text
stringlengths
19
19.9k
label
int64
1
5
La comida para los turistas. Tenía grandes expectativas sobre este lugar, pregunté en el hotel por el mejor lugar para comer de Yucatán y sugirió que "la chaya". ¿Qué puedo decir... No fue malo, pero no regresaría. El "autor de chuc poc" (carne de cerdo) estaba frío... y tenía mejor cochinita pibil en la Ciudad de México. Eso no es bueno si la cochinita pibil es el plato más popular de Yucatán. El precio era bueno y tienen dos mujeres hermosas haciendo tortillas frescas en la entrada. las tortillas eran bastante buenas.
3
Demasiado ruidosos... gente demasiado ruidosa... gente grita y no escuchas lo que te dice el camarero y viceversa La comida está bien, nada extraordinario
2
Demasiado ruidoso... la gente demasiado ruidosa... la gente grita y no escucha lo que dice el camarero y viceversa La comida está bien, nada extraordinario.
2
Normal En la plaza como tal no tiene diseño urbano, es sólo un piso de asfalto. Lo relevante es lo que está a su alrededor como las caras de Che y Camilo, así como el monumento a José Marti
3
Es un lugar muy bonito, pero los vendedores están arruinados. Edificios sorprendentes, calles y cafeterías, pero el mal olor, la gente y la naturaleza turística de la belleza nos alejan. Los vendedores son agresivos y venden cosas 200% más alto solo porque eres un gringo. Siempre pide la mitad cuando negocia. Olor a orina, basura y vómitos si tienes suerte.
3
Las habitaciones son muy bonitas, el personal del restaurante es muy amable, al igual que los botones. Sin embargo, el personal de la recepción fue muy grosero.
3
Buen hotel básico: Conozca los conceptos básicos si no espera más! Ubicado, limpio y buenas instalaciones aunque podrían usar una remodelada. (Básicos) El costo de la comida y las bebidas es alto para el nivel del hotel, deben considerar que ya que no es un hotel de 4 o 5 estrellas y en esa parte cobran como tal. Tienen una excelente atención en todas las áreas y el personal es muy amable, un punto muy bueno para considerar. Restaurantes sin nada que valorar, bastante sencillos pero bien aunque igualmente altos en precios. Opción de ir relajado sin pedir más.
3
Es un hotel muy bonito, lejos del centro, muy buena atención del personal, pero las sábanas y la ropa de la habitación ya deben ser reemplazadas.
3
La comida no era mala y el trato era bueno pero nos pusieron en la cuenta un 10% de una tarifa que no explicaba muy claramente lo que era y otros 20 cucos para pagar a...
1
Sentido de estafa La peor experiencia de nuestra estancia en La Habana. La comida no estaba mal y el tratamiento bien, pero pusimos en cuenta el 10% de una tasa que no nos explicó muy claramente lo que era y otros 20 cuc para pagar a...Más
1
Sensación de mareo La peor experiencia de nuestra estancia en La Habana. La comida no era mala y el tratamiento bueno, pero nos convertimos en el 10% de un cargo que no nos explicó muy claramente lo que era y 20 Cuc más pagar...Más
1
Visita por unas horas. La ciudad es descuidada, sucia, llena de vendedores callejeros, desordenada. Teníamos una gran expectativa.
3
Servicio terrible habitación sucia, toallas sucias, sobres de condón y toallas con rastros de suciedad, más personal de cuidado pesimista; 35 minutos esperando para que pudieran proporcionar champú
2
Pobre servicio Habitación sucia, toallas sucias, sobres de condones abajo de las camas y toallas con rastros de suciedad, así como el personal de atención pesimo; 35 minutos de espera para que puedan proporcionarnos champú
2
RESUMEN HOTEL HARD ROCK Estuve en este hotel la semana pasada y la verdad el concepto de HardRock ... quisieron poner muy fuerte ya que tiene muchas cosas del pasado hotel, el recepcionista no muy amable, la comida muy buena .... en los restaurantes, pizzas y/o snacks como ellos los hacen muy rápido y no saben bien las habitaciones están preparadas para niños de 1 año y menos de 5 años , hizo una actualización y no recuerdo nada tenía un jacuzzi que no necesitaba y no oriento, los animadores de la piscina son los típicos de cualquier otro hotel , con el mismo concurso etc. las camas de la playa muy viejas , el spa carismo el servicio a la excelente habitación , el personal de excelentes botones!! los conciergan .... más o menos me vieron con mi hija y nunca me tocan los recetas de los clubs dedicados a la recepción de turistas y atracciones en el paquete son buenos incluso los niños de los restaurantes de los bares de los restaurantes de los restaurantes.
3
En ambos casos nos dieron habitaciones adyacentes, lo que fue muy agradable. Es un hotel muy grande distribuido en dos edificios, justo al borde de la ciudad vieja, por lo que la ubicación es excelente. Las habitaciones en el ala tradicional eran grandes y cómodas, incluso con una cama de tamaño rey. Los baños estaban muy bien equipados con una bañera y una ducha separada y una buena selección de comodidades. Nuestra primera habitación estaba frente a un patio interno, que no era malo, pero a nuestra vuelta pedimos una habitación con vistas a la calle. Nos dieron una habitación con vistas al Prado, por lo que vale la pena pedir una...
3
Prepararse con suficiente dinero Acabo de ir precisamente el día de ayer, miércoles 17 de abril de 2019.No quería perder el tiempo, ya que este fin de semana van a salir con muchos visitantes para que sea una vacación.Nunca he escrito comentarios negativos, porque no me gusta contribuir a desestimar un lugar; menos para los lugares de mi querido Nuevo León. Sólo he escrito algunos puntos donde creo que hay una oportunidad de mejorar.Aquí presentaré, creo, mi revisión más completa hasta el momento.Por favor, considere que, cuando se trata de fines de semana y, sobre todo, en días festivos, el viaje de ida y vuelta será más tardío de lo habitual.Tómate tu tiempo.Busca el cupón dentro del recibo de agua o, mejor aún, por tres billetes en OXXO Gas más un montón de dinero que vas a pagar por la entrada al parque.De aquí, me creerás, y puedes ahorrar mucho dinero porque me lo vas a creer, y desde aquí, me vas a ahorrar mucho dinero porque me lo vas a creer, y me vas a creer, porque es que puedes empezar a ahorrar mucho dinero.
3
La organización mala El lugar es una maravilla que merece ser visitado. El servicio de recogida es terrible y no es por el dinero porque muchas personas entran gratis, hacen filas de más de 1 hora para ir al sol pleno y muchas personas se deslizan al baño y no reman. Es muy desorganizado.
2
Mala organización El lugar es una maravilla que merece ser visitado. El servicio de cobro es muy malo y no es por el dinero porque mucha gente entra gratis, hace colas de más de una hora para pasar en pleno sol y mucha gente comienza a disquelar en el baño y no hacen cola. Este muy desorganizado.
2
Es un estilo antiguo, justo en el centro de la antigua Habana, cerca de todo lo que importa, bonito vestíbulo, pero, ah, ah, en un terrible estado de descomposición, enchufes colgando de la pared, lavar demasiado suelto, baños y a veces, si tienes suerte, hay agua de las grietas, pero, esa es Cuba.
3
No lo recomiendo a nadie a menos que lo único que te interese es la ubicación La cadena Tryp no debería ofrecer este hotel es un engaño de 5 estrellas no le doy uno voy a intentar colgar las fotos que tengo para que puedas ver la mierda de los pasillos y habitaciones
2
No se lo recomiendo a nadie a menos que lo único que te interesa es la ubicación La cadena Tryp no debería ofrecer este hotel es un engaño 5 estrellas No le doy una. Voy a tratar de colgar las fotos que tengo para que veas la mierda de pasillos y habitaciones
2
Si realmente quieres ver una gran imagen de Che Guevara o José Marti, por favor, pero en mi opinión, es mejor pasar este tiempo en La Habana Vieja:)
1
Es mejor ir a otro lugar Si realmente quieres ver una gran imagen del Che Guevara o José Marti, por favor, pero en mi opinión, es mejor pasar este tiempo en La Habana Vieja:)
1
Es mejor ir a otro lugar Si realmente quieres ver una gran foto de Che Guevara o José Marti, por favor, pero en mi opinión es mejor pasar este tiempo en La Habana Alt:)
1
Necesitaba algunas mejoras Las habitaciones eran espaciosas y limpias y teníamos una hermosa vista de la piscina de adultos y el océano. Si tenía una habitación adyacente, entonces podría ser bastante ruidosa. Los jardines estaban muy bien cuidados, el personal siempre cortaba el césped, pintaba, hacía mantenimiento general. La comida era bastante inconsistente, el buffet no era muy bueno y la parrilla que estaba abierta todo el tiempo era muy mala. Solo sirvieron hamburguesas, perros calientes, papas fritas y otras ofertas grasas. El restaurante colombiano a la carta era muy bueno y también tuvimos una buena comida en la trattoria italiana. La parrilla era realmente mala, sin evitarlo. Además, el servicio era muy malo en el buffet y en los bares. Beber una taza de té caliente era...
3
¡Además, no hay que olvidar que el resto de la casa es muy malo, viejo y sucio, el resto es absolutamente malo! ¡Simplemente horrible! Renovar las necesidades en cada parte, desde el vestíbulo, el restaurante hasta las habitaciones. Las habitaciones huelen mal, sucias, en pedazos. . . . sábanas sucias. . . . baños rotos... : Evite. Me sentiría más cómodo en una tienda de campaña en medio de un jardín que en una habitación así. . . . Y el precio de pagar una pesadilla es simplemente un robo!
1
Absolutamente para evitar Sentido malo, viejo y sucio, el resto. . Simplemente horrible! Renovación de las necesidades en cada parte, desde el vestíbulo, restaurante a las habitaciones. Las habitaciones olían mal, sucios, en pedazos. . . . sábanas sucias. . . Wc roto. .: Evite. Usted estaría más cómodo en una tienda en medio de un jardín que en una habitación. . . Y el precio a pagar por una pesadilla es simplemente un vuelo! Usted debe ser pagado para dormir en sus camas!
1
Absolutamente evitar huele mal, viejo y sucio, todo lo demás. . Simplemente horrible! Renovación de las necesidades en cada parte, desde el vestíbulo, restaurante a las habitaciones. Las habitaciones huelen mal, sucio, en pedazos. . . . . . sábanas sucias. . . Wc roto. . .: Evite. Sería más cómodo en una tienda de campaña en medio de un jardín que en esta habitación. . Y el precio que usted paga por una pesadilla es simplemente un robo! Usted debe ser pagado para dormir en sus camas!
1
El edificio es notable desde toda La Habana, pero sólo pudimos ver el exterior. Una de las cosas más interesantes es ver todos los viejos coches en la calle frente al edificio del Capitolio.
3
Un restaurante privado en la antigua Habana Este es un lugar pequeño y simple en contraste con una comida muy buena: no lujos, pero una buena comida. Estuvimos allí como parte de un pequeño grupo de viajeros para almorzar y hicimos un buen trabajo para nosotros. El restaurante ha estado en el... negocio durante unos años y ha tenido éxito consistentemente (una buena señal).
3
Si vas a pasar una semana en La Habana, entonces debes ajustar el malecon en tu calendario si tienes otros lugares interesantes a los que ir. En esencia, es un bonito paseo frontal, con algunos monumentos interesantes para visitar, pero ninguno de los edificios arquitectónicos que se pueden ver en otros lugares. Hay una excepción, el maravilloso Hotel Nacional de Cuba, donde los no residentes pueden hacer un recorrido por el hotel. En nuestra visita, la maravillosa dama que ha estado haciendo durante décadas tenía un excelente inglés y una gran historia para contar sobre todos los invitados famosos y conocidos que se quedaron en el hotel durante los años. Además, te llevarán a una excursión en un búnker construido por el régimen de Castro cuando se amenazó con la invasión de los Estados Unidos durante la crisis de misiles.
3
Para fotografiar Está bien. pero tampoco es nada del otro mundo, una gran plaza de hormigón y los edificios administrativos de Cuba... no sé cómo duró el discurso de Fidel horas....!!! eso es caliente!!!!
3
El lugar es hermoso pero estamos demasiado llenos fuimos a visitarlo el domingo. El lugar es agradable y bien conservado. pudimos ver varias especies de animales, pero había tantas, tantas personas que el recorrido, que se hace en coche, fue tedioso, lento, interrumpido y abrumador
3
Muy mal servicio y sala ruidosa Pasamos la noche con una bomba que se apagó y se disparó haciendo ruido como una bala. Por la mañana el arma del pelo no sirvió y pedimos reemplazarlo, nos mintieron que iban a traer otro y que iban a desmontarlo de otra habitación, después de 20 minutos volví a hablar y nos dije que esperáramos más. Llegé al técnico y no traje nada y dije que lo iba a arreglar. Fuimos a comprobar y hablamos con el gerente, sin disculparnos ni respondernos nos dijo que recibiríamos un correo electrónico para presentar nuestra queja.
1
Muy mal servicio y cuarto ruidoso Pasamos la noche con una bomba que se apagaba y se ponía a hacer un ruido como una bala. Por la mañana, la pistola de pelo no servía y pedimos que la reemplazara, mentimos que iban a traer otra y que iban a desmontarla de otra habitación, después de 20 minutos, volví a hablarnos y nos dijeron que estábamos esperando más. Llegué el técnico y no había nada y dijo que iba a arreglarla. Total fuimos a hacer el chequeo y hablamos con la gerente, sin disculpa ni escucharnos dijo que un email nos llegaría para poner nuestra queja.
1
Muy mal servicio y habitación ruidosa Pasamos la noche con una bomba que apagó y encendió un ruido como una bala. Por la mañana, la pistola de pelo no sirvió y le pedimos que la reemplazara, mentimos que iban a traer otra y la desmontarían de otra habitación, después de 20 minutos volví a hablar y nos dijeron que debíamos esperar más tiempo. Llegué al técnico y no traje nada y le dije que iba a arreglarlo. En general, fuimos a hacer el check-out y hablamos con la gerente sin disculparse ni respondernos, nos dijo que recibiríamos un correo electrónico para presentar nuestra queja.
1
Si nos gustaba, un poco de platos en el menú, pero todo muy bueno, es lujo, así que pagas algo, más si está ubicado donde está. Buen servicio. Si regresamos.
3
Simple hotel Pasa 3 noches en abril de 2015 en este hotel y lee malas críticas pero la verdad por lo que se paga es una categoría de turista hotel. El hotel tiene ascensor, piscina, bar de lobby, discoteca y agencia de viajes, por lo que ofrece todo desde un 4*, pero debido al mantenimiento sólo le doy 2*. Tiene un restaurante que en la mañana cuando desayunas lo haces acompañado de moscas que es incómodo. La habitación era muy básica con camas simples y agua caliente en el baño. Tiene seguridad pero tienes que pagar 2 cuco diarios para darle la llave. El hotel está al lado del centro comercial y tiene muy buenas vistas. En la discoteca y en la zona circundante hay muchas chicas dedicadas al placer de La Habana, así que si vas con tu pareja o niños tendrás que tomar precauciones, por supuesto...
2
Hotel sencillo Passe 3 noches en abril de 2015 en este hotel y he leído malos comentarios pero la verdad para lo que se paga es un hotel categoría turista. El hotel tiene ascensor, piscina, lobby bar, discoteca y agencia de viajes, ofrece todo lo que un 4*, pero debido al mantenimiento le doy sólo 2*. Él restaurante que por la mañana en el desayuno usted lo hace acompañado de moscas lo que es incómodo. La habitación era muy básica con camas individuales y agua caliente en el baño. Tiene una caja fuerte pero tiene que pagar 2 cuc al día para darle la llave. El hotel está al lado del malecón y tiene una vista muy hermosa. En el disco y en la zona vecina hay muchas chicas dedicadas al placer de La Habana, así que si vas con tu pareja o tus hijos tienes que tomar tus precauciones, por supuesto...
2
Es un sitio muy turístico y siempre está lleno pero vale la pena ir.
3
No te metas demasiadas expectativas La verdad de todas las otras opiniones es que el agua de chaya es rica y refrescante....la comida nos deja saborizados poco a poco, y el lugar es muy ruidoso porque es pequeño y no tiene salida del ruido....proba algo nuevo está bien pero...Más
3
Por cierto, es un buen lugar para alojarse. Habitaciones buenas, buena ubicación. La atención de los camareros DEFICIENTES y con poca experiencia. Hemos dejado caer un vaso de agua al suelo y les pedimos que lo limpiaran en varias ocasiones y nunca vinieron. Eso nunca me había pasado en algún hotel. Volvería porque es un lugar agradable y por el precio que uno paga pero por la atención que me dieron en un restaurante creo que buscaría otros hoteles del tipo.
3
Normal El museo es normal y es hermoso, con un buen número de pinturas de barcos, que no son mis favoritos, el lugar no es tan grande para que no se aburre de esos museos tan extensos que sólo se aprecian como varios días. Si eres extranjero lo recomiendo pero si lo viste una vez es suficiente si eres amante del botero y de gran parte del arte.
3
El peor lugar de Bogotá Más de una hora y media esperando el plato, cuando llegó, la comida estaba congelada, terrible actitud de la camarera, ninguna organización etc. Más
1
El peor lugar de Bogotá Más de una hora y media esperando el platillo, cuando llegó, la comida estaba congelada, mala actitud de la camarera, sin organización etcMás
1
La peor situación de Bogotá Más de una hora y media esperando el platillo cuando llegó, la comida era fría, mala actitud de la camarera, ninguna organización, etc.Más
1
El callejón de los estafadores!!! no voy a discutir los valores artísticos del callejón de Hammel, pero es una vergüenza que detrás de esta iniciativa esconden a muchos esclavos protegidos por los responsables de esta "associación pseudocultural". Dentro y fuera del callejón hay muchos estafadores ("jitueros") que se dedican a atraer clientes con la idea de robarlos. Te invitan a conocer el callejón y disfrutar del espectáculo que se ofrece los domingos, pero su único propósito es robarte euros. Lo más miserable es venderte un CD solidario de música afro-cubana a un precio de 10 cuc/euros. Dicen que es para un proyecto solidario, para una escuela de niños autistas que está al lado del callejón. Otros dicen que prefieren que estos niños estén interesados en cada callejón, tienen una película diferente.
2
¡El callejón de los estafadores!! No voy a discutir los valores artísticos del callejón de Hammel, pero es vergonzoso que detrás de esta iniciativa se esconden un montón de gansos de la vida del hombre de la edad de la vida protegida por los responsables de esta "asociación pseudocultural." Dentro y fuera del callejón hay muchos estafadores ("junkers") que se dedican a atrapar a los clientes con la idea de robarlos. Te invitan a conocer el callejón y disfrutar del espectáculo que se ofrece los domingos, pero su único objetivo es robar. El más miserable es venderte un Cd solidario de música afrocubana a un precio de 10 cúc/euros. Cuentan que es para un proyecto solidario, para una escuela de niños autistas que está al lado del callejón. Otros dicen que son niños con cáncer, cada uno cuenta una película diferente. De hecho, hay una persona me dice que lo es de la edad de la escuela y de la edad de la gente de la edad de la gente de la gente de la edad y de la edad de la de la gente de la edad de la gente de la edad de la gente de la gente de la gente de la edad de la gente de la edad de la de la edad y de la edad de la de la de la edad de la de la de la de la de la edad de la de la de la de la de la de la de la de la de la de la de la de la de la de la de la de la de la de la de la de la de la de la de la de la de la de la de la
2
Además del beneficio de los costos de mala relación prepotente fui a un congreso con mis amigos y pareja en la semana del 8 de julio. Algunos no se quedaron en este hotel y vinieron a visitar para hablar, aunque los organizadores del congreso les proporcionaron pulseras de entrada para el día. A pesar de esto el personal literal parecía policía fronteriza, extremadamente agresivo y prepotente. Incluso yo como invitado trato de hablar con ellos para explicar y todo lo que dijeron fue que teníamos que ir y pagar 3500 pesos del pase del día porque ese brazalete que les habían dado el mismo día no sirvió. En relación con el hotel como tal, creo que para los 7 mil y tantos que cobran por día, el hotel se supera. Bebidas y el medio ambiente no es 7 mil pesos.
1
Además de una mala relación costo-eficacia Fui con mis amigos y mi compañero a un congreso en la semana del 8 de julio. Algunos no se alojó en este hotel y habían venido a visitar las discusiones, a pesar de que los organizadores del congreso les proporcionaban brazaletes de entrada para el día. A pesar de esto el personal literal parecía un policía fronterizo extremadamente agresivo y prepotente. Incluso yo como invitado tratando de hablar con ellos para explicarlos y todo lo que decían era que teníamos que ir y pagar 3500 pesos del pase del día porque esa pulsera que ese mismo día les había dado no servía. En comparación con el hotel como tal, creo que para los 7mil y mientras cobran al día, él supera el hotel. Las bebidas, las instalaciones y el medio ambiente no es de 7mil pesos. Mala comida, comida no gourmet, mal snack, sólo el serverbar se salva.Hay mejores opciones, con el precio similar.
1
Aparte de que el costo era malo, fui con mis amigos y un compañero a un congreso de la semana del 8 de julio. Algunos no estaban en este hotel y visitaron la platica, aunque los organizadores del congreso les proporcionaron las pulseras de entrada para el día. Sin embargo, el personal literal parecía ser muy agresivo y preponencial. Yo mismo, como invitado, traté de hablar con ellos para explicarles, y lo único que dijeron fue que teníamos que pagar 3500 pesos del pase del día, porque este brazalete que habían dado el mismo día no sirvió. En cuanto al hotel como tal, creo que para los 7mila y tantos que exigen por día que cruza el hotel. Bebidas, instalaciones y la atmósfera no es 7mila pesos.
1
Nuestra habitación era 1501 y parecía que teníamos una gran vista de toda La Habana. Vimos una gran iluminación y una tormenta estaba a distancia una noche. La habitación estaba bien, limpia y los operadores turísticos eran realmente útiles (especialmente una hermosa chica llamada Maritza de representante cubano) un buen consejo ... no pagar el precio en la recepción. 280 CUC / peso querían una noche pero si le preguntas a la representante de las chicas nos asignan ofertas especiales y nos dieron 2 noches por 170 CUC / peso la noche. habría sido muy decepcionado pagar más e incluso a 170 CUC por noche es demasiado. Sí, tiene una historia increíble, pero necesita mantenimiento y recepción como la mayoría de los hoteles en Cuba son muy ...
3
Mal resultado Cuando el hotel tiene un evento se olvida completamente de los otros invitados nos sentimos mal atendidos por eso, llevar a mi hijo y yo tuvimos que esperar más de una hora para una sopa para El Niño terrible atención
2
Mala nota Cuando el hotel tiene un evento se olvida completamente de los otros clientes nos sentimos mal atendidos por esto, lleva a mi hijo y he tenido que esperar más de una hora para una sopa para El Niño Terrible Atención
2
El hotel está ubicado en una excelente ubicación en la ciudad de El Vedado, cerca de muchos lugares estratégicos e interesantes de La Habana. El hotel es simple, en el vestíbulo es un calor asfixiante, las habitaciones son más o menos cómodas y las mantienen limpias, pero tienen una horrible plaga de cucarachas pequeñas llamadas "curianas", las vi en la habitación y en el restaurante. Deben hacer una fumigación urgente. La comida era regular, las bebidas (cerveza, refrescos) siempre calientes. Definitivamente deberían mejorar mucho.
1
El hotel está situado en una excelente ubicación en el pueblo de El Vedado, cerca de muchos lugares estratégicos y de interés en La Habana. El hotel es simple, en el lobby hace un calor asfixiante, las habitaciones son más o menos cómodas y las mantienen limpias, pero tienen una terrible plaga de cucarachas de pequeño tamaño llamadas ̈curianas ̈, las he visto en la habitación y en el restaurante. Deben hacer una fumigación urgente. La comida ha sido regular, las bebidas (cervezas, refrescos) siempre calientes.
1
En las inmediaciones de muchos lugares estratégicos e interesantes en La Habana. El hotel es fácil, en el vestíbulo es sofocante cálido, las habitaciones son más o menos cómodas y las mantienen limpias, pero tienen una terrible plaga de pequeñas cucarachas llamadas ̈curianas ̈, las vi en la habitación y en el restaurante. Debe ser fumigado con urgencia. La comida era regular, las bebidas (bebidas, refrescos) siempre calientes. Debes sin duda mejorar mucho.
1
No es un hotel de negocios, pero es muy pequeña. El servicio de Internet es pobre. Las instalaciones son de un edificio renovado antiguo. El pequeño restaurante no tiene variedad en su menú. La habitación mira hacia la calle con ruidos toda la noche.
3
Estoy de acuerdo con todos nuestros maestros que mencionan que es muy antiguo. . Trazas de todas partes. de 4 ascensores, 1. 5 funcionó, creando la fila. Etc. etc. La comida no fue mala, aunque. La vista al mar es increíble, aunque! vale la pena. El hotel está en un grupo de hoteles en Miramar. Así que está muy lejos de la ciudad. Tienes que pagar 10 cuc para llegar allí. Hay un autobús de la ciudad, aunque barato. Y habrá un centro comercial cubierto al otro lado de la calle, muchas de sus necesidades (restaurantes, cajeros automáticos, agencias de viajes, etecsa, tiendas, etc.) debes entender que no hay playa real. Es todo rocas. Pero hay una piscina, muy agradable con un bar. Así que técnicamente es un lugar, si necesitas sobrevivir en La Habana.
3
Hotel Normal La atención del personal es buena, pero carece de administración a este hotel, por ejemplo mesas en la playa moldeado, en la piscina azulejos dividido y peligroso, el aire de la habitación no se apagó en la noche por ser dañado el control de la pared y pegado con cinta, al día siguiente se apagó y no se iluminó más.
3
Una experiencia nefasta que quiero contarles sobre mi desafortunada experiencia en el hotel Tryp Habana Libre, el 27 de enero aproximadamente a las 23.00 horas fuimos al hotel después de cenar en un restaurante que estaba en el extranjero, un trabajador llamado Camilo impidió que mi compañero entrara, ya que pensaba que era cubano. Mi compañero estaba hospedado en el hotel obviamente, le dijimos que era español y comenzó a reír con un tono despectivo y también con racismo. Camilo me dijo que mi compañero no estaba en la lista, le dije donde su nombre estaba con el nuestro y él comenzó a decirme que no era él. Después de que nos hizo esperar 20 minutos, al final nos dejó pasar por donde vio a mi compañero poner una hoja de quejas y...
1
Una experiencia nefasta Me gustaría compartir mi lamentable experiencia en el Hotel Tryp Habana Libre, el 27 de enero a las 23:00 horas, fuimos al hotel después de la cena en un restaurante que estaba fuera, un trabajador llamado Camilo le impidió entrar a mi compañero, porque pensaba que era de nacionalidad cubana. Mi compañero estaba alojado en el hotel, por supuesto, le dijimos que era de nacionalidad española y comenzó a reír con un tono despreciador y también con el racismo. Camilo me dijo que el nombre de mi compañero no estaba en la lista, le indiqué dónde estaba su nombre con los nuestros y comenzó a decirme que no era él. Después de esperar 20 minutos, finalmente nos dejó pasar por qué vio a mi compañero poner una hoja de reclamación y...
1
Una terrible experiencia Me gustaría compartir con ustedes mi lamentable experiencia en el Hotel Tryp Habana Libre, el 27 de enero a las 23:00 horas llegamos al hotel después de la cena en un restaurante que estaba afuera, un trabajador llamado Camilo impidió la entrada a mi compañero porque pensaba que era nacionalidad cubana. Mi compañero estaba obviamente en el hotel, le dijimos que era nacionalidad española y él empezó a reírse con tono abominable y también con racismo. Camilo me mostró lo que el nombre de mi compañero no estaba en la lista, le di dónde su nombre estaba junto a nosotros, y él comenzó a decirme que no era él. Después de 20 minutos, finalmente nos dejó pasar por lo que vio, mi compañero quería incluir una hoja de quejas y...
1
La atmósfera era genial, pero cuando nos dieron los mojitos, honestamente puedo decir que he tenido mucho mejor. No estoy seguro si es por la forma en que se hacen los mojitos, una larga fila de fábrica. O sí. hahahaja eran conservadores con el ron. Si no te gusta la multitud o débil del ron, evita.
3
Un poco decepcionante. He estado aquí con algunos amigos alrededor de las 10. . Para ver este lugar y después de llegar allí hemos estado un poco decepcionados por la vista. . Porque la contaminación . . . realmente demasiado. No se puede ver nada. Pero la Iglesia es agradable . . . hay algunos lugares para comer . . y algunas tiendas muy pequeñas en la calle buenos recuerdos. Pero de todos modos fue una buena manera de pasar el día. Incluso vimos algunos colibri americano! (especial para ver para los europeos ! ! !).
3
El acuario ya es muy descuidado y el personal, que son jóvenes, no tienen mucha actitud de servicio, parece que ya hacen todo de rutina. Algunos pesqueros sucios. Fui un sábado así que había mucha gente y no hay nadie para organizar tanta asistencia.
3
En el posible hotel central normal, pero muy viejo tocamos una habitación sin ventanas, pudieron mantenerlo a otro nivel debido a su edad carece de más dedicación en el estado de la propiedad.
3
Nada del otro mundo Es un lugar muy famoso en Bogotá, pero si no vas, no pierdes nada. La vista de la ciudad es agradable, sin embargo, puedes tener una mejor vista en Calera. No lo recomiendo.
2
Nada del otro mundo Es un lugar muy famoso en Bogotá, pero si no vas, no te pierdas nada. La vista de la ciudad es bonita, sin embargo, usted puede tener una mejor vista de la Calera. No lo recomiendo.
2
Imponente, bien ubicado y con historia Muy bien ubicado, en el Vedado, cerca del Malecon y a aproximadamente 2 km de la antigua Habana. Uno de los hoteles más grandes y más reconocidos de Cuba. Más de 20 pisos / 500 habitaciones, es el antiguo hotel Hillton. Facilities como el vestíbulo; desayuno y habitaciones son amplias. Dentro del hotel hay buenas opciones como bares, restaurantes, tiendas, operadores turísticos y piscina. Presenta inconvenientes en el conserje porque siempre hay muchas personas consultando, el desayuno es masivo y de los 6 ascensores sólo funcionan actualmente (los otros están en reparación).
3
Recomendado Es un hotel de cinco estrellas ya veterano que se nota con el paso de los años, más en la fachada exterior que en sus instalaciones. Ofrece excelente servicio y atención (en recepción, concierge y servicios generales). Alojado en el nivel el tratamiento es aún más personalizado. habitaciones espaciosas y buena situación. Cuenta con Wi-Fi gratuito en todas las áreas del hotel (un servicio mejorado).
3
En España sería una dos estrellas, viejo, nada práctico, en invierno pasa frío y siempre sucede algo, carece de luz, no funciona el baño... en resumen hay que ir allí pensando en estos detalles
3
Muchas restricciones para hacer uso de atracciones Hay pocas atracciones y la gran mayoría limitada al peso y la edad, en 2 horas ya había terminado de recorrer todas las atracciones, el circuito que tienen para el paseo en barco, muy limitado, las extensiones que tiene fueron cerradas, circuito Jeep o que llama Hummer muy mal, feo pequeño, cascos muy sucios y con mal olor, No hay opciones de comida dentro del parque y si se va ya no se le permite entrar.
2
Muchas restricciones para hacer uso de las atracciones Hay pocas atracciones y la gran mayoría limitada al peso y a la edad, en 2hrs ya había terminado de recorrer todas las atracciones, el circuito que tienen para el paseo en barco, muy limitado, las extensiones que estaban cerradas, circuito de Jeep o que llaman Hummer muy mal, pequeño feo, cascos muy sucios y con mal olor, No hay elección de comida dentro del parque y si usted sale ya no se deja entrar. No lo recomiendo.
2
Interesante Con una construcción similar a varias de las facultades que conocemos en nuestro país (Bs As o Rosario, por ejemplo, las de Derecho), uno de los símbolos de Cuba se eleva. La Universidad de La Habana, en el camino (alrededor de 3 cuadras) del hotel Tryp Habana Libre y 5 cuadras de la Soderia-Heladeria Coppelia. Imponente en su fachada, con las columnas clásicas, se encuentra en una zona central del barrio cerrado. Para saber.-
3
El lugar es espectacular, la infraestructura te atrapa, pero la atención tiene que mejorar, la comida no es mala pero hay mejores opciones en Monterrey y el costo es muy alto.
3
Mala atención Mal servicio, en una habitación doble había sólo dos toallas solicitó un adicional así como papel higiénico y me respondieron no porque todavía no llegué la lavandería a las 10:00 am, tuve que ir a la recepción para conseguir lo que necesitaba, el personal es amable pero no resuelve nada
2
Mal servicio, en una habitación doble sólo había dos toallas pedí un suplemento así como papel higiénico y me respondieron que no porque no podía lavar a las 10:00am, tuve que bajar a la recepción para conseguir lo que necesitaba, el personal es amable pero no resuelve nada.
2
Hay muchas cosas mejores que hacer en la ciudad. Demasiado cansado para los niños pequeños y adultos mayores porque las colas para entrar duran como 2 horas y hasta el interperí. La ruta es corta a menos que se detenga para ver cada detalle mínimo y leer historias macabros. La atención al turista es nula. Cero amigable y todo con mala cara, pero entonces comprensible por el impresionante número de personas que lo visitan durante el período de vacaciones.
1
Demasiado cansado para los niños pequeños y los ancianos porque las colas duran como 2 horas y la interperia. El recorrido es corto a menos que usted deje de ver todos los detalles y leer historias macabras. La atención al turista es nula. Cero gentil y todos con una mala cara, pero bien entendido por el impresionante número de personas que lo visitan de vacaciones.
1
Usted es muy curioso o quiere ir Hay muchas cosas mejores que hacer en la ciudad. Demasiado cansado para los niños pequeños y adultos mayores porque las colas tardan como 2 horas y la interperie. El tour es corto a menos que usted deje de ver cada detalle y leer las historias de macabras. La atención al turista es cero. Cero amable y todo con mala cara, pero porque la cantidad impresionante de gente que visita durante las vacaciones.
1
¿Una de las siete maravillas del mundo? No lo sé. No creo que sea demasiado impresionante para ser honesto. No es una estructura imponente, y el guía no pudo entusiasmarme o bien recibirme por la importancia cultural de este monumento. Estaba muy comercializado, demasiado lejos de la zona hotelera de Cancún para valer la pena el viaje, y demasiado lleno. Y si tienes niños pequeños como el mío, ciertamente evita esto.
3
Aunque la iglesia era diferente, estaba bastante arruinada por las tiendas de horrores turísticos.
3
Hotel para admirar, solo. Llego a este hotel después de un exhaustivo recorrido virtual , a través del cual mi esposa y yo quedamos atados, El vestíbulo es simplemente una joya, así como la terraza y las galerías que rodean los primeros y segundos pisos que están bajo una magnífica cúpula de vidrio. El desayuno buffet, muy aceptable, así como el tratamiento de la mayoría del personal. El problema comienza en las habitaciones, cuya condición , deja mucho que desear cuando se trata de mantenimiento y conservación. En el agua de la ducha sólo frío porque nos informaron que el hotel entró en una profunda renovación de mejora, así que en lugar de las siete noches planeadas podríamos ser sólo cinco desde que fuimos desalojados aunque continuamos siguiendo con el agua fría con tal que pudiéramos continuar en ...
3
Bien, fui con un amigo, hicimos una reserva, que no encontraron. Los anfitriones y anfitriones del lugar son como adornos, ah! y aparte les atenden a regañadientes. Los camareros no son los más amables que decimos, ninguna sugerencia, ningún capitán de camareros...
3
Las fotos q no muestran nada a ver, la piscina es pequeña y sucia. Muy cara para lo que es mucho más moderno con un precio mejor o igual. Nunca dimos cuánto q cuando salimos de nuestra cerradura no sirvió.El personal de vigilancia y los botones muy amables
2
Imágenes que muestran nada que ver, la piscina peqña y sucia. Muy caro para lo que es mucho más moderno con el mejor o el mismo precio.Nunca nos hemos dado cuánto q al salir de nuestra cerradura no servida.El personal de vigilancia y botones muy amables
2
Un acuerdo muy sobrevalorado con Anja... no sólo es sobrevalorado, es muy sobrevalorado!
1
Muy sobrevalorado acuerdo con Anja ... no sólo sobrevalorado, es muy sobrevalorado! Es demasiado pagado para demasiado poco.
1
Un acuerdo muy sobrevalorado con Anja ... no sólo sobrevalorado, es altamente sobrevalorado! Se paga demasiado por demasiado poco.
1
El edificio es el más relevante Una versión moderna de un museo de antropología, sí es multimedia, sí nos faltaba algo moderno en Yucatán, pero por lo que nos cuesta de nuestros impuestos no vale la pena, la colección de piezas mayas originales es muy pobre y tuvieron que llenarla con una mezcla de cosas.Tal vez deberían dar un giro por el museo Gandhi en Nueva Delhi para mejorar el esfuerzo.
3
Para mi gusto han dejado crecer mucho el follaje de los árboles que aunque están bien podados hace que los restaurantes ubicados en la plaza sean muy sombríos.
3
La falta de mantenimiento Se señala que han descuidado mucho el mantenimiento interior en las habitaciones y al aire libre, áreas de servicio, etc. Todo se ve sucio, manchado, viejo, dañado, huele, todo malo y descuidado. que a pesar de que un hotel q era el mejor y más lujoso de Cartagena, tendrán que bajar los precios y ser populares. Nunca pagaré de nuevo lo que pagé esta vez por quedarme en este hotel, definitivamente hay mejores opciones en Cartagena por menos plata que la que pagé. Espero que puedan corregir.
2
Falta de mantenimiento Se nota que han descuidado mucho el mantenimiento interior en las habitaciones y en el exterior, zonas de servicio etc. Todo es sucio, manchado, viejo, dañado, olores malvados, todo mal usado y descuidado. Qué pesar, un hotel que era el mejor y más lujoso de Cartagena, los tocará bajar los precios y llegar a ser popular. No pago lo que pagué esta vez para permanecer en este hotel, sin duda hay mejores opciones en Cartagena por menos dinero de lo que pagué. Espero que puedan corregir.
2
Deauville no es tan malo... reservamos este hotel a través de Wireddestinations y pagamos unos 49 euros por noche en habitaciones de doble ocupación y 31 euros por noche por ocupación de una habitación para el 3 de enero y el cuarto de 2007. Nos dieron habitaciones en el tercer piso y solo la que miraba al Malecón tenía mucha vista, pero dos de las habitaciones eran accesibles de otro modo con duchas fabulosas. Las toallas eran más como se escuchó, y compramos toallas de playa, así que había algo para la piscina, pero esto era más una aventura que un gran problema. También tuvimos que perseverar para conseguir una cerradura para una caja fuerte que los cinco compartimos. Una de ellas era terrible, con una pequeña ducha que casi no funcionaba, y un teléfono...
3
Los ascensores como tú aseguran que un ascensor funcione correctamente mientras el otro está siendo reparado como se aloja en el 7o piso tuve que subir las escaleras en más de tres ocasiones
3
El hotel es típico de La Habana en general. Lo que una vez fue tan grande ahora está un poco cansado y necesita un poco de trabajo para recuperar su antigua gloria. En el caso de las habitaciones Hotel Raquel es la necesidad de trabajo - los bits en la visualización pública están en bastante buena forma. Solo nos quedamos una noche y cumplimos su tarea aunque como en la mayoría de los hoteles y Casa Indicaciones en Cuba, camas cómodas no son su punto fuerte. La ubicación es fantástica para explorar La Habana Vieja, que en general es relativamente peatonal. Afortunadamente para nosotros nuestra agencia de viajes hemos logrado nuestras expectativas antes de nuestra llegada, de lo contrario sospecho que podríamos haber estado un poco decepcionados en una relación...
3
Algo inseguro es la bogota colonial, hermosos edificios, pero es un sector bastante inseguro, no se recomienda visitarlo por la noche
3
Después de tres cambios de habitación para una estancia de cinco noches, una experiencia cubana. Buena ubicación, personal dispuesto y educado, pero limitado en sus posibilidades.
3