y tenía un gran servicio. El conserje era genial en nos ayudó a reservar las excursiones (uno gratis). Mi marido estaba muy decepcionado de que él no podía aprovechar el golf gratuito ya que él tiene una muñeca rota. A los niños les encantó! No tengo ninguna queja! Ya estamos planeando nuestro próximo viaje de vuelta.
Brunch Excelente servicio una experiencia inolvidable desde la atención hasta la comida tanto calidad como presentación. Gracias Alfonso Lopez por sus recomendaciones y atenciones que hizo que fuera mejor esta experiencia
Excellent! Aunque el lugar esta bien extrabiado en medio de pueblitos vale la pena. Execelente srevicio y amabilidad! Nosotros nos quedamos una noche en un bungalow que tenia una alberca privada. La hacienda es una arquitectura que nos encanto.
Maravillosa estadía Un hotel lindo, con un staff muy amigable y eficiente y con muy buenos servicios que hacen una muy buena estadía. Muy buena playa y piscina. Solo adultos, entonces muy tranquilo y agradable, especialmente cuando se viaja por descanso.
Una visita curiosa Si estas un domingo en la habana, te sobra tiempo y quieres ver un lugar curioso/raro ves a este callejón. A mí personalmente no me gustó pero tiene su atractivo por tener concierto de música afrocubana gratis. Si tienes tiempo de sobra ves si no, no te perderás nada.
Hermosa Vista Muy buen lugar, agradable, la vista es fantástica. La atención del mesero buena aunque algo distraído.
Lindo aunque muy cortito Fui al paseo por la tarde y me toco un buen paseo con un par de personas unicamente, cuesta $60 pesos y con el mismo boleto tienes la opción de regreso antes de las 9:00 p.m, el recorrido se hace como en 20 minutos , si vas a Monterrey debes hacerlo. Solo es una estación en el centro y otra en el parque fundidora, no hay mas pero es suficiente para relajarte e ir de un punto a otro en lancha. El agua del canal muy limpia .
Visita imperdible el Cristo Fuimos con un tour en un colachata antiguo y nos llevó al Cristo, alli venden artesanías y hay personas que te ofrecen sacar fotos, no teman en darle los celulares o camaras pues lo que hacen es ubicarlos para sacar mejores fotos y buscan una propina, gente simpàtica, nosotros compramos artesanías alli y luego en otro lado estaba la misma a la mitad de precio, eso si en Cuba todo el mundo regatea
El mejor hotel en La Habana Nos alojamos 3 veces en este hotel durante nuestro reciente viaje a Cuba y nos encantó. simplemente es un hermoso hotel. Especialmente la vieja laterales. La parte moderna del hotel, en una suite para nosotros, pero ... está también cerca de la calle y demasiado ruidoso. Las ventanas no son tales que desactivar el ruido. En el viejo/parte tradicional, es bastante, bella y grande. El desayuno es excelente, el vestíbulo con su restaurante es genial, la música en la noche es divertido y lo disfrutamos mucho. El hecho de que puedes tener Internet también hay una gran cosa en Cuba.
Excelente opción. Un hotel perfecto para cualquier tipo de viaje Excelente hotel. Hay que estar muy atento a la entrada, ya que es bastante pequeña y justo después e dar una vuelta, saliendo de Periférico. La habitación superó por mucho las expectativas haciendo la relación calidad y precio excelente. Ampliamente recomendable. Llegar en auto propio es ideal, ya que habría que caminar bastante solo para entrar y salir del hotel
Resort hotel excepcional Villa La Estancia es increíble resort hotel ... la comida del restaurante es fantástica, las piscinas preciosas, jardines impecable, las habitaciones muy cómodas y con bonitos balcones, el servicio excepcional. De hecho fuimos en enero pasado, finalmente llegamos a escribir esta crítica, y nos lo pasamos de maravilla. No podríamos haber elegido un sitio mejor hotel en el que alojarse. El personal es muy amable y lo mejor, que realmente quiere por favor ... de Félix en la piscina y de la playa de Jerry, Luis y Miguel en la conserjería a Sandra en la recepción que todo el personal del restaurante, hay demasiados para mencionar, aunque Sergio en el restaurante italiano sin duda destacaba; everyne se aseguró de que nos lo pasamos genial. Este es, sin duda, un complejo de 5 estrellas y no dudaría en volver. Además, las playas son de campo hermoso y el clima era perfecto (sin lluvia en enero). Para nosotros, uno de los atractivos del complejo tiene que ser la comida. Hemos conseguido enfermos en el pasado en México, ya que mucha gente no, pero no hay problema en Villa La Estancia. Toda la comida es fresca y caliente. Y la calidad y el sabor excelente. El hotel destaca a este respecto; quizás porque en algunas de las habitaciones son propiedad de gente, así que tienen para asegurarse de que todo está hecho perfectamente. También, Nilo Lucas, el director general es fantástico y asegurarse de que todo funciona a la perfección. Cuando volvamos a la hermosa Nuevo Vallarta, aquí es donde vamos a ir de nuevo. Hicimos la reserva directamente en los hoteles sitio web y reservamos el todo incluido que incluye todas las comidas y bebidas; sin duda la manera de ir en estilo y ser mimado y consentido. Es tan relajante! Un consejo - la conexión de Internet Wi-Fi en las habitaciones es regular, como viene de la zona de la piscina, así que sólo funciona en los balcones. Sin embargo, lo mejor que se puede hacer y lo volveremos a hacer la próxima vez, es traer un cable de red (cat-5) y quizás router y su propia red, ya que cada habitación tiene un receptáculo para insertar un alambre. Recuerda, muchas de las habitaciones son propiedad de residentes que vienen con frecuencia, así que tienen las redes set-up. Puedes también. Para ordenadores portátiles que tiene un gato-5 conector, las habitaciones ya tiene un corto de alambre. Pero te sugiero que trae un largo alambre de casa, así que puedes utilizar su ordenador portátil en el balcón, pero si quieres usar su teléfono inteligente o tabletas, entonces tienes que traer también un router para establecer su propia red, como anteriormente he aconsejado. Fácil de hacer y merece la pena si quieres rápida y fiable Wi-Fi y acceso a Internet. Leer menos
Buena opción ! Me parece un buen hotel para pasar la noche, las habitaciones algo estrechas pero cómodas y lo más destacado el desayuno así como la calidez de la atención de todas las personas que ahí laboran. La calefacción en el baño hace muy cómoda la estancia en días fríos.
Excelentes baños Este restaurante tiene una rica historia. José Abeal y Otero ("Joe") abrió el restaurante alrededor de 1917+. Muchas celebridades frecuentan el bar de Frank Sinatra, Ava Gardner y Joe Luis. El sandwich cubano es muy abundante y de archivo. Dicen tener las mejores daiquiris en...la isla, y estoy de acuerdo!Más
Muy buena, habitaciones confortables, centros comerciales muy cerca del hotel y cuenta con todos los servicios dentro del hotel )Alojamiento, alimentación, diversión, bebidas, shows, etc. y los servicios de diversiòn es para todas las edades