text
stringlengths
19
19.9k
label
int64
1
5
Excelente comida....muy mal servicio. Las tres veces que lo he visitado ha sido excelente; sin embargo hoy el servicio fue muy malo, a pesar de la rica comida y del excelente lugar. Más de 15 minutos para servir una capirotada (pedí ese postre porque se supone que ya está preparado); ha sido frustrante esperar más tiempo por un postre preparado, que por una hamburguesa que se prepara al momento. Ahora si que pónganse las pilas con el servicio, que la competencia está difícil.
3
Buen Hotel El hotel es bueno, como y moderno. Aunque no creo que este a la altura de los otros Grand, le faltan algunos detalles de acabados a los cuartos. Me volvería a hospedar ahi. El precio es muy accesible.
4
Nuestra elección para todas las futuras visitas Teníamos nuestro ojo en este hotel desde el momento en el que primero comenzó a debatir un viaje a Mérida y no podríamos haber estado más contentos con nuestra elección. Como el antiguo convento de la siguiente puerta Sta. iglesia de Santa Lucía, es un encantador edificio de estilo colonial con un patio en el medio. El hotel resultó ser un poco más grande de lo que esperábamos, pero está distribuida de manera que se distingue su tamaño y ocupación y teníamos toda la privacidad que queríamos, incluso con una habitación junto a la piscina. La ubicación a medio camino entre el Zócalo y el Paseo Montejo era perfecta para explorar la ciudad a pie. Cada miembro del personal con el que tratamos era amable y servicial, en especial el propietario/gerente Tom, que como un ex director de…
5
una gran plaza mítica no tiene mucho que ver Este es el lugar donde Fidel Castro utilizada para hablar de su población durante horas. Esto no sucede, ya vale la pena y no hay nada que ver ahora.
4
Para guiris incautos. El tener un ambiente agradable y ser una visita obligada por su historia y la fama de sus mojitos han hecho que La Bodeguita del Medio muera de éxito. La puerta abarrotada cuando suena la música y en la barra sirviendo los peores mojitos que...Más
2
Excelente paseo imperdible en Bogota , se sube con funicular , ida y vuelta 19.000 $ , escuchamos misa y hay linda vista de la cuidad y de los cerros
5
USD$2 por una calle de un lugar en el mundo exposición única? Me apunto. Piezas seriamente increíbles de oro aquí. No soy un gran museo fan en general, pero aún tengo que admitir que este es único para decir lo menos. Si estás en La Candelaria (antigua Bogotá) soltar los 2 dólares y vayas.
5
Bonito lugar pero no es abierto mucho Cerrado por parte del día y le falta la grandeza de muchas de las plazas centrales de México. Como un sitio céntrico, todavía debe caer y disfrutar cuando está abierto.
3
Lindo Paseo Es un paseo que te lleva con dirección al Malecón donde apreciar edificaciones antiguas y pasar un buen rato. Si quieres relajarte un poco puedes caminar por este lugar.
4
Debe necesitaba vacaciones Yo no soy una de esas personas que gustan de hacer críticas, pero en este caso lo haré. Si clasificaciones se basaron en la calidad de atención sólo, yo les daría un 5. Excelente atención de todo el mundo en general, especialmente Alejandro (capitan de Meseros) y su chicos Alex y Gilberto en el Venezia. La señora mayor haciendo los huevos en el desayuno era agradable y amable en todo momento. Esmeralda con las toallas siempre fue agradable y buscando maneras t o hacer nuestras necesidades satisfechas. Mayra siempre era muy servicial y agradable. Ahora sobre el hotel... desde el momento en que llegamos hasta el vestíbulo, empezamos a ver un par de cosas. No hay aire acondicionado en ninguna de las zonas comunes, incluyendo el vestíbulo, los pasillos, etc. Con temperaturas en los 100 s y la humedad a la azotea, que venga bien!!! No hay wi-fi en las habitaciones, sólo lo que se puede llegar desde el exterior lo cual es prácticamente nada. El hotel necesita remodelación pronto. Las habitaciones son bonitas pero un poco viejo. El aire acondicionado funciona, pero es muy ruidoso y hay un fuerte olor a humedad. Todas estas cosas fueron abordadas por Gorethi (Director) que se aseguró de que llegamos a otra habitación, nos dio un humidificador portátil y después de unos días nos dio también un router para la habitación, así que podría haber una conexión wi-fi de la señal más fuerte. De nuevo la atención y el servicio era realmente fantástico. No descansamos hasta Gorethi nos quedamos satisfechos. En cuanto a la comida, el buffet era normal, pero el restaurante veneciano (con reservas) era super excelente. En particular, se quejaron de que en realidad me expresé a unas cuantas personas había la máquina crema que estaba en 5:00 pm shutt todos los días. Solo podia haber helado una vez porque no hay otro lugar para el helado excepto esta máquina. Nadie fue capaz de explicarme por qué la máquina crema no estaba disponible después de las 5 de la tarde con 4 horas más de luz de día y un montón de niños!!! En conclusión, es un precioso hotel con un servicio maravilloso, pero un poco viejo y necesita urgentemente una actualización de!!
3
No. 1 atracción en Yucatán, por favor no te pierdas. Excursiones en autobús a las atracciones turísticas son normalmente el dolor, pero la nuestra estaba bien y la guía insistió en que tomó un, una sombrilla y ser, una botella de agua gratis. Estaba muy caliente y fueron bienvenidos.El lugar es grande pero plana y fácil de negociar. Guías parecen asignar 3 horas para ver los principales sitios, el ballcourt, El Castillo (pirámide principal) y la sala de las mil columnas señalando tallas gráfico de jugadores de juego de pelota, jaguares y serpientes. Los Mayas eran expertos matemáticos y la ubicación y orientación de los edificios relacionados con las posiciones del sol y las estrellas en momentos clave del año, tanto que en el solsticio de verano, una serpiente gigante parece descender de la pirámide.Al final tienes media hora para ver otras cosas que no habían cubierto.Las dos opciones principales eran el cenote, (reservorio natural) o el observatorio, elegimos el cenote. Sí hay vendedores en ruta, pero así hay en Roma o París, el cenote fue una decepción y ojalá nos hubiéramos elegido el observatorio en su lugar.La guía fue excelente y podría haber hecho con una pena pagar 40 minutos para ver qué nos perdimos.
5
Patrimonio Nacional Un lugar obligado a visitar en Bogotá y Colombia. La colección histórica de oro mas grande de Latinoamérica
4
Gran lugar Este lugar es increíble, lo pasamos bien. Desde todos los sitios diferentes en el lugar de la feria barato. Incluso todos los chismes para comprar basura nack se destaca en disfrutamos
5
La habana Buena atencion...para nuestro vuelo demorado de cubana. 3 dias...fueron mas q suficiente. Vayan a la playa...esto pueden no hacerlo. Hotel muy bueno. Restos todo muy rico. Mucha variedad. Atencion d la habitacion muy buena con gran vista d la ciudad.
4
Hermosa vista de la ciudad Es uno de los sitios mas bonitos de la ciudad y en esta epoca esta aun más bonito con la decoración navideña.
5
Un hotel en retroceso Las Américas ha sido un hotel que hemos visitado en muchas oportunidades, la gente es amable, las habitaciones son muy cómodas, la vista hacia el mar y la ciénaga son muy bonitas, pero nos parece que está en retroceso por varias razones, entre ellas las siguientes: Cuando uno reserva le deben avisar que no tiene ciertos servicios a disposición del turista, por ejemplo en esta temporada de fin de enero del 2017 cuando hemos estado en el hotel no tenían disponible la piscina del último piso que es muy agradable, igualmente el comedor del hotel casa de playa, al desayuno mucha gente en el hotel torre del mar donde nos estamos hospedando. La playa antes tenía unos kioscos y el servicio era muy agradable, ahora organizaron unas sombrillas que son muy débiles y la brisa las golpea y…
3
Incluso mejor de lo esperado, y esperábamos mucho! Hicimos nuestra reserva a este restaurante un par de meses antes de ir, después de leer los comentarios que quería garantizar que conseguimos una mesa. Por suerte, habíamos leído las críticas así que sabía que esperar la subida de 3 piso hasta el paladar, pero...Verdaderamente esto, añadido a todo el ambiente, así como otras plantas eran tan interesante. Estuvimos primero en (7 pm) así que pude libremente a pie alrededor de tomar un montón de fotos, ya que las habitaciones eran impresionantes, muy entretenido. Ambos tuvimos increíble comidas, tuve una red Snapper y mi marido tenía langosta, teníamos 3 campos, una botella de vino (Faustino), botella de agua, cafés, licores después y sólo a 90 pesos, aproximadamente 60 libras! Estoy muy contento de haber leído todas las críticas anteriores y reservamos porque es una de las mejores comidas que he tenido.Más
5
Dio en el clavo Después de un día de viaje, este fue el lugar perfecto para cenar. Mi favorito era el cerdo al pastor (piña) y tacos. Sencillo, pero gran sabor. Servido con patatas fritas y salsas y pedimos también guacamole y otros artículos. El taco al pastor no era más que $1. Así que comer barato en un complejo agradable es una ventaja. Disfrutamos comiendo allí dos veces.
4
Hermosa Para todo aquel que venga a Mérida es necesario darse una vuelta por el centro, por la Plaza Grande, es un lugar donde se puede observar el día a día de los yucatecos y por su puesto, todo buen yucateco sabe que ese es un punto de reunión por excelencia para dirigirse después hacia otros lugares. Los fines de semana se proyecta un video mapping en esta ocasión se esta proyectando uno titulado "Piedras Sagradas" y es muy digno de verse.
5
GRAN DESILUSIÓN POR PARTE DEL SERVICIO Decepcionado por el servicio que me dieron. Hice una reservacion doble para pasear con mi familia y me dieron una habitación sencilla lo hice saber en recepción pero aún así me dieron la que el quiso uno de mis hijos tuvo que dormir en el sofá y los demás que somos 3 personas en la misma cama .obviamente bastante incómodos. Es una lastima que suceda en este hotel de "gran prestigio ".esto se lo hice saber en los comentarios del hotel y posteriormente recibí un mensaje del director general "que tomaría cartas en el asunto " ¿ustedes creen que con esas palabras que me dio el director GUILLERMO SANTKIERWCZ .ya solucióno la incomodidad que pase con mi familia que seguimos durmiendo en la misma cama??? Muy desagradable la Atención nada de solución afectando mis vacaciones .
1
Hermosa Es una Iglesia hermosa, ¡y si se ve de noche con sus candelabros encendidos se realza aún más! Excelente ubicación para conocer todos los alrededores caminando.
5
El recién inaugurado metrocable LÍNEA P - El Progreso, ¡espectacular! Así que los he estado viendo construir este nuevo metrocable de la Línea P durante los últimos 3 años y hoy decidí viajar hasta el final en El Progreso y me alegro mucho de haberlo hecho.Este recién se inauguró este mes de junio de 2021 y debo decir qué gran ingeniería y construcción es este nuevo teleférico. Corre alrededor de 2 . 80 km y se conecta con la estación de metro existente Aceveda y termina en la montaña en El Progreso.El viaje de ida dura entre 15 y 20 minutos, pero las vistas son excelentes. Todavía están trabajando en los toques finales de las nuevas estaciones, pero admito lo impresionado que estoy con la calidad de estos teleféricos y todo lo relacionado con ellos.Tome un paseo y compruébelo usted mismo. La gente (paisa) de Medellín debe estar orgullosa de este nuevo teleférico.
5
Delicioso!! Excelente restaurante! Muy buen servicio, ambiente y sobre todo la comida. La degustación de moles y lo tacos arabes estuvieron muy ricos! Lo recomiendo altamente :)
5
Espectacular Ciudad amurallada espectacular , sus calles , sus casas, sus iglesias te hace viajar en el tiempo, imperdible
5
Visita obligada en Nuevo Vallarta El lugar es muy agradable y la comida muy buena. Si vas obviamente pide camarones en alguna de sus diferentes especialidades. El precio promedio por persona es de $600 a $800 pesos con entrada, plato fuerte y un par de bebidas. Sin duda regresaría en mi próxima visita.
5
Buena comida Buena comida, atentos, servicio rápido, precios dentro de lo normal de acuerdo al platillo. Lo único son los baños están afuera y hay que salir del restaurante.
3
soñare despierto El caminar por este lugar tan exquisito, hace que tu mente se dispare en el tiempo, ves 50 a 100 años atràs, el tiempo no se mueve en el Paseo de prado, nunca me canso de visitarlo a diario, cuando visito la Isla
4
Bueno, pero.... Es un plan obligatorio si estás en la Riviera Maya, sin embargo, les aconsejo tener en cuenta ciertas consideraciones si quieres ahorrar unos pesos y no caer en estafas.1) viajamos en carro desde playa del Carmen hasta La zona arqueológica de Chichen Itzá, si no quieres pagar peaje te aconsejo tomes la vía 180 y no la 180 D, te ahorras 254 pesos mexicanos y además conoces algunos pueblos.2) Cuando pasamos de Quintana Roo a Yucatán te reciben en carretera varias personas de un hotel y te ofrecen supuestas promociones las cuales tienen precios totalmente inflados e innecesarios. Te cobran 414 pesos mexicanos por la entrada a la zona arqueológica y dicen que incluye parqueadero. Hay unos adicionales que incluyen el cenote Il Kil y comida. Mi recomendación no tomen nada con ellos y háganlo directamente ustedes.3) nos desviamos por Valladolid, Alli hicimos una parada para comer y llegamos a Chichen Itzá antes de las 2 PM. El parqueadero nos costó 30 pesos mexicanos y la entrada 254 pesos mexicanos. Comparado con lo que ofrecen en la entrada a Yucatán te estás ahorrando más de 100 pesos por persona.4) si quieres guia, puedes negociar directamente en el lugar y tiene un costo entre 500 y 600 pesos mexicanos para un grupo de 4 personas5) cuando entras a Chichen Itzá te maravillaras con las colosales construcciones. El recorrido te tomará entre 2 y 3 horas. Ten en cuenta que el parque cierra a las 4:30 PM. Los senderos te llevarán a observatorios, templos, estadios, mercados, baños de vapor. Todos construidos por los mayas. Es un recorrido que dejará con la boca abierta. Lleva el mapa siempre a la mano ya que la señalización dentro del parque está muy desgastada.6) si tu vista la haces entre martes y domingo, puedes comprar vía web o directamente en el parque el tiquete al show de mapping en la noche “noches de kukulcan” el cual tiene un valor de 400 pesos mexicanos. El show empieza a las 8:00 PM Que consideró una lástima, la poca información que hay sobre los eventos adicionales, la distorsión entre los precios que ofrecen en la página, los de las personas en carretera y los que puedes conseguir cuando llegas al parque. Y finalmente el nivel de comerciantes dentro del parque que le quitan belleza al paisaje y te desconectan de la visita
4
Imperdible en La Habana Vieja... Ésta es una visita forzada a cuando se ande en el área histórica de La Habana Vieja. Es un lugar impredible, de mucha historia y tradición. Muchos antiguos y contemporaneos personajes han estado por ahí. Excelentes tragos y excelente música en vivo. Hay que ir...!!
5
Servicio muy bueno La habitación y servicio de las personas en el hotel muy bueno lo unico que me gustaría que fuera un poco mejor es el menu del hotel porque es muy repetitivo, la comida es regular me gustaria que fuera mas espectacular. Gracias.
4
Grandiosa noche en el Inglaterra Desde la entrada del hotel se nota la paz y la armonía q resalta en el trato a los clientes ,exelente servicio y atención de parte de los empleados de gastronomía en general sobre todo a Orlando y Ray ...q siempre nos atienden con una exelente sonrisa ...
5
un palacio unico maravilloso lugar, a una hora de merida yucatan, se recomienda viajar temprano por que el sol es muy fuerte, hay que llevar gorra y bloqueador solar, el recorrido dura una hora y media, sugiero la contratacion de un guia, y si eres mexicano los domingos el acceso es gratis
5
Visita en familia Esta muy interesante el lugar y bien conservado, preciosas las vistas de Bogotá para las fotos nos pasamos divertido y al final unas empanadas muy al estilo colombiano nos dejo satisfechos
5
mejor viaje en se llama Bogata Realmente disfrutamos de este museo, un montón de arte interesante y no sólo Botero. Yo incluso vi un Lowry que es local de donde soy yo (Manchester).
5
Chipinque excelente Excelente lugar para convivir con la naturaleza y respirar aire fresco.Excelente para Caminar, correr o practicar otras actividades recreativas.
5
Impresionante Sitio Histórico No puedo expresar con palabras lo servicial las críticas eran para ir temprano. Si quieres ver fotografías de estos edificios mayas histórico sin cientos de personas en ellas y luego ir temprano. A media mañana el sitio se está asociando con la gente. También es un gran consejo para caminar hasta las partes más distantes del sitio si quieres buenas ofertas con algunos de los muchos vendedores de artefactos, etc. silver Que tienen más probabilidades de trocar la más lejos del centro te metes. . . . . .
5
Una experiencia increíble Un paseo por el Malecón es una visita obligada, con sorprendentes edificios dañados por el Sea Spray y agua. Incluso en una calma relativa al mar, uno puede experimentar y fotografiar el spray buscando el hotel National y el Castillo San Salvador de la Punta en el otro extremo.
5
Debes caminar Pasar el día haciendo senderismo. Relajarse y comer en la cima. Tome el tranvía. Vistas increíbles de la ciudad. La iglesia está muy bien.
5
Excelente Excelente atención del personal, habitaciones muy amplias, divinas, vista espectacular desde el piso catorce. Los desayunos fantásticos, siempre acompañados por una señora tocando el piano.El único incobeniente son los ascensores que son lentos
4
Debería estar más cuidado Por lo que El Malecón representa pienso que debería estar más limpio. Caminamos desde la altura del Morro hacia el puerto y el estado de las aguas era deplorable. Era un gran contenedor de residuos. De momento la solución es dar la espalda al mar y mirar hacia La Habana.
3
Acercando niños al Arte. Es un lugar en el cual el silencio, el arte y el buen cafè se mezclan para permitirte vivir y experimentar el buen gusto y unas buenas pinturas y esculturas.podras encontra esculturas de botero
5
Los cubanos lugar favorito Si quieres pasar el rato con los cubanos, disfrute de nuestra música, la hermosa vista de la ciudad y el mar, este es el lugar para ti. También es un sitio muy romántico por la noche para una fecha con su pareja
5
Estupenda ubicación y hotel Pasamos cuatro noches en el hotel ubicado en el corazón de La Habana. La ciudad fue descrito con precisión por un local 1959 como un museo. Es muy seguro y estupendo para pasear aunque zapatos adecuados están en orden como las carreteras y las aceras pueden ser peligrosas. En todas las direcciones desde el hotel se puede ver edificio en un estado lamentable, muchos se está resquebrajando a la baja. Hay un gran dique, coches antiguos, excelentes puros y ron, no tan buena comida y gente amable. Los sistemas duales de divisas que el gobierno pueda explotar los turistas. Me alegro de que fuimos, pero no veo un viaje de regreso en el futuro.
4
me gusto... La plaza esta muy bonita, la iglesia está preciosa, un lugar donde definitivamente no puedes dejar de ir
4
Muy linda y pintoresca No encantò como todo lo recorrido en La Havana vieja,gracias Yoander por la recorrida y por todo lo que nos hiciste conocer de La Habana.
5
Mejor vete a otro hotel!!! No esta renovado adecuadamente. El personal muy incorrecto y la tenciín al cliente es insufrible.
1
Excelente para una estancia de dos días en Dos días es suficiente para ver lo más destacado de la antigua Cartagena - las diversas iglesias y plazas, la Torre del Reloj, las murallas de la fortaleza y baluartes (ver torres), las tiendas de artesanía bóvedas, y un paseo en carruaje en el atardecer. Si estás en museos, puede que desee agregar un día, ya que hay varios que pueden ser interesantes.
5
Buena vista, poco para ver La panorámica desde allí es muy buena, pero dentro del castillo todo es igual. Lo recorrimos durante 2 hrs (es enorme) pero lo mismo daba recorrerlo 30 minutos.Tiene unos pocos tuneles que conectan niveles, pero no existe un "interior" del castillo. Es muy caluroso y húmedo.
3
Gracias por la atención Muy buena atención, por parte de todo el personal del Hotel desde las recepción hasta el sevicio de habitación. Me sentí muy agusto. Esto es muy importante cuando sale uno de casa y se necuentra de negocios.
5
Interesante Un museo fuera de lo común , puedes observar infinitas obras históricas realizadas con oro . Puedes tomarte un café y está en El Centro de Bogotá cerca de otros lugares turísticos . Visitado en el 2013
4
tan contentos de haber encontrado Las Cascadas! Me encantó la ubicación a 6 cuadras de la Plaza Grande en Santiago. Maravilloso, extenso, desayuno de estilo familiar incluye un montón de fruta fresca y deliciosos platos de panadería, grandes tortillas, y buena conversación alrededor de la mesa común. Muy agradable, las habitaciones limpias y con una decoración interesante y bien ventilado ducha con cascadas (privado Cascadas!) Ellyne y Chucho son anfitriones magníficos - extremadamente acogedor, tienen un amplio conocimiento de Mérida, que nunca están demasiado ocupados para compartir. Yo recomiendo vivamente las Cascadas y espero volver a alojarme aquí una y otra vez.
5
BELLO Es un bello atractivo viajar por el teleferico y ver la vista panoramica de Bogota es uff !!! ,Me encanto este lugar
5
Hermosas vistas e instalaciones, decepcionante todo lo demás. Pros: - Excelente servicio de spa con tremenda. Tuve un masaje terapéutico de 80 minutos y fue el mejor que hemos probado. El spa en sí es limpio y tranquilo, y hay una sauna, baño de vapor, bañera de hidromasaje, piscina de inmersión y ducha en cascada que nos permitieron utilizar incluso cuando no estaban teniendo los servicios porque de nuestro ultra incluido. Exigen llevar un traje en todo momento en la zona de spa común, así llévelo con usted. A veces me suministra con sandalias, otras veces he tenido que usar mi propio. - los jardines son preciosos. Palmeras, mar, piscina, bañera de hidromasaje, aves e iguanas. - Fácil acceso a la playa, donde hay sillas y toallas y encargados. - el desayuno era por lejos la mejor comida del día : - La contras wi-fi es horrible. No funciona en las habitaciones muy bien a menos que estés en el patio e incluso entonces es débil. Si vas al lado del hermano, restaurantes no hay wi-fi en todo (al menos eso es lo que nos dijeron). - Con la excepción del desayuno, la comida es terriblemente mediocre. Tuvimos una cena en el restaurante del hotel, donde un gran número de nosotros pedimos la costilla, pero era incomible y no comimos. Comimos nuestras otras cenas fuera del hotel. La mayoría del tiempo almorzamos en La Parrilla porque está convenientemente situado junto a la piscina. Las quesadillas no eran buenas (seca y sin sabor), ni los tacos (sosa). El po de camarones chico no venga con el chipotle mayo, que podría haber salvado de ser seco o quizás si había más camarones y menos pan. A mi marido le gustó el sashimi de atún, pero me pareció que el atún era difícil. El pollo tortilla envoltura fue lo mejor probamos y la de patatas grandes eran buenas. - el servicio es terrible. - Servicio de habitaciones: la primera noche utilizamos un paño y toalla de manos y cuando la habitación al día siguiente, lo tomaron y no sustituirlo. Llamé para preguntar por otros nuevos y nunca fueron entregados. También no repuso los artículos, lo cual está bien hasta que esté todo fuera de algo como jabón. Hable acerca de esto, y aunque me dijeron que habían enviado de inmediato, no fue hasta la última noche (3 noches), cuando llamé de nuevo, que finalmente trajeron más jabón. En realidad nos trajeron una bolsa llena de champús, acondicionadores, geles de ducha, jabones y cremas de bar, así como un 4-pack de papel higiénico. Sólo necesitaba el uno, pero bien. Incluso mi marido dijo que parecía un poco pasivo agresivo. - Servicio de La parrilla era absolutamente terrible. Era casi imposible conseguir que incluso nuestra petición e incluso entonces, era casi imposible para ellos. Margarita, sin sal volvió CADA VEZ con sal. Strawberry daiquiri volvió como strawberry margarita cada vez. Habíamos comprado el ultra incluido, que supuestamente incluye el paquete propinas e impuestos, pero aún capaz de dejar consejos adicionales, que no CADA VEZ excepto la última vez, cuando yo estaba tan mal por cómo podían irritar a la atención fue, que no dejó nada. En esta ocasión particular, la gente se había unido a nuestra mesa, ordenar en sus propios controles, pagando en consecuencia. Entiendo que esto significa trabajo extra para un servidor; sin embargo, fue casi 4 por la tarde en un miércoles, no rush almuerzo y no particularmente ocupado. Si el servidor tenía una. Pagamos nosotros) sin ninguna atención constante, recordándonos. Una vez que conseguí mi bebida) derecha, c. No entregar comida) cada mesa y bebidas antes de la nuestra, aunque habíamos estado esperando antes de que incluso se sentó, me has dejado por lo menos 15% - el mínimo independientemente del todo incluido alojamiento, pero no ninguna de esas cosas. Y luego, al final de la comida, él dijo, Hey, gracias por el consejo, chicos. Me alegré de no dejar nada extra. - dicen que no está permitido reservar sillas en la piscina, pero la gente no, y si no están allí por 9a. m. En un día ajetreado, estás de suerte. Es claro si los colocan siempre trae una silla, pero cuando pregunté, el chico tenía que ir a almacenamiento y entérese un viejo que estaba hecha jirones y casi rota. Tienen toallas, pero no hay dirección o indicación de dónde y cómo obtener estas toallas, así que es incómodo. - transporte desde el aeropuerto era confusa. Ya habíamos pagado por el transporte, pero cuando llegamos no había nadie allí para recibirnos y no en dirección alguna. El aeropuerto es abrumadora y ojalá hubiera sido mejor organizado. Leer menos
3
Hermosos pueblo mágico vale la pena visitar Que decir de este inigualable pueblo mágico, desde que vas llegando al centro puedes oler por doquier el aroma al café que se percibe en el aire, es un deleite de verdad, puedes estacionar tu auto en las aceras permitidas o bien conseguir un estacionamiento lo más cerca posible del centro, donde podrás visitar el museo del café, el museo de la orquídea, su iglesia principal, su mercado, su parque central el cual cuenta con innumerables bocadillos para todos los gustos, desde churros preparados, esquites de sabor único, nieves artesanales, etc.No olvides pasar por tu degustación de cremas de café, o comprar un delicioso pan en la panadería el resobado, tomar el tour del café, subir al cerro de la culebra o dar un paseo en el tranvía
5
Excelente, para no perderselo Esta muy bien organizado y la entrada es económica. un lugar obligado en la visita a Bogotá. Para ver la boveda donde esta la balsa muisca y otros artículos prehispanicos
5
Buen hotel Es un hotel con contradicciones, como casi todo en Cuba, el ingreso es un lobby muy grande y muy lindo, pero luego una va conociendo el hotel en su conjunto y encuentra zonas abandonadas, sin mantenimiento, etc. Algunas cosas a tener en cuenta, el check-in es lento, y cuando llega algún contingente de turistas la recepción tiene 1 o 2 personas para hacer el chec-in de 50 o 100 personas. A nosotros nos tocó una habitación en un sector que aparentemente estaba en reparaciones. Tuvimos problemas con la ducha y no tuvimos suerte que la arreglaran. Una noche con mucha humedad, tuvimos una invasión de una especie de hormigas con alas y conseguimos que nos cambiaran de habitación luego de un par de intentos, hasta que llegamos a una jefa y dio la orden del cambio. No hay que olvidar…
4
plaza de la revolucion hermoso lugar sobretodo por el significado que tiene.por supuesto, como argentinos, nos sacamos una foto en el edificio con el rostro del che
5
Agradable HOTEL UBICADO EN LA HABANA! Mis hermanas y yo nos alojamos en este hotel por sólo unos pocos días. La suite en la que estuvimos era barato y muy agradable. Teníamos una vista increíble al atardecer, fue una experiencia muy agradable. Hay hoteles mejores en Cuba, pero éste es bastante bueno.
4
pobre servicio al cliente Volvi a este hotel por la calidez humana de su personal, pero desafortunadamente me encontre con otro personal con muy poca idea de la excelencia al servicio al cliente y huésped, especialmente en el area de restaurante donde tardan una eternidad en atender y cuando pides un sobre mas de té se sorprenden como si los fueras a asaltar. Es una lástima por tan bello hotel y por el servicio de spa que es sensacional, considerare mucho volver a este hotel en próximos viajes de negocios
3
Mi espera del resultado de las notas de grado Fue una tarde como ninguna, un día muy soleado y con palomas y viendo como se divertían los niños en la plaza. Una imagen que buscan todos los turistas que es ver como se mezcla lo típico cubano de niños jugando, la ciudad antigua y el arte moderno que se expone en la plaza, recomiendo visitar....
4
Maravillosa experiencia Definitivamente volveria. Todo fue increible: el ambiente, la atencion, el servicio y la comida. Los precios son altos pero definitivamente lo valen. Super recomendado.
5
Interesante visita... Fui muy recomendada por todos los que y'a habían estado antes. Me pareció interesante la arquitectura aunque no extraordinaria ... el interior tiene piezas naravillosas de barroco mexicano y poblano, por lo que si se es amante de esta época del diseño mexicano, se debe ir sin duda. La museografia me pareció demasiado escolar.. didáctica, infantil... sin duda cubre en espacio importante en la educación de la juventud poblana e imagino que es un gran recurso para los profesores. A mí me aburrió todo eso. Tiene espacios muy bellos aunque no entendí bien cómo acceder a la fuente preciosa que hay al interior. Es muy recomendable ir, sin duda.
4
El mejor lugar de comida Yucateca El mejor lugar de comida Yucateca, me encanta cada vez que voy queso relleno, lomitos de Valladolid todo delicioso
5
Hotel de excelencia. Una experiencia extraordinaria!!!! Lo mejor de Cuba!!!!!!. Excelencia en atención y calidad. Habitaciones de lujo, personal súper atento, máxima calidad de servicio en todas las áreas, cumplimiento estricto de las medidas higiénico sanitarias, desayuno, cenas, ofertas de cafeterías y bar_piscina de máxima calidad. Hacen honor a lo que representan, el hotel insigne de Cuba. Felicidades al personal de la piscina, a las camareras, a los muchachos del bar de la terraza, las carpeteras, especial a la Jefa de Relaciones Públicas y al Director General ambos siempre atentos de la disciplina y el funcionamiento del Hotel. Todos forman un equipo que funciona maravillosamente bien. Sin dudas digno de repetir en cualquier época del año.
5
OPINIO SOBRE HOTEL NEPTUNOS. LA HAVANA El hotel es UN DESASTRE, MUY MALO, mal estado, mal servicio, la pileta no se puede usar los fines de semana dado que la usan para un Programa de Cuba y se llena de gente del lugar, bailan, la música a todo volumen.Malo
2
la mejor vista de medellin la organizacion es muy buena tomamos el metro para luego tomar el metro cable el paisa es muy amable y en todos lados nos sirvieron de guias turisticos
5
Excelente atención amabilidad y servicio Excelente atención y servicio, muy amables, buffet variado y sabroso, hermosa decoración ambiente agradable, hermoso lugar para disfrutar de Cartagena, pasamos unos días muy tranquilos y agradables, el spa maravilloso
5
Muy variada y de bella arquitectura!! México es una linda ciudad e ir al Zocalo es imperdible, porque en sus alrededores se encuentra la arquitectura típica y muchos negocios de todo tipo, asi como se puede adquirir los tourr en el Turibus al costado de la catedral. De preferencia ir temprano, como a las 9am para llegar a visitar todos sus alrededores, y realizar las compras. Asimismo, se puede llegar vía los METROS que existen varias líneas, de preferencia ver los mapas que estan en los mismos metros para guiarse, pues si existen paraderos cercanos y en el mismo zócalo.
4
Museo del oro Bogota Es un paseo obligado a todo turista nacional o internacional por su exhuberante belleza...piezas que uno no se podria imaginar. Deben conocer tambien el baŕrio de La Candelaria...
5
familiar presentan una muy buena logística, seguridad y buen servicio. la playa es la mejor playa de Cartagena. las zonas de piscina son espectaculares, solo deberían ampliar el horario de la piscina para adultos.
4
Magnífica ubicación. Muy buen servicio. Moderno. Ubicado en una de las mejores zonas de Monterrey. Restaurante agradable y de buena calidad. Habitaciones confortables. Personal capacitado, eficiente y amable. El servicio a cuartos es bueno. Recomendable.
5
Seguro regreso ! Limpio y confortable, los alimentos deliciosos y la atención de todo el personal es muy amable. Me encanto la vista al malecón y su ubicación en general, muy cerca del centro y de una plaza comercial.
5
Impresionante Como regresar al pasado, eso sí, si vas en la mañana tienes que ir con un gorro y bloqueador porque no hay un espacio de sombra en toda la plaza y el sol es terrible.
5
Sedientos de efectivo Marriot tiene un bonito hotel en Puebla, con instalaciones amplias y muchas de las habitaciones. El servicio de habitaciones y restaurantes principales son lo que se puede esperar de esta cadena hotelera. Sin embargo, el restaurante de carne estaba por debajo de las expectativas de la firma y no me ofrecen una buena comida ni una experiencia positiva al cliente. Sin embargo, mi queja con mi estancia de dos semanas en este hotel es que a pesar de que garantiza la factura al completo esperaba (aproximadamente US$ 1, 700) en contra de mi tarjeta de crédito, el hotel tomó acción unilateral de facturación mi CC cuando la cuenta de más de $1, 000. Aunque inesperado, no tengo problema que se cobran si estoy al mismo tiempo formalmente facturacion. Tener mi cuenta y no presentada una…
1
Habitación Single Piso 8 Pieza amplia, caja fuerte, smart TV, todo muy higenico, minibar, Nespresso y agua diaria de cortesía. Almuerzo 170MXN y Desayuno 270MXN. Personal muy amable en general, Hotel se encuentra al lado de Castillo de hierro y de H-E-B.
5
NO ME GUSTO La verdad es un sitio en el que pensé iba a pasarlo bien, pero no se ha sabido explotar. creo que merece más inversión para ser atractivo
3
Lugar perfecto para una cena romántica (siempre y cuando no hay nadie sentado junto a una gran multitud...). El ambiente hace de éste un restaurante verdaderamente única que no puedes perderte en una visita a La Habana. La comida también era delicioso mientras que el servicio estaba bien. El precio es alto para los estándares cubanos. Ten en cuenta que este lugar se...ha convertido en muy famoso, así que espera que sea muy concurrida y un poco ruidoso. Nos sentamos en una sala preciosa con otras 4 o 5 mesas, una de las cuales tenía un gran grupo de turistas hablando desproporcionadamente alto. Pedimos que nos cambiaran a otra mesa (ya había pasado 10:00 pm así que ya estaban las mesas disponibles) pero la administración preferido pedir los patrones rambunctious baje el volumen. Este enfoque no funciona, un argumento asegurado hasta que finalmente un camarero avergonzado nos cambiaron un lugar más calmado. Al menos las bebidas eran en la casa para la desagradable situación. En general, el ambiente romántico hizo que valiera la pena. Reserve al menos con 3 días de antelación si tienes intención de ir a cenar. Si sois una pareja, asegúrate de pedir una mesa de la terraza preciosa.Más
5
Muy buena El Hotel excelente y sus empleados, al igual que el centro de convenciones. En la habitación falta una cabeza para desechos comunes e incluso reciclaje. La atención del personal es muy buena incluso en la playa
5
Tradicional con todas comodidades pero... El hotel es bueno con excelente servicio e instalaciones. Es amplio pues cuenta con mas de 300 habitaciones. Es uno de los primeros hoteles en Cartagena así que tiene su infraestructura bien conservada. Sin embargo, los ascensores son algo antiguos y si bien funcionan, dañan un poco la majestuosidad del lugar. Asimismo una observación que tengo es que a la hora de pedir la cuenta, y fue la primera vez en Cartagena, nos cargaron aparte de los consumos que hicimos, seguros hoteleros que NO solicitamos ni se nos informó al momento del check in, es más nos indicaron dejar en blanco los casilleros respecto a este tema, los cuales luego estaban marcados. Nos percatamos de este tema y le pedimos a la persona que nos hizo el check out, la cual era distinta que nos registró en el…
4
Bonito amanecer Nosotros nos dedicamos a Cuba y el faro era la vista desde nuestra habitación. Hermosos amaneceres. De reparación, pero es agradable ver
3
Una de las más importantes fortalezas de Hispanoamérica Construida por España para defender la Habana permite caminar por la historia y apreciar la Habana desde las alturas, además de disfrutar de una variada comida y bebidas, así como del famoso Cañonazo de la Habana a las 9 pm
5
Increible Imperdible. Es una maravilla, para fotografiar y para conocer mas de la historia de la independencia de Mexico. En general los precios de las entradas son accesibles entre 30 y 50 $mex. ademas se pagan entre 20 y 30 4mex. el derecho a la fotografia
5
Ignorar el restaurante los vendedores y disfrutar de la hermosa plaza colonial Uno de los lugares de postal, así que es prácticamente inevitable. Es, por supuesto, siempre estaba lleno pero muy hermosa en su esplendor colonial.Sólo asegúrate de ignorar el restaurante los vendedores, son honrados y se intento de engaño con "ofertas" cargados de cargos ocultos. Conseguir comida en otro lugar.
5
Eh... No hay mucho, imán turístico más que nada. La catedral está bien, pero eso es todo. Recomendaría la ciudad real en esto.
3
Viejo Excelente servicio , el personal es muy amable , el restaurant delicioso sin embargo las habitaciones son muy viejas las camas son incómodas , la alberca está helada creo que un hyatt no debe tener este tipo de detalles.
3
Realmente un coloso! Me hospedé en el hotel a principios de abril de 2015. La verdad es que iba un poco preocupada por las opiniones que había leído en esta página, pero la estadía fue muy satisfactoria. Nunca imaginé encontrar un hotel así en Cuba y menos aún en La Habana. El check in y el check out fue bastante rápido teniendo en cuenta el flujo interminable de huéspedes de entrada y salida. Lo único para criticar, es que los huéspedes que llegan en bus desde el aeropuerto, no te dejan realmente en la puerta del hotel, sino sobre la calle donde éste se encuentra, por lo que el ingreso se torna un poco caótico debido a la cantidad de gente que lo circunda, ya sea taxistas, vendedores, etc. Las habitaciones que nos asignaron era super espaciosas y muy suntuosas, a pesar de ser standart: yo creo…
4
Muy buen hotel Nos alojamos en la parte nueva del hotel, parecía mejor la parte antigua y la piscina era mejor. La habitación era muy bonita y espaciosa y moderna, las camas eran un poco incómodas. La piscina de la azotea es increíble y las vistas son fantásticas y el servicio al lado de la piscina es genial. El vestíbulo y el bar en la parte antigua del hotel es muy agradable para tomar una copa y escuchar música y tienen un puro. El hotel en general es genial y está en una excelente situación céntrica pero la comida no es de cinco estrellas, pero no es el mejor en Cuba en general. Recomendaría este hotel a cualquiera que se aloje en la Habana el personal también son muy buenos y hacer todo lo posible para ayudarte.
4
Delicioso! La comida es deliciosa, muy buena atención, precios accesibles y rapidez en el servicio😉. En lo personal me gusta mas la comida en la Chaya mas nueva.
5
Super genial/fantástico - estamos ansiosos por nuestra 19ª visita! Mi pareja y yo hemos estado viajando a Puerto Vallarta en los últimos 17 años, y siempre hemos en Samba Vallarta anteriormente Solare, Eden Sunset Bay, y Diamond. Durante todo el tiempo de volver a Samba honestamente podemos decir que nunca he encontrado ninguna malas experiencias ni ningún GROSERO o personal maleducado. Sr. Omar Vázquez (Director General) nos gustaría decir que un excelente director estás. Cada vez que vemos muchos cambios que se han hecho para mejorar el hotel para mejor. El gerente es siempre muy educado, agradable y un chico genuino que siempre tiene tiempo para todo su personal y los clientes y esto refleja la corriente de todo el hotel. Nos gustaría dar las gracias a cada uno y todo el mundo del personal dedicado que siempre estaban dispuestos y listos para salir de su manera de ayudar en todo lo posible durante nuestra estancia 5 semana, nada era un problema para ellos. son un precio equipo y una ventaja para el hotel. sería muy difícil mencionar todos individualmente que hizo nuestra estancia tan agradable como cada uno ayudado de alguna manera u otra. A nuestra llegada nos recibió el agradable conjunto de botones Alvaro, Alex y Ángel que llevó nuestro equipaje a la habitación mientras nos tomamos una copa fría. Estos chicos con entusiasmo reciben a los huéspedes todos los días con una sonrisa amable y amistosa. Al entrar en el mostrador de recepción inmediatamente se acercó con un cálido y cristalinas resplandeciente sonrisa alegre por ROSARIO que nos atendió a nuestra segunda casa con los brazos abiertos. Rosario era muy rápido y extremadamente eficiente cuando nos registramos en la habitación en la que estuvimos poner una solicitud. Desde Rosario como funcionaba en Samba siempre hemos encontrado ella a ser muy atentos, amables y dispuestos y servicial en cualquier forma posible. la presencia del Rosario en el mostrador de recepción es como un rayo de sol. Sigue sonriendo Rosario es uno de los mejores! Omar y Rosario nos hicieron sentir a gusto es como nuestro hogar lejos de casa. nuestra habitación nos pareció muy cómodo y limpio como siempre han sido en visitas anteriores. Nunca hemos tenido ningún problema con el aire acondicionado o la ropa ha humedad como otras personas han reportado previamente. los jardines del hotel son impecables, están bien mantenidas y el personal están constantemente yendo alrededor de la piscina zonas limpieza. El servicio de camareros alrededor de la piscina era excelente Ricardo y Salvador se aseguraba de que siempre tenía una bebida ... estos chicos merecen una medalla! He leído muchas críticas y los informes negativos sobre la comida en Samba. Si buscas champán y cavier entonces tienes que ir a un hotel de cinco estrellas y pagar precios de cinco estrellas. No hay nadie que me ponen más molestos donde la comida es afectado, pero siempre me pareció algo de comer que me gustó. Siempre había mucha variedad de pescado, cerdo y ternera y pollo platos siempre en el menú cada día. La selección de la comida era muy bueno y con mucha variedad. Theo y Ricardo bien hecho! Creemos que el chef Manuel dar una mención él es un chico especial que siempre nos aseguramos que tenía algo que me gustó a comer ... nos encanta que Manuel! yadira, Israel y Ernesto fueron siempre muy atento y dispuesto. Todos los camareros eran muy agradable y atento a todas las necesidades de los huéspedes en todo lo posible. Reyes sólo por nombrar algunos de los camareros (GRACIAS) su una estrella! Ricardo, Juan Carlos, Salvador y Ismael eran todos luminoso, brillante y alegre. Fermín es un excelente barman del bar del vestíbulo ... Qué genial chico! Martin, José, Angel, Jesús y Bruno qué genial chicos son. siempre tenían tiempo para hacer uno de sus cócteles especiales para nosotros ... Sigan el buen trabajo! Fue un placer conocer la nueva comida y gerente Mariano de bebidas que parece ser muy agradecidos de su personal. El cierre siempre nos sentimos seguros en Samba el equipo de seguridad hacen un trabajo excelente. Juan está siempre a la pelota preguntando si todo está bien, él es un buen chico como todo el personal. GRACIAS Samba con ansias nuestra próxima visita ... Su excepcional. volvemos a año tras año de Samba para ver el excelente personal y conocer a algunos de los los mexicanos que como nosotros disfrutar en Samba. muchias gracias.
5
Una enorme caminata, pero es espectacular Chichen Itza demuestra ser una maravilla del mundo con sus espectaculares construcciones mayas, empezando por su mayor ícono, el castillo de kukulcan. Es un largo recorrido si deseas recorrerlo todo y si viajan en auto propio es recomendable llegar temprano ya que definitivamente el estacionamiento es un grave problema. Nosotros así como mucho otros quedamos estacionados sobre la carretera a mas de 2 km de la entrada de la Zona arqueológica.
4
Bien... muy comercial Bien... un lugar "obligado" a visitar si quieres entender de lo que muchos hablan, muy turístico y de servicio masivo, da una idea general de la gastronomia del lugar pero no llega a lo espectacular ni sorprendente
4
Monserrate La subida a este punto es bastante agradable, y dada la altitud de partida en cerca de 8 000 pies, bastante, desgastante.Una vez en la cima, la vista en Bogotá y todos sus barrios es inmejorable, por supuesto. El Mounserrate es un antiguo monasterio que merece la pena la visita. Hay algunas tiendas que ofrecen recuerdos turísticos y por supuesto de Cana. No compres la cocaína sale por llevármelas a tu país, probablemente ilegal.Los pocos restaurantes ofrecen una variedad de comida colombiana locales y son bastante agradables.Especialmente recomendado.
5
Buena ubicación Nos hospedamos 2 noches en una habitación en el piso 21 con una vista espectacular! Si bien es un hotel de unos años, las instalaciones son buenas, las habitaciones grandes y limpias, con linda decoración, agradables. Un punto a mejorar, el frigobar estaba vacío. La ubicación es muy buena, a pocas cuadras del malecón, y a 5 minutos en taxi de la Habana vieja (sugerimos tomar los taxis oficiales que son los amarillos, son más baratos, o los cocotaxis). La atención en la recepción es regular, no son muy simpáticos. La ascensorista Rosa si es muy agradable, siempre alegre a pesar de que los ascensores van muy lento y tiene que lidiar con el enojo de la gente muchas veces por las demoras. Al respecto, ese es un problema de este hotel, sólo funcionaban 3 ascensores (de 6 que hay)…
3
No viene por la comida Los jardines son preciosos. El personal es increíble. La habitación es cómoda, a excepción de la mayoría denominaban almohadas pero bueno. La comida es completamente ínfima. prácticamente lo mismo cada día y las opciones son mínimas. No soy muy quisquillosa. La choza de cafetería era tan burda ... la mayoría de los días. He vivido de perros y tortillas calientes. Terminamos saliendo del hotel a menudo para ir a Puerto Vallarta y sayulita Bucerias o para comer. Además, si lo que buscas es desternillante de un hotel, éste no es el lugar para estar. Hay muchas otras opciones. Se paga extra par los cientos de dólares en un golpe de corazón la próxima vez para alojarse en otro lugar.
3
Un monumento incríble Se aconseja asesorarse antes de ir, porque no le advierten las rampas que hay que subir y lo difícil que se hace con el calorAconsejable ir temprano o a ´la tardecita para poder recorrerlo mejor
5
Fascinante y delicioso restaurante Esta fue nuestra mejor comida en La Habana, y sin duda el lugar más interesante. El restaurante estaba dividido en habitaciones pequeñas, cada una decorada en un cálido y ecléctico de la moda. La comida era buena. uniformemente El edificio era increíble - realmente un...desastre en caer, aparte de la planta inferior, ocupada con los apartamentos residenciales, pero elegante y sofisticado una vez que subir las escaleras hasta la planta. En la zona central de La Habana es muy diferente de la vieja Habana - mucho más turístico más la vida real y curiosear la pena para aquellos que no se alojan en esa zona. Nuestra casa particulare era en esa zona y nos encantó.Más
5
Hotel Es un hotel que corresponde a un tres estrellas, la habitación es amplia con Vista al malecón y estaba en buenas condiciones de limpieza. Se encuentra lejos del casco histórico pero un taxi hasta ahí sale 7 cuc aprox El wifi es pago con una tarjeta de 2 Cuc tenes para una hora de Conexión Las demás instalaciones no las utilize.
3
Fantástico día Disfrutamos mucho de nuestra visita a Chichen Itza y recomendaría cualquier persona que esté de vacaciones en la costa de Cancún para visitar. Organizamos una excursión privada a través de Canadá traslados y combinado Chichen Itza con una visita al Cenote Ikil (un agujero profundo de lavabo) que está a sólo 10 minutos en coche, así como Coba, otra ciudad ruinas maya, donde se puede subir hasta la cima de la pirámide.Como ya han recomendado, aconsejaría a cualquiera que esté planeando una visita a llegar tan pronto como sea posible y bien antes de que los autobuses de turistas como se pone muy concurrido. Nos alojamos en Playacar y fue unas buenas 2,5 horas en coche, así que dejamos el hotel a las 7 de la mañana. También nos dijeron que el día más silenciosa de la semana es de sábado (ajetreada son los miércoles, jueves y domingo).También recomendaría alquilar un guía (están disponibles en la entrada y acreditados) ya que realmente ayudan a entender la historia - nuestro guía, Fernando, era excelente. Nuestro viaje duró c2hours y cuestan 75 US$ - organizamos nuestro traslado a través de Canadá y que estaba listo y esperando por nosotros en la entrada pero creo que puedes alquilar cuando llegas, y me iba a costar más cerca de 45 US$.Las ruinas son magníficos y en excelente estado, aunque ya no puedes subir el templo - mientras una pena es probablemente una buena cosa en términos de preservación.Aunque fue un largo día (no volver a nuestro hotel hasta las 6 de la tarde) realmente disfrutamos.
5
Una hermosa experiencia para nuestra primera visita a Puebla Era nuestra primera vez Visitando Puebla Casareyna Hotel y satisfizo todas nuestras expectativas. Lo que realmente aprecio cuando viajo es el servicio, otra es de alta calidad y también una gran relación costo beneficio, bien, aquí puedes encontrar todos ellos. Desde el primer momento cuando dejas tu coche con las personas a cargo y luego ir a recepción para hacer el check in puedes adivinar que tendrá una gran experiencia. El personal es muy amable y servicial. Las habitaciones están muy ordenadas, tienen todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones y tener una experiencia sobrina. Alojarse en un hotel boutique puede garantía una experiencia de alto nivel, de los elementos que encontrará en su habitación, como una gran Pineda Covalin como marcas registradas y también una_x0085_
5
Esta Bien!! Esta bien! Lastima lo descuidado, algunos guías explican bien, la zona donde esta ubicado es horrible.
5