text
stringlengths
19
19.9k
label
int64
1
5
Cuando vimos desde afuera que estaba llena de gente de pie, incómodo y esperando a ser atendida, simplemente decidimos no entrar.
2
Cuando vimos afuera que estaba lleno de gente de pie, incómodo y algunos esperando ser atendidos, simplemente decidimos no entrar. Si quieres decir que usted tomó...Más
2
Excelente vista carece de muchos baños, por la noche está muy bien iluminado y tiene un tren que sube y baja sin necesidad de caminar tanto.
3
La Bodeguita del Miedo. que no es de lejos el mejor mojito de La Habana. dudo que tenga ron, con eso te digo todo. para mí, lo mejor es el del Bilbao Bar, también en La Habana Vieja. cuesta 4 euros, no hay...
3
Fort, no castillo! Este lugar es un poco decepcionante. Tal vez es sólo mi opinión, pero también el valor histórico de la fortaleza militar, no hay mucho que ver aquí. Ni siquiera se moleste en ir a la tienda del fuerte. Si vas allí, trata de cubrirte adecuadamente en un día soleado (casi todos los días) porque te hace muy caliente allí.
3
Iberostar, pero no cinco estrellas... Sin duda, una estructura arquitectónica impresionante, el Central Park sería un buen lugar para alojarse si el personal tuviera un poco más de una mentalidad de "servicio". lo que no necesitan (o quieren) ver a sí mismos con las manos y los pies, pero no esperan ser escuchados - y escuchados - cuando me dirijo a la gente, ya sea en la recepción, o en la alta administración. Ninguna parece posible. Mi impresión es que este hotel tiene el TripAdvisor No.1 en La Habana y no necesitan hacer mucho esfuerzo. Es una pena, porque con un poco más de calidad en el Iberostar del servicio experimentado en el resto de sus hoteles, esta sería una propiedad realmente impresionante, en todos los sentidos. Para registrarse, la habitación en la que se alojaba la marihuana era un poco oscura y pequeña (la espera de...
3
El Malecón es un largo paso por el agua. El agua está de un lado y un camino que conduce a la antigua La Habana está del otro. Nuestro transporte nos recogió en la fortaleza nos dejó así que tuve varias oportunidades de disfrutar del malecon. Mi momento favorito fue por la tarde cuando la iluminación es ideal.
3
Es imposible salir a caminar, porque no puedes respirar, por vapor y humedad.El calor es insoportable incluso si vas en invierno (diciendo).No puedes estar, te da taquicardia, el pulso se acelera y sientes que a cualquier momento caes! ¡prohibido por hipertensión! Si sobrevives al calor, todo es cariiisii! porque el negocio hotelero y turístico se divide en tres: la cadena que lo explota (melia-iberstar-memorias, etc.) y tienes que pagar tres veces más caro que en cualquier parte del mundo, para los servicios malienses: los coches son tan viejos como los taxis. Hoteles decadentes con colchones que deberían haber sido abandonados hace años, sucios y savannas, comida grasa y mal estado, cualquier ciudad colonial y en América Central y del Sur tiene mejores servicios y mejores construcciones.
1
Es imposible caminar, porque usted no puede respirar, vapor y humedad.El calor es insoportable incluso si usted va en invierno (divismo). Usted no puede ser, usted tiene una taquicardia, el pulso se acelera y usted siente que en cualquier momento usted cae redondo.!Detenido para hipertensos! Si usted sobrevive al calor, todo es cariiisiiimo! porque la empresa hotelera y turística se divide en tres: el gobierno-el propietario la cadena que la explota (melia-iberostar-memorias,etc.) y usted tiene que pagar tres veces más caro que en todo el mundo, por servicios malisianos: coches antiguos como taxis. Hoteles decadentes con colchones que tuvieron que ser abandonados hace años, sabanas sucias y rotas, comida grasa y en mal estado, suciedad en todo el mundo. Cualquier ciudad colonial del centro y sud América tiene mejores construcciones y servicios. No saque su dinero de vacaciones que usted tuvo que ahorrar en Cuba. tercer vagos capitalistas mejores plazas.
1
¡Es imposible caminar porque no puedes respirar, vapor y humedad!El calor es insoportable incluso si vas en invierno (el discurso). No puede ser que te da taquicardia, el pulso se acelera y siente que puedes caer en cualquier momento!¡Prohibido para la hipertonía! Si sobrevives al calor, todo es cariiisimo! porque el negocio del hotel y del turismo se divide en tres: el gobierno-el propietario-la cadena que lo explotó(melia-iberostar-memories,etc.) y tienes que pagar tres veces más caro que en cualquier lugar del mundo, para los servicios maliciosos: coches viejos como los taxis. Hoteles decadentes con colchones que se dieron hace años, savanas sucias y rotas, comida grasa y en mal estado, suciedad de todos los lados. Cada ciudad colonial y Sud América tiene mejores edificios y servicios.
1
Sé cómo regular si quieres comer normal bien la gente es currelay ir al hotel gente k currany que significa k ok
3
La falta de organización y/o personal, el servicio de restaurantes por la mañana y por el mediodía se desplomó en términos de cubiertos, espacios y platos limpios. Por otro lado, las bebidas calientes tardaron mucho tiempo en ser distribuidas, incluso en ocasiones no se distribuyeron.
3
Mudic Un lugar animado que toca música constantemente no es muy bueno para los niños, ya que se hace un lugar histórico animado y tranquilo si sólo para mirar
3
Odio decir que... el promedio en el mejor de los casos si vas a ser auténtico es mejor que el promedio, pero si realmente quieres una buena comida, hay muchos otros restaurantes a poca distancia. Es un tipo de refresco y esto viene de un viejo propietario de catering y restaurante. Creo que la gente está... pensando que va a ser genial así que te dicen que es genial. El servicio fue excelente, pero como dije la comida era normal. ¡Lo siento!
3
Obiscado si quieres deleitarte con una hermosa vista desde las alturas no debes perderte en tu recorrido el palo de la bandera del obispo.
3
No lo recomendaría.La única cosa agradable del hotel es la ubicación, el servicio y la atención no fue una experiencia agradable, como socio Nh Rewards no fui atendido como en otros hoteles.
2
No lo recomendaría La única cosa agradable del hotel es la ubicación, el servicio y la atención no era una experiencia agradable, como socio Nh Rewards no fui atendido como en otros hoteles. No volvería a este hotel, además de las instalaciones son descuidadas.
2
La verdad no me gusta mucha atención es la mala comida y los lugares caros no hay muchos lugares para visitar y la gente es cero clima cálido pesimo de todos modos no lo recomiendo lo único bueno era ver a mi familia
3
Las instalaciones muy dañadas mejoran las instalaciones de las habitaciones sobre todo. las toallas eran amarillas y es muy desagradable, el colchón huele mal. El ascensor en varias ocasiones no funcionaba correctamente. El baño estaba sucio.
2
instalaciones muy dañadas mejorar las instalaciones de las habitaciones sobre todo. las toallas eran amarillas y es muy desagradable, el colchón olia mal. el ascensor en varias ocasiones no funcionaba correctamente. el baño era sucio
2
Hotel caro con política de servicio al cliente cero Me alojé durante 4 días, desde la entrada hay que hacer fila para registrarse, el personal no es en absoluto atento, no son amables, no tienen actitud o vocación de servicio, no les gusta atender a los huéspedes, sonrientes cero; me alojo en la parte colonial, una habitación según ellos recientemente remodelada pero bastante húmeda, pequeña, incómoda; el ascensor es viejo, es manual y tiene ascensores que realizan su trabajo, pero se notan la incomodidad de estar arriba y abajo; el desyuno es un tipo de bufete de buena calidad; el almuerzo y la cena son caros y de baja calidad; para destacar las áreas comunes, los jardines bonitos, los animales limpios, bien mantenidos, las piscinas ubicadas en buen estado, bien variadas, pero podría ser mejor que el restaurante que permanece en la playa...
3
Terrible La ciudad es hermosa, pero la gente deja mucho de lo que quiere y termina dándole encanto. La gente es mula, desagradable y trata mal al turista. Desde aquí llevan los cocos a mi estado y allí cuestan la mitad del precio que aquí. Para alquilar un coche querían cobrarnos una cantidad exorbitante (hertz) terminamos yendo a europcar... los tránsitos nos multaron de nada, en el mercado nos trataron con la punta del pie.... etc, etc, etc, creo que nunca volveré a visitar estas tierras y si alguien me pide que lo recomiendo hacer.
1
Terrible La ciudad es bonita, pero la gente deja mucho que desear y terminan por encantarle. La gente es mula, poco amable y trata mal al turista. Desde aquí llevan los cocos hacia mi estado y allí cuestan la mitad del precio que aquí. Para alquilar un coche querían cobrarnos una cantidad exorbitante (hercios) acabamos por ir a Europcar... los tránsitos nos condenaron de nada, en el mercado nos arrastraron con la punta del pie... etc., etc., creo que nunca volveré a visitar estas tierras y si alguien me pide nunca hacerlo.
1
Terrible La ciudad es bonita, pero la gente deja mucho que desear, y al final son encantadoras. La gente es mula, hostil y maltrata al turista. Desde aquí traen los cocos a mi estado y cuestan la mitad del precio que tienen aquí. Para alquilar un coche que queríamos una cantidad no solicitada (corazón) a Europcar... los tránsitos nos han castigado gratis, en el mercado nos hicimos con la punta del pie... etc., creo que nunca volveré a visitar este país y si alguien me pregunta, nunca lo recomendaría.
1
Es un lugar muy típico, lleno de turistas de forma permanente, mejor ir por la mañana, por lo general hay menos gente. Muchas veces hay un grupo de música, antes de sugerencia se puede pedirles una canción. Mojitos no son mal, en comparación con los aquí en España, pero mejor en el...Más
3
Paseo del Prado es un buen lugar para tomar su cámara y disfrutar de la maravillosa arquitectura. Puede encontrar hoteles, restaurantes, bares, pubs. Si es un fanático del béisbol puede pasar horas discutiendo con los chicos en Central Park. El lugar es seguro (hay suficiente presencia policial en el área) pero mantenga su cámara y pertenencias cerca de usted todo el tiempo.
3
Te cobran FACE IN TWO TACHILLAS es más vintage que las ruinas a las que no puedes subir, te cobran en dos armarios uno por un cambio es el lastre del gobierno que es el inah y sólo reciben dinero caro por lo que tienes que ver y que no puedes subir, no regreso a las ruinas ya se convirtió en el mismo negocio para tulum no regreso.
1
Te preocupas en dos taquillas, es más que la venta que las ruinas que no puedes subir, te pagan en dos taquillas uno para variar, es el peso del gobierno que es el inah y sólo reciben dinero caro por lo que tienes que ver y que no puedes subir, no voy a volver a las ruinas, es lo mismo para tulum, no voy a volver.
1
Te convertirás en dos TAKUILLAS, es más la vendimia que las ruinas a las que no puedes subir, en dos taquillas una para variar es el lastre del gobierno que es inah y que sólo recibe dinero caro por lo que necesitas ver y que no puedes subir, no voy a volver a las ruinas.
1
Desafortunadamente los vendedores, malos olores y el costo de la comida hace que pierda atracción
3
Decepcionado por la calidad de la comida. He ido en tres o cuatro ocasiones, la comida es rica pero sobre todo los postres, las últimas dos veces me sirvieron la comida fría, así que la comida no sabe bien porque también sabía sobrecalentar.
2
Desilusionada por la calidad de la comida. Fui a tres en cuatro ocasiones, la comida es rica pero sobre todo los postres, las dos últimas veces han servido la comida fría, así que la comida no sabe bien por qué además sabía como a calentar. Sigue siendo el ambiente y todo sigue...Más
2
Hotel histórico, mal servicio Nos quedamos aquí en nuestra última noche en Cuba. El hotel se encuentra en un magnífico edificio con vistas al Malecon. . . El precio en dólares y estaba muy concurrido, ya que se comercializa como el hotel que la mafia construyó en los años 30 en La Habana, y por supuesto, estaba lleno de turistas estadounidenses. . Nuestra habitación todavía tenía pintura fresca en el suelo ya que creo que el hotel había un rápido. Como servicio, el personal tenía que tomar o dejarlo. . . tan diferente al Royalton en Varadero! Es una lástima porque el hotel resume la historia, pero creo que el personal y la administración saben esto y esperan que los turistas lo guarden solo para esta visita.
3
Las habitaciones privadas son más caras (490 pesos) que las habitaciones privadas en hoteles vecinos (como el hotel San Juan), y son: viejas y sucias y o inacabadas, con paredes de hormigón, ni ventilador, ni cortina de ducha. Las habitaciones privadas no tienen wifi, lo que es una mierda por ese precio. No dan jabón, tienes que hacer su cama, etc. Así que los hoteles de 3 estrellas más espaciosos, pero menos servicios. Así que si estás buscando residencias universitarias, es una buena opción aunque sean bastante grandes. Sin embargo, si te gustan las habitaciones...
3
Excelente ubicación Este hotel está en un edificio muy antiguo, las cosas están bastante deterioradas y no se perdería una reforma, pero él es Cuba! Teníamos una habitación grande y hermosa, sin embargo, era ruidosa y no teníamos agua de ducha caliente, lo que ciertamente nos despertó! El desayuno fue un caos total, que abrió sus puertas a las 7 a.m., y a partir de las 7.30 a.m. había una cola justo al otro lado del vestíbulo. Todo estaba funcionando y no se estaba reemplazando. No hay tazas de café, pedí 2 personas, nos traje platos, pedí 2 más, compré 3 tazas!! Pasamos tres semanas en Cuba y me quedé en muchos hoteles, que piensan que este fue el peor desayuno. Sin embargo, el hotel está ubicado ideológicamente en el centro para visitar el centro y tiene una hermosa piscina para...
3
Volví a Cuba después de 5 años y me pareció horrible, siempre la visitaba pero nunca había estado en tan mala condición, sin ron para hacer las bebidas, sin cerveza, sin agua, y el vecindario parece un criminal, la verdad es que una decepción
1
Regresé a Cuba después de cinco años y me pareció horrible, siempre la visité, pero nunca he estado tan mal, sin ron para hacer las copas, sin cerveza, sin agua, y el barrio parece criminales, la verdad que una decepción
1
Volví al sótano después de 5 años y lo encontré horrible, siempre la visité, pero nunca he estado en un mal estado, sin ron, para hacer las copas, sin cerveza, sin agua, y el barrio parece un criminal, la verdad es que una decepción
1
Una noche tuvimos una mala experiencia y tuvimos que cambiar de hotel mientras estaban en remodelación y fue una mala experiencia porque no podías descansar.
2
MALA EXPERIENCIA Pasamos una noche y tuvimos que cambiar de hotel porque estaban en renovación y era realmente una muy mala experiencia porque no podíamos descansar. Además, por 3 veces pedí toallas para la habitación y nunca llegaron.
2
Un museo de hotel. Os saludo desde Argentina y os digo que en este hotel pasamos nuestra última noche en Cuba. Nuestra estancia fue corta, fuimos pocos en el hotel porque nos dedicamos a visitar y conocer esta hermosa ciudad. El hotel es muy tradicional y la gente va a su bar para tomar una copa y recorrer las instalaciones sin quedarse, tiene una muy buena vista a toda la costa y el Malecom, el desayuno es excelente.
3
La gente se quedaba en las habitaciones con vistas panorámicas, que se suponía que debían ser renovadas. Las habitaciones simplemente austeras, el estado de la tapicería y el baño se deterioraron bastante. El vestíbulo y el comedor bien. Los ascensores escasos para el tamaño del hotel. La salida de los ascensores a los pisos de las habitaciones son terribles, las alfombras llenas de polvo que se respira sólo pisar en ellos y sentirse sucias en los pasillos. Passable estancia, sólo lo hemos usado para dormir. La cafetería del hotel terrible. La primera noche llegamos a La Habana por la noche y decidimos cenar en la cafetería. servicio lento, comida mala y el precio caro por la calidad de la comida.
3
Nada que ver, sólo un estacionamiento con un monumento, un estacionamiento con un monumento.
3
No recomendamos este hotel, cierran la piscina cada dos horas y sacan a los huéspedes de la zona. El servicio de los administradores es terrible y no proporcionan una solución, por favor si está buscando un cheque todo incluido Decameron, es mucho mejor y el precio es bastante similar.
1
Mala experiencia No recomiendo en absoluto este hotel, cierra la piscina cada dos horas y saca a los huéspedes de la zona. El servicio de administradores es terrible y no proporcionan solución, por favor si usted está mirando un all incluso comprobar Decameron, es mucho mejor y el precio es bastante similar.
1
Mala experiencia No recomiendo este hotel en absoluto, cerrar la piscina cada dos horas y sacar a los huéspedes fuera de la zona. El servicio de los gerentes es terrible y no ofrecen ninguna solución, por favor, si usted ve un todo Decameron, es mucho mejor y el precio es bastante similar.
1
Las obras de Botero dejan mucho por desear, el resto de la colección sin criterios Las obras de Botero se encuentran entre las peores de lo que el arte latinoamericano ha dado en el siglo XX, de igual manera son infinitamente mejores las que se pueden ver en el Museo Nacional, el resto de la colección, donde mientras que algunas piezas se destacan, carece de criterios y es finalmente un rejunto de grandes nombres! ¡también es gratis y sugiero su visita
2
las obras de Botero dejan mucho que desear, el resto de la colección sin criterio Las obras de Botero están entre las peores que el arte latinoamericano en el siglo XX, también son infinitamente mejores que las que se pueden ver en el Museo Nacional, el resto de la colección, donde aunque algunas piezas se ponen de relieve, falta de criterio y es finalmente un jogging de grandes nombres! incluso es gratis y sugiero su visita
2
Bueno, pero carecen de sabor, una gran variedad de platos yucatecos, creo que podrían saber un poco más ricos o estar muy ocupados en la cocina porque eran un poco insípidos.
3
El trabajo de la sala de recepción fue muy importante para la atención del personal, ya que la atención del personal influye en la satisfacción. La habitación era buena y cómoda, el personal del vestíbulo era amable y atento. Mi problema vino del personal del bar/restaurante por la noche. Un colega y yo asistimos a este hotel (generalmente nos quedábamos en el Hampton Inn, a pocos kilómetros del Garden Inn), y tuvimos una buena estancia. La primera noche decidimos bajar al bar para tomar unas copas y fumar algunos puros que mi colega trajo amablemente de su país. Nos sentamos afuera mientras íbamos a fumar, y pedimos algunas bebidas (unos 5 minutos después de que un camarero nos había recibido y tarde) y desde allí, no recibimos atención del personal. A los 10 minutos comenzamos a agitar con los brazos para que pudieran traernos las bebidas que pedimos, sin embargo, el personal estaba ignorando_85x00_85_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_00_
2
Porque la atención del personal influye en la satisfacción. La habitación era buena y cómoda, el personal del lobby era amable y atento. Mi problema vino del personal del bar/restaurante en la noche. Un colega y yo cuidábamos este hotel (por lo general nos quedamos en Hampton Inn, unos kilómetros más lejos del Garden Inn), y teníamos una estancia agradable. La primera noche decidimos bajar al bar por unas copas y fumar cigarros que mi colega de trabajo se llevó amablemente de su país. Nos sentamos afuera ya que fumamos, y pedimos algunas copas (unos 5 minutos después de que un camarero nos había recibido y tarde) y desde allí no recibimos la atención del personal. En los 10 minutos comenzamos a hacer una señal con los brazos para que pudieran traernos las copas que pedimos, sin embargo, el personal ignoraba_x0085_
2
Los fines de semana tienen números artísticos, y varias ventas de artesanías, artesanías y golosinas, helados y antojitos.
3
La comida típico de Nuevo León Es un lugar agradable, la comida es la típico regiomontana CABRITO. A la parrilla se sirve con guacamole, queso fundido, frijoles. Es algo caro el plato y el restaurante. Puede hacer reserva.
3
Centro, sí. Bien ubicado, cerca del Capitolio, el Parque Central y a 10 minutos de La Habana Vieja, la catedral... Eso es todo lo que se puede decir positivo, todo lo demás malo, peor o malo. MAL la conservación de las áreas comunes, el vestíbulo sin aire acondicionado, piscina sucia, pago por Internet (1 € hora). MALRY las habitaciones. Primero nos dieron el 101, con horrible olor de humedad, el fregadero atascado, la ducha goteando y con los motores del ascensor que no nos dejaban dormir. Luego nos cambiaron a otro más alto en el que inicialmente no había humedad, pero un día que llovió, obtuvimos un charco (ver foto).
2
Bien situado, cerca del Capitolio, del Parque Central y a 10 minutos de la Habana Vieja, la Catedral... Es todo lo que se puede decir de positivo, todo lo demás mal, peor o malo. MAL la conservación de los espacios comunes, el lobby sin aire acondicionado, piscina sucia, internet de pago (1 € hora). PEOR las habitaciones. Nos dieron primero la 101, con un olor horrible a la humedad, el lavabo atascado, la ducha fumando y con los motores del ascensor que no nos dejaron dormir. Luego nos cambiaron a otro más alto donde no había humedad al principio, pero un día que alegró nos hicieron un charco (ver foto). El desayuno no está mal, pero el servicio fatal, cuando no había vasijas faltando, cuando no era el café o los jugos de fruta.
2
El servicio del camarero es terrible, sin amabilidad, es necesario rogarle que se lo cuide, mucho retraso en lo que se pide, en una ocasión ni siquiera obtengo lo que pedí, siento que todo trabajo forzado o por un salario simple, parece que no se sienten a gusto con su trabajo, lamento mucho que un hotel tan bueno no tenga un mejor servicio al cliente
3
Desaparecimiento del cargador de teléfono celular durante el segundo día de estancia, después de la primera noche, después de la disposición de la habitación. Busca completa sin encontrarlo. Al día siguiente desaparece una bolsa. Queja vigorosa y la cabaña devuelve ambos objetos. Argumento de que recogió todo porque pensó que ya no estábamos en el hotel. Todo fue restaurado. Nada faltaba, pero nos dejó una impresión desagradable. ¿Qué habría pasado si me diera cuenta de que algo faltaba cuando llegué a mi lugar de origen?
1
Desagradable experiencia Desaparición del cargador del teléfono celular durante el segundo día de estancia, después de la primera noche, después del arreglo de la habitación. Búsqueda completa sin encontrarlo. Al día siguiente, un bolso desaparece. Reclamación enérgica y la cámara vuelve a los dos objetos. Argumente que lo recogió todo porque pensó que ya no estábamos en el hotel. Todo fue devuelto. Nada se perdió pero nos dejó una impresión desagradable. ¿Qué habría pasado si me diera cuenta de que algo me faltaba cuando llegué a mi lugar de origen.
1
Experiencia desagradable Desactivar el cargador del teléfono móvil durante el segundo día de estancia, después de la primera noche, después de la decoración de la habitación. Búsqueda completa sin encontrarlo. Al día siguiente desaparece un bolso. La queja enérgica y la cabina vuelve a ambos objetos. Diga que ella lo recogió todo porque pensó que ya no estábamos en el hotel. Todo fue devuelto. Nada faltaba, pero había una impresión desagradable. ¿Qué pasaría si me hubiera dado cuenta de que algo faltaba cuando llegué a mi lugar de origen?
1
Para los fanáticos de Diego y su amada esposa Una cantidad impresionante de obras y algo de historia sobre este artista controvertido y popular.
3
Es una plaza muy tranquila, agradable para sentarse un rato, observar los edificios cercanos y disfrutar de algunos antojos.
3
Bueno, el lugar era caro y la única comida que tienen es bastante cara también, aunque cuando era niño en primer lugar se divertían
2
Bueno El lugar era caro y la única comida que tienen es bastante caro también, aunque cuando yo era un niño Ierally se divirtió
2
El hotel está bajo mantenimiento y la atención en el restaurante buffet fue terrible hay falta de limpieza y el personal tarda mucho tiempo en asistir en los alrededores del hotel mucha congestión de tráfico las tiendas que están dentro del hotel con los precios alterados o muchos de ellos no existen en los productos especialmente en los zapatos esto no es bueno para el turismo no tenía buen aire acondicionado en esa zona o es mejor decir que no había ninguna zona de aparcamiento es deficiente
2
El hotel está mal mantenido y la atención en el restaurante buffet ha sido terrible hay una falta de limpieza y el personal tarda mucho en ocuparse en los alrededores del hotel mucha congestión del tráfico Las tiendas que están dentro del hotel con los precios modificados o muchos de ellos no existen en los productos sobre todo en los zapatos que no es bueno para el turismo no tienen buen aire acondicionado en este sector o es mejor decir que no había zona de estacionamiento es deficiente
2
Nada del otro mundo es la costa de La Habana que me recuerda la costa de aire libre. no pensé que fuera relevante. hay cosas más bonitas en La Habana.
3
Después de varios viajes a La Habana, decidí quedarme en este hotel por la localización que tiene, si lo que buscas es la ubicación, es uno de los hoteles con la mejor ubicación (dijo uno, porque hay varios en la zona y más nuevos) pero tengo que decir que para ser de la misma cadena que es el GRAN CARIBBEAN como el Hotel Nacional, deja un poco para desear los servicios. El desayuno es buffet, pero un buffet muy corto ... cuando le piden un poco de agua en el desayuno ... o le sirven agua del grifo, o, tuvo que comprar una botella de agua, lo mismo ocurrió con el café expreso, si quieres uno debes pagar por él. En la recepción, hay una vieja señora, que no ayuda al turista, cuando pide un taxi, nos dio una respuesta incorrecta y cuando le informó que su respuesta era...
3
Es un buen hotel que carece de algunos servicios, pero es bueno para Cuba. Es de moda y viejo. Es un buen hotel, buen servicio, pero carecía. Las reformas La ayuda es muy amigable y útil. Está en una zona central de La Habana, sin embargo, si usted está buscando caminar por la ciudad, encuentre otro hotel.
3
Una experiencia que me gustaría olvidar Mi primera vez en Cuba comenzó con el pie equivocado al quedarme en este hotel. Comenzó con el proceso de registro. Tenía un guía de viaje hotel y pago y me dijeron que tendría que mostrar mi pasaporte para registrarme. Solicite confirmación de pago por correo electrónico sólo en el caso. Cuando me registré me pidieron mi pasaporte y recibo impreso. Me dicen que no tienen recibo de correo electrónico impreso pero yo podía confirmarlo. Luego compré una tarjeta de Internet y fui a la esquina de la sala de recepción de correo electrónico que recibe el recibo de ellos. Después del recibo de correo electrónico me dieron saber que su impresora no funciona y no puedo entrar en la habitación a menos que ponga un depósito...? Mi habitación ya ha sido pagada, me envío por correo...
1
Una experiencia que me gustaría olvidar Mi primera vez en Cuba comenzó en el pie equivocado para alojarme en este hotel. Comenzó con el proceso de registro. Tenía una guía de viaje reserva hotel y pago y me dijeron que tenía que mostrar mi pasaporte para registrarse. Pedí confirmación de pago electromic así que sólo en el caso. Cuando pedí mi pasaporte y recibo impreso. Me dijeron que no tenían correo electrónico recibido impreso pero podría confirmarlo. Entonces compré una tarjeta de Internet y fui a la esquina del vestíbulo de recepción de correo electrónico que recibe el recibo de ellos. Después de que el recibo de correo electrónico me hizo saber que su impresora no funcionaba y no podía entrar en la sala a menos que pusiera un depósito...? Mi habitación ya ha sido pagada, me envió...
1
Una experiencia que me gustaría olvidar Mi primera vez en Cuba comenzó en el pie equivocado al pasar la noche en este hotel. Comencé con el proceso de registro. Había reservado una guía de viaje hotel y pago y me dijeron que iba a mostrar mi pasaporte para registrarse. Pedir confirmación del pago por correo electrónico, sólo en ese caso. Cuando me ingresé, me pidieron mi pasaporte y recibo impreso. Me dijeron que no tenían correo electrónico, pero que podría confirmarlo. Entonces compré una tarjeta de Internet y fui a la sala de recepción de correo electrónico que recibió la recepción de ellos. Después de que la visita de correo electrónico me informó de que su impresora no estaba funcionando y que no podía entrar en el espacio, porque ya tenía un depósito...? Mi habitación ya estaba pagada, correo electrónico...
1
mal, mal, mal sólo estuve 2 horas en dicho hotel porque después de más de 2 horas no habían preparado las habitaciones, tuvieron que remitir a otros turistas a otros hoteles, fui al National por suerte, el viejo hotel, las habitaciones sucias, la desorganización, un caos, no entiendo cómo Melia puede permitir esto.
1
Malo, malo, malo, yo estaba sólo dos horas en este hotel porque después de más de dos horas, no habían preparado las habitaciones, tuvieron que traer a otros turistas a otros hoteles, fui al hotel Nacional felizmente, el antiguo hotel, las habitaciones sucias, la desorganización, un caos, no entiendo cómo Melia puede permitirlo.
1
El mal, el mal, el mal, sólo estuvo dos horas en este hotel, porque después de más de dos horas las habitaciones no estaban preparadas, tuvieron que llevar a otros turistas a otros hoteles, fui al Parque Nacional por suerte, el viejo hotel, las habitaciones sucias, la desorganización, un caos, no entiendo cómo Melia puede permitir eso.
1
¿Qué le pasó? era mi hotel favorito y mi familia, pero en esta ocasión nos quedamos con mi pareja y yo, para empezar nos colocaron en una habitación 167 en el primer piso donde las llaves y la cerradura no eran servidos; así que hablamos con la recepción para que nos enviara a una persona de mantenimiento, les sugerimos que cambiaran nuestra habitación y dijeron que el hotel estaba lleno, en lo que mi novio fue al estacionamiento 5 minutos aproximadamente que dejé solo en la habitación un grupo de hombres que parecían ser huéspedes me golpearon la puerta, abrí la puerta que nunca se cerró porque no ayudó que era mantenimiento y pensando que estaban en un estado incómodo (fumando y sacando de mi háb), llamé a la seguridad y hasta que eso sucedió cambiaron mi habitación; era_x0085_
1
Era mi hotel favorito y mi familia, pero esta vez nos alojamos a mi pareja y a mí, para empezar, fuimos colocados en una habitación 167 del primer piso donde las llaves y la cerradura no servían; por eso hablamos en la recepción para enviarnos a una persona de mantenimiento, sugerimos a ellos para que nos cambiaran de habitación y dijeron que el hotel estaba lleno, en lo que mi novio fue al aparcamiento unos 5 minutos dejandome sola en la habitación un grupo de hombres que parecen ser huéspedes me golpearon la puerta, les abrí la puerta que nunca fue cerrada porque no pensé que fuera de mantenimiento y estaban en un estado de desventaja (fumo y salir de mi hab), lo llamé a la seguridad y hasta que me sucedió; era_x0085_
1
Era mi hotel favorito y mi familia, pero esta vez mi compañero y yo vivíamos en una habitación 167 en el primer piso, donde ni las llaves ni el castillo estaban. Por eso hablamos con él a la recepción para que pudiera enviarnos a alguien de mantenimiento. Les sugerimos que cambiaran de habitación, y dijeron que el hotel estaba lleno, en el que mi amigo estaba en el estacionamiento, unos 5 minutos cuando salí de un grupo de hombres solos en la habitación que parecían invitados, llamé a la puerta, abrí la puerta que nunca estaba cerrada, porque no pensé que era un mantenimiento y estaban en un estado desfavorable (fumar y tomar fuera de mis pertenencias), lo llamé y hasta que sucedió hasta que cambié de habitación; es_x0085_
1
La habitación es súper linda y acogedora, muy buena tratación de los trabajadores, siempre consciente de que mi visita fue la mejor. La comida es deliciosa, muchas felicitaciones al chef. Lo único malo fue una experiencia con el gerente o gerente del hotel, aparentemente un señor italiano que no mide sus palabras hablando tanto con los empleados como con los clientes,
3
La vista es todo... el viaje y la vista son todo lo que hace que esta visita valga la pena. hermosa vista, pero eso es todo. Un paseo rápido y visita a la capilla y básicamente estás terminado. Tienen un par de restaurantes típicos colombianos y mercancías para comprar pero más caros que en la ciudad. No vayas a los DOMINGOS ... las filas para ir son largas y no valen la pena esperar.
3
La habitación es muy amplia y confortable, el desayuno es muy bueno, abundante y variado, está bien ubicado.
3
No es un gran problema tenía mis dudas sobre esta atracción. No es un gran problema. los gondolas deben ser redondos, mirar hacia fuera y girar en su propio eje para apreciar la ciudad, como si se sentara en un lado especialmente si pierde toda la vista de su lado opuesto. También deben acompañar el regreso con un audio de información de la historia de Puebla por lo que se va a estas atracciones.
3
La habitación sucia y el servicio de registro pésimo Lei muchas críticas sobre este hotel, y la mayoría son positivas, Tal vez sólo nos tocó la mala suerte con la habitación, porque era sucia. En cuanto a su servicio de facturación es mala. Es muy cansado de marcar repetidamente para solicitar su factura y esperar media hora en cada llamada. Son aspectos que pueden mejorar.
2
Habitación sucia y mal servicio de facturación Lei muchos comentarios en este hotel, y la mayoría son positivos, Tal vez sólo nos toque mala suerte con la habitación, porque estaba sucia. En cuanto a su servicio de facturación es malo. es muy cansado de marcar varias veces para pedir su factura y esperar media hora en cada llamada. Estos son aspectos que pueden mejorar.
2
Vedado. Hotel del cielo y del infierno Me sorprendió mucho no encontrar una cafetería en la habitación. Mi siguiente perturbación fue la falta de agua caliente. De lo contrario todo estaba bien. La habitación en el 5o piso 525 estaba muy polvorienta. El televisor no tenía recepción y tenía olor a humedad. Sospecho que esta habitación no había sido utilizada durante unos 50 años. Tuvimos que usar nuestra propia cubierta porque había escasez. Había un enorme cráter en el piso del restaurante, donde se realizan reparaciones de las tuberías de agua. No se hizo ningún intento de cubrir o proteger a los comensales de caer en el agujero profundo. Nos dieron una nueva habitación, con agua caliente, pero cuando los ocupantes de arriba de nosotros teníamos una ducha inundamos en nuestra nueva habitación. Tenía una...
3
No hay paz mental para dormir Mi esposa y yo nos quedamos el 16 y 17 de febrero. La primera noche al entrar en la habitación todo parecía bien pero cuando detuvimos la cama vimos que había pelos en las sábanas (muy desagradable) después de superar el trauma decidimos dormir pero no pudimos ya que en la habitación superior había alguien caminando y parecía que el techo era de cartón ya que todo se escuchó!. Finalmente el otro día pedimos cambio de habitación pero en el segundo paso lo mismo, la silla de la habitación estaba manchada y ahora el ruido era de las habitaciones al lado de la nuestra, se puede escuchar la voz de los demás!!!... no lo recomiendo pero si usted pide habitación en el 7o piso y en una habitación o en un vacío juntos que ayudaría mucho.
2
No hay tranquilidad para dormir Mi esposa y yo estuvimos los 16 y 17 Feb. La primera noche entrando en la habitación todo parecía bien, pero cuando dormimos en la cama, vimos que había pelos en la sabana (muy desagradable) después de haber superado el trauma decidimos dormir pero no pudimos ya que en la habitación superior había alguien que caminaba y parecía que el techo estaba en cartón ya que todo era oído!. Finalmente el otro día pedimos un cambio de habitación pero en la segunda etapa la misma cosa, la silla de la habitación estaba manchada y ahora el ruido era de las habitaciones al lado de la nuestra, se puede oír la voz de los demás!!!. No lo recomiendo pero si usted va a pedir una habitación en el séptimo piso y en una esquina o al lado de las habitaciones vacías eso ayudaría mucho. Él tiene el desayuno incluido que era bueno ya que yo tenía...
2
Por el día, por la noche no vale la pena el icono moderno de Puebla, vista espectacular desde abajo, no así desde arriba por la noche. sugiero que lo tomes durante el día para disfrutar un poco más de la ciudad. Espacios muy reducidos en las cabañas. Creo que es una atracción que debe ser visitada hoy en Puebla
3
Personal regular con excelente atención, muy buena comida en el restaurante, al principio nos dieron espacio con una cama plegable muy incómoda, cambiamos a una mejor, olor a drenaje principalmente en el estacionamiento y a veces en el ascensor
3
Una 5 estrellas del año 1976 estuve con mi novio en ese hotel durante 3 días y 2 noches, por suerte la estancia duró poco porque nos pareció repugnante, hace siglos que no limpiaron las habitaciones con una escoba. Tuvimos que pedir cambio de habitación en 2 ocasiones ya que la primera tenía fugas en el baño, la tapa del baño cayó al suelo, el aire no funcionaba, etc., cambiaron la habitación a las 12 de la noche y cuando íbamos a la cama abrimos la cama y en la almohada caminaban mariposas, no solo eso sino que corríamos las sillas y estaba llena de esos insectos y su polvo de sierra, ni el aire acondicionado caminaba y el baño estaba lleno de otros pelos, hasta todo esto ya era 2 en la mañana y seguimos esperando al gerente del hotel para cuidar del asunto, al que lo llevaron lo suficiente.
1
Un 5 estrellas del año 1976 Yo estaba con mi novio en este hotel durante 3 días y 2 noches, felizmente duró poco tiempo porque tuvimos la impresión de estar asquerosos, hace siglos que las habitaciones no se limpiaban con una escoba. Pedimos un cambio de habitación en 2 ocasiones puesto que la 1 tenía gotitas en el baño, la tapa del inodoro cayó en el suelo, el aire no funcionaba, etc, fuimos cambiados de habitación a las 12 de la tarde y cuando íbamos a dormir, abrimos la cama y por la almohada, caminamos de las pollas, no sólo esto sino que corrimos los sillones y él estaba lleno de estos insectos y de su sierra, no más que el aire acondicionado y el baño estaba lleno de cabellos otros, a todo esto ya eran las 2 de la mañana y seguíamos esperando que la gerente del hotel se ocupase del caso, lo que llevó tiempo...
1
Una 5 estrellas de 1976 Estaba con mi amigo en este hotel durante 3 días y 2 noches, afortunadamente, la estancia duró poco porque nos pareció repugnante, hace siglos, que las habitaciones no estaban limpiando con una escoba. Era nuestra oportunidad de pedir un cambio de habitación, porque el 1 tenía gotas de agua en el baño, la parte superior del inodoro cayó en el suelo, el aire no funcionaba, etc, cambiamos de habitación a las 12 de la noche, y cuando nos fuimos a la cama, abrimos la cama y pasamos por la almohada, no sólo eso, sino que corrimos las sillas y estábamos llenos de estos bichos y de su harina de sierra, el aire acondicionado no iba, y el cuarto de baño estaba lleno de otros cabellos, ya eran las 2 de la mañana, y estábamos esperando que la Gerenta del hotel tomara el asunto, y duró mucho tiempo...
1
No es como antes Necesitas renovar sobre todo el piso del restaurante principal, las instalaciones de spa y los bares de la piscina. Limpiar la playa y mantener limpias las piscinas durante el día. La lógica de la presentación de la comida en el desayuno es un poco caótica aunque es deliciosa.
3
La comida buena, el servicio malo. llego, dejo el coche en la valentía y todo muy bien, el personal muy amable y atento, al entrar en los anfitriones también muy atento, llegamos a la mesa, nunca supe quién era realmente el camarero que iba a asistirnos, ya que nadie se acercó a nosotros,...Más
3
Mejor de lo que esperaba me quedé en el hotel Plaza como parte de un grupo de Explore. No sé si el hotel limpió su ley, un poco como resultado de quejas anteriores / comentarios o tal vez soy menos exigente de nuestros huéspedes, pero no pensé que este lugar era tan malo como otras críticas han hecho. Tuve una habitación bastante espaciosa mis primeras 3 noches en La Habana y nos sorprendió agradablemente la ducha, TV, caja fuerte y minibar. Tuve una habitación bastante estrecha mi última noche fue menos agradable, pero teniendo en cuenta que pasé suficiente tiempo tomando una ducha y dormir, lo que no me molestó mucho. El problema en mi última noche fue con los otros huéspedes - un grupo de niños de la escuela en el tour decidió usar la terraza encantadora de la segunda planta (que...
3
Fui a cenar con mi compañía, así que no tuvimos el efecto.
3
Desilusión Normalmente nos quedamos en otro hotel pero esta vez intentamos probar en otro pero salió peor!! Desde que llegamos no había nadie que te recibiera o te apoyera con el equipaje y el coche su muy fea recepción y no sabían las promociones que te ofrece esta cadena, tienes que luchar contra ellos porque no saben y tratar al máximo de no cumplir con ellos al 100% tienes que conformarte con lo que te ofrecen, te dicen que les muestres!!! Así que toma fotos de pantalla o lleva los correos porque te tratan como un mentiroso loco!! Y ignoran con sus propias políticas! ¡Y la habitación está muy cerca de los malos y en la primera planta a pesar de que no estaba ocupada a 100 y mi sugerencia es impresionar al nuevo invitado a volver incluso si casi no había gente, ve...
1
¡Decepción Por lo general hemos estado en otro hotel pero esta vez hemos tratado de intentarlo en otro pero esto se ha vuelto peor!! Desde que llegamos, no había nadie que le haya recibido o apoyado con su equipaje y su coche su recepción muy fea y que no han tenido conocimiento de las promociones que esta cadena le ofrece, usted tiene que luchar porque ellos no saben y tratan de no llenarlos al 100% usted tiene que cumplir con lo que le ofrecen, le dicen que los muestre!!!! Entonces tome capturas de pantalla o lleve los correos electrónicos porque ellos le llaman mentiroso loco!! Y no ellos ignoran con sus propias políticas! La habitación muy estrecha la vista horrible y en el primer piso a pesar de que no estaba ocupado con 100 y mi sugerencia es impresionar al nuevo invitado para que vuelva incluso si no había casi nadie, vea...
1
¡Nosotros solíamos vivir en otro hotel, pero esta vez tratamos de intentarlo en otro, pero fue peor!! Desde que llegamos, no había nadie que te recibiera o te apoyara con el equipaje y el coche su recepción muy fea y no sabían lo que esta cadena te ofrece, ¡debes luchar contra ella porque no saben e intentaban no cumplirlo al 100%, tienes que estar contento con lo que te ofrecen, ellos te dicen que les enseñen!!!! Así que tome las capturas de pantalla o lleve los correos electrónicos, porque ellos te tratan como un mentiroso loco! Y ellos no ignoran sus propias reglas! ¡La habitación muy estrecha y en el primer piso, aunque yo no estaba ocupado 100 y mi propuesta es impresionar al nuevo invitado para que vuelva, aunque no había mucha gente, verlos....
1
Huamantla Mejor podrían juntar paquetes familiares, parejas para que tengan más acceso en el precio y que..
3
En realidad, no llegué al castillo de Morro, pero estaba muy cerca de la pared del malecon.
3