text
stringlengths
7
20.5k
¡Qué lástima! Visité la casa con el dedo pequeño y durante mi visita de la semana pasada, descubrí con mucha tristeza que del terremoto que golpeó una parte del país, este edificio histórico es prácticamente sostenido con andamios y es posible que tengan que derribarlo. Alguien en la ciudad nos comenta que puede destruirlos y construirlos en su lugar una réplica, es muy difícil salvarlo.
¡Es una vergüenza! He visitado la casa de la pequeña roca y en mi visita de la semana pasada descubrí con gran vergüenza que este edificio histórico del terremoto, que es parte del país, está prácticamente cuidado con andamios y puede que tenga que ser derribado. Alguien en la ciudad nos dice que podrían ser destruidos y en lugar de construir una réplica, es muy difícil salvarlo.
Mythical, pero sobrevalorado Es cierto que es un paseo con muy buenas vistas, pero también con muy malos olores. No sólo por el resultado de las concentraciones en clima caliente, sino también por los horribles motores y gasolina de toda La Habana. Todo lo que hace que sea difícil respirar el aire puro de la brisa del mar. Aún así, vale la pena caminar, una vez. Por otro lado, es demasiado petrioso y básico. No hay una fila de palmeras o Tamarindos, algunos bancos para sentarse a la sombra...En las noches con buen tiempo, puede ser algo como una gran botella, con todo tipo de caracteres diferentes. El ambiente es variable, pero puede no ser agradable, según las costumbres que tropiezas. Y esto es difícil en Cuba. Pero en La Habana, ciertas buenas costumbres cubanas se han perdido.
Precios adecuados. Precios mejorados para los huéspedes no es justo que una galleta de menos de 100 metros cueste 300% menos que el valor cobrado en el minibar de la habitación. Eso deja al huésped un poco insatisfecho
Estoy seguro de que habría sido maravilloso si... hicimos una excursión a las ruinas de Chichen Itza a través de nuestro hotel. Fue una de las únicas atracciones que sentimos fuertemente entre ver, ya que mi esposo y yo estábamos intrigados por civilizaciones antiguas. Cuando llegamos a Chichen Itza, era bastante majestuoso y cautivador, sin embargo, poco después de llegar, llegaron enjambres de vendedores, en masa, con sus "accesorios Jaguar" (sonan como un rugido de Jaguar). No pudimos escuchar a la guía turística por encima del monte. Los vendedores no solo cubrían cada corredor y carretera, sino que a través de los grupos de excursiones Hocking conectaron sus bienes. No había escape. Entiendo que en algún momento a los vendedores no se les habría permitido saltar a los jardines, pero este no era uno de esos días. Entiendo que estas personas llevan a una vida feliz, pero yo sólo habría estado tratando de salir de la presencia de sus lujos, pero me habría gustado más de la presencia de los demonios, pero me habría quedado con la experiencia de que los cuales se conectan con el lugar de lujo, pero me habría acabado con la experiencia de salir de la vida de su presencia de lujo, pero me habría estado tratando de salir de la vida de lujo de la manera más agresiva de la presencia de las ruinas.
Estoy seguro de que habría sido maravilloso si ...Hicimos una excursión a las ruinas Chicen Itza a través de nuestro hotel. fue una de las únicas atracciones nos sentimos muy entre ver, ya que mi marido y yo estamos intrigados por antiguas civilizaciones.Cuando llegamos a Chichen Itzá, fue bastante Majestic y cautivadores, sin embargo, pronto después de haber llegado, enjaguar de vendedores llegamos, en masa, con sus "Jaguar" con sus "Jaguar" (sonar como un rugido Jaguar). No podíamos oír el guía turístico por encima de ellos. Estos son sólo agradables tratando de llevar una vida honesta, pero su insistencia, y lujo de demonios Jaguar (me he hecho volar cada vez) Vengo a la manera de disfrutar de esta historia de ruinas.
Estoy seguro de que habría sido maravilloso si ... Hicimos un viaje a las ruinas de Chicen Itza a través de nuestro hotel. Fue una de las únicas atracciones que nos fascinaron mucho entre ver a mi marido y a mí por las viejas civilizaciones.Cuando llegamos a Chichen Itza, fue bastante majestuoso y fascinante, pero poco después de la llegada, los encantos de los vendedores de Hocking vinieron en masa, con su "sustituto de Jaguar" (suena como un jaguar rugiente). No podíamos oír que el guía de viaje cabalgaba sobre ellos. Entiendo que estas personas sólo agradables estaban tratando de llevar una vida honesta, pero su perseverancia, y lujoso Jaguar (me hice cada vez) No entiendo que los vendedores no estaban autorizados a disfrutar de los jardines, pero eso no era uno de estos días.
Probablemente hubo momentos de esplendor ubicado en el área de Vedado, un enorme hotel (es un monstruo de gran) con miles de pasajeros. Lejos de La Habana Vieja pero con mucha conectividad. La habitación era grande y espaciosa. En mi mesa de luz había hormigas. La flor de la ducha en el baño estaba rota y si se abría con toda la fuerza el baño estaba mojado, así que tenía que abrirlo a medio camino. La espera de ascensores era eterna, al menos tenía que salir 20 minutos antes de bajar a tiempo. El desayuno era muy abundante y variado, y el famoso pianista era divertido la mañana. El personal muy amable y amable. ¿De vuelta?
Hola, todas las habitaciones tienen vista al mar, yo estaba en el piso 19, nuestra habitación era hermosa, pero pasamos poco tiempo en ella ya que si quieres conocer la Habana su ciudad histórica y atractiva turística está bastante lejos y los taxis son caros, como 10 cuc para llevarte a la antigua Habana, puedes tomar el autobús turístico que tiene el costo de 5 cuc y subirte todo el tiempo que necesites, pero esto solo funciona hasta las 6 pm.
La comida es buena, es un clásico inevitable, precios muy altos Comemos ropa vieja y camarones. Los platos son ricos y abundantes, y aunque es un lugar popular que no se puede perder la visita, los precios son muy altos, en ese sentido de volver a La Habana, no volvería a visitar la vida muerta otra vez....Más
El hotel es realmente bonito, es nuevo, las habitaciones grandes y modernas. La ubicación es inmejorable, en el centro de San Pedro y muchas tiendas y restaurantes cercanos. Lo malo es......La comida mala, el servicio de habitaciones tardó una hora en enviar el pedido, llegó la comida fría y muy mal sabor. Pedí un peine que tardó media hora. El agua del baño salió tan caliente y el jabón para el cabello era como detergente para la lavandería, no pude peinar mi cabello de lo malo que lo dejo. Sonidos de los clubes nocturnos que se encuentran una cuadra frente al hotel. Cambié el hotel al día siguiente al presidente Intercontinental que es un poco viejo y carece de remodelación, pero la atención es lujosa.
Esta casa tiene una piscina mucho más grande que la mayoría de las casas de Mérida, y puedes nadar en ella. No es olímpica o nada, pero es muy agradable.
El hotel tiene una excelente piscina al aire libre. El problema es que las habitaciones no están bien mantenidas. En nuestra habitación el piso del baño estaba mojado, porque gotaba parte del techo. La cena en el patio al aire libre era poco variada. El personal atento.
Precios caros para lo que ofrecen y dónde está Terminamos comiendo aquí a través de un guía local que nos conocimos el mismo día en la antigua La Habana a la que después de acordar una ruta a través de La Habana, que fue buena nos llevó a este lugar (que va a la comisión , lo averiguamos más tarde...Más
Precios caros por lo que ofrecen y donde están Terminamos comiendo aquí a través de un guía local que conocimos el mismo día en la vieja Habana donde después de haber acordado un camino a través de la Habana, que estaba bien nos llevamos a este lugar (se va a comisión, nos enteramos más tarde...Más
Las fotos publicadas por el hotel no son consonantes con la realidad, es muy inferior La habitación tenía cortinas viejas, sucias y sujetas en algunas partes con uñas, el espacio para el aire acondicionado era más grande y tenía una tabla sin pulido para superar esa diferencia, pero aún se podía ver hacia afuera, colchones viejos , llenos de manantiales incómodos, las almohadas olían mal, incluso cuando tenían buena disposición para cambiar nuestra habitación la nueva era tan mala.
El Malécon es un centro cultural para los lugareños y turistas y, dependiendo del clima y las alturas del mar, puede ser tranquilo o dramático y húmedo. Estar de pie o caminar alrededor del Malécon ofrece vistas de la ciudad, la fortaleza y el puerto, así como espectaculares puestas de sol si tiene éxito. Lo malo: las aguas han depositado una gran cantidad de basura en las rocas más allá de la presa y es difícil. El dique y el trayecto de acera se han gastado durante años en caso y el mar y el cemento es peligroso y a veces falta. Cuidado con mirar a donde caminas! Desearía, espero, que Cuba tuviera los fondos para arreglar todo lo que se desmorona, pero desafortunadamente no es el caso. Tal vez en el tiempo sea realmente espectacular el Malécon. . . .
Maravilla natural Ha pasado años desde que le visité, pero se presentó la oportunidad de llevar a un amigo francés y a una mujer china. Es una agradable sorpresa que el funicular ya funcione, las instalaciones muy bonitas, la zona de comida está fuera del parque, la venta de recuerdos en un área que no interfiere, la visita fue tumultuosa en la temporada navideña, las gruta tienen detalles debido a la falta de cultura de los visitantes y encontrar estalactitas rotas, pero todavía sorprende el interior.
Ponga más interés en la información que está en Internet Usted debe actualizar los horarios en las diferentes páginas como yo o cualquiera de los visitantes que vamos podemos llegar y encontrar cerrado y luego la página para buscar información no funciona.
Bien, pero... definitivamente para visitar, sólo que hay un punto donde es demasiado smog, cero amistoso en las bicicletas, los coches no respetan nada.
Bonito, pero... realmente tenemos que irnos, pero llega a un punto en el que es demasiado smog, cero friendly con bicicletas, los coches no respetan nada.
Caminamos mucho aquí justo al lado de donde nos quedábamos así que estábamos aquí todos los días para conseguir agua embotellada y caminar hasta la orilla para ver en la nueva parte de La Habana y buscar también en uno de los fuertes. Muy relajante, rara vez nos acercó aquí. De todos modos, establecemos puestos de arte, vendiendo pinturas originales, pinturas y artesanías en madera. área y agradable lleno de gente.
Desagradable Es la primera vez que nos quedamos en este hotel y probablemente si no cambia será la última. Tan pronto como entras en él invade un olor desagradable de humedad que se intensifica cuando subes a los pisos superiores y que también actúa de presencia en las habitaciones y, visualmente podemos encontrar moho en los conductos del aire acondicionado, algo que es totalmente insalubre. Por supuesto, ni siquiera bromeando usar la ropa extra que está en los armarios, mi compañero tuvo que medicarse por la reacción alérgica producida por los ácaros. La limpieza deja mucho que desear y como contribuyen comprobar las fotos tomadas el día de nuestra llegada. Como punto favorable, el wifi es negativo, el desayuno es bueno y la ubicación libre también, pero creo que pesa más los puntos que...
Es la primera vez que nos alojamos en este hotel y probablemente si esto no cambia, será la última. La entrada te invade con un olor desagradable de humedad que se intensifica cuando subes a los pisos superiores y también haces acto de presencia en las habitaciones y, visualmente, podemos encontrar moho en los conductos del aire acondicionado, lo que es totalmente insalubre. Por supuesto, incluso si no utilizas la ropa de cama adicional que está en los armarios, mi acompañante tuvo que dedicarme a la reacción alérgica producida por los ácaros. La limpieza deja mucho que desear y cómo proporcionan comprobar las fotos tomadas el día de nuestra llegada. Como punto favorable, el wifi es gratuito, el desayuno es bueno y la ubicación también, pero creo que los puntos negativos pesan más que...
Celebración de cumpleaños Desde que he estado en otros hoteles de Vallarta, todos incluidos, el servicio de camarero especialmente el de la playa Sr. Jáuregui súper agradable y respetuoso. Por otro lado, la recepción, si la supervisión es terrible, te informa algo entonces para no parecer mal con su jefe le diga que es una mentira y el supervisor que se supone que tiene entrenamiento en este tipo de casos lo aborda peor.... en mi caso que iba a celebrar mi cumpleaños por primera vez la chica y el colaborador Nevith. ¿Sabes cómo dañar tu comida.
Celebración de cumpleaños Porque he estado en otros hoteles de Vallarta, todo incluido, el servicio de servidores especialmente el de la playa M. Jáuregui súper ameno y respetuoso. Por otra parte la recepción, la supervisión tan terrible, le informan algo después para no estar mal con su jefe le dicen que es falso y el supervisor que se supone que tiene el entrenamiento en este tipo de casos el trata peor... en mi caso que iba a celebrar mi cumpleaños por primera vez la chica y colaboradora: Nevith. Él sabe cómo dañar su comida. La verdad es que antes del episodio, donde fui tratado como si le robara una comida pensé pasar el año próximo en Cancún. Prefiero otros de la región Usted trata con respeto. Si usted ha pagado, spa, adicional de cumpleaños, dos botellas en la noche del año, usted se pondrá a comer una cena sin pagar? No sé la verdad.
Información poco clara. lugar agradable Cierren a las 3 pm, cobran 85 dólares a adultos y niños (al menos 2 años) y adultos mayores de forma gratuita. En la entrada hay guías. Grupos de al menos 10 personas se reúnen y cobran 70 dólares por persona o 700 dólares a quien les paga. Excelente explicación y atención de ellos. Poca claridad de la información en las redes, y el número de teléfono no funciona. Llegamos fácilmente con waze. Tome un buen bloqueador, sombrero y preferiblemente tenis.
Paintersco Es una calle donde se venden antigüedades y ropa. No esperes encontrar más. Los fines de semana se instala un mercado de varias cosas. En la esquina del callejón se encuentra la famosa "Pasita" una tienda de licores muy visitada donde se venden licores de sabores. Esperemos que lo encuentren abierto, porque he ido 4 veces, 3 de las cuales estaban cerradas.
Vale la pena visitarlo. Fuimos allí en nuestro tour de un día, vale la pena echar un vistazo si nunca has estado en Cuba y si puedes conseguir un guía que sepa lo suficiente sobre la historia
Pescado demasiado caro y feo pedí un pescado y el kg que le cobras es más caro que un ojo de costilla (debería darles lástima) sin mencionar que trae cabeza, cola, espinas, etc... tenía un olor desagradable el pescado y un sabor bastante feo, no deberían ofrecer estas cosas...Más
Pescados demasiado caros y feos Pedí un pez y el kg que la factura más caro que un rib eye (debería darle piedad) sin mencionar que trae la cabeza, la cola, las espinas, etc... tenía un olor desagradable de pescado y sabor bastante feo, no deberían ofrecer estas cosas...Más
El almuerzo normal aquí estaba incluido en nuestro paquete de vacaciones - y el de muchos otros turistas, a juzgar por la cantidad de gente que estaba llena. Creo que el sufrimiento de este patrocinio como servicio fue bastante descuidado y la comida no fue nada mejor que la media... los mojitos eran buenos, sin embargo. Hay mejores lugares para comer en La Habana.
Pretensiones sin resultados Situado en una casa en La Habana Vieja, muy cerca del palacio de la presidencia, este restaurante tiene como objetivo alcanzar un nivel alto y se queda corto. Es agradable pero los resultados en la mesa no corresponden. Comemos en una simple terraza pequeña con el...Más
Prestaciones sin resultados Situado en una casa de la Habana Vieja, muy cerca del palacio de la Presidencia, este restaurante pretende alcanzar un nivel alto y permanece corto. Es agradable pero los resultados en la mesa no coinciden. Comemos en una simple terraza con el...Más
Disepcion Sala 1243 Internet lento, nunca entendí así que están golpeando la puerta para ver si todo está bien lo hicieron 3 veces, la gente acostada en el suelo frente al ascensor en la recepción, interfieren, salió el agua caliente x poco no era constante, y realmente mucho ruido en las otras habitaciones
Desepcion Room 1243 Internet Lento, nunca entendí para que usted es tocado en la puerta para ver si todo está bien han hecho 3 veces, la gente tirada al suelo delante del ascensor en la recepción, obstruyen, sacan el agua Caliente x poco no era constante, y realmente mucho ruido en las otras habitaciones
Un lugar de parada, lleno de guiris, el mojito caro y mejorado, tiene su encanto pero no mata.
Un buen lugar para los recuerdos turísticos típicos Una gran variedad de tiendas que venden todo tipo de bienes y locales. recuerdos Puede encontrar dulces locales, licores, juguetes y muchos otros artículos interesantes para ir a casa.
Ni siquiera la mitad de una estrella recibe la atención en los restaurantes es terrible, demasiado tarde (debes esperar más de una hora para que llegue la comida), no sé si sólo tienen una estufa para preparar todos los pedidos que les vienen. Las piscinas están mal mantenidas (sucias).
La atención en los restaurantes no llega a la mitad estrella, es terrible, demasiado tarde (tienes que esperar más de una hora a que llegue la comida) , no sé si sólo tienes un fuego para preparar todos los pedidos que te llegan. Las piscinas están mal mantenidas (sucios). Realmente por este precio hay muchas mejores opciones en carthagena. No volvería ni amarrado a este hotel.
En los restaurantes, la atención no es ni siquiera la mitad de alta que en los restaurantes, demasiado tarde (usted tiene que esperar más de una hora hasta que llegue la comida) , no sé si usted sólo tiene una estufa para preparar todos los pedidos que usted recibe. Las piscinas están mal cuidadas (sucia). Realmente por este precio hay muchas mejores opciones en Cartagen. Yo no volvería o atado a este hotel.
Es un desperdicio de dinero gastado en comprar imitaciones chinas (sí, imitaciones chinas de piezas mesoamericanas) y piezas audiovisuales que pronto serán obsoletas.
Terrible Es un desperdicio de dinero gastado para comprar imitaciones chinas (sí, imitaciones chinas de piezas mesoamericanas) y audiovisuales que pronto serán obsoletas. Desmanteló el antiguo museo que tenía un gran museo para crear este recinto que además está mal construido. Es una vergüenza.
Terrible Es un desperdicio de dinero gastado para comprar imitaciones chinas (sí, imitaciones chinas de piezas mesoamericanas) y audiovisuales que pronto serán anticuadas. El museo antiguo, que tenía un museo grande para crear este terreno, que también está mal construido. Es una vergüenza.
Bueno, el hotel es cómodo y limpio, el desayuno es una de las cosas que más me gustaron de este hotel. La limpieza es buena. El wifi muy lento y la gente que se detiene en la puerta del hotel para pedir es un poco molesto.
No es el mejor chef, no es el mejor servicio No es malo, pero no es bueno. Un buen lugar, medio servicio, medio malo... Definitivamente no es un lugar para ir a comer comida popular: no cocinan bien a la población. A mi gusto no es malo, pero sigue siendo un deber... volvería, con reservas. A menos que no haya... Más
Pagamos por todo!! Estuvimos en este hotel durante 3 noches el 14 de octubre - 17. Llegamos justo después de las 4:00 intentamos registrarnos pero nos dijeron que nuestra habitación no estaba lista, pero si nos sentábamos en la recepción la señora nos habría enviado algunas bebidas mientras esperábamos. Después de 15 minutos, fui al bar para pedir nuestras bebidas, pero como me negué a pagarles explicando la situación de la habitación, el servicio se negó a liberar quería pagar en efectivo. (no cobrar estos tampoco porque no tenía número de habitación). Fui a la recepción, no me impresionó y me dijo que nuestra habitación estaba lista. De vuelta al bar, nuevamente se negó a pagar por las bebidas, firmado por ellos. Estas bebidas se cobraron a la salida, así que tuve que discutir y fue...
Mmm... no es tan necesario pensé que la entrada era cara por lo que es, no puedo decir que la pluma valga la pena, la verdad de que la vista es buena pero también no sorprende más de lo que se ve en el paseo común x la pared y si se sube con 32 grados, bueno a mi juicio no es necesario subir, verlo desde abajo está bien.
Esta fue nuestra última noche en La Habana, que nos había presentado como la mejor, nuestra reserva había dado por una confusión con los tiempos reservados, sin disculpas, cuando finalmente entramos en un espacio muy concurrido y nos apresuramos a través de nuestra comida.
Date prisa y no es tan bueno como pretende ser. Fue nuestra última noche en La Habana. que se nos había presentado como la mejor. Nuestra reservación había dado a causa de una confusión con reservas veces-no excusas, cuando finalmente fuimos puestos en un espacio muy frecuentado y se apresuraron a través de nuestra... comida. La comida estaba bien, pero no en absoluto la calidad que había esperado. Muy decepcionante.Más
habitaciones dañadas Mal estado de las habitaciones en casa de playa, muebles dañados, pontura sin retoque, no es un hotel para ser con tan mal mantenimiento .... siempre había sido un hotel de buena referencia en Cartagena, torre del mar es lo nuevo, pero la calidad es casa de playa debe ser la misma
Habitaciones degradadas Mal estado de las habitaciones en casa de la playa, muebles dañados, cubierta no retocada, no es un hotel para estar con tan mal mantenimiento... Siempre había sido un hotel de buena referencia a carthagena, paseo por el mar es la novedad, pero la calidad es casa de la playa debe ser igual
Una larga espera para una experiencia decepcionante. Con largas colas nocturnas fuera de los Nardos (sin haber hecho la tarea), anticipamos un regalo cuando nos permitieron entrar unos 45 minutos después. Desafortunadamente, cuando llegamos a la segunda planta, nos hicieron esperar otra vez, pero esta vez pudimos sentarnos. 15... minutos después, nos mostraron su espalda, húmeda y oscura en el comedor principal. Ahora nos anticipan con una hora de retraso para un espectáculo de salsa, preguntamos rápidamente. Sin embargo, incluso si hubiéramos tenido más tiempo para examinar el menú largo, probablemente no hubiéramos estado más satisfechos con la experiencia culinaria. Garbanzo de granos blandos a un crepe de mariscos (o piscina) en algo que se ahogó parecía ser una salsa de bechamel a un tor español (que era una salsa muy marrón sin el huevo footilla), la única ventaja era que la experiencia con un huevo no es más que una comida comestible.
Una larga espera para una experiencia decepcionante. Con largas colas nocturnas fuera de los Nardos (sin haber hecho los deberes), previmos un regalo cuando nos permitieron entrar unos 45 minutos más tarde. Desafortunadamente, al llegar al segundo piso, nos hicimos esperar de nuevo, pero esta vez podíamos sentarnos. 15... minutos más tarde, nos mostraron la espalda, húmedo y oscuro en el comedor principal. Ahora nos anticipan con una hora de retraso para un espectáculo de salsa, nos preguntamos rápidamente. Sin embargo, incluso si habíamos tenido más tiempo para examinar el menú largo, probablemente no más satisfecho con la experiencia culinaria. Garbardo de granos blandos a una crepa de marisco (o piscina) en algo que le sofocó parecía ser una salsa bechamel a una tortilla española (que era como un huevo muy seco yung sin salsa marrón), la comida era apenas comestible. La única ventaja en los Nardos es que no se pagaba para la experiencia, más que con el tiempo!
Una larga espera para una experiencia decepcionante. Con largas noches fuera de los nardos (sin tarea) hicimos un regalo cuando entramos unos 45 minutos más tarde. Cuando llegamos al segundo piso, nos hicieron esperar una vez más, pero esta vez pudimos sentarnos. 15 minutos más tarde nos mostraron la espalda, húmedo y oscuro en el comedor principal. Ahora nos esperan con una hora de retraso para un show de salsa, nos rogamos rápidamente. Pero incluso si hubiéramos tenido más tiempo para examinar el largo menú, probablemente no habría estado satisfecho con la experiencia culinaria.
La guaarida es sin duda uno de esos lugares que la fama y los que hemos ido como es mi caso en más de 50 ocasiones lo hemos exaltado mucho y cuando un lugar es muy placado empiezas a descuidar las raciones de cocina...
Nada que ver con lo que era la bella es sin duda uno de esos lugares que la celebridad y los que fuimos como es mi caso más de 50 veces lo hemos criado mucho y cuando un lugar es muy plouc, uno comienza a descuidar la cocina las raciones...Más
La colina tiene una increíble vista de toda Bogotá, realmente impresiona al gigante de esta hermosa ciudad. Otra cosa impresionante es como estar junto a una zona plana, elevando una montaña de este tamaño. Mucha fila para bajar en el teleférico, una espera de poco más de 2 horas.
La iglesia, construida en la cima de la pirámide era encantadora y que ofrece una impresionante vista panorámica de la ciudad las pirámides no han sido restauradas a su anterior gloria pero los túneles que los arqueólogos excavaron en la década de 1930 eran bastante frescos
No cumplen con el horario de salida En la página aparece el check out a las 13:00 pero la noche anterior envían un folleto informando que si no sale a las 12:00 horas se le cobrará un cargo adicional y no tiene derecho a almorzar. Le molesta que programe el vuelo de regreso de acuerdo con el check out. La noche del sábado 16 fue horrible los huéspedes de la habitación adyacente llegaron a las 1:00 horas con licor y música muy alta vino del servicio a la habitación y les trajo más licor. Así el ruido se extendió hasta las 4:00 horas. El servicio de transporte muy caro para ir al aeropuerto. lugar tranquilo, buenas bebidas alcohólicas y deliciosos alimentos
El hotel es hermoso, y hace muchos años tenía que ser un hotel espectacular pero hoy no vale la pena. Es un hotel muy viejo que carece de mucho mantenimiento. Llegamos el 16/10/22 y nos dijeron que acababa de estropear el agua caliente y que estaban tratando de arreglarlo, después de cuatro días allí bañándonos con agua fría descubrimos que tienen un problema en toda la instalación de las tuberías del hotel y que no tiene solución, han estado sin agua caliente durante varios meses... INSEPTABLE QUE NO MENTAN, SI QUERESTE DECER CON NOSOYES AGUA ELEGIR OTRÁN hotel. La cadena del baño no iba bien, la ducha salía por todas partes... EL BEST HOT HEL GEMA, una mujer muy trabajadora y que nos dejó la habitación de encantamiento:)
El hotel es hermoso, y hace muchos años tuvo que ser un hotel espectacular pero hoy no vale la pena. Es un hotel muy antiguo donde falta mucho mantenimiento. Llegamos el 16/10/22 y dijimos que el agua caliente acababa de ser dañada y que estaban tratando de resolverlo, después de cuatro días de ducha con agua fría, nos enteramos de que tienen un problema en toda la instalación de las tuberías del hotel y que no tiene solución, están sin agua caliente varios meses..... INACCEPTABLE QUE MENTEN, SI USTED HACE DUCHAROS CON EL EAU CALIENTE ELECTAR OTRO HOTEL. La cadena del baño no estaba bien, la ducha salía de todos lados... El HOTEL GEMA, una mujer encantadora, muy trabajadora y que nos dejaba la habitación impecable:)
NO RECOMIENDA El hotel es bonito y hace muchos años tuvo que ser un hotel espectacular, pero hoy no vale la pena. Es un hotel muy antiguo que faltaba mucho mantenimiento. Llegamos el 16.10.22 y nos dijimos que el agua caliente acababa de ser corrompida y que estaban tratando de resolverlo, después de cuatro días de duchas con agua fría, nos enteramos de que tienen un problema en toda la línea del hotel y que no hay solución, que son varios meses sin agua caliente... NOS AMOMOS, SI USTED QUIERE CON AGUA GELEGIR OTRO HOTEL. La cadena de baño no salió bien, la ducha fue a través de todos los lados... EL MEJOR DE HOTELEMA, una mujer muy flexible que nos dejó la habitación.:)
Esta semana nos desayunamos (como hemos hecho en muchas ocasiones). Llegamos a las 9 de la mañana cuando pensé que la cocina estaría lista. Nos dieron una cálida bienvenida y deliciosas bebidas verdes ad café llegaron rápidamente. Fue desde allí. Ambas tortillas no contienen todas las verduras designadas (sin hongos) y una tenía que ser alojada allí porque contenía queso que pedimos excluir. Pedí un burrito desayuno sin huevos o queso, vino con queso y tenía que ser alojado allí. Luego, me cobraron $148 pesos por un burrito diferente y no obtuvieron el guacamole o el pico de gallo que vendrían con esa opción. Hablé español con fluidez y entendí la hora de espera y vi que estaban aceptando nuestros pedidos cuando ella estaba feliz y no se celebraba con un queso y que no se celebraba con una hora más que medio, y no se celebraba con una orden más que la que Eddie.
Es un lugar terrible para llamar la atención, servicio desagradable, personal grosero sin principios... terminar tirándome del lugar... nunca volvería.
Es un lugar peligroso, asqueroso, deshonesto, sin principios, que acaba por alejarme del lugar... nunca volveré.
Atención asquerosa, servicio asqueroso, personal grosero sin principios, entonces me retiraré del lugar y nunca volveré.
Este hotel era mi hotel favorito en La Habana. Nunca ha sido un lugar de lujo y siempre han sufrido problemas de mantenimiento aquí y allá, pero el personal es fantástico y hace un esfuerzo. Esto cambió en los últimos años con la nueva administración y los precios aumentados. Es probablemente un hotel peor ahora que hace 5 años y cobran precios ridículos por ahora. Me quedo aquí en ocasiones, pero la última gota para mí fue este año, cuando se prohibió fumar en el vestíbulo solo para complacer a los turistas que pertenecen a Cancún o a un barco de cruceros si eso es lo que quieren.
Si usted está visitando con una familia de niños pequeños, le recomiendo no visitar este lugar. No es un lugar agradable para la familia. Los niños pueden aburrirse fácilmente.
No es recomendable para familias con niños pequeños Si usted visita una familia de niños pequeños, recomiendo no visitar este lugar. No es un lugar familiar agradable. Los niños podrían aburrirse fácilmente.
El bar típico para dar un paso. La verdad es que en mi opinión es un poco mitológico. Mojitos no valen nada pero el lugar tiene su encanto. Con una visita es suficiente. No hay espacio para sentarse afuera.
La Vitrola tiene una buena situación, una decoración agradable en la esquina de una plaza antigua muy emblemática. La Cerveza es cara en comparación con el precio casi estándar que hay en toda La Habana...Más
El mar de la pared es una roca enorme, que limita el acceso al mar, excepto a algunas partes muy breves o destituidas de La Habana. Estuvimos decepcionados. Otras reseñas sugieren un gran lugar para ver.
Imagen mala sin mantas de mesa como fonda El lugar excelente la comida muy buena y mal sabor no ponen mantas de mesa como si fuese fonda siendo un legar tradicional y de excelente calidad
Piola interesante lugar, aunque no probé el mejor mojito de la isla allí, la atención es regular, se nota que hacen la diferencia si se la inclinan o no.
Lo único que vale la pena es la vista que tendrás cuando subes y cuando te levantes. Por todo el resto de la verdad que carece de atractivo en muchos sentidos, el área de comida extremadamente sucia y muy mala. Los lugares donde venden los súper caros recuerdos.
VERGONZOSO He reservado el día 25 para cenar con mi familia ya que estábamos haciendo una celebración familiar, me hizo desear volver allí ya que en mi último viaje a La Habana fue donde cenamos nuestra primera noche amigos y yo, por esa razón volví a la... Más
VERGONZOSO Hice una reservación para el día 25 para cenar con mi familia porque estábamos celebrando una celebración familiar, realmente tenía la ilusión de volver allí porque en mi pasado viaje a La Habana fue allí donde cenamos nuestra primera noche amigos y yo, por eso volví a...Más
Este restaurante está obviamente ahí para impresionar y atraer a los turistas. Buena suerte para encontrar cualquier comida cubana local aquí, estarás rodeado de turistas extranjeros y pagarás el doble de lo que pagarías en casi cualquier otro restaurante, incluyendo otros... buenos paladares. Aunque la situación en el piso superior es muy agradable, y la comida está bien, pensamos que era la menos interesante y más cara que comimos en dos semanas viajando por Cuba. Cualquier ambiente íntimo fue arruinado por las 3 grandes mesas ruidosas de un grupo de turistas que comparten la habitación y no notamos nada especial sobre el restaurante ha sido eclipsado por su toma por el dólar.
La mitad, algunos de los temas Nos quedamos en las residencias de El Marival durante 4 noches con mi esposa y mi hija durante 28 años. Había dos dormitorios de lujo con vistas al apartamento de mar que estaba limpio y era adecuado, pero la segunda habitación era pequeña, sin ventanas o vistas; más decepcionante. Encontramos que la calidad de la comida es muy buena, pero las opciones del restaurante son muy limitadas. El sistema de pago, con el requisito de señal para cada comida o bebida consumida era difícil decir el mínimo y es imposible seguir el rastro de; un sistema realmente ridículo. El servicio era descuidado, fueron de bueno a malo. El mayor problema que tuvimos fue que Wi-Fi Internet no está incluido en el precio de transporte todo incluido; encontramos que nos cobraron un efectivo de $ 15.00 por día, por medio de acceso a Internet Wi-Fi por la cafetería y no revelaron que era Wi-Fi gratuito para un tiempo en el restaurante japonés y que no era de una experiencia accesible y que se encuentra en el interior de la playa y el restaurante es muy complejo y la mejor excepción es que se encuentra en el restaurante y la zona adyacente y la zona de la playa.
El barman tenía una higiene nula: se arañaba la axila debajo de la camisa y continuó sirviendo bebidas. Fue la primera vez que visitamos el lugar. lleno. Nos dieron una mesa en la terraza pero como había gente fumando pedimos el cambio. Nos asignaron una mesa frente al bar. Mientras esperábamos la comida vi que uno de los barmanos puso en... Más
No hay higiene por parte del camarero: se rascó la axila debajo del armario y siguió sirviendo bebidas. Fue la primera vez que visitamos el lugar. Lleno. Nos dieron una mesa en la terraza pero como había gente que fumaba pedimos el cambio. Nos asignaron una mesa delante del bar de bebidas. Mientras estábamos esperando la comida vi como uno de los camareros puso...Más
Es muy lindo, excepto para los vendedores Es muy agradable dar la vuelta y apreciarlo, pero desafortunadamente los vendedores son demasiado intensos y no te dejan disfrutar en absoluto.
Nos quedamos en un sueño.. no una realidad alquilamos una suite principal, nos asignaron la suite Tamara, lo que pudimos ver fue la mejor suite, la única con ventana a la calle y con balcones (3), agradecemos al hotel por asignarnos esa habitación, con tres ventanas a la calle, techo alto, muy bien decorado, excelente habitación. Las ventanas eran a prueba de ruido, aunque todavía había algún ruido, creo que era soportable y era el precio de tener esa luz que tres ventanas altas te dan, increíble suite! pero...... la cama..... la verdad nunca había visto ese taramo de cama, no era del tamaño de rey, era como una especie de matrimonio o que se volvió para que el ancho fuera de un rey, pero la longitud era menor que un mármol! tuvimos que dormir los pies, así que tuvimos que dormir en este ángulo no sucedió!!!
Rico y bonito Este restaurante fue el primero al que fuimos cuando llegamos a Mérida, el lugar es muy popular, había muchos turistas... era rico, el agua de chaya muy fresca, los sabores de los platos eran fuertes, las grandes porciones, las camareras se ven esas...
Nos dijeron que si nos fuéramos a la breve presentación más allá de Buceria nos darían unos 600 dólares. Así que, nos encontramos con él en la mañana y tomamos un taxi para el lugar. Esto fue pagado por él. El vendedor se sentó con nosotros y respondió algunas preguntas: 1. ¿Te gusta dónde estás en la Gran Felicidad? Sí 2. ¿Tienes problemas de salud? Sí, algunos que son serios. Ni siquiera te dan desayuno. Todo este tiempo perdido por una taza de café! Historia moral. ¡Nunca vuelvas a este restaurante! Supongo que ahora sé cómo jugar $.
El chico americano muy amable que nos recibió y salió en su agenda oculta. Nos dijeron que si fuimos a la breve presentación pasando Buceria nos daría alrededor de $600. Así que nos reunimos con él por la mañana y tomamos un taxi hasta el lugar. Esto fue pagado por él. El vendedor se sentó con nosotros y respondió a algunas preguntas: 1. ¿Te gusta dónde usted mismo en la Gran Felicitación? Sí 2 . ¿Tiene problemas de salud? Sí, algunos que son serios. Ni siquiera le dan el desayuno. Todo este tiempo perdido para una taza de café! Moral de la historia. Nunca volveremos a este restaurante. Supongo que ahora usted sabe cómo jugar a la que los $. mintiendo y decir que odio mi tiempo compartido y estoy muy saludable!
El chico americano muy agradable que nos recibió y vino a su orden del día oculto. Dijimos que si vamos para la breve presentación a través de buceo valdría alrededor de $600. Así, lo encontramos por la mañana y tomamos un taxi al lugar. Esto fue pagado por él. El vendedor se sentó con nosotros y responder a algunas preguntas: 1. ¿Le gusta donde usted está en el Grand Fortunal? Sí 2. ¿Tiene problemas de salud? Sí, algunos que son serios . Usted no le dan ni siquiera el desayuno. Todo este tiempo perdido por una taza de café! Moral de la historia. Nunca volveremos a este restaurante. Supongo que ahora sabes cómo mentir $. y decir que odio mi tiempo en común y estoy muy saludable!
Acceptable Fuimos a Cartagena en abril de 2012. Encontré este hotel como sugerencia de la línea aérea. Es un hotel viejo, parcialmente reformado. Los baños están en estado regular, es notable que el grifo es viejo. La habitación es espaciosa, la cama cómodo. El baño de la habitación es bastante aceptable. En cuanto al desayuno parecía adecuado, buena variedad de comida. No me tomen malas sorpresas. El personal es "moderadamente" amable.
La falta de atención me impresiona que sólo responden a las opiniones aparentemente a favor del hotel y lo que sucede con las respuestas que realmente trascienden la incompetencia de los trabajadores del hotel Central Park, específicamente el portero de la noche del 2 de mayo que todavía espera por lo menos una disculpa!
Falta de atención Estoy impresionado de que sólo responden a las opiniones aparentemente favorables al hotel y que llega con las respuestas que realmente trascienden la incompetencia de los trabajadores del hotel Parque Centraliá específicamente el portero de la noche del 2 de mayo incluso esperando al menos una excusa!
Hot and Frio aspectos muy positivos y muy negativos del hotel. si ves los comentarios anteriores verás que hay más de 200 caracteres de opiniones y que hacer la opinión no es menos de 200 caracteres es un deseo de no expresar opinión o completar el cuestionario.
Este hotel está a unos 30 minutos de partes interesantes de La Habana, con vistas a la embajada rusa, que es probablemente el edificio más feo de Cuba! La recepción y el bar son muy bonitos, pero las habitaciones están gastadas con baños cubiertos de azulejos rotos y mal reparados. Mi primera habitación tenía un control de aire acondicionado, que no tenía marcas abreviadas y obviamente no funcionaba durante muchas lunas, un hombre de reparación adecuadamente y según mi enviado el diagnóstico y me dio otra habitación. El restaurante era grande, con una gran variedad de alimentos, la cocina en Cuba no es nada especial y las 'temperaturas calientes con' son por debajo de los estándares del Reino Unido, lo que significa más comida caliente a menos que elijas comer menos que tú.
Más o menos Un hotel relativamente nuevo, llegamos al hotel lleno de competiciones y no parecemos tener la capacidad de asistir al hotel completamente lleno.Las habitaciones son aceptables pero pequeñas y con detalles la ducha no mantiene la temperatura.Cuando llegas al vestíbulo huele mucho al cloro de la piscina.El personal amable, pero no muy útil.El desayuno incluido sin gracia.
Decepcionante había escuchado mucho hype, ... supongo que fue una decepción. El servicio era mediocre, la comida era mediocre. Hay un especial a las 6 de la tarde y preparamos unas tapas para bebidas, $20 para ir a la pequeña tira que llaman una piscina en la terraza. No puedo imaginar eso en ella. La vista es normal. Moda ahora su derecho a ser visto allí, y el lugar está lleno a las 6 de la tarde con todas las personas que han compartido el tiempo en el edificio. Bueno, pero no memorable.
¡Puede perder la cabeza! Gran propiedad histórica que podría ser una buena alternativa a los hoteles históricos del centro de la ciudad. Desafortunadamente, tiene 70 años y está desactualizado. En cambio, está lleno de mal servicio, buenas intenciones y personal que no tienen idea de lo que los huéspedes normalmente esperan. El gerente de alimentos y bebidas podría ser fácilmente vilipendiado tanto por la comida como por el servicio servidos en comparación con los hoteles más pequeños de Centro, como Sofitel y Charleston. Lo más decepcionante es la capacidad de encontrar a cualquier persona, incluidos los administradores, que pueda resolver un simple problema o la gestión del personal, especialmente si el inglés es el primer idioma.
Usted puede perder la razón! Gran propiedad histórica que podría ser una buena alternativa a los hoteles históricos del centro. Desafortunadamente 70 años, y fuera de la fecha. En cambio, está lleno de un mal servicio, buenas intenciones, y un personal que no tiene ni idea de lo que los clientes esperarían normalmente. La comida y la bebida manager podría ser fácilmente vilipendiado tanto para la comida y el servicio que se sirven en comparación con los pequeños hoteles del Centro, como el Sofitel y Charleston. Más decepcionante es la capacidad de encontrar a cualquier persona, incluidos los administradores, que puede resolver un simple problema o gestión del personal, especialmente si el inglés es el primer idioma.
Un paseo por La Habana en su día este hotel sería el mejor de los mejores pero ahora es algo viejo y deteriorado por el resto y la situación es fantástica está en él malecon sólo unos pocos metros y muy buena comunicación con el centro de la ciudad
Clásico paseo Muy famoso por una caminata muy simple, con buenas vistas y nada más. Pasé 2 veces, la segunda al atardecer ya que había leído que era lindo en esa época del día. El sol se pone bien a la izquierda de toda la vista, detrás de la ciudad y no hacia la nariz o el mar. Detrás de las paredes hay piedras y la gente va a pescar o como vi en 2 ocasiones, algún evento de la religión que sacrifica gallinas y las lanza al agua, hecho.
Paseo clásico Mucha fama por un paseo muy simple, con hermosas vistas y nada más. Pasé 2 veces, la segunda a la puesta del sol porque había leído que era lindo en ese momento. El sol se pone bien a la izquierda de toda la vista, detrás de la ciudad y no hacia la pared o el mar.Después de las paredes hay piedras y la gente se ponen a pescar o como he visto en 2 ocasiones, un acontecimiento de no saber que religión que sacrifican gallinas y las echan al agua, feito.