Title
__index_level_0__
252k
Una mala recomendación
Una mala recomendación Fuimos a cenar ahi la ultima noche en La Habana, nos lo recomendó un taxista. El lugar está bien ambientado, pero las camameras tienen una atención malisima y tienen una vestimenta "muy promiscua" Estuvimos mas de media hora esperando que nos traigan la carta.......eramos 4...Más
165,605
Precioso y mal oliente
Precioso y mal oliente Realmente disfrutamos caminar por la ciudad amurallada. Hay muchos buenos productos caseros mínimos de comerciante. La única cosa que es la ciudad está bastante mal.
170,156
Delicioso
Delicioso Es uno de mis lugares favoritos para comer en Mérida, aquí puedes probar cualquier comida yucateca y sin lugar a dudas hay que probar la deliciosa agua de chaya con lima o piña.
63,831
La mejor vista en Medellín
La mejor vista en Medellín El cable de metro te lleva a la cima de la montaña donde tienes la vista más maravillosa de la ciudad.No hay necesidad de permanecer demasiado tiempo, está a sólo un paseo, tomar fotografías y volver, pero el tiempo es bien gastado.Una atracción barata que nadie debe dejar Medellín sin visitar el cable de metro.
121,917
El mejor complejo en todo México.
El mejor complejo en todo México. Uno de los mejores resort todo incluido en todo México y el Caribe en el que nos hemos alojado. Gente guapa y fenomenal de liderazgo. Los restaurantes y las comodidades superará cualquier estilo y gustos. El personal se esfuerzan muchas maneras de asegurarse de su alojamiento excede su satisfacción. Cuando se siente en su página, nunca le dejará una sensación de toque.
232,403
Malo
Malo La recepción, la ubicación y el personal son puntos a favor del hotel, de ahí en más me pareció malo, l habitación huele a cigarro, camas incómodas, muebles viejos, baño descuidado, el gym viejo, y tapetes súper sucios, la alberca es fría, a pesar del calor de la cuidad siempre es mejor una albarca tibia... la verdad no lo recomiendo...
66,000
buena animación de la historia, pero no te creas todo eso
buena animación de la historia, pero no te creas todo eso genial para estar en un gran hotel histórico, pero por desgracia mucho oficios en su aspecto. Muy caro para Cuba, muy deteriorado, mala ducha con agua, aire acondicionado frío no pudimos apagar y pésimo servicio cuando hicimos el check out. estancia de una noche para decir que has estado allí, pero eso es todo
99,265
La mejor vista de la ciudad
La mejor vista de la ciudad La mejor vista de toda la ciudad, 50 pesos subir y bajar en el funicular que se ubica detrás del Teatro Juárez, si no quieres pagar la bajada puedes hacerlo caminando, sólo llevar ropa cómoda y unos buenos tenis porque las bajada está algo pesada pero se disfruta conocer sus callejones, la vista arriba es impresionante, se ve toda la ciudad, se puede entrar al monumento por 10 pesos.
224,869
Museo fabuloso
Museo fabuloso Este es un museo que no se debe perder! Es una gran introducción de la metalurgia en pre-Hispánico cultura de Colombia y sus conexiones con otras culturas sudamericanas. las primeras descripciones e interpretaciones de primera clase de la cosmología y simbolismo en sociedades de metal. Entiendo que el museo ha mejorado sus colecciones en los últimos años. También tiene una gran tienda de regalos.
160,641
Gran experiencia
Gran experiencia El cañonazo de las 9 de la noche fue increíble pero la entrada un poco costosa (8 CUC) y si se va muy tarde no da tiempo de ver todo.
150,981
Vacaciónes muy buenas
Vacaciónes muy buenas Para venir a pasársela bien este es un hotel grandisimo increíble lindas instalaciones enormes pero te transportan en carrito muy cómodos la verdad nos vamos muy contentos con la familia gracias al chico de actividades Martín de joy squad por su servicio por sus actividades.
232,136
Una visita obligada
Una visita obligada mina de sal increíble que fue convertido en muchas tallas religiosas en las habitaciones y cavernas. implica caminar mucho, pero vale la pena.
168,091
Buena música
Buena música 10 de mis amigos tenía el almuerzo. El personal era excelente en nuestro grupo en un corto plazo. Pedí un sandwich cubano que fue un poco decepcionante. La carne estaba seca y no muy sabroso. Yo sabía de los tamales que mi amiga ordenados y...era muy bueno. Había una banda tocando y los 2 cantantes femeninas eran excelentes. Me gustó mucho la atmósfera de este lugar.Más
127,224
Cumple espectativas
Cumple espectativas Fui con una amiga en abril del 2012 y pasamos 3 noches en el hotel. En un comienzo debo reconocer que dudé al saber algunas opiniones negativas, pero el hotel cumple las espectativas, limpieza OK. Cama grande y comoda, estuvimos en un piso 13 y los ascensores funcionaron bien. El buffet es muy bueno, buena variedad de comida, la piscina igual y en general el hotel cumple las espectativas para llegar a un lugar seguro, comer tranquilos, dormir en paz y tener locomocion a la puerta para recorrer la ciudad. Ahora los detalles del mantenimiento es algo que se replica a toda la ciudad de la habana, uno se da cuenta que el hotel en algun tiempo de la historia fue muy lujoso, por el tamaño de las habitaciones, los detalles de los pilares, la arquitectura de la entrada y el hall, entre…
80,144
Moderno y turísticas principales
Moderno y turísticas principales Esta plaza es muy bonita, la arquitectura es genial hay varios restaurantes y tiendas que se pueden visitar, pero es muy caro, muy turístico y está lleno de super. Es agradable pasar algún día allí, pero a pie de otras partes ver más gente y el auténtico estilo de vida cubano
197,149
Nunca volvería
Nunca volvería Un edificio precioso, gran ubicación, pero demasiadas cosas negativas. Al llegar, nos dieron una llave para una habitación ocupada - molestó a alguien para dormir! Nos ascendieron a una suite junior, pero aun así no era un buen comienzo. Los desayunos son impactantes, ni te molestes. La comida es a la izquierda al descubierto con insectos volando alrededor y subiendo. El personal nos hizo tortitas de la primera mañana, pero nunca por los próximos 5 mañanas! Tostadas es una buena lo mejor y luego la tostada se adhiere a la parrilla. . En piezas. demoler! No vimos ningún cucharas para cereales y normalmente no vasos de zumo. Lavabo goteaba agua por todo el suelo estaba arreglado, pero nadie se molestó en el agua para limpiar en la planta! Y, mientras que había una caja fuerte en…
68,977
Morbo
Morbo Un lugar interesante y diferente pero con mucho morbo, no considero que sea el mejor atractivo de Guanajuato como lo pintan.
224,304
Un fantástico sushi
Un fantástico sushi Gran sushi . sashimi muy fresca. El salmón serranito era fantástico. Los mejores que he tenido! Volveremos sin duda allí de nuevo!
231,412
un lugar interesante
un lugar interesante es un castillo interesante de conocer su historia, muy importante llevar liquido el paseo es largo y hace mucho calor
189,307
Gran lugar para el desayuno
Gran lugar para el desayuno El mejor lugar para desayunar en Mérida. Todos los platos son excelentes y los precios son buenos. Este lugar es realmente hermoso, limpio y sabroso soleado.
180,644
Buena comida
Buena comida Comida típica de La Habana de calidad y buen precio. Eso sí reserva antes de ir si no no tendrás sitio.
179,563
Muy buenas vacaciones con sus bemoles!
Muy buenas vacaciones con sus bemoles! Estancia semanal . Hospedados en residences... al llegar una señorita dudaba de si nos habiamos equivocado de hotel..??? . que nos fueramos al club... estoy deacuerdo que no es temporada de nacionales pero ni había revisado su bitacora y ... ya nos estaba mandando al hotel 5 estrellas ( que es muy bueno por cierto) ... luego una estancia con toques de excelencia.. en especial el club de playa asignado en Marival residences... por otro lado los dos hoteles ocupados por convenciones y restaurantes y áreas con titulo de evento privado.. que siendo sinceros poco afecto a nosotros.... pero cierto malinchismo visto en el restaurant italiano del club y algunos botones y conductores de los carritos de transporte que tenían mas prisa por entregar el pasaje que cuidar la forma de conducir... En conclusión... nos gusta el concepto y ha mejorado ...no por nada hicimos el esfuerzo de comprar una membresía y de incrementarla .. creo faltan detalles como los comentados... Por cierto una felicitación al Sr Roger (Rogelio) del club que nos mostró en 20 minutitos y sin rodeos la mejor forma de incrementar nuestra membresía y de como funciona la misma... me convenció y compré!
228,546
Genial!!
Genial!! Espectacular vista al mar,tranquilo,bonito;para estar en familia recomendado casa de playa,cuenta con varios lugares para niños, atención muy buena y la empatía con los niños en especial julianys en el parque acuático muy atenta y amable.
191,132
Aniversario
Aniversario Festejamos 13 años de novios y la atención es increíble, nos atendieron Humberto y David, muchas gracias por el excelente servicio y atención!
172,922
Imperdible
Imperdible Un lugar hermoso, que es parte fundamental de la historia de México. Muy bien conservado y hermoso. Los atardeceres son geniales.
250,714
La mojarra escurridiza
La mojarra escurridiza Acompañé a mi padre en su aventura semestral por la Costa Caribe. Una de sus grandes motivaciones es sentarse, con el abrazo de la brisa marina, en el restaurante de la playa de su entrañable Hotel Caribe y disfrutar de una exquisita mojarra. Fue frustrante, que en varios intentos el chef no consiguió la "Mojarra Escurridiza" aún estando en el corazón del caribe colombiano, a regañadientes y para no regresar a Bogotá con el estómago vacío lo acompañé al infalible "Kiosko el Bony" donde se cumplió su deseo. Como soy vegetariano, no puedo disfrutar de esas exquisiteces, sin embargo, en el Hotel Caribe he dado rienda suelta a mis propios gustos, por ello, gracias..
48,452
Excelente Hotel
Excelente Hotel Acabo de regresar de pasar una semana en familia en el Grand Bliss de Nuevo Vallarta, nos la pasamos estupendo, hay opciones estupendas de restaurantes dentro del hotel para todos los bolsillos y gustos, también hay comida preparada a buen precio en la Plaza del hotel, así que por comida no paramos. La gente del hotel es muy amable y dispuesta a ayudar, lo recomiendo mucho. Lo único que me molesto, fue que al llegar y hacer el check-in me pasaron con las chicas de ventas de tiempo compartido para que me colocarán las pulseras, en lo personal me pareció de mal gusto eso, ya que venía cansado del viaje y solo quería llegar a mi habitación. Además de que las chicas de ventas inicialmente y sin preguntarme si me interesaba ya me habían agenda do una cita al día siguiente, y cuando pregunte si era opcional me daban muchas vueltas hasta que me moleste y tuve que ser directo y negarme al recorrido. Les funcionaria más si dejaran pasar un día y que los huéspedes se instalarán y disfrutarán del hotel primero.
235,038
Excelente lugar
Excelente lugar La comida es estilo iaxaqueño pero con un toque muy especial deliciosa y muy diferente el servicio es excelente lo recomiendo ampliamente.
161,598
ATENCIÓN Y SAZÓN
ATENCIÓN Y SAZÓN Se agradece siempre que el servicio sea personalizado y que los productos que se ofertan los conozcan para explicar al cliente sus bondades. Espero recibir pronto mi factura. Muchas gracias.
195,788
No me gustó la atención.
No me gustó la atención. La atención del personal del hotel es muy mala, atienden con mala aptitud, mala cara, se demoran en soluciónar alguna inquietud que uno tenga, me entregaron tarde la habitación, el aseo de la habitación regular.
169,885
Muy bien todo .... muy céntrico y seguro
Muy bien todo .... muy céntrico y seguro En términos generales la estancia estuvo muy bien .... agradable la hospitalidad, atención por parte de Recepcion y demás personal... muy buena ubicación y por consiguiente rápido de llegar a donde quieras ir ... muy seguro
58,631
pLaza de Armas
pLaza de Armas me gusto porque Lugar con mucha historia y rodeado de muchas cosas por ver no me gusto el calor uffff , hay que llevar mucha agua
134,200
Muy agradable. Recomendar
Muy agradable. Recomendar Un magnífico restaurante. Un poco alejado del centro de La Habana. Necesitas un taxi pero bien merece la pena, con una buena relación calidad-precio.
3,510
Excelente en todos los aspectos una joya escondida
Excelente en todos los aspectos una joya escondida Excelente ambiente y la comida ufff una delicia servicio una cosa muy muy buena en todos los aspectos calidad en alimentos y todo
209,935
imponente
imponente Visitar la Universidad es un recorrido en el tiempo donde los alumnos están dispuestos a guiarte y relatar los acontecimientos históricos, tan ricos e impactantes. Todo ello desde el dialogo ameno con los estudiantes, donde queda expuesta su cultura y por ende se entiende el sistema educativo Cubano, con el plus de disfrutar del edificio que es majestuoso. Vale la pena
58,960
Llevar un sombrero y protector solar
Llevar un sombrero y protector solar Es así que mucho calor allí así que tómate un sombrero y protector solar. El sitio en sí es increíble. Nos sentimos mal por los cientos de personas que venden artículos ya que sentarse allí todo el día en el calor esperando para vender.